¡Hola! Bueno, debido a la muerte del foro en el que estaba, un amigo me recomendó este sitio. Espero llevarme bien con ustedes mientras publico e intento comentar historias por aquí (yo no escribo un comentario por gusto, si el capítulo no lo amerita o ya han comentado lo que iba a decir, no lo digo). Tengo casi 8 años de experiencia como escritor, aunque no lo parezca debido a mi pésima narrativa que intento mejorar cada vez que puedo. Generalmente escribo de estos géneros: Novela Policíaca y Comedia Romántica. Incluso me gusta combinarlos. Gustos literarios los mismos: Cualquier clase de novela policíaca, historias de terror, misterio y otros thrillers, comedia romántica, y una que otra de fantasía épica. Sin nada más que decir para mi presentación, me despido. Nos seguimos leyendo... (espero, XD)
Hey, ya hablamos por chat pero igual bienvenido al foro. Verás que te diviertes con nosotros. Espero te diviertas y que hayas terminado de leer ya las reglas (felicidades por haber hecho eso primero que nada). Estoy ansiosa por leer algo tuyo. Y bueno, lo que sea aquí me tienes.
¡Halo! Buena presentación, amigo. Ahora solo debes navegar más por el foro y hacerte de muchas amigas y amigos para ampliar los conocimientos, y obtener nuevos lectores. ¡Saludos!