¡Fotografiando naturaleza y otras cosas! :D

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Minki ah, 17 Enero 2013.

  1.  
    Minki ah

    Minki ah Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola a todos! Bueno, soy nueva en el foro como notarán :p, y aparte de leer y escribir me gusta tomar fotos, aunque lo último lo hago sinceramente desde hace menos de un mes, pues hasta entonces fue que conseguí mi cámara :rolleyes:.

    Me gusta mucho fotografiar paisajes, pero debido a que sólo se pueden subir seis imágenes por post, sólo mostraré las primeras que tomé :cool:.

    Como todos aquí no soy experta en fotografía, de hecho he visto imágenes muy geniales y espero que de igual manera les guste lo que quiero mostrarles ^-^. Como no cuento con Photoshop u otro programa de edición para arreglar efectos de luz y esos pequeños defectos, las fotos sólo tienen algunso efectos mediocres :(.

    Esperaré con gusto sus críticas y opiniones, y si he cometido algún error en cuanto a cumplir las normas les pido perdón:eek::

    [​IMG] Esta fue la primera fotografía, debido a la posición de mi peluche (que por ser jirafa tiene un significado especial para mí x3) me pareció solitario y salió esa frase xDDDD :$

    [​IMG]Este es un ajedrez que hay en mi casa, traté de tomar perspectiva y un efecto que traía la cam x3

    [​IMG]
    Estas flores fueron en un viaje al río el fin de semana anterior.

    [​IMG]

    [​IMG]Esta me gusta mucho, aunque su calidad, enfoque y todo lo demás no es muy bueno. Fue después de Año Nuevo cuando veníamos bajando por la montaña hacia mi ciudad, debido al clima las nuves bajaron muchísimo, ¡yo jamás había visto eso! :D Además, si miran al fondo se ve la silueta -tenue- de las montañas, además de la cinta para que nadie pase y un pedacito de tierra antes del vacío.

    [​IMG]Esta bailarina me la trajo mi padre, no es muy buena imagen pero quería compartirla xd

    Bueno, sí, no tengo futuro con la fotografía pero de todas formas adoro hacerlo. Espero que de igual manera les guste, creo que seré quien más postee en esta secciónxD .
    Ojalá, también, les agrade mis escritos en cuento comience a subirlos -oséase, cuando esté segura que no matan neuronas:rolleyes:-.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Minki ah

    Minki ah Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    ._. Bueno, traje más fotos lol, es lo único que tengo por montón xd. Esta vez son fotos del sol y de la luna, es que bueno... xDD. Aquí las dejo :cool:.

    [​IMG]

    [​IMG] Esta fue luego de que se ocultó el sol x3

    [​IMG]

    [​IMG] Esta fue la lune de Noche Buena.

    [​IMG]Esta también es la luna de Noche Buena, pero con un efecto distinto en la cámara... sólo que olvidé cuál usé :rolleyes:

    Bueno, ya dije, no son lo mejor pero si estás aburrido, tenés una cámara y te parece bonito lo que te rodea, lo único lógico es fotografiarlos para nunca olvidarlos, en especial tratándose de mí lol xD
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Minki ah

    Minki ah Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo al que pase por acá... si lo hay xd. dije que me gusta tomar muchas fotos xD, así que aquí traigo otro poquito de cuando viajé ;w;

    [​IMG]Éste fue un lobito que vimos cerca a las montañas, tiene un ojito herido T^T. Pero me encantó porque se quedó viéndonos ;w; y yo jamás había visto uno. Aunque parece más un lobo... ¿enrazado?

    [​IMG]Esta me gusta por la sombra que forman las nubes sobre las montañas de atrás x3 (Si ven esos puntitos blancos, son casas. Con mi cam hice zoom y fotografié una! No sé si colgarla porque no es tan genial, lo genial fue que capturé una casa, un auto y campecinos abrigándose del frío que hace allí *-*

    [​IMG]Esta fue cuando iba dentro del auto con mi padre :)

    [​IMG]

    [​IMG]Esta es mi favorita de todas porque las nubes parecieran que rodearan al sol, como si fuera un aro. Sobra decir que fue durante una puesta de sol, me sorprendió mucho porque cada vez que tomaba una nueva foto, con diferencia de segundos, el sol quedaba más y más abajo hasta que desapareció y dejo el cielo todo naranjado, pero creo que esa foto ya la subí en un post anterior ^^

    [​IMG]Esta es una imagen más simple, pero sólo experimentaba. Sorry c:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que bonita foto! Parecen pintadas, simplemente una belleza, lo que hace la naturaleza ¿No? Que hermosa vista, te felicito por la buena calidad de la foto y la toma es perfecta.
     
  5.  
    Minki ah

    Minki ah Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, de verdad x3. Jajaja sí, la naturaleza simplemente es espectacular. Gracias por tu comentario.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso