¡Hello girls and boys!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jaizmar, 23 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaizmar

Jaizmar Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola!

Me gustaría presentarme, yo soy Jaizmar, no soy exactamente nueva en el foro ya que estoy registrada desde hace verios años, pero nunca me pude acoplar al foro exactamente y liego de un tiempo deje de entrar a este por motivos personales. Hace poco recorde el foro y volví a entrar aquí, aunque un poco desorientada porque muchas cosas han cambiado y las pocas personas que conocía ya no estan aquí.

Así que, básicamente soy nueva, y quose venir a presentarme con ustedes, porque quiero hacer amigos, compartir gustos, historias, interactuar un poco con cada uno y leer varias de las historias que se encuentran en este foro XD

Les dire un poco de mi. Soy escritora, me gusta escribir y mucho, creó que es una buena manera de expresar lo que sie tes por medio de palabras y transmitirselos a los demás, y dejar volar tu imaginación. Me gusta leer historias de cualquier tipo, pero sobre todo de mis animes favoritos y de las parejas que más me gustan.

Mis animes favoritos son: Naruto, Dragon Ball, Inuyasha, Shugo Chara, Saint Seiya, Pokemon, Candy Candy {un anime que veía mucho en mi niñez} y entre otros más.

Mis parejas facoritas son: SasuSaku, NejiTen, NaruHina, GaaMatsu, ShikaTema, PainKonan, SaIno, MinaKushi, Amuto, KuTau, Vegeta & Bulma, Shiryu & Shunrei, Terry & Candy, SesshoRin, InuKago, MiroSan, Drew & May, etc...

Personajes favoritos: Hinata, Sakura, Tenten, Matsuri, Sasuke, Neji, Gaara, Naruto, Pain, Konan, Sesshomaru, Rin, Vegeta, Shiryu, Shunrei, Shaka de Virgo, Athena, Mu de Aries, Camus de Acuario, Konan, Itachi, Inuyasha, Kagome, Amu, Ikuto, Utau, Kukai, Goku, Gohan, Trunks, Piccolo, Terry, Candy, Hashirama, Minato, Tobirama, May, Drew, Tsunade, Kanna, Hakudoshi, Sango, Rima, Kakashi, Kurenai, etc....

Como ven, tengo muchos gustos muy diveroso, olvide mencionar varios animes y personajes, pero creo que ya escribí demasiado XD

Espero poder llevarme bien con ustedes y hacer muchos amigos *-*
    ¡Nos vemos!

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Re-bienvenida (? al foro Jaizmar :)

3.  
    Jaizmar

Jaizmar Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    XD Gracias ^^
    De verdad que es lindo estar de vuelta por estos lados :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso