¡Feliz cumpleaños, Sandritah!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Lady Kyros, 10 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Espero que en tu día te mimen como nunca y esté lleno de gratas sorpresas. =) Come harto pastel y recibe muchos abrazos y buenos deseos de mi parte.
    Hace ya unos años que te conozco, cuando publicabas En brazos del demonio allá en Caféfanfiction (creo, algo así era), y desde aquel entonces he encontrado en ti a una excelente persona con un corazón de oro; realmente estoy muy feliz de que el internet y nuestro amor a las letras nos haya puesto en contacto. =)

    Bueno, sin más preámbulos y dándote la bienvenida a tu segunda década de vida, tu regalo:
    Quédate


    Espero que te guste~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    ¡Feliz cumpleaños mi Sandri! Ya te di mis sentir como regalo, y fui la primera.

    /Hinca a Kyros con la última parte. (?)

    En fin, te adoro muchísimo, pásala genial en tu cumpleaños.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Yo quería ser la primera, pero llegué 36 minutos tarde. ;o;
    Pero, pero, yo la quiero hace más tiempo que tú. [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Mentira, si vieses lo que escribí para ella te matas. (?)

    Ok, eso no es verdad... Pero ella nos quiere por igual, el amor de una amistad no puede medirse cuando realmente se es amigo. :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Kyros, no sabes lo contenta que estoy por haber conocido a personas como tú, porque sin duda es lo mejor que me llevaré cuando me vaya. Contigo en especial he aprendido muchas cosas, hemos trabajado juntas, hemos reído, hemos discutido, hemos tratado temas sumamente interesantes... y las miles de cosas que todavía nos quedan por compartir.

    Gracias por estar aquí cuando más te necesito (sobre todo como beta, que los dolores de cabeza que te doy con mis prisas... xP).

    Lust de mi corazón... qué decirte a ti, señorita que me ha mandado un testamento tan, tan, tan lindo a mi bandeja del correo electrónico. Gracias, niña mía :3!

    Sólo puedo deciros una cosa a ambas, y es que os quiero mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Aquí la homenajeada eres tú y me haces emocionar a mí. :')

    Pero a mí me quieres de antes, ¿verdad?
    *Competitiva mode on. xD
    ¡Yo también te quiero mucho!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Sandritah ;___;! Feliz cumpleaños otra vez.

    Te quiero mucho <3! y espero cumplas décadas más y más °-°

    Yo te un humilde regalo, y aparte sabes que puedes contar conmigo y morderme si quieres [​IMG] Y que cuando quieras podrás decirme lo que gustes y cuanto gustes.

    No tiene mucho que comenzamos a hablar bien, si bien yo te dije que soy fan de tu escrito en brazos del demonio, que es el FF que más veces he leído entero T.T el Inuyasha&Kagome más amado que tengo <3! y tú, la escritora tan bella y creativa que eres, tengo suerte de haberte conocido.

    Más que suerte, es cosa de lo ya predestinado <3!

    Espero poder seguir siendo tu amiga durante tiempo más <3!

    Y ya porque yo cuando hablo de sentimientos me pongo a llorar ;__;
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Kobato

    Kobato Guest

    No pude evitarlo, tenía que decirlo, y es que te quiero tanto. ;_________;

    Porque no hallé mejor regalo que mi sentimientos, es que tú sabes que mi seso es TAN seco como el de un burro. :')

    Kyros, piensa lo que quieras, ella la dijo que a las dos nos quiere. ¬¬
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Te comportas como una anciana. ¬_¬U


    xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, par de locas. Sois ambas adorables, a ambas os quiero y a ambas os seguiré molestando for ever :D

    Jeile... qué podría decirte. Estoy encantada de haberte conocido, eres un tesoro inigualable. Seremos amigas tanto como tú quieras estar a mi lado, pues la amistad es lo más preciado que puedo ofrecerte. Te quiero, mucho mucho :3!

    Lust, fue el mejor regalo que me hayas podido dar. No te imaginas lo mucho que valoré eso que escribiste y el montón de veces que lo leeré una y otra vez cuando me sienta deprimida :3!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Eso sonó a amenaza (?) Nunca nos libraremos de Sandri <3! pero así lo quiero.

    Awwww, puchale xD Si supieras lo sensible que me llego a poner, soy un mar de lágrimas, como dirían mis amigos, una llorona.

    <3! es lo más que quiero, tu amistad siempre, °------°

    /le da un abasho.

    Pásalo bien mosha, mucho mucho, y poné una sonrisa digna de ti <3!

    Y me guardas pastel ;__; (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Pastel para todos :D!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de


    Owww, yo quiero <3

    ¡Sandri Sandri! Estás vieja ;_;
    Te amo, sabes que sí <3
    Espero que la hayas pasado así mega supÁh re contra extra genial, que hayas recibido muchas felicitaciones y regalos, que tuvieras la compañía de tus amigos y/o familiares y que el pastel estuviera rico.
    Sé que cumplirás muchos pero muchos más, hasta el día que yo te haga una visita y te conozca, Yay!
    cofcofcofpideelcarrodeunavezcofcofcof

    Awww, te amorA demasiado <33!!! Estas palabra son muy poquitas para decir lo mucho pero así mucho que te amo, que te quiero, que te admiro y te respeto ;___;!! -se pone sentimental-
    Voy a llorar de alegría (??' TOT!! Cuentas con mi compañía cuando lo desees, además de mi confianza, sabes que conmigo puedes desahogarte que yo te leeré tranquila y te aconsejaré lo mejor que pueda <3
    Se te re contra mega aprecia, sabes que sí

    Happy B-Day~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    A ver, aver, ¿cómo que vieja? ¬¬ ¡Está en una edad maravillosa! ¡La cumbre de la juventud! ¡Una década gloriosa!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Juju, de hecho, Kotito, apenas empieza el día (11 :P). Disfrutaré tanto como pueda y, por supuesto, me acordaré de todas vosotras, que fuisteis de las primeras personas, incluso con diferencias horarias, en felicitarme y hacer que, justo antes de dormir, se me salgan sonrisas enormes :3!

    Te quiero <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de


    Me mareo con esto de las horas, ¿sabes? u__ú
    Abajo la diferencia de horario (??
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Adfs, me siento mal por no saber esto.

    Mi santah, feliz Cumpleaños amora, pasala rico, disfruta demasiado de la vida, ojala la hayas pasado con tus seres queridos, que hayas comido mucho pastel, pero por sobre todo, que hayas estado muy feliz, por que lo que importa que es vos estes feliz, eh? o sino no vale >.<

    Yo te quiero mucho, demasiado, mis mejores deseos para ti y miles de bendiciones, yo te estaré acompañandote y enviandote besos, amor y abrazos desde el país de la esquina x3!

    PD: Deja de hablar de despedidas, pone mal a muchos (a mi :(); disfruta del momento >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, en mi país sigue siendo 10 de Marzo pero no importa, de una vez te digo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Sandy, con toda la sinceridad que tengo, te deseo lo mejor no sólo en tu cumpleaños, sino en toda tu vida. Sé que es poco el tiempo que llevamos tratándonos, pero en ese pequeño periodo descubrí la maravillosa persona que eres, y con el corazón en la mano te digo que te quiero :) ¡Pásalo de lo mejor! Espero que sigamos platicando :3 de cualquier cosa xD

    Y aunque no es mucho y no me salió como yo esperaba .____.! te hice un pequeño presente.


    Seguramente
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    ¡Sandri! Feliz cumpleaños, moshA ;w;
    Bueeno, tal vez haya llegado tarde a la hora España (aquí aún es 10 xD!), pero no podría pasarme de largo sin venir a felicitarte *------------*

    La verdad es que, aunque no nos hayamos tratado taaanto como tú y Kyros, Lust, etc., puedo asegurarte que eres excepcionalmente especial tanto para mí como para mucha otra gente. Te amamos por haber sido esa líder y beta tan buena y así, really x3!
    Muchas gracias por todo lo que haces, has hecho y harás por toda la gente en Cz anteriormente y ahora FFL. De todo corazón, Sandritah: muchísimas gracias :3

    Pasa un cumpleaños de lo más genial y espero que aquellas horas en España en donde ya ha sido 11 de marzo, hayan sido de lo más fructíferas y awesomes *---------*!
    Cumple muuuuchos más, recibe mil regalos y come pastel, dulces, chocolates, etc. x3

    Mis mejores deseos hoy y siempre, Sandri. No olvides lo especial que eres<3!
    Te quiero *---*!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Feliz cumpleaños Sandri.

    Sos una de esas personas espeZiales que existen en este mundo y se están extinguiendo; sos super amable, una buena escucha, alguien con que resulta muy divertido charlar de cualquier cosa, sin duda sos realmente un angelito en la vida de cualquiera. Pero nunca olvides también que al compartir esa alegría que tienes con el mundo, nunca te tenes que olvidar de resguardarte un poco de amor para vos eh!

    Que la pases super.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - ¡Feliz cumpleaños Sandritah
  1. Kashey
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    1,354
  2. Kashey
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,526
  3. Larel Bisu
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    1,595
  4. Sandritah
    Respuestas:
    18
    Vistas:
    970
  5. Mana
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    494
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso