Presentación ¡Holiwis!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Enmascarada, 19 Marzo 2019.

  1.  
    Enmascarada

    Enmascarada Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2019
    Mensajes:
    2
    Ohayou/Konnichiwa/Konbanwa! Watashi wa Enmascarada Desu XD okno jajaja Soy Enmascarada, si no les molesta me presentare:

    ¿Edad? Es un secreto~

    ¿Fecha de cumpleaños? 9 de diciembre

    ¿País? VENEZUELA PAPAAAAAA WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ¿Gustos? Cantar, escribir, leer, tocar el violin, estudiar japones, comer y dormir.

    ¿Disgustos? Que se metan con mis hermanos, las morcillas (las aborrezco!), las personas que finjen ser alguien que no es, la arena y por supuesto, a Maduro.

    ¿Fandoms? Miraculous Ladybug, One piece, Hush hush, black clover, SAO, Harry Potter, Noragami, Cronicas Lunares, Goblin Slayer, Karakuri Circus, Sailor Moon (Lo estoy empezando a ver), Tokyo Ghoul, Cazadores de sombras, Avengers, Entre muuuuuuuuuuuuuuuuchos más XD.

    Creo que es todo :v alguna pregunta que me quieran hacer comenten y ya esta, espero y nos llevemos muy bien.

    Sayonaraaaa <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Enmascarada, bienvenida al foro! Es un gusto que te hayas inscrito en este lugar, estoy segura de que no te arrepentirás <3

    ¡A mí también me gusta Miraculous Ladybug! Y hace poco también me empecé a ver hace Sailor Moon, aunque voy solo en el capitulo 5 si no me equivoco, jaja. Espero leer pronto algo tuyo, y también que podamos hablar y conocernos más <3

    Ten un buen día, y también una buena estancia. Cualquier duda puedes acudir a mí, al resto de orientadores o a cualquier usuario <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holaaaaaa, es un gusto tenerte por acá, espero te guste este bello sitio :3

    A mí me encanta Miraculous LadyBug :'3 y (Estoy atrasada con los caps :'c)

    Cualquier duda los Orientadores te podemos ayudar.

    Saludos. :'3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    hola hola bienvenida, y a mi también me gusta esta serie, lastima que no pude verla desde el comienzo, ni se hicieron heroínas
     
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Ya te di la bienvenida en tu perfil, acá pasó par decirte que procures no hacer post dobles, ya que eso solo genera spam & de nuevo para ofrecer mi amistad & ayuda en cualquier cosa que necesites ^^

    Saludos.~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola ^^ Me alegra que vengas con todo el ánimo y espero que te esté gustando nuestro hogar :3 Te doy la bienvenida por aquí también :3 Como ya te han dicho las orientadoras, recuerda que puedes contar con nuestro equipo cada vez que te surja alguna duda ^^ Y, por si aún no las has visto, te recuerdo las reglas del foro :3 y te invito a explorar todo el sitio, diviértete :3/

    Pd: también me gusta dormir
     
  7.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Hola, bienvenida, espero que te disfrutes al máximo durante los minutos que le dediques al foro y te diviertas lo que puedas.
    Suerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso