¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por The Death Shadow, 22 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Death Shadow

The Death Shadow Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Bueno, debido a la muerte del foro en el que estaba, un amigo me recomendó este sitio. Espero llevarme bien con ustedes mientras publico e intento comentar historias por aquí (yo no escribo un comentario por gusto, si el capítulo no lo amerita o ya han comentado lo que iba a decir, no lo digo).
    Tengo casi 8 años de experiencia como escritor, aunque no lo parezca debido a mi pésima narrativa que intento mejorar cada vez que puedo.
    Generalmente escribo de estos géneros: Novela Policíaca y Comedia Romántica. Incluso me gusta combinarlos.
    Gustos literarios los mismos: Cualquier clase de novela policíaca, historias de terror, misterio y otros thrillers, comedia romántica, y una que otra de fantasía épica.
    Sin nada más que decir para mi presentación, me despido.
    Nos seguimos leyendo... (espero, XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hey, ya hablamos por chat pero igual bienvenido al foro. Verás que te diviertes con nosotros.

Espero te diviertas y que hayas terminado de leer ya las reglas (felicidades por haber hecho eso primero que nada).

Estoy ansiosa por leer algo tuyo.

Y bueno, lo que sea aquí me tienes.

3.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Halo!

Buena presentación, amigo. Ahora solo debes navegar más por el foro y hacerte de muchas amigas y amigos para ampliar los conocimientos, y obtener nuevos lectores.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso