Destacado ¡Gakkoudisea!

Tema en 'Gakkou Roleplay' iniciado por Gigi Blanche, 8 Abril 2024.

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  1. Threadmarks: Reglas generales
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Es un precioso día de primavera, con los cerezos desprendiendo un aroma dulce y los estudiantes, poco a poco, adaptándose al inicio de un nuevo año escolar. Es martes, aún varios arrastran la pereza del fin de semana, otros ya recuperaron las energías, pero lo que a nadie le pasa desapercibido es el gran despliegue que encuentran en el patio, a la hora del receso. Hay banderines de colores, carteles, una increíble cantidad de movimiento, dados gigantes y un gran, gran tablero desplegado sobre el suelo.

    ¿Será otra de las ideas locas de la directora?


    ¡Bienvenidos a Gakkoudisea!

    El Sakura ha decidido hacer una recaudación de fondos para restaurar el edificio antiguo que lleva varios años clausurado. Para ello, ha invitado a todos sus estudiantes a participar de un juego muy especial donde deberán obtener la mayor cantidad de cupones posibles. ¿A qué esperas? ¡Pasa y diviértete un rato! Es por una buena causa, después de todo. ¿Le darás la espalda a la escuela donde viviste tantas experiencias de todo tipo?

    ¿De qué se trata?

    Organizamos este juego con motivo del cuarto aniversario de Gakkou, donde lo más importante es lanzar dados y alimentar al capitalismo. Recorrerán el tablero e irán cayendo en casillas con diversos efectos para obtener cupones. Es una actividad cooperativa, todos formarán un pozo común y el objetivo final es alcanzar una determinada cantidad de cupones.

    ¿Cómo se juega?

    ¡Con dados! Las rondas durarán cuarenta y ocho horas. Cada ronda les serán asignados cierta cantidad de ítems que explicaré a continuación, con los cuales recorrerán el tablero e irán acumulando cupones. Al finalizar sus dados diarios, los cupones que el jugador haya obtenido se trasladan al pozo común y su contador se restablece en 0. A la siguiente ronda, retoma su recorrido desde donde se quedó el día anterior.

    Entonces, al inicio de cada ronda recibirán:

    • Dados: de los tradicionales de seis caras.
    • Dados teledirigidos: de seis caras, también. Poseen la particularidad de que el jugador puede elegir su resultado.
    • Fichas de reintento: se utilizan para volver a lanzar dados en las casillas de minijuegos y encuentros. ¡Ahora explico esto!
    • Cupones
    ¿Y cómo obtengo cupones?

    Al ser el objetivo principal de la actividad, hay muchas formas de obtener cupones. Dicho mal y pronto, todo lo que hagan les dará cupones. O casi todo. ¡Pero poco a poco!

    ¿Interesados? ¡Sigan leyendo!
     
    • Ganador Ganador x 2
  2. Threadmarks: Tablero y tipos de casillas
     
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    Tablero


    Tablero Academia Primer Día.jpg

    Referencias
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    Tipos de casillas
    • Teletransporte: permite acceder al tablero.
    • Minijuego: serán determinados únicamente por la suerte y darán cupones como recompensa. Las casillas doradas dan más cupones de lo habitual. Deberán lanzar 1d23 para determinar el minijuego que les corresponde.
    • Terreno: podrán comprarse con cupones. Poseer terrenos aumenta la ganancia de cupones de todos al avanzar por el tablero. La compra de terrenos es cooperativa (esto es, una vez alguien compra un terreno, no puede volver a comprarse). Comprar un terreno cuesta 60 cupones. Cada terreno comprado aumenta en 10 cupones la ganancia del avance por casilla. Al caer en una casilla de un terreno ya comprado, se obtienen 80 cupones adicionales.
    • Cupones: concede cupones (80 cupones). Las casillas doradas dan más cupones de lo habitual (100 cupones).
    • Tienda: podrán comprarse objetos con cupones. Las casillas doradas ofrecen objetos gratis. Sólo se puede comprar un objeto por tienda y también existe la opción de retirarse sin comprar nada si así lo desean. Deberán lanzar 1d4 para determinar la tienda que les corresponde.
    • Encuentro: situaciones inesperadas que pueden ofrecer beneficios y recompensas. Las casillas doradas otorgan mejores beneficios y recompensas. Los efectos posibles son: conseguir un objeto, conseguir cupones, cobrar terrenos, avanzar en el tablero, obtener beneficios.
    • Encargo: elige a los tres personajes que creas más adecuados para el encargo y que correspondan con el requisito y consigue cupones en recompensa. Los encargos duran cuarenta y ocho horas, es decir, las recompensas se reciben a la ronda siguiente. Los personajes pueden participar de un único encargo a la vez.

    Como pueden ver en el tablero, las casillas de terrenos, encuentros y encargos están numeradas: esto significa que, a diferencia de los minijuegos y las tiendas, ya hay eventos y lugares específicos asignados a cada casilla. En el siguiente post encontrarán la información correspondiente al contenido de las casillas.

     
    • Ganador Ganador x 3
  3. Threadmarks: Contenido de las casillas
     
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    Casillas universales

    Minijuegos
    Estándar
    (1-6) Tragamonedas tradicional: de tres carretes. Lanza tres 1d3 y a la suma de los tres resultados divídela por 3, el resultado se redondea (decimal 0,33 hacia abajo y decimal 0,66 hacia arriba). El número resultante (1, 2 o 3) se multiplica por la recompensa base (30 cupones), dando por resultado la recompensa final.

    (7-10) Tragamonedas full: de tres carretes. Lanza 1d3 hasta que consigas tres ocurrencias del mismo número. El número resultante (1, 2 o 3) se multiplica por la recompensa base (50 cupones), dando por resultado la recompensa final.

    (11-16) Buscaminas: destapa la mayor cantidad de casillas antes de topar con la bomba. Hay nueve casillas en el tablero. Lanza como máximo nueve 1d5 o hasta que salga un 1, ambos escenarios finalizarán el juego. La cantidad de dados que hayas lanzado se multiplica por la recompensa base (30 cupones), dando por resultado la recompensa final.

    (17-20) Buscaminas XL: destapa la mayor cantidad de casillas antes de topar con la bomba. Hay doce casillas en el tablero. Lanza como máximo doce 1d6 o hasta que salga un 1, ambos escenarios finalizarán el juego. La cantidad de dados que hayas lanzado se multiplica por la recompensa base (30 cupones), dando por resultado la recompensa final.

    (21-22) Gold digger: tragamonedas que, al bajar la palanca, completa los slots vacíos de la cifra en pantalla con números del 1 al 9, dando como resultado la recompensa final. Lanza tres 1d9, estos números completarán la cifra correspondiente a la recompensa final. Por ejemplo, si sacas 5, 3 y 9, la recompensa serán 539 cupones.

    (23) Golden gold digger: tragamonedas que, al bajar la palanca, completa los slots vacíos de la cifra en pantalla con números del 1 al 9, dando como resultado la recompensa final. Lanza tres 1d9, estos números completarán la siguiente cifra y darán la recompensa final: 1 _ _ _ .

    Dorados
    Iguales que los estándar, con la única particularidad de que las recompensas finales aumentan en un 50%.

    Tiendas
    Estándar
    (1) Ladies Crew: las señoras de la cafetería te reciben en su pequeño puesto lleno de comida deliciosa para darte más energías.

    • Bentō completo: obtienes un dado extra (costo: 100 cupones).
    • Mochis de fresa: obtienes un dado teledirigido (costo: 150 cupones).
    • Sándwich de pollo: te permite ir a otra tienda automáticamente al azar (costo: 50 cupones).

    (2) Jump Shot: los miembros del club de baloncesto te reciben en su pequeño puesto lleno de refrescos y bebidas energizantes.

    • Botella de agua fría: obtienes un dado extra (costo: 80 cupones).
    • Zumo de naranja: obtienes dos fichas de reintento (costo: 60 cupones).
    • Bebida energizante de uva: te permite jugar un minijuego automáticamente al azar (costo: 90 cupones).

    (3) Nurse Land: ¿acaso esa es…? ¡¿La enfermera del Sakura?! Está en un pequeño puesto bajo la sombra de un árbol y ofrece acceso rápido a diversos artículos de enfermería.

    • Banditas hipoalergénicas: aumenta las ganancias totales de tu próxima tirada en un 25% (costo: 70 cupones).
    • Toalla húmeda: obtienes un dado teledirigido (costo: 130 cupones).
    • Algodón desinfectante: te permite ir a otra tienda automáticamente y al azar, y en ella todos los productos serán gratuitos (costo: 200 cupones).

    (4) Sensei Gang: algunos profesores te reciben en su pequeño puesto, ofreciendo objetos de todo tipo… que vaya a saber uno de qué servirán aquí.

    • Compás y regla: obtienes un dado extra (costo: 60 cupones).
    • Lápiz de grafito: obtienes un dado teledirigido (costo: 100 cupones).
    • Cuaderno de pasta dura: obtienes dos fichas de reintento (costo: 50 cupones).

    Doradas
    Iguales que las estándar, con la particularidad de que todos los objetos son gratuitos.

    Casillas específicas

    Terrenos
    El valor de cada terreno es de 60 cupones.
    1. Observatorio
    2. Invernadero
    3. Cafetería
    4. Salón de actos
    5. Enfermería
    6. Sala de cocina
    7. Sala multimedia
    8. Sala de música
    9. Azotea
    10. Dojo de kendo

    Encuentros
    Los resultados de los encuentros se irán desbloqueando conforme los activen, por lo que tras elegir y lanzar los dados deberán esperar por la intervención de las GMs (a menos, claro, que los resultados ya se hayan desbloqueado previamente).

    1. El club de música ligera y el club de fotografía te pillan en banda para pedirte ayuda con sus respectivas actividades. No queda mucho tiempo de receso, así que debes elegir a quién ayudar. Escoge una de las siguientes opciones y lanza 2d6:
    • Decides ayudar al club de música ligera (recompensa: obtención de cupones).
      • (2-8) Tu oído musical es tan malo que no aportas demasiado, por lo que los miembros te agradecen y te escoltan disimuladamente fuera de la sala (recompensa: 50 cupones).
      • (9-12) Tu ayuda les salva del apuro en el que se encontraban, por lo que Kohaku te invita a tomar el té después de clases a modo de agradecimiento (¿?).
    • Decides ayudar al club de fotografía (recompensa: obtención de objetos).

    2. El club de radio está pensando en hacer una retransmisión especial, pero no están seguros de qué programa hacer. Escoge una de las siguientes opciones y lanza 2d6:

    • Les propones entrevistar a alguno de los profesores (recompensa: obtención de cupones).
    • Les propones entrevistar al presidente de algún club (recompensa: ganancia de terrenos).
      • (2-4) Laila Meyer, la presidenta del club de esgrima (¿?).
      • (5-9) Verónica Maxwell, la presidenta del club de judo (¿?).
      • (10-12) Rika Iguchi, la presidenta del club de ocultismo (recompensa: ganancia de terrenos x2).

    3. Han desaparecido varios utensilios de la sala de arte y Katrina te ¿pide? ayuda para encontrar al culpable. Escoge una de las siguientes opciones y lanza 2d6:

    • “Creo que sería más prudente avisarle a los profesores” (recompensa: avanzar en el tablero)
    • “¡Dime dónde enterramos el cadáver!” (recompensa: obtención de objetos)

    4. Tohru Okimura, presidente del club de teatro, organiza una sesión de improvisaciones en el salón de actos y decides participar. Escoge una de las siguientes opciones y lanza 2d6:

    • Improvisas una escena cómica (recompensa: obtención de cupones).
      • (2-4) La intención estaba ahí, pero por desgracia no consigues sacarle ninguna reacción (¿?).
      • (5-9) Nada mal, nada mal. El chico acaba sonriendo con bastante diversión gracias a tu interpretación (recompensa: 50 cupones).
      • (10-12) ¡Eres un payaso nato! Tohru se parte tanto de risa que necesita asistencia médica para volver a respirar con naturalidad (¿?).
    • Improvisas una escena dramática (recompensa: aumento de beneficios).

    5. El club de jardinería necesita ayuda eligiendo qué nuevas flores plantar en el invernadero. Escoge una de las siguientes opciones y lanza 2d6:

    • Decides aconsejarles sobre qué semilla elegir (recompensa: obtención de cupones).
      • (2-8) Los chicos aceptan tus sugerencias con una sonrisa y piensan en implementarlo a futuro, ya que ninguna planta es de esta estación (¿?).
      • (10-12) Sacas a relucir tus fantásticos conocimientos heredados de tu abuelita y los chicos del club te preguntan si no querrías unirte a ellos (recompensa: 200 cupones).
    • Te ofreces a comprar una selección de semillas variadas (recompensa: obtención de objetos).

    Encargos
    Recuerden que deben escoger tres personajes (pueden ver todos aquí) y que un personaje no puede participar en más de un encargo a la vez.
    1. El verano se acerca y los directivos buscan voluntarios para ayudar a limpiar la piscina. Requisito: deben ser alumnos de tercer año (recompensa: 100 cupones).
    2. Alguien dejó el gimnasio totalmente desordenado y se necesitan voluntarios para recoger los balones, guardarlos en sus respectivas celdas, acomodar las colchonetas, etc. Requisito: deben ser alumnos que pertenezcan a algún club (recompensa: 110 cupones).
    3. Unas inscripciones enormes y bastante obscenas aparecen en las paredes de las duchas masculinas. Los directivos buscan voluntarios para limpiarlas. Requisito: deben ser alumnos masculinos (recompensa: 100 cupones).
    4. Las puertas del dojo están muy antiguas y los directivos buscan voluntarios para cambiarlas por unas nuevas. Requisito: deben ser alumnos que practiquen alguna actividad física (recompensa: 110 cupones).
    5. Una ventisca muy fuerte sopló hojas que ensuciaron todo el patio frontal. Los directivos buscan voluntarios para limpiar la entrada a la Academia. Requisito: deben ser alumnos de segundo año (recompensa: 100 cupones).
     
    • Ganador Ganador x 3
  4. Threadmarks: Registro
     
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    - Jugadores -

    Gigi Blanche
    - Primer día -
    Dados: 0/5
    Dados teledirigidos: 0/2
    Fichas de reintento: 2/2

    Primer movimiento: dado (3) > Casilla Minijuego (4) > Tragamonedas tradicional: (3 + 2 + 2) / 3 = 2 x 30 = 60 cupones.

    Segundo movimiento: dado (4) > Casilla Tienda (2) > Jump Shot: no compro nada.

    Tercer movimiento: dado (2) > Casilla Minijuego (4) > Tragamonedas tradicional: (2 + 1 + 1) / 3 = 1 x 30 = 30 cupones.

    Cuarto movimiento: dado (3) > Casilla Encargo (2) > Joey Wickham, Verónica Maxwell, Emily Hodges.

    Quinto movimiento: dado (2) > Casilla Terreno (3) > Cafetería (-60 cupones)

    Sexto movimiento: dado teledirigido (3) > Casilla Cupones > 80 cupones + 30 cupones (terrenos) = 110 cupones.

    Séptimo movimiento: dado teledirigido (2) > Casilla Cupones [dorada] > 100 cupones + 20 cupones (terrenos) = 120 cupones.

    TOTAL: 300 + 60 + 30 - 60 + 110 + 120 = 560 cupones


    - Segundo día -
    Dados: 5/5
    Dados teledirigidos: 2/2
    Fichas de reintento: 4/4


    ...

    - Tercer día -

    ...

    Amane
    - Primer día -
    Dados: 0/5
    Dados teledirigidos: 0/2
    Fichas de reintento: 2/2


    Primer movimiento: dado (6) > Casilla Terreno (10) > Invernadero (-60 cupones) + 60 cupones (terrenos) = 0 cupones

    Segundo movimiento: dado (4) > Casilla Terreno (7) > Sala multimedia (-60 cupones) + 80 cupones (terrenos) = 20 cupones

    Tercer movimiento: dado (1) > Casilla Cupones > 80 cupones + 30 cupones (terrenos) = 110 cupones

    Cuarto movimiento: dado (3) > Casilla Cupones > 80 cupones + 90 cupones (terrenos) = 170 cupones

    Quinto movimiento: dado (5) > Casilla Minijuego > Buscaminas XL: 12 x 30 = 360 cupones + 150 cupones (terrenos) = 510 cupones

    Sexto movimiento: dado teledirigido (6) > Casilla Encuentro (2) > Les propones entrevistar al presidente de algún club (5 + 5 = 10): 60 cupones + 180 cupones (terrenos) = 240 cupones

    Séptimo movimiento: dado teledirigido (4) > Casilla Cupones [dorada] > 100 cupones + 120 cupones (terrenos) = 220 cupones

