¡Hola soy nueva.!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jolieh Crys, 27 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ja!, ustedes saben, yo se que eso no es verdad, vos ser mas vieja que, que.... que Naa. Tengo tiempo desde Cz. Ademas este apartado me dio demasiada curiosidad ver este apartado esta tan :cool:

    Ademas que cuando entre a Cz *Que por cierto lo estoy utilizando de nuevo, ya actualice mi perfil y mi blog; por lo que tuve que borrar muchas cosas*, nunca hice una presentación.

    Me gusta escribir, puedes crear un mundo ideal, o no, desde tu cabeza, tu imaginación, por eso cito a José Saramago:

    " Los escritores viven de la infelicidad del mundo. En un mundo feliz, no sería escritor."
    Adiós.
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    LoL!
    ¡Yeay! Muchos no tuvimos presentación y por eso hacemos una tiempo después. ¡Yeay! ¡Yeay! Vamos a jugar con los elementos y a crear nuevos compuestos *-------*!!
    >Se traumó.

    ¡Felicidades! Pasa un buen tiempo aquí, again. xD

    Ahora, mándame ese escrito.
    >Presión, presión.

    Bye, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que elementos tienes en mente? Yo ayudó, porque me hiciste traumarme con mis recuerdos de juventud >.< Na eso ¿Qué?
    Y gracias, ahora si no me quedé con las ganas de presentarme. Es un peso de encima.

    Ya lo mande, bueno una parte, deja de presionar mi cuello, lograras ahorcarme; mentira me gusta la presión.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso