¡¡Hola a todos!! Me presento mi nombre es Luuchiia,me gusta mucho escribir y leer fan-fics sobre Pokemon,Inazuma Eleven,Pearlshipping,AdvancedShipping,y algunas cosillas mas :) Aportare todo lo que pueda a esta genial comunidad (Que ya llevaba tiempo queriéndome registrar y aportar mi fan-fic). ¡¡Espero caerles genial!! :) PD: Aquí esta el primer capítulo de mi novela "Inazuma Eleven-Siempre juntos"- https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-inazuma-eleven-siempre-juntos.42816/#f
Hola, Luuchiia, bienvenida a Fanficslandia :) Me alegra que te hayas registrado en el foro. Si tienes alguna duda o necesitas algo no dudes en acudir a mí o a cualquier otro miembro del staff. ¡Saludos!
Hola, gracias por registrarte y unirte a esta gran comunidad de Fanfics, espero que sea de tu agrado :) Te invito a revisar las diversas secciones de las que consta este foro, dado que aqui se pueden realizar más cosas que simplemente publicar y comentar fanfics. Ojalá logres hacer muchos amigos y que tu estancia sea placentera. Cualquier duda, puedes acudir con los Líderes de Foro o Administradores del sitio. ¡No olvides leer el reglamento! Saludos.