    TOTAL: 300 + 0 + 20 + 110 + 170 + 510 + 240 + 220 = 1570 cupones


    - Segundo día -
    Dados: 0/5
    Dados teledirigidos: 0/2
    Fichas de reintento: 4/4


    Primer movimiento: dado (5) > Casilla Encuentro (4) > Improvisas una escena cómica (3 + 6 = 9): 50 cupones + 150 cupones (terrenos) = 200 cupones

    Segundo movimiento: dado (5) > Casilla Encargo (5) > Anna Hiradaira, Kashya Thornton, Isla Smith + 150 cupones (terrenos) = 150 cupones

    Tercer movimiento: dado (6) > Casilla Encargo (1) > Haruhiko Sugawara, Kohaku Ishikawa, Cayden Dunn + 180 cupones (terrenos) = 180 cupones

    Cuarto movimiento: dado (6) > Casilla Minijuego [dorada] > Buscaminas: 8 x 30 = 240 cupones x 1.5 = 360 cupones + 180 cupones (terrenos) = 540 cupones

    Quinto movimiento: dado (3) > Casilla Terreno (8) > Sala de música (-60 cupones) + 90 cupones (terrenos) = 30 cupones

    Sexto movimiento: dado teledirigido (6) > Casilla Terreno (5) > Enfermería (-60 cupones) + 240 cupones (terrenos) = 180 cupones

    Séptimo movimiento: dado teledirigido (3) > Casilla Cupones [dorada] > 100 cupones + 150 cupones (terrenos) = 250 cupones

    TOTAL: 300 + 200 + 150 + 180 + 540 + 30 + 180 + 250 = 1830 cupones


    - Tercer día -
    Dados: 0/5
    Dados teledirigidos: 0/2
    Fichas de reintento: 6/6


    Primer movimiento: dado (4) > Casilla Terreno (6) > Sala de cocina: lo compro (-60 cupones) + 200 cupones (terrenos) = 140 cupones

    Segundo movimiento: dado (5) > Casilla Encuentro (5) [dorada] > Decides aconsejarles sobre qué semilla elegir (6 + 6 = 12): 200 cupones + 300 cupones (terrenos) = 500 cupones

    Tercer movimiento: dado (1) > Casilla Encargo (5) > Hubert Mattsson, Shiori Kurosawa, Karou Bright + 60 cupones (terrenos) = 60 cupones

    Cuarto movimiento: dado (5) > Casilla Cupones > 80 cupones + 300 cupones (terrenos) = 380 cupones

    Quinto movimiento: dado (6) > Casilla Terreno (9) > Azotea: lo compro (-60 cupones) + 360 cupones (terrenos) = 300 cupones

    Sexto movimiento: dado teledirigido (1) > Casilla Minijuego [dorada] > Golden gold digger: 1.724 (+50%) + 70 cupones (terrenos) = 2.656 cupones

    Séptimo movimiento: dado teledirigido (6) > Casilla Tienda > Jump Shot: Botella de agua fría (-80 cupones) + 420 cupones (terrenos) = 340 cupones

    Octavo movimiento: dado (3) > Casilla Terreno (5) > Enfermería (comprada) > 80 cupones + 210 cupones (terrenos) = 290 cupones

    TOTAL: 500 + 140 + 500 + 60 + 380 + 300 + 2.656 + 340 + 290 = 5.166 cupones

    Zireael
    - Primer día -
    Dados: 0/5
    Dados teledirigidos: 2/2
    Fichas de reintento: 2/2


    Primer movimiento: dado (3) > Casilla Minijuego > Buscaminas: 1 x 30 = 30 cupones + 90 cupones (terrenos) = 120 cupones

    Segundo movimiento: dado (5) > Casilla Cupones > 80 cupones + 150 cupones (terrenos) = 230 cupones

    Tercer movimiento: dado (5) > Casilla Minijuego > Buscaminas: 2 x 30 = 60 cupones + 150 cupones (terrenos) = 210 cupones

    Cuarto movimiento: dado (3) > Casilla Minijuego > Tragamonedas tradicional: (2 + 3 + 3) / 3 = 3 x 30 = 90 cupones + 90 cupones (terrenos) = 180 cupones

    Quinto movimiento: dado (3) > Casilla Cupones (Dorada) > 100 cupones + 90 cupones (terrenos) = 190 cupones

    TOTAL: 120 + 230 + 210 + 180 + 190 = 930 cupones


    - Segundo día -
    Dados: 5/5
    Dados teledirigidos: 4/4
    Fichas de reintento: 4/4


    ...

    - Tercer día -

    ...
    . . .

    - Encargos activos -

    ...


    - Terrenos comprados -

    Recuento: 7/10
    Ganancia por avance de casilla: 70 cupones


    - Fondo común -

    10.056 cupones
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5. Threadmarks: - Día 1 -
     
    Gigi Blanche

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    ¡Primer día de Gakkoudisea!

    Hoy reciben...

    Cinco dados
    Dos dados teledirigidos
    Dos fichas de reintento
    300 cupones

    Tablero Academia Primer Día.jpg
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Gigi Blanche

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    Bueno bitches lets goooo *está quemadísima*

    Primer movimiento: dado (3) -> Casilla Minijuego (4) -> Tragamonedas tradicional: (3 + 2 + 2) / 3 = 2 x 30 = 60 cupones.

    Segundo movimiento: dado (4) -> Casilla Tienda (2) -> Jump Shot: no compro nada.

    Tercer movimiento: dado (2) -> Casilla Minijuego (4) -> Tragamonedas tradicional: (2 + 1 + 1) / 3 = 1 x 30 = 30 cupones.

    Cuarto movimiento: dado (3) -> Casilla Encargo (2) -> Joey Wickham, Verónica Maxwell, Emily Hodges.

    Quinto movimiento: dado (2) -> Casilla Terreno (3) -> Cafetería: la compro. -60 cupones

    - TERRENOS COMPRADOS: 1 -
    - GANANCIA POR CASILLA: 10 cupones -

    Sexto movimiento: dado teledirigido (3) -> Casilla Cupones -> 80 cupones + 30 cupones (terrenos) = 110 cupones.

    Séptimo movimiento: dado teledirigido (2) -> Casilla Cupones [dorada] -> 100 cupones + 20 cupones (terrenos) = 120 cupones.


    TOTAL: 300 + 60 + 30 - 60 + 110 + 120 = 560 cupones
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 6 caras para Dados Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 23 caras para 1° dado: Minijuego Total: 4 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Tragamonedas tradicional Total: 7 $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 4 caras para 2° dado: Tienda Total: 2 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 23 caras para 3° dado: Minijuego Total: 4 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Tragamonedas tradicional reall Total: 4 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

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    NOTA: ignorad los tres dados que tiré con el título "Dado", le di sin querer y encima se lanzó un montón de veces, FFS

    let's f*cking gooooo

    Primer movimiento: dado (6) > Casilla Terreno (10) > Invernadero: lo compro (-60 cupones) + 60 cupones (terrenos)

    - TERRENOS COMPRADOS: 2 -
    - GANANCIA POR CASILLA: 20 cupones -

    Segundo movimiento: dado (4) > Casilla Terreno (7) > Sala multimedia: lo compro (-60 cupones) + 80 cupones (terrenos)

    - TERRENOS COMPRADOS: 3 -
    - GANANCIA POR CASILLA: 30 cupones -

    Tercer movimiento: dado (1) > Casilla Cupones > 80 cupones + 30 cupones (terrenos) = 110 cupones

    Cuarto movimiento: dado (3) > Casilla Cupones > 80 cupones + 90 cupones (terrenos) = 170 cupones

    Quinto movimiento: dado (5) > Casilla Minijuego > Buscaminas XL: 12 dados x 30 cupones + 150 cupones (terrenos) = 510 cupones

    Sexto movimiento: dado teledirigido (6) > Casilla Encuentro (2) > Les propones entrevistar al presidente de algún club (5 + 5 = 10) + 180 cupones (terrenos)

    Séptimo movimiento: dado teledirigido (4) > Casilla Cupones [dorada] > 100 cupones + 120 cupones = 220 cupones

    TOTAL: 300 - 60 + 60 - 60 + 80 + 110 + 170 + 510 + (??? + 180) + 220 = 1510 cupones
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Movimientos normales Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Dado Total: 5 $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Dado Total: 5 $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Dado Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 23 caras para Dado 5: Minijuego Total: 18 $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Buscaminas XL Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Dado 6: Encuentro Total: 10 $dice $dice
    Última edición: 10 Abril 2024
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    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

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    cinco horas holy cow en qué momento se voló un día alv *entra en modo rayo mcqueen*

    bueno todos saben que me hago bolas hasta con ejemplos, pero lo que no tengo en comprensión lo tengo en espíritu (!!)

    Primer movimiento: Dado (3) —> Casilla Minijuego —> Buscaminas: 1 dado x 30 cupones = 30 cupones + 90 cupones (terrenos) = 120 cupones.

    Segundo movimiento: Dado (5) —> Casilla Cupones (80) + 150 cupones (terrenos) = 230 cupones.

    Tercer movimiento: Dado (5) —> Casilla Minijuego —> Buscaminas: 2 dados x 30 cupones = 60 cupones + 150 cupones (terrenos) = 210 cupones.

    Cuarto movimiento: Dado (3) —> Casilla Minijuego —> Tragamonedas tradicional: (2+3+3) / 3 = 3 x 30 = 90 cupones + 90 cupones (terrenos) = 180 cupones.

    Quinto movimiento: Dado (3) —> Casilla Cupones (Dorada) 100 cupones + 90 (terrenos) = 190 cupones.

    TOTAL i guess: 300 + 120 + 230 + 210 +180 + 190 = 1230 cupones

    Ahí se queda porque mis neuronas no dan más de sí JAJAJA ya hasta se ve rara la palabra cupones (?) me chiflan si hice algo mal, as always, im just a girl *cries in números*

     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Movimientos Normales Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 23 caras para Dado 1: Minijuego Total: 15 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Buscaminas Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 23 caras para Dado 3: Minijuego Total: 13 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Buscaminas 2 Total: 5 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 23 caras para Dado 4: Minujuego HELP Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 3 caras para Tragamonedas Tradicional Total: 8 $dice $dice $dice
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    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    2. El club de radio está pensando en hacer una retransmisión especial, pero no están seguros de qué programa hacer. Escoge una de las siguientes opciones y lanza 2d6:
    • Les propones entrevistar a alguno de los profesores (recompensa: obtención de cupones).
    • Les propones entrevistar al presidente de algún club (recompensa: ganancia de terrenos).
      • (2-4) Laila Meyer, la presidenta del club de esgrima (¿?).
      • (5-9) Verónica Maxwell, la presidenta del club de judo (¿?).
      • (10-12) Rika Iguchi, la presidenta del club de ocultismo (ganancia de terrenos x2).

    Ganas la ganancia de los terrenos actuales (30 cupones) dos veces = 60 cupones.
     
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    Gigi Blanche

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    ¡Segundo día de Gakkoudisea!

    Hoy reciben...

    Cinco dados
    Dos dados teledirigidos
    Dos fichas de reintento
    300 cupones


    Tablero Academia Día 2.jpg

    - Encargos finalizados -

    Encargo 2: Joey Wickham, Verónica Maxwell, Emily Hodges (110 cupones)

    - Terrenos comprados -

    03/10


    - Ítems de los jugadores -

    Gigi Blanche
    Dados x5
    Dados teledirigidos x2
    Fichas de reintento x4
    410 cupones

    Amane
    Dados x5
    Dados teledirigidos x2
    Fichas de reintento x4
    300 cupones

    Zireael
    Dados x5
    Dados teledirigidos x4
    Fichas de reintento x4
    300 cupones

    - Fondo común -

    2.920 cupones
     
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    Amane

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    capitalissssssmo

    Primer movimiento: dado (5) > Casilla Encuentro (4) > Improvisas una escena cómica (3 + 6 = 9) + 150 cupones (terrenos)

    Segundo movimiento: dado (5) > Casilla Encargo (5) > Anna Hiradaira, Kashya Thornton, Isla Smith + 150 cupones (terrenos)

    Tercer movimiento: dado (6) > Casilla Encargo (1) > Haruhiko Sugawara, Kohaku Ishikawa, Cayden Dunn + 180 cupones (terrenos)

    Cuarto movimiento: dado (6) > Casilla Minijuego [dorada] > Buscaminas: 8 dados x 30 cupones (+50%) + 180 cupones (terrenos) = 540 cupones

    Quinto movimiento: dado (3) > Casilla Terreno (8) > Sala de música: lo compro (-60 cupones) + 90 cupones (terrenos)

    - TERRENOS COMPRADOS: 4 -
    - GANANCIA POR CASILLA: 40 cupones -

    Sexto movimiento: dado teledirigido (6) > Casilla Terreno (5) > Enfermería: lo compro (-60 cupones) + 240 cupones (terrenos)

    - TERRENOS COMPRADOS: 5 -
    - GANANCIA POR CASILLA: 50 cupones -


    Séptimo movimiento: dado teledirigido (4) > Casilla Cupones [dorada] > 100 cupones + 150 cupones (terrenos) = 250 cupones

    TOTAL: 300 + (??? + 150) + (encargo + 150) + (encargo + 180) + 540 - 60 + 90 - 60 + 240 + 250 = 1780 cupones
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Dado 1: Encuentro Total: 9 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 23 caras para Dado 4: Minijuego Total: 15 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Buscaminas Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Abril 2024
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    Gigi Blanche

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    4. Tohru Okimura, presidente del club de teatro, organiza una sesión de improvisaciones en el salón de actos y decides participar.
    • Improvisas una escena cómica (recompensa: obtención de cupones).
      • (2-4) La intención estaba ahí, pero por desgracia no consigues sacarle ninguna reacción (¿?).
      • (5-9) Nada mal, nada mal. El chico acaba sonriendo con bastante diversión gracias a tu interpretación (50 cupones).
      • (10-12) ¡Eres un payaso nato! Tohru se parte tanto de risa que necesita asistencia médica para volver a respirar con naturalidad (¿?).
    • Improvisas una escena dramática (recompensa: aumento de beneficios).
    Ganas 50 cupones.
     
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  13. Threadmarks: - Día 3 -
     
    Gigi Blanche

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    ¡Tercer día de Gakkoudisea!

    Hoy reciben...

    Cinco dados
    Dos dados teledirigidos
    Dos fichas de reintento
    300 cupones


    Tablero Academia Día 3.jpg

    - Encargos finalizados -

    Encargo 1: Haruhiko Sugawara, Kohaku Ishikawa, Cayden Dunn (100 cupones)
    Encargo 5: Anna Hiradaira, Kashya Thornton, Isla Smith (100 cupones)

    - Terrenos comprados -

    05/10


    - Ítems de los jugadores -


    Amane
    Dados x5
    Dados teledirigidos x2
    Fichas de reintento x6
    500 cupones

    - Fondo común -

    4.890 cupones

    Voy a modificar las rondas para que pasen a ser de cuarenta y ocho horas, porque me cuesta un poco mantener el ritmo y así nadie se agobia mucho. Also, los ítems se acumulan en tanto los jugadores participen de forma continua. Si pasa un día de inactividad, el conteo se reinicia y los jugadores sólo reciben los ítems del día.

    Thats all uwu
     
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  14.  
    Amane

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    *se pone las gafas de sol* a seguir siendo sugar mommy

    Primer movimiento: dado (4) > Casilla Terreno (6) > Sala de cocina: lo compro (-60 cupones) + 200 cupones (terrenos)

    - TERRENOS COMPRADOS: 6 -
    - GANANCIA POR CASILLA: 60 cupones -

    Segundo movimiento: dado (5) > Casilla Encuentro (5) [dorada] > Decides aconsejarles sobre qué semilla elegir (6 + 6 = 12) + 300 cupones (terrenos)

    Tercer movimiento: dado (1) > Casilla Encargo (5) > Hubert Mattsson, Shiori Kurosawa, Karou Bright + 60 cupones (terrenos)

    Cuarto movimiento: dado (5) > Casilla Cupones > 80 cupones + 300 cupones (terrenos) = 380 cupones

    Quinto movimiento: dado (6) > Casilla Terreno (9) > Azotea: lo compro (-60 cupones) + 360 cupones (terrenos)

    - TERRENOS COMPRADOS: 7 -
    - GANANCIA POR CASILLA: 70 cupones -

    Sexto movimiento: dado teledirigido (1) > Casilla Minijuego [dorada] > Golden gold digger: 7 3 2 7 4 (+50%) + 70 cupones = 109981 cupones

    Séptimo movimiento: dado teledirigido (6) > Casilla Tienda > Jump Shot: Botella de agua fría (-80 cupones) + 350 cupones (terrenos)

    Octavo movimiento: dado (3) > Casilla Terreno (5) > Enfermería: lo compro (-60 cupones) + 210 cupones (terrenos)

    TOTAL: 500 - 60 + 200 + (??? + 300) + (encargo + 60) + 380 - 60 + 360 + 109981 - 80 + 350 - 60 + 210 = 112081 cupones
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Dado 2: Encuentro Total: 12 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 23 caras para Dado 7: Minijuego Total: 23 $dice
    Amane ha tirado dados de 9 caras para Golden gold digger Total: 13 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 4 caras para Dado 7: Tienda Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Abril 2024
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  15.  
    Gigi Blanche

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    5. El club de jardinería necesita ayuda eligiendo qué nuevas flores plantar en el invernadero.
    • Decides aconsejarles sobre qué semilla elegir (recompensa: obtención de cupones).
      • (2-8) Los chicos aceptan tus sugerencias con una sonrisa y piensan en implementarlo a futuro, ya que ninguna planta es de esta estación (¿?).
      • (10-12) Sacas a relucir tus fantásticos conocimientos heredados de tu abuelita y los chicos del club te preguntan si no querrías unirte a ellos (200 cupones).
    • Te ofreces a comprar una selección de semillas variadas (recompensa: obtención de objetos).
    Ganas 200 cupones.
     
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    Gigi Blanche

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    ¡Cuarto día de Gakkoudisea!

    Hoy reciben...

    Cinco dados
    Dos dados teledirigidos
    Dos fichas de reintento
    300 cupones


    Tablero Academia Día 4.jpg

    - Encargos finalizados -

    Encargo 5: Hubert Mattsson, Shiori Kurosawa, Karou Bright (100 cupones)

    - Terrenos comprados -

    07/10


    - Ítems de los jugadores -


    Amane
    Dados x5
    Dados teledirigidos x2
    Fichas de reintento x8
    400 cupones

    - Fondo común -

    10.056 cupones

    Gabi había roto el juego JAJAJA de una forma que, cuando calculé los riesgos(??), dije "ya fue, nadie va a tener tanta suerte". Así que nerfeé un poco dos minijuegos: gold digger y golden gold digger.

    Wa usar este día de prueba para ver la actividad general. Si la cosa sigue como se viene dando voy a cancelar la actividad, aviso por si las moscas
     
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  17.  
    Gigi Blanche

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    lets goooo

    Primer movimiento: dado (3) > Casilla Terreno (5) > Enfermería (comprada) > 80 cupones + 210 cupones (terrenos) = 290 cupones

    Segundo movimiento: dado (5) > Casilla Cupones > 80 cupones + 350 cupones (terrenos) = 430 cupones

    Tercer movimiento: dado (5) > Casilla Cupones > 80 cupones + 350 cupones (terrenos) = 430 cupones

    Cuarto movimiento: dado (6) > Casilla Cupones > 80 cupones + 420 cupones (terrenos) = 500 cupones

    Quinto movimiento: dado (2) > Casilla Encuentro (1) > Decides ayudar al club de música ligera (2 + 5 = 7): 50 cupones + 140 cupones (terrenos) = 190 cupones

    1. El club de música ligera y el club de fotografía te pillan por banda para pedirte ayuda con sus respectivas actividades. No queda mucho tiempo de receso, así que debes elegir a quién ayudar.

    • Decides ayudar al club de música ligera (recompensa: obtención de cupones).
      • (2-8) Tu oído musical es tan malo que no aportas demasiado, por lo que los miembros te agradecen y te escoltan disimuladamente fuera de la sala (recompensa: 50 cupones).
      • (9-12) Tu ayuda les salva del apuro en el que se encontraban, por lo que Kohaku te invita a tomar el té después de clases a modo de agradecimiento (¿?).
    • Decides ayudar al club de fotografía (recompensa: obtención de objetos).

    TOTAL: 300 + 290 + 430 + 430 + 500 + 190 = 2.140 cupones
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 6 caras para Dados normales Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 6 caras para Encuentro (1) Total: 7 $dice $dice
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    Zireael

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    if you leave me in the morning i'll have such a lonely heEeEeeAart

    okay let's go *prepara sus 1* bro iT WAS A JOKEEE

    IGNOREN uno de mis dados de encuentro, el segundo, porque fue que me enredé con la simbología (?) En el quinto movimiento era un encargo whoops


    Primer movimiento: dado (1) > Salón de actos: lo compro (-60 cupones) + 70 cupones (terrenos)
    - TERRENOS COMPRADOS: 8 -
    - GANANCIA POR CASILLA: 80 cupones -

    Segundo movimiento: dado (4) > Casilla Encuentro (4) > Improvisas una escena dramática (6 + 6 = 12) > 320 cupones (terrenos)
    4. Tohru Okimura, presidente del club de teatro, organiza una sesión de improvisaciones en el salón de actos y decides participar. Escoge una de las siguientes opciones y lanza 2d6:

    • Improvisas una escena cómica (recompensa: obtención de cupones).
      • (2-4) La intención estaba ahí, pero por desgracia no consigues sacarle ninguna reacción (¿?).
      • (5-9) Nada mal, nada mal. El chico acaba sonriendo con bastante diversión gracias a tu interpretación (recompensa: 50 cupones).
      • (10-12) ¡Eres un payaso nato! Tohru se parte tanto de risa que necesita asistencia médica para volver a respirar con naturalidad (¿?).
    • Improvisas una escena dramática (recompensa: aumento de beneficios).
      (2-5) A Tohru le da algo de pena, pero no sabes si por la escena en sí misma o tu actuación en general… (¿?)
      (6-9) La ejecución no es mala, crees dejar el alma sobre el escenario, pero Tohru no parece particularmente conmovido (¿?).
      (10-12) Tohru llora tanto que acaba deshidratado, por lo que el resto del club debe traerle agua de la cafetería (la ganancia final de tu próxima tirada aumenta en un 50%).
    Tercer movimiento: dado (6) > Tienda (Ladies Crew) > Bentō completo (-100 cupones) + 480 cupones (terrenos) = 480 + 240 (50%, beneficios de encuentro) = 720 cupones

    Cuarto movimiento: dado (4) > Casilla cupones (80 cupones) + 320 cupones (terrenos) = 400 cupones.

    Quinto movimiento: dado (1) > Casilla Encargo (1) > David Mason, Zoldryck Kasun, Kenneth Thornton + 80 cupones (terrenos)

    Sexto movimiento: dado (6) > Casilla cupones (80 cupones) + 480 cupones (terrenos) = 560 cupones.

    Séptimo movimiento: dado teledirigido (4) > Casilla Encuentro (2) > Le propones entrevistar a alguno de los profesores (4 + 5 = 9) > 60 cupones + 320 cupones = 380 cupones
    2. El club de radio está pensando en hacer una retransmisión especial, pero no están seguros de qué programa hacer. Escoge una de las siguientes opciones y lanza 2d6:

    • Les propones entrevistar a alguno de los profesores (recompensa: obtención de cupones).
      (2-4) Sachi Kazami, una docente amable y predispuesta (¿?)
      (5-9) Skit Ratatouille, el tipo raro de la 2-3 (60 cupones)
      (10-12) Kanade Shinzo, con la agenda tan llena de citas que es casi imposible conseguirlo desocupado (¿?)
    • Les propones entrevistar al presidente de algún club (recompensa: ganancia de terrenos).
      • (2-4) Laila Meyer, la presidenta del club de esgrima (¿?).
      • (5-9) Verónica Maxwell, la presidenta del club de judo (¿?).
      • (10-12) Rika Iguchi, la presidenta del club de ocultismo (recompensa: ganancia de terrenos x2).
    Octavo movimiento: dado teledirigido (4) + Casilla cupones dorada (100 cupones) + 320 cupones = 420 cupones volví a la casilla de la que salí, that's who i am

    TOTAL: 300 - 60 + 70 +320 - 100 + 720 + 400 + 80 + 560 + 380 + 420 = 3 090 cupones
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Dados normales Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Dado 2: Encuentro Total: 12 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 4 caras para Dado 3: Tienda Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Dado 5: Encuentro 1 Total: 3 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Dado extra (bento) Total: 6 $dice
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Teledirigido 1: Encuentro (2) Total: 9 $dice $dice
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    Amane

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    *aparece en su nuevo helicóptero* hello, bitches

    Primer movimiento: dado (1) > Casilla Terreno (6) > 80 cupones + 80 cupones (terrenos) = 160 cupones

    Segundo movimiento: dado (3) > Casilla Terreno (7) > 80 cupones + 240 cupones (terrenos) = 320 cupones

    Tercer movimiento: dado (3) > Casilla Encargo (3) > Joey Wickham, Altan Sonnen, Jack Atkinson + 240 cupones (terrenos) = 240 cupones

    Cuarto movimiento: dado (6) > Casilla Minijuego > Gold digger: 813 cupones + 480 cupones (terrenos) = 1293 cupones

    Quinto movimiento: dado (1) > Casilla Encuentro (1) > Decides ayudar al club de fotografía (ficha de reintento > 4 + 5 = 9) + 80 cupones (terrenos) = 80 cupones

    Sexto movimiento: dado teledirigido (6) > Casilla Minijuego > Tragamonedas tradicional: (3 + + 3 + 2) / 3 = 3 x 30 = 90 cupones + 480 cupones (terrenos) = 570 cupones

    Séptimo movimiento: dado teledirigido (6) > Casilla Terreno (5) > 80 cupones + 480 cupones (terrenos) = 560 cupones

    TOTAL: 400 + 160 + 320 + (encargo + 240) + 1293 + 80 + 570 + 560 = 3623 cupones
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 23 caras para Dado cuatro: minijuego Total: 22 $dice
    Amane ha tirado dados de 9 caras para Gold digger Total: 12 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Dado 5: Encuentro Total: 4 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Dado 5: Encuentro (reintento) Total: 9 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 23 caras para Dado 6: Minijuego Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Tragamonedas Total: 8 $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Abril 2024
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    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

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    A ver qué me sale. Desde ya pido disculpas porque 'toy con prisas y en algo seguro le pifio :(

    Venga daditos.

    *Primer movimiento: Dado (5) —> Casilla Encargo [1]—> Limpiar la piscina: Altan Sonnen, Arata Shimizu, Cayden Dunn

    *Segundo movimiento: Dado (5) —> Casilla Encuentro [1]—> Ayudar al Club de Música Ligera (total dados: 4) —> Obtengo 50 cupones de recompensas

    *Tercer movimiento: Dado (3) —> Casilla Minijuego [Buscaminas]—> 3 dados x 30 = 90 cupones

    *Cuarto movimiento: Dado (3) —> Casilla Minijuego [Buscaminas]—> 2 dados x 30 = 60 cupones

    *Quinto movimiento: Dado (4) —> Casilla Terreno [Salón de Actos, comprado por Pau]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 6 caras para Movimiento Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
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    Bruno TDF ha tirado dados de 23 caras para 3º Mov. ¿Cuál mini juego? Total: 16 $dice
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    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para 4º Mov. Buscaminas Total: 4 $dice $dice
    Última edición: 18 Abril 2024
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