¡FFL Awards 2013!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Cygnus, 27 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gokiburi

    Gokiburi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2013
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Espero no arruinar esto


    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. -----

    1.- Autor del mejor fic original. Unimar


    2. Autor del mejor Debate. ----

    5. Grupo más funcional (Betas, Orientadores, Críticos, editores, C.A.). Se premia a todos. ADMINISTRADORES en especial Heros

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). Son muchos, han hecho aportes

    8. Usuario que más dudas resolvió. Heros

    9. El mejor Admin. Heros

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). Cygnus

    12. El mejor editor gráfico. ¿Tiene que pertenecer al grupo de editores? KM

    13. El mejor escritor del foro. Es fácil Unimar es muy buena escribiendo, todo se le da muy bien. Todo me gusta de escritos de ella.

    14. El mejor poeta del foro. Nino
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). Para mi, Heros

    17. Usuario más gracioso. No he conocido con buen humor

    18. Usuario más misterioso. ---

    20. Usuario más respetable. Heros

    21. Usuario más temido. No lo sé, son amables todos

    22. Usuario más generoso. Heros y Unimar siempre estan ahi

    23. Usuario más tierno.----

    25. Usuario más inteligente. Heros

    26. Mejor GM de un rol. ----
    27. Mejor dibujante. Unimar, dibuja muy bien

    28. Usuario más memorable. ----

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). En Miss hay muchas pero son: Shani, Nightfall y Unimar son muy lindas las tres. Pero Unimar es muy pálida para mi gusto. Mister, no lo sé....
     
    Última edición: 28 Octubre 2013
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    A votarr! o3o (?)

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. ----
    2. Autor del mejor Debate. -----
    3. Autor del mejor fic Original. @Kirino Sora
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. Hay muchos, no sabría decir el mejor
    5. Usuario con mejor avatar 2013. -----
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @Fenix Wayne
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). ------
    8. Usuario que más dudas resolvió. @Mordelon , fue el que me aclaró mis dudas
    9. El mejor Admin. @Heros
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Cygnus
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Huginn , se esforzó para eso
    12. El mejor editor gráfico. @Fernandha
    13. El mejor escritor del foro. @Fenix Wayne
    14. El mejor poeta del foro. @Nino
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. @Damon S
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @SweetSorrow
    17. Usuario más gracioso. @Little Princess
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). -----
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @Twilightwolf , con muchisima diferencia XD
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). -----
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). -----
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Mordelon , simpre que lo necesitaba esta ahí
    23. Usuario más tierno. @Misuzu Nyan (cuando quiere (?))
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @Hand of Sorrow , a todas horas la veía XP
    25. Usuario más inteligente. @Zil Kendrik
    26. Mejor GM de un rol. @GalladeLucario
    27. Mejor dibujante. @K M
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). @Mordelon
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). ------
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). -----
     
    Última edición por un moderador: 28 Octubre 2013
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quizas no sea mucho, pero tambien pongo mi grano de arena :33

    Suerte a todos ._.7


    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. -
    2. Autor del mejor Debate.-
    3. Autor del mejor fic Original.-
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.-
    5. Usuario con mejor avatar 2013. @K M tus avas siempre has sido buenos desde el punto de vista de diseño y eleccion de colores, aparte de gustar a mas de uno, creo que esto te lo mereces por ello.

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @Shani en verdad me sorprende que pueda con todo esto, y que aparte preste la ayuda siempre con mano amiga, cuando se necesita a algunos.

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).-
    8. Usuario que más dudas resolvió.-
    9. El mejor Admin.- @Heros No llevo mucho tiempo conociendolos, porque no sabria decir equitativamente quien fue el mejor, todos hacen un buen trabajo.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Cygnus
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Huginn .... ser separada de su puesto, aun asi participr y ayudar en originales, luego pelear de nuevo por su puesto, ganarselo, y pedir ayudar en varias zonas para mantenerlas al dia... no se porque te habran sacado del puesto aun si.
    12. El mejor editor gráfico. @Fernandha
    13. El mejor escritor del foro.--
    14. El mejor poeta del foro.--
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.--
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @SweetSorrow hu, eso te lo ganaste solita, eres amigable, buena, divertida y siempre haces nuevos amigos :33
    17. Usuario más gracioso.--
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). @Heros ._. en todo lo que llevo nunca me ha dirigido la palabra excepto una sola vez hace casi ya... casi 3 meses, un solo comentario hasta hoy dia y fue solo por una duda mia.
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).-
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). @Cygnus
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). @Shani see lo admito al principio si me daba algo de temor xD, ahora ando como si fuese una cosa normal, es buena persona :33
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).--
    23. Usuario más tierno. @SweetSorrow
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)--
    25. Usuario más inteligente.--
    26. Mejor GM de un rol.--
    27. Mejor dibujante.--
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).--
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).--
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).---
     
    Última edición: 30 Octubre 2013
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Omggg, no esperaba que votaran por mi en algo ;--; Millones de gracias por sus votos, me han animado :'3

    Mi turno~

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática: ---
    2. Autor del mejor Debate: Master Evans.
    3. Autor del mejor fic Original: Cygnus.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie: Damon S.
    5. Usuario con mejor avatar 2013: Nino.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas): Shani.
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades): Fenix Wayne.
    8. Usuario que más dudas resolvió: Xennovia.
    9. El mejor Admin: Heros.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013): Shani.
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013): Pire Bennet.
    12. El mejor editor gráfico: Fernandha.
    13. El mejor escritor del foro: Amaba los escritos de Artemisa.
    14. El mejor poeta del foro: Nino.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics: Psychotic.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?): Misuzu Nyan.
    17. Usuario más gracioso: Zil Kendrik.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?): Cygnus(??? Sólo en lo que a enigmático se refiere.
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?): Hand of Sorrow.
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?): Nino.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?): A mi no me da miedo, pero sé que muuuchos le temen a Blackrose18. (LOL XD)
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?): Zil Kendrik.
    23. Usuario más tierno: Kai Stavros.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?): Cygnus.
    25. Usuario más inteligente: Ummm, Nino.
    26. Mejor GM de un rol: ---
    27. Mejor dibujante: Artemisa.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido): ---
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación): ---
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?): ---
     
  5.  
    Rio Lu

    Rio Lu Alguien con muchas ideas y poca inspiración :v

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2013
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritor
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. ---
    2. Autor del mejor Debate: ---
    3. Autor del mejor fic Original: Deny Btok
    4. Autor del mejor fic basado en una serie: ---
    5. Usuario con mejor avatar 2013: ---
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro: ---
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades): ---
    8. Usuario que más dudas resolvió: Huginn
    9. El mejor Admin: Heros
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013): Cygnus
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013): ---
    12. El mejor editor gráfico: ---
    13. El mejor escritor del foro: Mordelon
    14. El mejor poeta del foro: ---
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics: ---
    16. Usuario más amigable: Kouyama Kotobuki
    17. Usuario más gracioso: Hand of Sorrow
    18. Usuario más misterioso: ---
    19. Usuario más ocurrente: Spectraface
    20. Usuario más respetable: Xennovia
    21. Usuario más temido: Huginn
    22. Usuario más generoso:
    23. Usuario más tierno: Sweet Sorrow
    24. Usuario constancia: Cygnus
    25. Usuario más inteligente:
    26. Mejor GM de un rol:
    27. Mejor dibujante: ---
    28. Usuario más memorable: JFredy
    29. Usuario Revelación 2013 . Zendokai
    30. ¡Miss y Mister FFL!: ---
     
    Última edición: 28 Octubre 2013
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo más por amenaza que por nada .-.

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. ---

    2. Autor del mejor Debate. ---

    3. Autor del mejor fic Original.
    Cygnus~

    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    FiraLili

    5. Usuario con mejor avatar 2013.
    Ice

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    Shani

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). ---

    8. Usuario que más dudas resolvió.
    Shani

    9. El mejor Admin.
    Heros

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013).
    Kai Stavros

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013).
    Pire Bennet

    12. El mejor editor gráfico.
    Umi

    13. El mejor escritor del foro. ----

    14. El mejor poeta del foro.
    Nino

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    Cygnus

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). ----

    17. Usuario más gracioso.
    Alucard

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    ----

    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    Alucard

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    Umi

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). ---

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).
    Alucard

    23. Usuario más tierno. ----

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    Cygnus

    25. Usuario más inteligente.
    Heros

    26. Mejor GM de un rol. ----

    27. Mejor dibujante.
    Artemisa

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    Umi

    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). ----

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
    -----

    ----------------------

    Fechas de edición:
    29 de Octubre / 3:22 pm/ 4:10 pm /
    _________________
     
    Última edición: 29 Octubre 2013
  7.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dejó mi opinion :D

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. ¿Por qué llevas ese nick, avatar y firma? De Alessandra. Me gusta porque es una manera de conocer los gustos de los usuarios.

    2. Autor del mejor Debate. ¿Caballerosidad = machismo? De Cygnus

    3. Autor del mejor fic Original… No tengo.

    4. Autor del mejor fic basado en una serie. Unimar

    5. Usuario con mejor avatar 2013. Blood Dupre.

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). Heros, sin duda alguna.

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). Fenix Wayne, sigue de esa manera.

    8. Usuario que más dudas resolvió. Heros.

    9. El mejor Admin. Heros

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). Cygnus

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013)…. Lo siento, no sabría.

    12. El mejor editor gráfico. Pinkgirl

    13. El mejor escritor del foro, a lo personal Elaine Larousse, me gusta como escribe.

    14. El mejor poeta del foro. Nino

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. Nightfall, sus comentarios son sinceros y muy, muy ciertos.

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?), me parece ser que SweetSorrow.

    17. Usuario más gracioso, para mi seria Josef Barbera.

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). Paralelo.

    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). Spectreface.

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?)…

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). Me parece ser que Blackrose18.

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?)…

    23. Usuario más tierno…

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)

    25. Usuario más inteligente. Entre dos, pero me quede con Heros.

    26. Mejor GM de un rol…. entre dos, me quede con GalladeLucario.

    27. Mejor dibujante…

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). OmegaVantage, Mordelon.

    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). Mister Tsukasa Tsukamoto. Miss… no tengo idea.
     
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática: -
    2. Autor del mejor Debate: -
    3. Autor del mejor fic Original: Cygnus. Todos sus originales son geniales.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie: Miburo. Me siento en el cielo al leer sus historias de Sengoku Basara y Hakuouki.
    5. Usuario con mejor avatar 2013: Psychotic. Todos esos Dalenas me hacen fangirlear. *-*
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas): Kai Stavros.
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades): Fenix Wayne. Te trasmite su entusiasmo.
    8. Usuario que más dudas resolvió: Heros. Incluyendo las mías.
    9. El mejor Admin: Heros. Mi esposa bella ha estado más en la sombra.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013):
    Shani. Me gusta mucho como trabaja.
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013): Alessandra. Lástima que no te de el tiempo.
    12. El mejor editor gráfico.
    13. El mejor escritor del foro.
    14. El mejor poeta del foro: Kobato. Forever.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics: Dororo. Sus comentarios son... *-*
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).
    17. Usuario más gracioso.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?): Alucard.
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?): Keilani.
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?):
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?): Mr. Fey, xD Creía que no me hablaría nunca ;_;
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?): Nino <3
    23. Usuario más tierno.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    25. Usuario más inteligente.
    26. Mejor GM de un rol.
    27. Mejor dibujante: Artemisa.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido): Kobato.
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).


    Luego edito. :D
     
  9.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Listo, a votar se ha dicho. Suerte a todos :)

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.~~
    2. Autor del mejor Debate. @Cygnus
    3. Autor del mejor fic Original. @Cygnus Me gustan mucho sus creaciones
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. @Fenix Wayne
    5. Usuario con mejor avatar 2013. ~~
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @Fenix Wayne
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). @Fenix Wayne
    8. Usuario que más dudas resolvió. @Cygnus
    9. El mejor Admin. @Heros
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Ice
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Alessandra
    12. El mejor editor gráfico. @Mina Guk Me encantan sus ediciones *-*
    13. El mejor escritor del foro. @Fenix Wayne tiene variedad en sus escritos.
    14. El mejor poeta del foro. @Nino
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. @Dororo Comenta genial *-*
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @Alessandra
    17. Usuario más gracioso. @Spectreface
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). @Cygnus
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @RexFrostBlaze
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). @Cygnus
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). @blackrose18
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Alessandra
    23. Usuario más tierno. @Pire Bennet es una dulzura
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @Pire Bennet
    25. Usuario más inteligente. ~~~
    26. Mejor GM de un rol. @Fenix Wayne
    27. Mejor dibujante. @Artemisa
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).~~~
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).~~~
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).~~~
     
