¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por The Death Shadow, 22 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Death Shadow

The Death Shadow Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Bueno, debido a la muerte del foro en el que estaba, un amigo me recomendó este sitio. Espero llevarme bien con ustedes mientras publico e intento comentar historias por aquí (yo no escribo un comentario por gusto, si el capítulo no lo amerita o ya han comentado lo que iba a decir, no lo digo).
    Tengo casi 8 años de experiencia como escritor, aunque no lo parezca debido a mi pésima narrativa que intento mejorar cada vez que puedo.
    Generalmente escribo de estos géneros: Novela Policíaca y Comedia Romántica. Incluso me gusta combinarlos.
    Gustos literarios los mismos: Cualquier clase de novela policíaca, historias de terror, misterio y otros thrillers, comedia romántica, y una que otra de fantasía épica.
    Sin nada más que decir para mi presentación, me despido.
    Nos seguimos leyendo... (espero, XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hey, ya hablamos por chat pero igual bienvenido al foro. Verás que te diviertes con nosotros.

Espero te diviertas y que hayas terminado de leer ya las reglas (felicidades por haber hecho eso primero que nada).

Estoy ansiosa por leer algo tuyo.

Y bueno, lo que sea aquí me tienes.

3.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Halo!

Buena presentación, amigo. Ahora solo debes navegar más por el foro y hacerte de muchas amigas y amigos para ampliar los conocimientos, y obtener nuevos lectores.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página