Microrrelato "¡Idiota!"

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 30 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "¡Idiota!"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    184
    "¡Idiota!"

    La musa de tu vida camina lentamente por el sendero del miedo, giras tu cabeza al ritmo del soneto de tu corazón y sudas como cangrejo en un fogón. ¿porque?...Porque sos una idiota que culpas tus errores a tu amigos, que luchas por el amor ajeno, que finges estar bien cuando de repente tus ojos demuestran el verdadero sentimiento llamado "desgracia".​

    Siempre actúas como fuerte cuando de verdad la debilidad te inmunda por el cuerpo hasta llegar al susurro de tus labios con una palabra que sabes que por ella sos una idiota. Duermes con los ojos abiertos y sueñas despierta para viajar fuera de la realidad, pero sabes que es imposible escapar a lo que el mismo Dios te hiso invocar.

    Sólo con una palabra te identifican tus "amigas y familia", que por culpa de ella tienes que abatir tus miedos y luchar con tus fríos momentos de vida, y sólo por ti y el orgullo puedes borrar aquella palabra que te tiene en resguarda...

    "Idiota!"
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Leí tu escrito por la simple y sencilla razón de que me dejé llevar por el título. En cierta forma me gusto; sin embargo, creo debiste haber escrito un poquito más.
    Errores? siete en total, algunos son:
    "rimo" -supongo era ritmo-
    "Porque" -este es para responder y este otro para preguntas (Por qué)-
    "hiso" -es con "z" hizo-

    Espero esto te ayude a mejorar... chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Que fuerte... mira que llamar "idiota" con tanta certeza seguramente le ha de doler a la pobre chica.
    Me ha gustado, corto, fuerte... agradable de leer, aunque concuerdo con Mar de que si fuera un poco más largo sería más... apasionante por así llamarlo.
    Tienes varios errores, marcados anteriormente así que sólo aconsejo un poquitín más de cuidado.
    Nos leemos :) ♠
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Ohh!
    Claro que me sirve linda, muchas gracias por darme algo de escritura y para mejorar muchas cosas, te agradezco linda.


    Claro que si linda, gracias por eso lo tendré en cuenta y claro gracias por tu comentario eso me hacia falta que me criticaran y me aconsejaran.

    ¡Saludos para las dos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso