Hola, soy Airi Lawliet y soy nueva por aquí por los foros ^-^ Tengo 17 años y soy española. Amo el manga, el anime, los videojuegos, la comida picante, los peluches, cofcofmatarcofcof xD Espero hacer muchos amigos por acá. Mi mayor sueño siempre fue ser escritora, y hago tanto poesía como prosa, si bien la prosa se me da mejor. Dicen que tengo un don para la escritura, pero eso ya lo veré con el tiempo. Jya Ne! PD: Los mataré a todos, mwhahahahaha ºwº
Hola, nenita =). Curioso, tenemos el mismo sueño =). Suerte, diviertete =) si necesitas ayuda puedes ir a mi perfil; ayuda, una confidente y o hermana, lo que necesites xD.
Asdasd, bienvenida, ya mucho en comùn ewe, okno, no exagero con la matanza ewe Nyaaa, bueno, igual espero que hagas varios amigos y que no seas enemiga de nadie, te la pases bien en este foro nwn *OO* haces poesìa, que genial >w<, no dudes en invitarme a una que con gusto la recibiré en mi perfil y la leerènwn Bueno, sin más que decir, me despido NOS VEMOS!!
hola mucho gusto yo tambien soy nueva (bueno la cuenta era d emi hermano pero se la quite) espero nos llevemos bien =D
Pues ya quiero leer tus escritos poéticos. *--* Bienvenida, espero la pases bien y te diviertas. No dudes en consultarme cualquier duda.