¡importante!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Zeek, 12 Diciembre 2014.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Buenos días, tardes, o noches.

    Gracias por tomarte la molestia de darle click a este tema.

    Bueno creo que sobra el presentarme, mi nick es Zeek, algunos me conocerán, otros no.

    El día de hoy vengo con un tema de interés.

    Como saben, este es un foro obviamente dedicado a la publicación de fanfics, el poder leer y escribir relatos es uno de los atractivos que nos llevó a crear una cuenta. Sin mencionar, que estoy seguro que mas de uno se sorprendió al ver que detrás de ese URL, había una gran y floreciente familia con miembros de diferentes personalidades, gustos y nacionalidades.

    Al haber gustos y preferencia de por medio, obviamente habría secciones para diferentes tipos de escritos, ya fueran originales o fandom, fuera de peliculas, libros, animes o series.

    Sin embargo, a pesar de que el foro sigue creciendo en diferentes sentidos, no tiene la actividad que algunos deseamos.

    Queremos que esta comunidad crezca, que nuevos usuarios lleguen para quedarse y que no se les olviden hasta su propio nick porque no le agradó el foro.

    Para ello, siempre es bueno tocar nuevos campos, explorar nuevos terrenos.

    Y ello puede ser los videojuegos.

    Los videojuegos es una manera de entretenerse bastante popular, antes y ahora. Muchos de esos juegos tienen tramas que nos engancharon, no nos importó los gráficos, solo esa trama que nos hizo sentir dentro del mismo juego.

    Muchas tramas de esos juegos pueden ser explorables y expansibles al punto de poder crear a base de ello fanfics. Queremos que el foro crezca y explorar nuevos campos. ¿Por qué no unir ambos objetivos?

    Es bastante simple esto, al igual que hay diferentes secciones para libros, animes, series y películas, podemos también empezar con la meta de que se cree uno para videojuegos, ¿Por qué no?

    Ahora, no podemos empezar a correr sin gatear, por lo que lo mejor será empezar desde el principio, con la creación de un sub-foro de un videojuego, el primero, ya que lo único que hay es un sub-foro para todos los videojuegos, y obviamente, eso no es suficiente.

    Aquí entran ustedes, los usuarios que se tomaron la molestia de leer ¿Cual podría ser el videojuego para el primer sub-foro? ¿Qué videojuego quedó grabado en tu memoria? ¿Con cual tuvistes fantasías de aventuras luego del "The End"?


    ¿Final Fantasy?

    ¿The Legend Zelda?

    ¿Resident evil?

    ¿Silent Hill?

    ¿GTA?

    ¿Assassin's Creed?

    ¿OutLast?

    ¿Mario Bros? (?)

    ¿De cual te gustaría escribir?

    ¿Se te ocurre otro juego?


    Aquí tienes la posibilidad de votar. Como usuario tienes el derecho de hacerlo, que la mayoría decida.

    Cada usuario podrá por Un solo juego. Podrán cambiar su voto por otro juego siempre y cuando sea antes de que acabe las votaciones.


    Luego que se decida cual será el videojuego, se deberá, siguiendo las normas, conseguir los 10 escritos necesarios para la creación del sub-foro. Yo estoy dispuesto a leerme cuanto trama y jugar el juego que salga elegido por votación para crear, con la ayuda de la mayoría que votó, los escritos necesarios para la creación del sub-foro.

    ¿Cuento con ustedes?

    Vamos, voten, pueden votar y decir brevemente el por qué lo hicieron y por qué otros deberían dar su voto por ese mismo juego, claro, sin llegar a la presión, spam o el discutir acaloradamente.

    Pueden poner su voto en Negrita.


    Tienen un mes para discutir (Sin llegar a ofender) y votar en este tema. Son libres de votar por el juego que quieran.

    Adelante chicos Fanficslanders. Hagamos crecer a nuestro foro.

    Cambio y fuera: Zeek.​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    warrior

    warrior Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    podria haber una variedad de comic fenix kujo esta trabajando con eso tambien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    ¡Miren todos estoy votando en negrita! Ay... Necesito alguna otra manera de divertirme que no sea poner las cosas en negrita...

    The Legend of Zelda
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Hola, yo te apoyo.
    Pero ¿por que no hacemos Sub-foros por género?
    Musical- mundo libre- acción- terror- etc.
    Pero igual, yo voto por Final Fantasy.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    O que separemos los juegos por consola (?
     
  7.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mejor no hacer esa separación de juego por consolas porque causaría crear un gran índice y enfrentarse al problema de los juegos multiplataforma.

    Dispuestos a elegir un juego, aparte de Final Fantasy o los Legend of... ya señalados, yo votaré por "Five Nights at Freddy's".
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -A votar en negritas(? Yo ahora mismo solo tengo un juego en mente que, desde hace poco conozco, me ha cambiado la vida y en más de una ocación me la ha chorreado (Por andar jugando en momentos "inadecuados" haha). Mi voto es: "Boktai: The Sun is in Your Hand", o bien sean sus secuelas. Recomendado; exito con esta iniciativa @Zeek :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habría muchos juegos realmente creo que por lo que he visto el que tendría más aceptación el foro sería Assesins Creed así que ese puesto que que bueno hay hasta un rol de eso, votaría por los de resident evil y Silent Hill, pero el primero ya va en el de zombis, podrían escribir ya en tres, no sé si de Silent Hill.
    Como @warrior dice hago eso ojala haya apoyo, pero amigo te etiquetaron vota por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Me siento como en una mafia (?)

    The legend of Zelda: 2 votos [Gokechukai; Zeek]

    Final Fantasy: 1 voto [Lyden]

    Five Nights at Freddy's: 1 voto [Heros]

    Boktai: The Sun is in Your Hand: 1 voto [Paul Di Nova]

    Assassin's Creed: 1 voto [Fénix Parker]


     
  11.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
  12.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Ponle colorcito a los demás juegos, uno característico :C (Boktai, naranjo o amarillo :D)
     
    Última edición: 13 Diciembre 2014
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi voto va para Assassin Creed y ya. Por que me gusta mucho este juego :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    warrior

    warrior Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    bueno assasins creed
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No soy un gran conocedor de las sagas de videojuegos (Metal Gear Solid es con la que mejor me manejo), pero aportaré dando un voto a Assassin's Creed, pues recuerdo todo el movimiento que generó la Mafia que estuvo basado en él. Un juego bastante popular en ésta comunidad, por lo que pude observar.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Yo a FNAF 1 (prefiero el 2, pero bue :c)
     
  17.  
    Akire Allan Poe

    Akire Allan Poe Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    937
    Pluma de
    Escritor
    Pongamos las cartas sobre la mesa. Voten por sagas de videojuegos.
    Una saga es un título con 3 videojuegos o más. ¿Para qué o porqué?
    Porque si van a abrir subforos de videojuegos necesitamos que sean títulos con más apertura, con gran riqueza en trama y calidad de historia, de mundos, de complejidad, de personajes y de desarrollo para en verdad sacarle jugo al asunto. Además asegurarnos de que en el futuro las casas productoras de éstos títulos desarrollen más sagas de la misma y por ende tengamos mayor actividad en el subforo cada vez que se estrene una saga.
    Yo propondría de manera firme Final Fantasy, Castlevania, Resident evil/Silent Hill, Assasins Creed entre otros. Outlast..? Five nights at freddys? Ahora están meramente de moda, no digo que no sean buenos simplemente queremos explotar de la mejor manera los subforos.
    Mi voto: The Leyend of Zelda. Crecí con este maravilloso mundo, tiene mi corazón entero.

    ¡A ver mis fieles Zelderos! ¡Manifiéstense! @LeoGamerAC YT @Chelsea
     
    Última edición: 13 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Estoy muy de acuerdo con la idea del sub-foro para The Legend of Zelda, sin dudas a lugar, un juego que estuvo y fue parte de mi infancia, por las mejores entregas como Ocarina of Time, Majora's mask, Twilight Princess... Pienso que verdaderamente se lo merece. Es una excelente idea :'D un propio foro para publicar segun cada estreno.
     
  19.  
    LeoGamerAC YT

    LeoGamerAC YT Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Julio 2014
    Mensajes:
    2
    Mi voto: The Legend of Zelda.
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Mas tarde le robo la etiqueta masiva a @Shani (?)

    Es otro punto que se debía resaltar, aunque ya @Akire Allan Poe lo resaltó, necesitamos que el primer sub-foro, o más bien los primeros, sean de floreciente actividad para que se pueda crear la sección de videojuegos.

    Por sagas obviamente, supongo que para que se pueda crear la sección se necesitarán mas de tres sub-foros, no lo se, supongo, que un miembro del staff me desmienta o me confirme.

    Y claro, deben ser sagas mas conocidas para que la actividad en los sub-foros sea aceptable, sagas que atraigan nuevos usuarios, juegos que sean conocidos.

    Yo propongo, como tres primeros sub-foro, que sean de videojuegos conocidos y de tramas expansibles. Como The legend of Zelda, Assassin's creed y Resident Evil. Es mi opinión.

    Ya después si logramos la meta de crear la sección se podrá reunir 10 escritos para un sub-foro de otros juegos que se merezcan su espacio.

    Quienes mas... @Jenivere @PK Fire
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso