¡Fotografiando naturaleza y otras cosas! :D

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Minki ah, 17 Enero 2013.

  1.  
    Minki ah

    Minki ah Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola a todos! Bueno, soy nueva en el foro como notarán :p, y aparte de leer y escribir me gusta tomar fotos, aunque lo último lo hago sinceramente desde hace menos de un mes, pues hasta entonces fue que conseguí mi cámara :rolleyes:.

    Me gusta mucho fotografiar paisajes, pero debido a que sólo se pueden subir seis imágenes por post, sólo mostraré las primeras que tomé :cool:.

    Como todos aquí no soy experta en fotografía, de hecho he visto imágenes muy geniales y espero que de igual manera les guste lo que quiero mostrarles ^-^. Como no cuento con Photoshop u otro programa de edición para arreglar efectos de luz y esos pequeños defectos, las fotos sólo tienen algunso efectos mediocres :(.

    Esperaré con gusto sus críticas y opiniones, y si he cometido algún error en cuanto a cumplir las normas les pido perdón:eek::

    [​IMG] Esta fue la primera fotografía, debido a la posición de mi peluche (que por ser jirafa tiene un significado especial para mí x3) me pareció solitario y salió esa frase xDDDD :$

    [​IMG]Este es un ajedrez que hay en mi casa, traté de tomar perspectiva y un efecto que traía la cam x3

    [​IMG]
    Estas flores fueron en un viaje al río el fin de semana anterior.

    [​IMG]

    [​IMG]Esta me gusta mucho, aunque su calidad, enfoque y todo lo demás no es muy bueno. Fue después de Año Nuevo cuando veníamos bajando por la montaña hacia mi ciudad, debido al clima las nuves bajaron muchísimo, ¡yo jamás había visto eso! :D Además, si miran al fondo se ve la silueta -tenue- de las montañas, además de la cinta para que nadie pase y un pedacito de tierra antes del vacío.

    [​IMG]Esta bailarina me la trajo mi padre, no es muy buena imagen pero quería compartirla xd