    Última edición: 30 Octubre 2013
  10.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. --
    2. Autor del mejor Debate. Cygnus, con su tema caballerosidad= machismo
    3. Autor del mejor fic Original. --
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.--
    5. Usuario con mejor avatar 2013. @Mina Guk, sus avas me encantas *w*
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). Heros
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). --
    8. Usuario que más dudas resolvió.
    9. El mejor Admin. Vuelvo a mencionar a @Heros, se nota que se preocupa
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). ---
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). ---
    12. El mejor editor gráfico. KM, sus ediciones son execelentes.
    13. El mejor escritor del foro. --
    14. El mejor poeta del foro. ---
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.---
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). ---
    17. Usuario más gracioso. @Keilani ¡mi risa se escucha a leguas!
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). ---
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). Estoy entre dos, pero creo que me decidire por @Cygnus
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Marigabi , aunque no se si sigue activa
    23. Usuario más tierno. @Arleet , sus corazoncitos y ella son una ternura
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)---
    25. Usuario más inteligente.----
    26. Mejor GM de un rol.----
    27. Mejor dibujante. @ArtistA se ha ganado mi admiracion, es muy talentosa.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).---
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).---
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).---
     
    Última edición: 30 Octubre 2013
  11.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchachos, esto no lo digo por nadie en específico, pero me preocupa que el evento se base en popularidad y amistades.
    Que no se hablen con muchas personas del foro no significa que han de votar sólo por sus conocidos. Si quieren participar en las votaciones necesitan hacer una verdadera observación de todo el foro. Sé que hay usuarios muy capaces que están "en las sombras" porque no se hablan con muchos ni vienen a socializar, sin embargo, tengan una verdadera perspectiva incluyéndolos a todos a la hora de votar. Veo muchos nombres recurrentes y alguno que otro voto sé que es por amistad.
    Sólo les pido que sean sensatos y objetivos con sus votos. Sin más, espero que la actividad continúe con tan buena aceptación como hasta hoy :)
     
  12.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola después de varios días me paso a contribuir con esta actividad. Ya que me avisaron e insistieron por medio de las redes sociales para que participara. Dejo constancia de que son mis más humildes opiniones.

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. @Tsukasa Tsukamoto
    2. Autor del mejor Debate. @Laura Gaytan
    3. Autor del mejor fic Original. @Oyukii
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. @catblack
    5. Usuario con mejor avatar 2013. @Spectreface
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @Shani
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). @Pire Bennet
    8. Usuario que más dudas resolvió. @Heros
    9. El mejor Admin. @Heros
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Cygnus
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Huginn
    12. El mejor editor gráfico. @K M
    13. El mejor escritor del foro. NO TENGO FAVORITO, TODOS LOS USUARIOS ESCRIBEN BIEN, SIGUIENDO SU PROPIO ESTILO.
    14. El mejor poeta del foro. @Nino
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. @Nightfall
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @Kouyama Kotobuki
    17. Usuario más gracioso. @MrKushina
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). @Lilith Midorikawa
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @Goenji
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). @Love Temari
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). @Cygnus
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Deny Btok
    23. Usuario más tierno. @Shayury
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @Keilani
    25. Usuario más inteligente. @Cheerful Depression
    26. Mejor GM de un rol. @Fenix Wayne
    27. Mejor dibujante. @ArtistA
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). NO CONOCÍ A USUARIOS QUE SE HAYAN RETIRADO.
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). @Tsukasa Tsukamoto y @NattyVoi
     
    Última edición: 31 Octubre 2013
  13.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Holiii c: bueno, voy a votar ._. porque ¿sino para qué estaría acá? bueno ya e.e

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. @Tsukasa Tsukamoto
    2. Autor del mejor Debate.-----
    3. Autor del mejor fic Original. @Lex (ASDASAFDDA DESEOS *O*)
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.----
    5. Usuario con mejor avatar 2013. @Nightfall
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @blackrose18
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). @Fenix Wayne
    8. Usuario que más dudas resolvió. @Xennovia
    9. El mejor Admin. @Heros
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Cygnus
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Pire Bennet
    12. El mejor editor gráfico.----
    13. El mejor escritor del foro. (Concuerdo con Unimar, todos son grandes escritores)
    14. El mejor poeta del foro. @Lex
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. @Cygnus
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @Nyanmad
    17. Usuario más gracioso. @Hand of Sorrow
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). ----
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @Elaine Larousse (Mi hijita *-*)
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). @Cygnus
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). @blackrose18
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Hand of Sorrow
    23. Usuario más tierno. @SweetSorrow
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @Damon S
    25. Usuario más inteligente.---- volvería a nominar a cygnus adsdagfs
    26. Mejor GM de un rol.----
    27. Mejor dibujante. @Unimar
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). @avellanedita (mi opinión)
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). @Len Btok ._.
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). @Tsukasa Tsukamoto (Qué monoooooo! :3)
     
    Última edición por un moderador: 31 Octubre 2013
  14.  
    llamadmeanonima

    llamadmeanonima

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Voy a votar por una sola categoría: 21. Usuario más temido: @blackrose18, sip tiene el galardón asegurado....
     
  15.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. @avellanedita
    2. Autor del mejor Debate. No sé porque no me gustan los debates.
    3. Autor del mejor fic Original. @Borealis Spiral, no es por favoritismo, sino porque escribió una colección de drabbles que fueron una ternura.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. Lo siento, no me atrae mucho leer fics sobre series, así que paso.
    5. Usuario con mejor avatar 2013. @Cygnus, porque me encantan los cisnes.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @Fenix Wayne
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). @Pire Bennet
    8. Usuario que más dudas resolvió. @Heros
    9. El mejor Admin. @Heros, porque es al que más veo en el foro.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Shani, porque se nota su desempeño
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013).
    12. El mejor editor gráfico.
    13. El mejor escritor del foro. @Milmel
    14. El mejor poeta del foro. @Damon S
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. @Nightfall
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @Damon S y aunque yo nunca la he tratado, he notado su carisma
    17. Usuario más gracioso. @Spectreface
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). @Cheerful Depression, no tanto porque sea enigmática, sino por ser poco social.
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @Spectreface
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). Para mí todos son respetables, así que pasaré este
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). Paso
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Pire Bennet
    23. Usuario más tierno. @Shassel
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @Cygnus
    25. Usuario más inteligente. @Cheerful Depression
    26. Mejor GM de un rol.
    27. Mejor dibujante. @Unimar
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). No alcancé a conocerlo.
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). @Elaine Larousse
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). @Tsukasa Tsukamoto y @Nightfall
     
  16.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Mi sexy turno.

    Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. Ni idea.
    2. Autor del mejor Debate. Ni idea.
    3. Autor del mejor fic Original. @Izuna, por ahí en algún lugar del foro esta oculta una escuela para monstruos.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. @Izuna Generation *babea*
    5. Usuario con mejor avatar 2013. @Xennovia
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @Pire Bennet que haríamos todos sin el foro de thg
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). @Mazzino
    8. Usuario que más dudas resolvió. Xennovia nuevamente
    9. El mejor Admin. Estúpido y sensual @Heros xD
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Xennovia i miss you [EDITADO POR MODERADOR] Xennovia no ocupó puesto de líder, por favor cambie su elección.
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). Pire
    12. El mejor editor gráfico. Ni idea.
    13. El mejor escritor del foro. @Heros.
    14. El mejor poeta del foro. Mmm no se
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. @blackrose18
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). Yo, ok no!!! @Mayushii
    17. Usuario más gracioso. @Neko Nyan
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). @caballeroreal
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). No se.
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). @Shani no me preguntes, x q pero ella.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). Diría que Blackrose18, pero no se x que todos dicen eso así que no, no voto por nadie.
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Neko Nyan
    23. Usuario más tierno. @Neko Nyan
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @Cygnus
    25. Usuario más inteligente. @Dororo
    26. Mejor GM de un rol. Ni idea
    27. Mejor dibujante. No se xD
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). No se xD
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). No se xD
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). Y por ultimooooooooooooo no se xD.
     
    Última edición por un moderador: 20 Noviembre 2013
  17.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.---
    2. Autor del mejor Debate.----
    3. Autor del mejor fic Original.-----
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.----
    5. Usuario con mejor avatar 2013. @Shani
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @Fenix Wayne
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). @Unimar
    8. Usuario que más dudas resolvió. @Neko Nyan
    9. El mejor Admin. @Ice
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Mordelon
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013).----
    12. El mejor editor gráfico. @Fernandha
    13. El mejor escritor del foro. @Pire Bennet
    14. El mejor poeta del foro. @Cygnus
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. @Fernandha
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @Arleet
    17. Usuario más gracioso. @Misuzu Nyan
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). @Huginn
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @Mordelon
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). @Heros
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). @BlackRose 18
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Shani
    23. Usuario más tierno. @Estrella Solitaria
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @Mordelon
    25. Usuario más inteligente. @Heros
    26. Mejor GM de un rol.----
    27. Mejor dibujante.----
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). @Mordelon
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).----
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).-----
     
  18.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Ah, fue lo primero que me prometí hacer en cuanto volviera y aquí están mis votos ^^

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. Alessandra con el tema “¿Por qué llevas ese Nick, avatar y firma?” Me parece una buna idea para conocer un más a nuestros compañeros de FFL y saber un poco del porqué detrás de su “yo” virtual :)
    2. Autor del mejor Debate. Cygnus con su tema “¿Caballerosidad = machismo?”
    3. Autor del mejor fic Original. LhaurgigSesnas con su tema “Claudia Daniela, la mujer”. Un fic bastante elaborado, atrapante (para mí al menos) y bastante informativo; simplemente genial. Una pena que no lo continuara después de su capítulo 5 :(
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. No me paso por estos foros así que no sé ._.
    5. Usuario con mejor avatar 2013. Un tanto complicado dado que todos lo cambian constantemente y no se recuerdan los glamurosos xD, pero votaré por Pire Bennet. Me gustan sus avatares, tienen estilo n.n
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). Difícil decisión >.< Tantos han hecho mucho, pero me inclinaré este año por Fenix Wayne. Se esfuerza mucho por ser un buen coordinador de actividades y hacer que varios foros se activen.
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). Mayusii siempre entró en un montón de actividades durante este año o.o
    8. Usuario que más dudas resolvió. Ñam…aquí me agarran con la guardia baja xD Hm, diría que fue Heros. Siempre se toma un tiempo para responder muchas.
    9. El mejor Admin. Voto por Kentaurus porque siempre lo veo cuando se presentan desperfectos técnicos =D
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). Shani. Me agrada bastante, también ha aportado mucho al foro e inspira confianza para dirigirme a ella; también es amable.
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). Huginn, mi querido cuervecillo *u* Ella se esfuerza por cumplir bien su papel, lo sé y le mando mis aplausos.
    12. El mejor editor gráfico. Mina Huk Hace espléndidos trabajos. ¡Muy bien!
    13. El mejor escritor del foro. Aquí votaré por Unimar. Ah, cada uno de los escritos que he leído suyos me han fascinado; escribe muy bien ^u^
    14. El mejor poeta del foro. Me hicieron leer poesía para esto x’D. Bueno, aunque mis dones poéticos e interpretativos son un asco, considero a Demon S como la mejor. Me gusta que exprese bien el sentimiento con palabras fáciles de entender.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. Nightfall. Es su premio, sin duda, sus comentarios son a toda máquina.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). SweetSorrow. Siempre pasa a los perfiles a saludar y hace amigos fácilmente.
    17. Usuario más gracioso. Milmel. Me encanta conversar con ella porque siempre me hace reír de una u otra manera.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). Cheerful Depression. Me es un enigma; me intriga su manera de ver las cosas.
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). Spectreface. No lo he tratado mucho, pero con su “Un viaje de locos” no hay duda de que es ocurrente y hasta cierto grado, sinsentido :P
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). Tenía a dos candidatos aquí, pero terminé decidiéndome por Bruno EVF. Su manera de analizar los escritos y las críticas que da, acertadas y con tacto merecen respeto; así como su escritura tal cual. Puntos más que sepa jugar ajedrez, pero eso es extra xD
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). Cygnus
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). Marina Master siempre está dispuesta a entregar de su tiempo a quienes lo necesiten aunque tenga mucho que hacer, así como a ofrecer consejos y ánimo. Bueno, es filántropa qué esperaba, jajaja
    23. Usuario más tierno. Shassel Es linda, amable y me encanta que se esfuerce por ser bondadosa con todos y que procure no guardar rencor.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) EN Auditore me tocó verlo mayormente cuando yo estaba conectada.
    25. Usuario más inteligente. Fernandah. Tampoco la he tratado mucho, pero su contenido en escritos, mensajes y opiniones muestran su inteligencia n.n
    26. Mejor GM de un rol. Paso por completo -.-‘
    27. Mejor dibujante. ArtistA Me quedé con la boca abierta con sus dibujos °o° Son maravillosos.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). Mordelon/OmegaVantage Voy a extrañarlo un montón u.u Merece ser reconocido porque su buen trato para con todos.
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). Elaine Larousse
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). Nightfall es linda y me gusta su cabello *u* Él… queda vacante :3
     
  19.  
    Elayne

    Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritora
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    2. Autor del mejor Debate. Enchated
    3. Autor del mejor fic Original. Marina leí un fic largo de ella... les aseguro que me encanto. :3
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    5. Usuario con mejor avatar 2013. Ice :3 ahhh mercuri xD
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). Shani *-*
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). NattyVoi
    8. Usuario que más dudas resolvió. Shani
    9. El mejor Admin. Heros
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). Cygnus
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). Huggin
    12. El mejor editor gráfico. Fernandha
    13. El mejor escritor del foro. Creo que aquí deberían ver categorías... no se la mayoría son buenos y tienen distintas formas de ver el mundo... por lo tanto no tengo un favorito. :)
    14. El mejor poeta del foro. Nino
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. Nightfall
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). Mr.Kushina
    17. Usuario más gracioso. Josef Barbera (igual, igual están a la misma que Spectreface :3)
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). Cheerful Depression
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). Spectreface
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). Cheerful Depression
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). Blackrose18
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). Milmel :3
    23. Usuario más tierno. George Asai
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) Shani.
    25. Usuario más inteligente. Yo? xD
    26. Mejor GM de un rol.
    27. Mejor dibujante. Artista
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). Kobato.
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).

    Y editare el ultimo día porque la verdad me falta investigar mas ._., sí, solo investigue tres miserables cosas Dx
     
  20.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, aprovechando que ahora ando con algo de tiempo libre (mentira, me aburrí de trabajar... )

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática:-----

    2. Autor del mejor Debate: @Cygnus , estuvo polémica esa de la caballerosidad, un tema interesante de leer.

    3. Autor del mejor fic Original: @Aramiza, no se si cuente como eso pero la audiohistoria que hizo para el concurso fue uno de los mejores que leí y escuche en largo tiempo, el manejo de ambientes, músicas de fondo y la historia! ufff tremendo eh?

    4. Autor del mejor fic basado en una serie.

    5. Usuario con mejor avatar 2013: @Sheccid, tengo debilidad por las rosas blancas.

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas): @Pire Bennet, las veces que la vi, siempre andaba metida en algo, e incentivaba a los participantes a participar, de lo contrario nos daba tabla!! XD jejeje, ok no, pero algo asi...

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades): @Borealis Spiral, creo que no se peló una sola actividad a lo que pude leer :D

    8. Usuario que más dudas resolvió: @MrKushina me sacó de muchos líos

    9. El mejor Admin.----

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013): @Shani

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013).----

    12. El mejor editor gráfico.---

    13. El mejor escritor del foro:

    14. El mejor poeta del foro.----

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics: @Borealis Spiral siempre es lindo leerlos.

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?): @Marina, me pareció una persona muy sociable, agradable y amena para charlar.

    17. Usuario más gracioso: @Elaine Larousse, cuantas veces no terminé riendo con ella.

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).-----

    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?): @Elaine Larousse, te sale con cada idea, que empezamos hablando de política y terminamos hablando de comida...

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?): @Cygnus

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?): todos son sociables, no me topé con ninguno así.

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?)@Shani

    23. Usuario más tierno: @Sheccid por sus comentarios puedes estimar que tipo de persona esta al otro lado de los escritos.

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?): @Cygnus, este muchacho vive en la red...

    25. Usuario más inteligente: mmm se podria decir que @Fernandha, sus comentarios son extensos y detallados, para dar tanto detalle y observación se tiene que ser una persona meticulosa e inteligente, para ella mi voto XD

    26. Mejor GM de un rol.

    27. Mejor dibujante.

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).----

    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación)@Elaine Larousse

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?): Para mi Miss sería @Shani , me conquistó con su ultima foto, estaba entre ella y Perla-chan, pero con su ultima foto me mató así que me quedo con ella. Y para mister, la desicion esta difícil... Cygnus me encanta por sus ojos (se los robaría si pudiera), pero quien le robó la medalla fue @aguanegra, me encantan sus rasgos, tiene un no-se-que que me llama la atención, aunque su cara de niño es preciosa se nota que de grande será un avión.

    Si he ofendido a alguien con mis comentarios pues... no lo siento! :D
    y algunas partes que me faltan editar... sigo revisando XD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso