¡Gomenasai! Yo ya no estoy...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dokuro Saber Chrome, 14 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos, ¿cómo están? Debo decir que... Les debo decir adiós, tal vez para siempre... tal vez hasta después.

    Quiero decir que algunos para mí, en este foro, han sido realmente especiales. Los que no conocí, igual seguramente son especiales, porque todos tienen un talento. No sé cómo despedirme de ustedes... Sinceramente son especiales para mí je,je... Algunos han llegado a tomar un lugar realmente especial es mi corazón, como lo es mi hermosa hija Nekita.

    Otras personas como: ElLobitoSolitario, que aunque tuvimos, seguimos siendo amigos. Frankling, un gran amigo, un gran a veces, enemigo... me ayudaba en mis momentos malos, pero cuando ocurrió un problema, todo se desplomó.

    Adiós a... ¡Al foro! ¡A los increíbles escritores que ésta hermosa casa siempre tendrá! Aunque algunos digan adiós... Como yo...

    ¡Adiós a los excelentes líderes de foro! ¡Que hoy y mañana siempre harán bien su trabajo para hacer que esta página sea más que un lugar donde se pueda escribir! ¡Sea un lugar de familia! ¡En el que todo escritor y otaku! ¡En el que toda persona pueda convivir con los usuarios!

    Adiós a los usuarios... Adiós a las usuarias... Que siempre escribirán más allá que un cuento... Más allá que una historia... Será un relato... Un relato del sentimiento más profundo, o más doloroso... De sus corazones... Cada historia proviene de... No solo de un anime... Sino de un sentimiento oculto que se puede reflejar en la historia...

    Bueno, sin más que decir *derramo una lágrima* ¡Os deseo suerte! ¡Espero que viváis felices! ¡Orgullosos de vuestros trabajos y escritos! En serio... Os quiero y deseo suerte...

    Daniela... Fuera...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Daniela... Tal vez sea tarde para disculparme por como actué la ultima vez que hablamos, pero... No quiero que te vayas... No quiero... Más si eso es lo que realmente quieres tendré que aceptarlo aunque no quiera... Pero espero volverte a ver... volver a hablar contigo... P-Pero al menos no olvides que eres mi amiga ¿De acuerdo?


    Un mensaje corto pero de todos modos sigue teniendo, el mismo significado que uno de más de mil palabras...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Daniela...

    Te agradezco por llegar a este foro... Te agradezco por... ser mi amiga... De verdad, yo no tengo palabras...

    Solo quiero decirte que, espero seas feliz en tu nuevo camino... y que regreses... porque tanto como yo... varios aquí que no dan la cara para escribir, por tristeza u otra cosa, te extrañaremos...

    Yo soy solo tu humilde ciervo/amigo, que encontrarás donde quiera que vayas, yo solo soy tu humilde ciervo/amigo, que te ayudará en las buenas y en las malas. Daniela-chan, te quiero.

    Usa tus talentos, como lo es el escribir, para expresarte, para hacer entender al mundo cosas que solo personas como tú entienden. Personas que aunque provocan dolor, provocan felicidad.

    Sin más que decir, te quiero, cuídate, Dani-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso