Mi querida y adorada Shanita, hoy cumples un año mas de vida, de esa maravillosa vida que tienes. Todo el foro ha de conocerte, eres la mejor lider, amigable, cooperativa y de verdad que haces un centenar de cosas por este lugar que para todos es como una casa. ¿Hace cuanto nos conocemos? Hace un tiempo te burlabas porque antes yo te respetaba y te hablaba con temor. Según tú ya no lo hago y es verdad, pero no es porque no te respete sino que te he tomado confianza, he visto como eres y mas que respetar te considera como una gran amiga. ¿Que puedo decir de ti? Eres una personita tan adorable que aprecias cada cosa que te digo, más dulce que el pan, tierna, sensible, apapachable, trabajadora, responsable con las cosas que debes y tienes que hacer, se preocupa por todos, eres graciosa, aunque no me des churros (según tú porque no hay ahí e.e) eres tan encantadora. Puede que des "miedo" pero no creo que alguien pueda odiarte intensamente a menos que te tenga envidia, yo la tengo D: amo tus ojos(? Puede que no pueda hablar mucho sobre el tiempo que nos conocemos, no hemos pasado tanto tiempo juntas o compartido muchas cosas pero cada uno de los momentos los recuerdo y los guardo en mi memoria porque para mi son mas que importantes. Una gran persona como tu no se encuentra a diario y hay que aprovechar una oportunidad asi para secuestrarte(? Eres importante en mi vida, una amiga incondicional en la cuál se que puedo confiar, contar en cualquier momento, te has ganado mi confianza, mi corazón, aquella chica que sé que me escuchará en mis penas y molestias, porque así eres de increíble y de igual manera, sabes que puedes confiar y contar conmigo en cualquier momento, para criticar, reírnos, burlarnos o consolarnos en cualquier momento. Tienes aquel aura tranquilo, lleno de alegría que me hace admirarte, de ver aquellas cosas increibles que tienes y que son solo tuyas, ya que eres única, no he visto algún defecto tuyo, (tal vez el sarcasmo pero eso todos lo tienen) pero ya sea que lo vea ahora o más tarde eso realmente no importa porque ya sea que tengas nariz roja o pelo por todo el cuerpo yo te querré de la misma forma, ya que lo unico que cuenta son las cosas adorables que guardas en tu interior <3 Tal vez estoy felicitándote un tanto tarde ._. no recuerdo exactamente cuanta hora de diferencia tenemos pero la hora, ya sea que pasaron tres o mas, no importa, el punto es que hoy es tu día mi linda chica, aquel en el que nació una cosita hermosa al mundo que algún día me va a dar churros *-* :v Estamos lejos en estos momentos pero de corazón te deseo lo mejor en este tu día, te mando muchos abrazos y besos ademas que comas mucho *-* amo comer y todos aman comer :v come come. Te hice algunos detalles (por eso tan tarde el tema xD), espero que te gusten :3 intenté basarme en lo que sé que te gusta (creo) y lo hice con amor, disfrutalos pequeña <3 Se te adora linda Shani, hermosa Caro, gran lider <3 :) Pire<3
¡Waaaaa! Felicidades, Shani, te hubiera escrito algo pero la universidad me tiene hasta el cuello, miralo son las 5:00 a.m. no he dormido desde hace dos días pero no puedo evitar entrar para felicitarte, así que: ¡Felicidades, Shani! Eres una grandiosa persona, una de las pocas con las que me llevo por aquí, espero sigamos siendo amigas :) te adoro (juro que quiero seguirte escribiendo pero debo terminar el ensayo) Muchos besos, abrazos y come pastel, muuuuucho pastel -w- condenado pastel sensual :C quiero pastel. Con amor, FiraLili.
@Pire Bennet Pire, Pirita.Hoy cumplo un año más de vida, hoy me hago más vieja u_u Ya...hablando en serio. No esperaba encontrarme con semejante felicitación ;-; Muchas, muchas gracias. Eres una gran amiga, con una extraña obsesión por los churros...pero eso solo te hace más adorable. Me alegra poder decir que eres mi amiga y sé que puedo contar contigo en toda ocasión. Tenía una reputación hasta que dijiste eso.Ahora todos vendrán a pedirme churros e.e Solo falta que venga Spectreface a pelearte por el "Shanita" xD Gracias por los regalos, obvio que me gustan *-* Te quiero Pirita <3 @FiraLili Fea universidad. Espero que hayas terminado el ensayo y que hayas podido descansar. Claro que seguiremos siendo amigas. Tienes una personalidad muy agradable, tranquilizadora, batante diferente a la mí, creo que por eso me llevo bien contigo xD Y sí, comeré un condenado pastel sensual que me hicieron :v Gracias, Fira <3
Muchas felicidades, Shani :DDD Ya sé que tienes una obsesión por lo de hacerte vieja pero bueno, míralo por el lado amable (? ya pronto podrás lograr más cosas en la vida y todo eso, a la vez es bueno crecer =3 Espero que te la pases súper bien en tu cumpleaños y que estés disfrutando mucho, la verdad no me había dado tiempo bien para venir a postear y aun ahora lo hago desde la uni ;_; pero bueno, mi más sincera felicitación y que te la pases estupendo, convive con tu familia y/o seres queridos y aprovecha que todo mundo anda de amable contigo hoy (? y me guardas pastel porque quiero una rebanada :3 Aprovecho para reiterar y darte gracias por la amistad y por el apoyo y por todas las horas de troll y de diversión que hemos compartido, y en fin, por todo lo que hemos pasado, ha sido lindo =3 aunque suelas decirme pajarraco y me partas el corazón </3 Que la pases excelente, una vez más felicidades ^^
Gracias pajarraco :3 No tengo una obsesión por hacerme vieja! y sorry, pero me comí todo el pastel u_u