¡Hola de nuevo!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Stacy Adler, 14 Septiembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stacy Adler

    Stacy Adler Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Estimad@s tod@s: ¡hola de nuevo!
    Soy Mirella, alias Stacy Adler, y he estado ausente por mucho tiempo. De hecho, es muy probable que nadie me recuerde (no los culpo en absoluto; han sido como dos años fuera de este sitio), pero hoy recordé que tenía una cuenta aquí, así que decidí "regresar" y comenzar a publicar en conjunto con fanfiction.net y Wattpad, asimismo para comentar historias y conocer nuev@s escritor@s, consiguiendo retroalimentación de aquello. ¡Un placer estar aquí de nuevo! ;)
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenida de nuevo Stacy! Qué grato tenerte de vuelta, espero que tu estancia en la comunidad de Fanficslandia dure mucho tiempo. También felicito el apoyo que quieres darle a otros escritores mediante comentar sus historias y lindo tu pensamiento de la retroalimentación.

    Saludos y espero que te diviertas mucho aquí, tanto o más que en las otras páginas.
     
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Pues bienvenida aunque nunca e conoci LOL
    Bueno espero que la pases super y te recomiendo leer las actualizaciones para informarte todo lo que ha cambiado ffl.com
     
  4.  
    Stacy Adler

    Stacy Adler Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    ¡Muchas gracias por tu mensaje! ^_^

    ¡Gracias! Leeré las reglas de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida, Stacy! Si te gusta leer y escribir, te puedo recomendar la zona de rol, donde se escriben historias en conjunto. Creas un personaje y éste sufre todo lo que los dados le deparen: tristeza, agonía, amor, acción... muerte! (si sabré de esto último :P) Te invito a que te animes a pasarte por ese espacio tan peculiar y divertido.

    Besos y nos leemos!
     
  6.  
    Stacy Adler

    Stacy Adler Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    ¡Muchas gracias por invitarme! He pasado años sin participar en juegos de rol (debo de ser uno de los miembros de mayor edad en este foro xD) pero me pasaré por ahí cuando tenga un chance. ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso