¡FFL Awards 2013!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Cygnus, 27 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un año más ha transcurrido en la historia de nuestro pequeño y querido foro, un año más que está a punto de dar vuelta de página.
    Durante los pasados 10 meses han ocurrido toda clase de sorpresas en esta comunidad. Usuarios que han sido verdaderas revelaciones, personas que de un modo u otro han sobresalido ya sea por su talento, su carisma o por su simple presencia.
    Por ello, y para que la generación que se nos una durante el 2014 pueda echar un vistazo a la historia que dejaremos atrás, es que traemos una vez más nuestros tradicionales FFL Awards, o Premios a los usuarios destacados del año.

    Y sí, ¡tú, tú con tu voto puedes inmortalizar a tus usuarios favoritos, y hacer de este 2013 un año inmortal para Fanficslandia!

    En la presente edición, se ha decidido que se abrirían muchas nuevas categorías para alcanzar la mayor cantidad de usuarios nominados y que todos tuvieran de una forma u otra las mismas oportunidades. Mientras que en años anteriores nos habíamos centrado únicamente en el ámbito estrictamente literario y crítico a la hora de premiar, este año experimentaremos y nos decantaremos por títulos más divertidos, sociales y sorpresivos.

    Es decisión propia sobre las personas por las que voten. Sin embargo, les pido que elijan con sensatez y sabiduría. Sé que en el ámbito social, los amigos van primero; sin embargo, tratemos de ver por el foro, y tener una visión muy amplia y objetiva. No se trata de hacerle favores a alguien, recuerden, se trata de inmortalizar en un verdadero retrato lo más destacado para nuestro foro.

    Dejaré abajo una lista con las categorías propuestas para esta edición de premiaciones. Traten de votar la mayor cantidad de categorías posibles. Entenderemos si no tienen idea sobre qué responder en varias de ellas (aunque a pesar de todo, se puede investigar), pero traten de colaborarnos con las más que puedan.
    Pueden sólo copiar el listado en sus respuestas y poner a un lado el nombre (correcto y actualizado) del usuario por el que desean votar. De preferencia, si ha tenido varios nicks, colocarlos para su fácil identificación.
    No es necesario que justifiquen el porqué de su elección, aunque sería muy bueno que lo hicieran, inténtenlo.

    Se otorgarán 10 monedas a todas las personas que respondan con sus votaciones. Los que a final de mes resulten ganadores, se premiarán con respecto a la tabla del banco correspondiente, el Usuario 2013 tendrá además su bello logo de ganador.

    Tienen desde el día de hoy, hasta el 30 de noviembre, para realizar sus sabias decisiones.
    La lista es la siguiente. Respondan lo que puedan.


    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    2. Autor del mejor Debate.
    3. Autor del mejor fic Original.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    5. Usuario con mejor avatar 2013.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    8. Usuario que más dudas resolvió.
    9. El mejor Admin.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013).
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013).
    12. El mejor editor gráfico.
    13. El mejor escritor del foro.
    14. El mejor poeta del foro.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).
    17. Usuario más gracioso.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).
    23. Usuario más tierno.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    25. Usuario más inteligente.
    26. Mejor GM de un rol.
    27. Mejor dibujante.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).


    _________________

    Reitero, si no tienen la información de alguna categoría (o si no están de acuerdo con ésta), sólo pueden omitirla.
    Les recordamos que el Usuario 2013 será la persona con mayor número de votaciones.
    Sin embargo, todos los que resulten más mencionados en cada categoría se llevarán su bonificación.

    De nuevo, tienen todo el mes que viene para preparar sus votos. A más tardar, el día 30, después se cerrará la participación.

    Cualquier duda, NO la pongan aquí. Vayan a mi perfil o al de Shani. Este tema es sólo para responder con votos.
    No se vale votar por uno mismo. No se vale votar por dos o más personas en una misma categoría, decídanse por uno.

    ¡Muchas gracias por su participación!

    Edit: Debido a que los grupos (todos) han estado sumamente inactivos, preferí no premiarles. Lo he cambiado por "usuario con mejor avatar". Quien guste editar su post puede hacerlo.

    Recuerden, el aporte para el premio debe haber sido durante el 2013. Si se creó un tema o se publicó una foto en años anteriores, pero el usuario sigue aquí, se le puede premiar aún así.
    Recuerden sólo votar por uno en cada categoría.



    Dado que surgió una confusión, ACLARO: Los ganadores de cada categoría se llevan un loguito pequeño bajo el nick. El Usuario 2013 (ganador global) se lleva un logo grande, colocado en el RANGO, tal y como ahora lucen los integrantes de grupos o staff. Será llamativo y bello.
     
    Última edición: 29 Octubre 2013
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. Suki no Enjeru con "¿Qué haces para no aburrirte en clases?" Para mí el mejor tema de todos. Me he reído muchísimo con los comentarios de algunos usuarios y he tomado ideas de otros, puede que no sea el mejor, pero sí que es el que leeré y releeré una y otra veces cuando quiera reírme.

    2. Autor del mejor Debate. Enchanted con "Matrimonio Homosexual: ¿A favor o en contra?" Definitivamente el debate más polémico e interesante del foro. Aquí se pueden ver opiniones muy distintas y como chocan usuarios entre sí y por lo menos, dialogan xD Qué decir, es famoso en el foro entero y normal, con tantos miles de visitas xD.

    5. Grupo más funcional (Betas, Orientadores, Críticos, editores, C.A.). Se premia a todos.
    Me ha costado decidirme, pero dado que la mitad de año me la he pasado afuera, votaré por los que creo fueron más activos durante lo que estuve por aquí. Los betas serían mi segunda elección, dado que son los más organizados y metódicos, pero para funcionales y activos, veo a los Editores.

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    Hay tantos que han hecho tantos aportes... Cualquiera de los líderes, los creadores de los grupos que hay ahora... Una decisión bastante complicadilla. Solo por ser troll -y porque no logro decidirme- diré Kentaurus . Hizo el mayor y más grande aporte crear CZ y FFL. Hahahaha.

    8. Usuario que más dudas resolvió. Xennovia. La he visto contestar dudas a los usuarios nuevos en todas partes, sea en perfiles, en los temas o en el foro de dudas, pero ella es a la que más puesta a ello he visto.

    9. El mejor Admin.
    La elección más díficil de todas, entre Ice y Heros -no contaré a Kenta- es muy difícil escoger. Y no lo haré. Ambos son dos de mis más grandes amigos y he de decir que los dos son unos admins increíbles, pero debo votar solo a uno ;_;. Votaré simplemente al que más he visto en el foro, Heros, porque la pobre Mery se nos perdió por el camino (?)

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). -aquí deberían separar líder y ex-líder porque hay para dos un rato xDD-
    Otra elección imposible. Todos fueron grandes líderes -o la gran mayoría- siempre muy hacendosos y activos, si tuviera que votar a exlíderes diría que Kobato sería mi elección, pero como ella ya no está en el foro, votaré por Cygnus. Él lleva en el cargo desde tiempos inmemoriables y creo que actualmente, mejor que él -contando todos los aspectos- no hay ninguno.

    12. El mejor editor gráfico. ¿Tiene que pertenecer al grupo de editores? si es así diría pinkgirl, pero si no voto por Ale-Kun -impresionante editor de CZ-.

    13. El mejor escritor del foro. Algo difícil, difícil. Si fuera por cantidad, diría Omega, que tiene más de 500 capítulos, pero por calidad es muchísimo más difícil. Las historias de Damon S serán mi decisión final. Ha escrito bien, mucho y con mucha variedad. Sabe llevar bien la gran mayoría de géneros y la admiro muchísimo por ello. -Mejor que yo, que solo sé hacer bien el drama y la tragedia.-

    14. El mejor poeta del foro. Nino/Ume no Hana. Elección única y fácil, la considero la que fue, es y será mejor poeta del foro. Insuperable.

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). Nahi Shite. Siempre era amigable y buena, condescendiente a veces, pero como líder era amada por los usuarios xD Rara vez tuvo un problema con alguien.

    17. Usuario más gracioso. ¿Podría decir Heros? Hahaha, con sus dobles sentidos y sus comentarios sarcásticos me ha sacado más de una sonrisa y me ha hecho reír con la más mínima broma.

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). Hahaha, Cygnus. -Esta la pusiste para ti- xD Lo "conozco" -no conocer, conocer- desde que llegué al foro -hace como dos años o más- y no sé absolutamente nada de él. Para los que sepan quien es, sobran razones hahaha.

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). Okita aunque ni idea de cuál es su nick ahora. Aquí no andaba mucho al tanto de ella, pero en CZ -Inoue Orihime PLS- he descubierto mi gran respeto hacia ella y lo que hace.

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). blackrose18 es la más temida por todos, comprobado. Ella me causaba intriga, no miedo, pero existe muuucha gente a la que le causa pavor. xD

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). Esta para pura amistad, pero bueno. Damon S/Schweiz, ella me escuchó aunque solo tuviera que decir tonterías, me ayudó en tantas ocasiones que ya ni puedo contarlas, y me aconsejó aunque yo no se lo pidiera. Definitiviamente, Weiz es mi primera opción. <3

    23. Usuario más tierno. De nuevo, esta va por amistades xD. Aunque hace un año entero que no hablo con él, recuerdo perfectamente su obsesión con el moe y lo moe que era él, George Asai qué grande xD.

    25. Usuario más inteligente. Yo voto por Heros en todo. Lo veo el más inteligente después de años de conocerlo y ver que, probablemente sea así. Sino lo es, pues será el más reflexivo, un gran "pensador" que siempre tiene algo interesante que decir.

    26. Mejor GM de un rol. Xennovia. Los tiempos en los que ella era la GM del rol zombie fueron los mejores para el mismo. Era divertido, dinámico y fácil, atrayente para usuarios que no quieren complicarse mucho y que no saben nada sobre un rol; pero a la vez tenía ese toque de dificultad, de reto que tenían las misiones. Supo darle un enfoque que lamentablemente ya no tiene, y por el cual he dejado de participar. Si ella volviera allí, definitivamente seguiría roleando.

    27. Mejor dibujante. Artemisa. Ella y sus tutoriales de dibujo, impresionante. Tiene un estilo elegante y bonito, con trazos definidos y los coloreos que hace... Aish, te envidio @Artemisa .

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). Kobato. Ella era la genialidad en persona -hay cuantas fichas le hecho xD- hizo de todo por el foro, sobre todo por poesía. Era una gran poetisa y sabía como controlar a los usuarios descarriados. Era diligente y cumplía su palabra, es una pena que no siga por aquí.

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). Si Sakurash estuviera aquí ganaba por mayoría absoluta xD Miss diría Nightfall, adoro su pelo y sus ojosA, qué más decir, ella es muy guapa xD ¿Mister? Teemo/Ryuuji. Recuerdo qué risas me eché con Kira Lawliet cuando veíamos el spam que hacían sus fangirls en Nuestras fotos y que Kobato y los demás líderes tuvieron que sufrir. Para los que estuvieran en ese momento, ellos saben como fue xD

    -----------------
    Media hora haciendo esto xDD
     
    Última edición: 27 Octubre 2013
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Momento spam xD ya dénme el premio de temida xD!!. Aquí Okita es Nero Lei xD
     
    Última edición: 27 Octubre 2013
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    My turn!

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática: Well... @Aneiina. con su tema de Chistes. (?)
    2. Autor del mejor Debate: Concuerdo con Caos, sin duda @Enchanted. con el matrimonio homsexual, que casi separa FFL(?)
    5. Usuario con mejor avatar 2013. @Blood Dupre. sos ediciones me matan <3
    5. Grupo más funcional (Betas, Orientadores, Críticos, editores, C.A.). Se premia a todos: Los Editores son los que menos altibajos tienen.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas): @Heros. porque en el foro se le ve hasta en sueños.
    8. Usuario que más dudas resolvió: @Blood Dupre. cuando era Orientadora:3
    9. El mejor Admin: @Heros. porque.... porque es el ponny que siempre está al pendiente de todo.
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013): @Huginn. por ser la más persistente. C:
    14. El mejor poeta del foro: @Cygnus: Because... dices poesía y se te viene a la mente inmediatamente.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics: @Damon S. sus comentarios siempre te dan ganas de seguir escribiendo.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?): @SweetSorrow. esa niña a todos les saca una sonrisa y todos la aman.
    17. Usuario más gracioso: @Jun Vastia. es un niño que sin duda me alegra la vida.
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?): El niño Zor Uak que ni siquiera quiero invocar...
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?): @Ice.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?): @blackrose18. ¿Necesito decir por qué?
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?): @Mazzino. fue la que más me ayudó cuando hice el rol zombie y lo quisimos echar a andar.
    23. Usuario más tierno: @SweetSorrow. hasta su nick lo dice todo (?).
    25. Usuario más inteligente: @Trick Trick Boom. para mi es el más inteligente, because... no sé, se ve inteligente(?)
    26. Mejor GM de un rol: @Mazzino. por la misma razón, siempre me ayudó un buen y se echaba las responsabilidades más grandes.
     
    Última edición: 28 Octubre 2013
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Paso por orden de Shani y aprovechando un poco de tiempo libre :)

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática: @Aneiina. con su tema de Chistes
    2. Autor del mejor Debate: Matrimonio homosexual @Enchanted
    3. Autor del mejor fic Original: Rubor de atardecer de @Cygnus
    4. Autor del mejor fic basado en una serie: Rainbow en Hoenn de @Paralelo
    5. Grupo más funcional (Betas, Orientadores, Críticos, editores, C.A.): Todos lo han hecho bien.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas): @Fenix Wayne
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades): Como antes, @Fenix Wayne
    8. Usuario que más dudas resolvió: @Heros siempre esta resolviendo muchas dudas xD
    9. El mejor Admin: Claramente @Heros al ser más activos que la pobre Ice
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013): El cisne @Cygnus
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013): @Hunning
    12. El mejor editor gráfico: @Fernandha, creo que es la mejor sin duda.
    13. El mejor escritor del foro: Díficil elegir un solo usuario, dado hay variedad de géneros...pero creo que @Alessandra
    14. El mejor poeta del foro: @Nino creo que es la mejor poeta del foro, o sino de las mejores.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics: @Damon S, siempre dice algo que me hace seguir escribiendo y reirme.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?: Pues...@Fenix Wayne
    17. Usuario más gracioso: @Heros con sus sarcasmos típicos de él junto a Blacky xD
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?: @Paralelo siempre me ha parecido un poco distante.
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas? : @Twilightwolf sin dudarlo ni un momento.
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?: @Fenix, lo veo como a un rival en la escritura y también le tengo algo de aprecio.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?: No debería ni estar esta pregunta cuando sabemos que es @blackrose18 xD
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?: @RexFrostBlaze
    23. Usuario más tierno: @Shani es muy tierna aunque no quiera admitirlo.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?: @RexFrostBlaze , siempre que me conectaba ahí estaba él.
    25. Usuario más inteligente: @Cygnus o @Heros
    26. Mejor GM de un rol: @GalladeLucario
    27. Mejor dibujante: @Artemisa
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido): ¿Yo?...Kobato
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación): No ha habido revelaciones o por lo menos yo no lo he visto.
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?): @Doruko Saber Chrome y @Cygnus
     
  6.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, pues yo también voy a votar (?)


    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática: Alessandra, con su tema "¿por qué llevas ese nick, avatar y firma?"
    2. Autor del mejor Debate. Enchanted. No es un tema de 2013 pero sí que generó polémica.
    3. Autor del mejor fic Original. Unimar, con un par de One-shot que leí me quedó claro quién hacía los Originales del momento.


    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas) Shani, aquí gana ella sí o sí.
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades) Borealis Spiral, siempre le entró a todas las actividades.
    8. Usuario que más dudas resolvió. Xennovia.

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). Shani, ha tenido el mayor compromiso por el foro.
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). Alessandra.
    12. El mejor editor gráfico. Pinkgirl
    13. El mejor escritor del foro. Damon S
    14. El mejor poeta del foro. Nino.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. Nightfall.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). Pire Bennet.
    17. Usuario más gracioso. MrKushina.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). Huginn.
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). Spectreface.
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). Nino.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). Blackrose18. Yo no le temo para nada xD Pero mucha gente pues sí.
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). Fernandha, sin duda.
    23. Usuario más tierno. SweetSorrow.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) SweetSorrow.
    25. Usuario más inteligente. Nino.

    27. Mejor dibujante. ArtistA. Relativamente nueva, pero sus dibujos son grandiosos. Si Onix siguiera aquí, se llevaba este premio pero de calle.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). Omega, supongo.
    29. Usuario Revelación 2013. Deny Btok. No hay muchos. Spectreface, Blackylight o la misma Sweet de nuevo, pero elijo a Deny.
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). Tsukasa Tsukamoto y NattiVoi.


    Se les recuerda que sólo deben votar por UNA persona en cada categoría.
     
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. ---
    2. Autor del mejor Debate.----
    3. Autor del mejor fic Original.----
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.---
    5. Grupo más funcional (Betas, Orientadores, Críticos, editores, C.A.). Se premia a todos. Betas
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). Shani
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). ---
    8. Usuario que más dudas resolvió. ---
    9. El mejor Admin. ---
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). Shani
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013).-----
    12. El mejor editor gráfico. ---
    13. El mejor escritor del foro. ---- ya no está xD quien pudiera considerar.
    14. El mejor poeta del foro. Kobato
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. ----
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). Nino
    17. Usuario más gracioso. -----
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). -----
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). ---
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). ----
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). -----
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). ------
    23. Usuario más tierno. Nino
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) ----
    25. Usuario más inteligente. -----
    26. Mejor GM de un rol. ----
    27. Mejor dibujante. ----
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). ----
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). ----
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). Ice
     
    Última edición: 27 Octubre 2013
  8.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Lo que podamos, de acuerdo xD

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.... *grillos*
    2. Autor del mejor Debate. Cygnus ¿Caballerosidad = machismo?
    3. Autor del mejor fic Original. He leído tantas cosas aquí, pero siendo honesta no recuerdo alguno que me guste lo suficiente como para nominarlo loool
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. Veamos, considerando que soy una latosa que casi no lee fics, solo me atrevería a nominar un fic en Soul Eater llamado LOVE SIMETRIxASIMETRIS. Ya sé que dirán "Joder, pero si tiene un montón de faltas ortográficas, además de que está incompleto y dios incluyo el shipping en el título", pero... @catblack escribió un fic y lo siguió por mucho tiempo sin ser comentado, eso le hace ganar mis respetos a su fic.
    5. Usuario con mejor avatar 2013: @Nino amo sus avatar *-*
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @Pire Bennet por su participación en THG.
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    8. Usuario que más dudas resolvió. *pokerface* @Shani
    9. El mejor Admin. Debo votar aquí ¿en serio?... pasó
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). Seré honesta, a muchos líderes les perdí la pista a su trabajo durante 2013, quizás por mi trabajo o que sé yo, pero... well, nominaré a
    Omega se ausento por Internet o sabrá dios que cosas más y le ayudo Paralelo, eso lo descarta de mi lista.
    Mikura sé que se hacia cargo de los editores, pero nunca le vi resolver reportes, lo cual me deja con dos líderes. No pretendo incluir a los administradores en esto.
    Blackrose es buena líder, pero se perdió en su vida real por un tiempo.
    Eso me deja entre Cygnus y Shani... *tira una moneda* @Shani xD
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). Ammm... @Pire Bennet
    12. El mejor editor gráfico. ¡Oh! Amo las ediciones de @HitomiHyuuga <3, me volví su fan
    13. El mejor escritor del foro. *grillos* Amm no he leído tanto para eso ;o; Sugiero a @Damon S
    14. El mejor poeta del foro. @Nino
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. @Nino son pocos sus comentarios, pero me parecen muy completos c:
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @alucard D: se ha vuelto muy sociable y menos molestoso
    17. Usuario más gracioso. Amm... los patos no cuentan, así que nomino a *pokerface, acto seguido se va al rincón por forever alone*
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). @Cygnus es lo primero, pero no estoy segura de lo segundo e.e
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). Allí conozco a muchos y nominaria a Munnin, pero como pocos la conocen :c nominare a @Fenix Wayne no superare su terquedad de ser bueno xd.
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). @Heros
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). Concuerdo con @blackrose18 denle el premio :c
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). Creo que esta categoria será unica para cada uno de los usuarios, realmente pasare en esta categoria porque para mi cualquiera que aguante mis dramas me ha ayudado bastante.
    23. Usuario más tierno. @Damon S mía! e.e
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) :eek: @Unimar hasta la una de la mañana xD
    25. Usuario más inteligente. e.e @Pájarraco desplumado
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido): @Mr Fey
     
    Última edición: 27 Octubre 2013
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A, yo también quiero votar ;0;

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática: Siglos de no pasar por ahí. Paso.
    2. Autor del mejor Debate: Cygnus. Con el debate de la caballerosidad y el machismo.
    3. Autor del mejor fic Original: Cygnus. Sí, de nuevo. Con todos y cada uno de sus escritos.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie: catblack. Siguió su fic sin comentarios y todo, mis respetos.
    5. Usuario con mejor avatar: Tears of demon. Esta niña tiene avatares hermosos todos los días del año. Envidio su buen gusto (? Lol.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas) : Pire Bennet. Por abrir el foro de HG y mantenerlo realmente activo.
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades) : Borealis Spiral. Participa en todo ._.
    8. Usuario que más dudas resolvió: Xennovia
    9. El mejor Admin: ¿Es en serio? Lol. Heros.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013) : Shani.
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013) : Alessandra.
    12. El mejor editor gráfico: Fernandha.
    13. El mejor escritor del foro: No he leído tanto pero... Arleet.
    14. El mejor poeta del foro: Nino.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics: Nightfall.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?) : SweetSorrow.
    17. Usuario más gracioso: Polli... digo, Spectreface :33
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?) : Paralelo ._.
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?) : Spectreface. Este tipo está demente :c
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?) : Nuevamente, Cygnus, aunque me trollees te respeto demasiado ._.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?) : Ya, alguien que le dé el premio a blackrose18.
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?) : Otra vez Cygnus ;-;
    23. Usuario más tierno: SweetSorrow :3
    34. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) : ¿Que esa no soy yo? SweetSorrow.
    25. Usuario más inteligente: Cygnus. Lol...
    26. Mejor GM de un rol: Paso.
    27. Mejor dibujante: ArtistA.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido) : Mordelon, supongo.
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación): Paso.
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?) : Paso~
     
    Última edición: 27 Octubre 2013
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    :C mi vida real es dramática y llena de ocupaciones
     
  11.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ponte a votar y deja de hacer spam, pues....
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Bueno pues, conste que me dijiste que vote:

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática: no tengo idea D:
    2. Autor del mejor Debate: A Heros, sé que tiende a ser muy divertido un debate cuando se mete en él.
    3. Autor del mejor fic Original: D:
    4. Autor del mejor fic basado en una serie: D:
    5. Usuario con mejor avatar 2013: Ice tiene cosas lindas luego.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas): D:
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades): D:
    8. Usuario que más dudas resolvió: D:
    9. El mejor Admin: Pues Heros, me aguanta y a todos los demás :´D
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013): Okiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaa where areee youuu!!
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013): D:
    12. El mejor editor gráfico: Está difícil xD varios son chidos, pero dios Miku me ha salvado la vida. xD
    13. El mejor escritor del foro: D:
    14. El mejor poeta del foro: Nino mi amuurrr!!! la poetiza del foro.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics: D:
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?): No sée.... Cygnus se habla con medio mundo
    17. Usuario más gracioso: Ice xD!!! cosas personales y leo cada cosa rara en su perfil
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático? Heros ¬¬! cosa personal, maldito tardaste AÑOS en decirme tu nombre!
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?): Heros también se avienta unas cosas...
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?): pues... ni idea xD
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?): LOL
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?): Cyg siempre es la salvación.
    23. Usuario más tierno: lulz... nadie
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?): Madres xD Cyg..
    25. Usuario más inteligente: heros, de nuevo, cosa de años de trato
    26. Mejor GM de un rol: D:
    27. Mejor dibujante: D:
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido): ni idea
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación): ni idea
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?): wtf xD...
     
  13.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática: Nahi Shite.
    2. Autor del mejor Debate: Cygnus.
    3. Autor del mejor fic Original: Unimar.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie: Nahi Shite.
    5. Usuario con mejor avatar 2013: Blackrose18. (je)
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas): Shani.
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades): Alessandra.
    8. Usuario que más dudas resolvió: Heros.
    9. El mejor Admin: Kentaurus.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013): Cygnus.
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013): Alessandra.
    12. El mejor editor gráfico: Umi.
    13. El mejor escritor del foro: -
    14. El mejor poeta del foro: Dororo.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics: Angie/Nightfall.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?): Misuzu Nyan.
    17. Usuario más gracioso: Blackrose18.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?): Atl.
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?): Cheerful Depression.
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?): Cygnus.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?): -
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?): Damon S.
    23. Usuario más tierno: Meelissa.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?): Cygnus.
    25. Usuario más inteligente: Rodo.
    26. Mejor GM de un rol: -
    27. Mejor dibujante: Artemisa.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido): Umi.
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación): -
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?): -
     
  14.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    L0 hago antes de que se me olvide y me lo piden ._.

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. Paso----
    2. Autor del mejor Debate. @Cygnus con su debate de "Caballerosidad=machismo" trajo controversia y un sin fin de respuestas además de opiniones.
    3. Autor del mejor fic Original. No me paso mucho por la zona a menos que me inviten, tendre que dar mis vueltas----
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. @Huginn me dejó mas que maravillada con sus aportes en THG.
    5. Usuario con mejor avatar 2013. Me gusto mucho el de @Nino , bueno es uno de los pocos que recuerdo porque no tengo tan larga memoria ._.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @Shani es increible ._. siento que hace muchas cosas y aun asi sigue viva y no me da churros e.e
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). @Arleet se unió a cada actividad que lancé y la he visto en muchas.
    8. Usuario que más dudas resolvió. @Xennovia
    9. El mejor Admin. Apoyaré al mas activo @Heros
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Cygnus esta al pendiente del todo el foro.
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Xanny siempre hace actividades en vocaloid y eso lo mantiene vivo.
    12. El mejor editor gráfico. @HitomiHyuuga es increible :3
    13. El mejor escritor del foro.
    14. El mejor poeta del foro. @Nino indudablemente.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. @Nightfall es buena, ve cada punto en los escritos y hasta hace bromas ._.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @SweetSorrow
    17. Usuario más gracioso. @Cygnus me das risa ._. creo que eres una broma x,D
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). Mmm antes era @Cygnus ._. y lo es pero @Paralelo se lleva todo, solamente se de donde es porque lo vi en un comentario, no se sabe nada de su persona.
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @Fenix Wayne sus ocurrencias me dan gracia.
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). @Cygnus , tiene todavia ese aura de respeto desde que lo conocí.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). Ya, que de una vez le entregue las monedas o premio a @blackrose18
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Shani :3
    23. Usuario más tierno. @Arleet *-* la ternura personificada.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @SweetSorrow
    25. Usuario más inteligente. @Cygnus si si e.e
    26. Mejor GM de un rol. @Fenix Wayne se esforzó demasiado en remoderar el foro del rol. No se que tan activo es ahora.
    27. Mejor dibujante. Sin dudarlo @ArtistA es increible <3
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). @Mordelon hizo bien su trabajo en pokemon y todo en lo general ^^
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). @Deny Btok tiene un gran potencial y mucho que dar :3
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). Y el mister ._. no hubo muchos chicos, el foro lo domina las chicas asi que @Cygnus te ves sensualón en tu foto en Mcdonalds :3 y la Miss @Nightfall tus ojos me encantaron y tu cabello <3

    Es todo, "Que la suerte este siempre de vuestra parte"

    Pire<3
     
  15.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. ~
    2. Autor del mejor Debate. ~
    3. Autor del mejor fic Original. ~Elaine Larousse
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. ~Anto Lightwood
    5. Usuario con mejor avatar 2013. ~Blackrose18 (lo adoré LOLL)
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). ~Fenix Wayne
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). ~Fenix Wayne
    8. Usuario que más dudas resolvió. ~Heros
    9. El mejor Admin. ~Heros
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). ~Cygnus
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). ~Huginn
    12. El mejor editor gráfico. ~Fernandha
    13. El mejor escritor del foro. ~
    14. El mejor poeta del foro. ~
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. ~
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). ~SweetSorrow
    17. Usuario más gracioso. ~Elaine Larousse
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). ~Heros
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). ~
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). ~Blackrose18
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). ~Blackrose18
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). ~Sweet Suicide
    23. Usuario más tierno. ~SweetSorrow
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) ~Huginn
    25. Usuario más inteligente. ~
    26. Mejor GM de un rol. ~
    27. Mejor dibujante. ~
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). ~
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). ~
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). ~
     
  16.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. Paso :/
    2. Autor del mejor Debate. Paso
    3. Autor del mejor fic Original. Paso
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. @Huginn
    5. Usuario con mejor avatar 2013. ô.o
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @Fenix Wayne
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). @Fenix Wayne
    8. Usuario que más dudas resolvió. @Heros
    9. El mejor Admin. @Heros
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013).
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Huginn
    12. El mejor editor gráfico. @HitomiHyuuga
    13. El mejor escritor del foro. Paso
    14. El mejor poeta del foro. @Nino
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. Paso
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @SweetSorrow
    17. Usuario más gracioso. Paso
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). Paso
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @Heros
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). Paso
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). ¿Se puede votar a dos? ¿no? :c @blackrose18
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Cygnus
    23. Usuario más tierno. @Pire Bennet es que ustedes no la conocen *-*
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) (? paso
    25. Usuario más inteligente. Paso
    26. Mejor GM de un rol. Paso
    27. Mejor dibujante. Paso
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). @Kai Stavros bueno, mi linda niña viene y se va, viene y se va. ¿Cuenta?
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). Paso
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). Lol paso
     
  17.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. @Tsukasa Tsukamoto
    2. Autor del mejor Debate: @Enchanted, de verdad, logró que lea todas las respuestas con su tema del matrimonio homosexual D:
    3. Autor del mejor fic Original: @Unimar.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie: @Nahi Shite :'3
    5. Usuario con mejor avatar 2013: @Damon S porque tu obra de picasso me encantó :'3
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas): @Shani
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades): @Borealis Spiral
    8. Usuario que más dudas resolvió: @Shani, cada vez que alguien tenía dudas en una actividad, recurrían a ella ._.
    9. El mejor Admin: @Heros, es el que he visto más activo.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013): @Shani, es la que más cerca de los usuarios he visto.
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013): Xanny Williams, aunque no recuerdo su nick actual, le dio mucho movimiento al foro de Vocaloid.
    12. El mejor editor gráfico: @Fernandha, me parece la que más animos a mostrado, y eso para mi la hace la mejor.
    13. El mejor escritor del foro: @Damon S
    14. El mejor poeta del foro: @Nino
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics: Aquí estoy entre Eris o Pire D: pero... me quedaré con @Pire Bennet.
    16. Usuario más amigable: @SweetSorrow pese a mi opinión personal, no puedo negar que tiene mil y un amistades en FFL.
    17. Usuario más gracioso: @alucard, de verdad, eres un payaso-pingüino-vampiro-ninja muy gracioso al que he tenido la fortuna de conocer este 2013 :3
    18. Usuario más misterioso: @Cygnus
    19. Usuario más ocurrente: @Hand of Sorrow
    20. Usuario más respetable: @Shani
    21. Usuario más temido: Todos le temen a @blackrose18, pero... ¿acaso no da más miedo postear en el perfil del creador del foro? yo voto por @Kentarus
    22. Usuario más generoso:@Len Btok, porque se ha tomado muchas molestias por la familia <3
    23. Usuario más tierno: @George Asai, es el rey del moe xD
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?): @Shani
    25. Usuario más inteligente: @Heros, por lo que he visto.
    26. Mejor GM de un rol: Paso ._.
    27. Mejor dibujante: @Twilightwolf
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido): @Mordelon
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación): ¿Si yo llegué este año cómo voy a saberlo? D: paso.
    30. ¡Miss y Mister FFL!: lol @Tsukasa Tsukamoto y @Nightfall xD
     
    Última edición: 27 Octubre 2013
  18.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    2. Autor del mejor Debate.
    3. Autor del mejor fic Original. @darkles
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    5. Usuario con mejor avatar 2013.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @Cygnus
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). @Drop
    8. Usuario que más dudas resolvió. @Heros :'D
    9. El mejor Admin.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Cygnus sin dudas.
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Pire Bennet
    12. El mejor editor gráfico. @Fernandha porque le he pedido ediciones incluso a la madrugada y ella me las hacía al instante.
    13. El mejor escritor del foro. @Kai Stavros
    14. El mejor poeta del foro. @Nino
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @Alessandra
    17. Usuario más gracioso. @Mordelon
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). @Huginn
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @Spectreface
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). @Mary Shirou
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). Lol, no hay dudas xD @blackrose18
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Jesi
    23. Usuario más tierno. @SweetSorrow
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @Huginn
    25. Usuario más inteligente.
    26. Mejor GM de un rol. @GalladeLucario
    27. Mejor dibujante.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). @Mordelon
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). @Ice y @Cygnus
     
    Última edición: 19 Noviembre 2013
  19.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Miserables, que deje constancia que casi vine obligada. Pero es interesante ver algunas cosas.


    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    2. Autor del mejor Debate.
    3. Autor del mejor fic Original.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    5. Usuario con mejor avatar 2013.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). Shani.
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    8. Usuario que más dudas resolvió. Cisne
    9. El mejor Admin.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). Damon S
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). Alessandra
    12. El mejor editor gráfico. Fernandha La autora de mis hermosos ponys.
    13. El mejor escritor del foro. Firalili
    14. El mejor poeta del foro. Kobato
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. Damons S
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). Cisne
    17. Usuario más gracioso. Nino Quizás muchos no concuerden, pero tienen el más refinado sentido del humor. Algunos en lugar de llamarlos graciosos sería más como ridículos.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). Cisne El autor de la mayoría de mis traumas.
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). Sari o bueno, blackrose18, aunque yo la adoro, pero el resto le tienen miedo.
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). Fernandha
    23. Usuario más tierno. Liz Lunaliz, porque esa mujer derrocha ternura.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) El joto del Cisne
    25. Usuario más inteligente. Aunque no esté más por aquí, no deja de sorprenderme su inteligencia por fb. Merece reconocerlo Varpukulta
    26. Mejor GM de un rol.
    27. Mejor dibujante. Obviamentente mi Artemisa hermosa
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). Umi. Umi con punto, porque la amo y... la extraño.
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación) SweetSorrow
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
    Poner un nombre bajaría mi IQ
     
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Woow, de verdad no pensé que fueran a votar por mi en algo, muchísimas gracias e////e.


    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. : ---
    2. Autor del mejor Debate. : @Enchanted , sonaré a telefono descompuesto pero su tema de Matrimonio Homosexual fue bastante comentado e.e.
    3. Autor del mejor fic Original. : @Borealis Spiral , si ven alguno de sus escritos originales, sabrán por que lo digo.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. : --
    5. Usuario con mejor avatar 2013. : @Pire Bennet , no sé... me guta e.e.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). : @Shani , de verdad que admiro como te lanzas para organizar o ayudar con las actividades.
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). @Borealis Spiral , al menos a todas a las que entro, su nombre aparece en la lista xD.
    8. Usuario que más dudas resolvió. : @Xennovia
    9. El mejor Admin.: @Heros , es activo y está al pendiente de todo el foro, sin mencionar que mantiene todo bajo control.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2013). @Cygnus s , este desgraciado hace bien su trabajo, de eso no me cabe la menor duda.
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2013). --
    12. El mejor editor gráfico.: Pondría a Pinkgirl, pero ella ya no se conecta ._., así que eligo a @Fernandha a. Me encantan sus ediciones :D.
    13. El mejor escritor del foro. @Unimar , me encanta la forma en que escribe esta chica (¡Madre xD!), ha mejorado muchísimo y ha demostrado ser una escritora espléndida.
    14. El mejor poeta del foro. @Nino .
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. @Huginn , son bastante completos y acertados.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). : @Deny Btok es bastante linda, adorable y amigable, alguien a quien ya puedo llamar amiga aquí :3.
    17. Usuario más gracioso. : @SweetSorrow , cada que hablo con ella puedo decir la mas grande estupidez y sentirme a gusto. Sin mencionar que sus ocurrencias son bastante graciosas.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). @Cheerful Depression / Abysmal Sorrow, aparece y desaparece como fantasma D:, es bastante misteriosa y no habla mucho. Pero es una buena chica.
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). : @Josef Barbera ... ¡Me cae muy bien! xD Y deja que le corte la cabeza a menudo, sin mencionar que de repente llega a cantar música ranchera a mi perfil.... ._. no lo vuelvas a hacer..
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). @Kentaurus , principalmente por crear Fanficslandia y Cemzoo, me quito el sombrero ante este coloso e.e...
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). @blackrose18 , jodeeer, como me dabas miedo :C. Pero ahora solo espero a que me hagas mi sandwich :3.
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). : ---
    23. Usuario más tierno. @Pire Bennet , es que es tan pequeñaaa ooww... tan linda...
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @Cygnus ... no tiene verguenza e.e.
    25. Usuario más inteligente. ---
    26. Mejor GM de un rol. ---
    27. Mejor dibujante. K M , definitivamente.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). ---
    29. Usuario Revelación 2013 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). ---
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). No sé que responder, así que mejor lo dejo en blanco.


    Termineee, y ahora me doy cuenta que dejé varios espacios en blanco, lo siento mucho ._. .
    Mucha suerte a todos :3.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso