¡Feliz cumpleaños, Pire!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Cygnus, 16 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :) Quise hacerte este tema para que todas las personas que así lo deseen puedan pasar a darte tu respectiva felicitación de forma sencilla, y espero que nadie se me adelante mientras escribo esto, ya que tardé un poquito para hacerlo (yo quería postearlo a las 12).
    Principalmente quiero empezar a desearte un feliz cumpleaños, que la pases muy bien en compañía de tu familia y/o de tus seres queridos, y que disfrutes mucho, ya que este día, si bien viene solamente una vez al año, nada más una vez se cumplen los 18 años que es una edad maravillosa, en donde comienzas a plantearte toda una serie de cosas en tu vida y que, según yo, llegan las mejores, muchas cosas se vuelven realidad que antes sólo las habías soñado, y puedes desarrollarte de una manera más clara y fluida como persona.

    Estoy lejos, del otro lado del país. Sin embargo quiero que sepas que en estos momentos me siento junto a ti y me uno a la emoción que debe embargarte así como a todas esas personitas que tienen la dicha de rodearte el día de hoy y que pueden sentirse orgullosos de ti, de todo lo que representas y de la felicidad desbordante de saber que lograste conseguir un año más de vida, uno de los muchos, muchos que seguramente te tocarán vivir aún.
    A pesar de que no sabes a ciencia cierta el lugar que ocupas en mi vida, tanto como te has sentido con respecto a mí y la perspectiva que tienes sobre mi persona así como la clase de relación social que llevamos, puedo asegurarte que en los escasos cuatro meses que tenemos de verdadera amistad, te has ganado uno de los lugares más grandes dentro de la preciada parte que guardo sobre las personas a las que quiero, a las que quiero de verdad; sin duda eres una de las pocas personas que me marcaron de las que conocí en este 2013 y espero que nuestra amistad se desarrolle por muchos años más, pues así como tú una vez me aseguraste que eres una persona diferente, que no olvida a las personas que aprecia y jamás se enfada de una buena compañía, yo quiero asegurarte lo mismo; si me permites continuar existiendo en tu vida estaré muy agradecido y corresponderé de la forma que sé hacer (no sé si sea buena o mala, pero es lo que puedo ofrecer y espero que sea significativo).

    Te quiero, como ya lo mencioné, eres una persona con la que no sólo me divierto muchísimo sino que tienes esa versatilidad para de pronto poder contarte las cosas que me ocurren en mi infinito drama de la vida, y me escuchas pacientemente a pesar de lo fastidioso que eso puede ser muchas veces... a decir verdad, tal como lo dijiste de mí, yo también te admiro como persona, tienes muchas cosas que yo ni en sueños jamás tendría, esa aura tan positiva que te caracteriza, esa gracia y simpatía natural, que no te esfuerzas por sacar sino que siempre está ahí y te hace alguien tan especial, con quien todo mundo quisiera relacionarse y lo digo en serio, que si hay gente a la que le caes mal es porque sencillamente no te conocen.
    Entre otras cosas, no desearía perderte. Ya te has hecho demasiado significativa para mí aunque muchas veces no se note, aunque la gente sólo vea que constantemente nos estamos trolleando nomás y que no existe algo que nos una, pues yo te diré que sí, sé que hablamos poquito y todo eso, pero cada vez que lo hacemos, así sea para contar alguna payasada o cosas serias, creo que es invaluable; El margen tan corto de tiempo de conocernos (o mejor dicho de ser amigos) y lo que hemos compartido, así sea mucho o poco, es lo que me lleva a pensarlo.

    No quisiera extenderme mucho más, porque cuando se dice demasiado se actúa poco. Sólo quería recordarte las cosas que usualmente no hago por estar demasiado ocupado o por estar trolleando que es cosa típica. Y si no lo había expresado antes, pues lo lamento, no soy de los que les gusta esperar fechas especiales para decir las cosas. Sin embargo ahora lo hago por la relación que existe entre el día especial y feliz, y las cosas que se esperan de los demás, de los que te consideran una buena amiga como yo.
    Me diste ediciones en mi cumpleaños, yo lamento no haber podido hacer nada porque soy un asco en eso de la edición, aunque probablemente más tarde me esfuerce y te dé alguna cosita o salga algún drabble. Qué más puedo hacer que mandar un abrazo simbólico, a falta de estar ahí como debiera. Te deseo lo mejor y te recuerdo que para cualquier problema que tengas, así sea mínimo y lo consideres insignificante, puedes acudir a mí con completa confianza, de alguna manera tengo que retribuir las atenciones que me has dado, lo mal que me puse con diversas cosas en las que siempre terminaste pintándome una sonrisa como sólo tú lo sabes hacer.
    Gracias, pues, por todo, y como el asunto acá se trata de ti, vuelvo a desearte un hermoso y feliz cumpleaños, que a partir del día de hoy todas las cosas en tu vida mejoren, se expandan tus horizontes y se ilumine tu vida.
    Si tienen pastel, por favor no olvides guardarme una pequeña rebanada.
    Lamento ser corto de palabras si es que lo fui, aún queda mucho por decir pero es mejor no soltarlo todo, pues las cosas se arruinan si se dice todo de jalón.

    ¡Felicidades, @Pire Bennet !!

    1391543_10200115880740336_2132531849_n.jpg
     
    Última edición: 16 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¿"Corto de palabras"? Joder, pero que sarcasmo tan infinito. Coño, tantas letras...

    ¡Feliz cumpleaños a Pire! *3* me le treparé tantas veces que terminará amándome, pasatela bonito mujer y atragantate de pastel :3.
    YA ERES LEGAL.
     
    Última edición: 17 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Sabía que me iba a encontrar con este tema cuando entrara acá.
    Mi bella Pire. Muy feliz cumpleaños *-* Oh, espero que tengas un hermoso día junto con todas las personas que queres y que te quieren, incluidos todos nosotros. Algunos más lejos que otros, pero siempre intentando estar presentes para vos.
    Sabes que sos una personita sumamente especial y que me encanta poder llamarte mi amiga, a pesar de que últimamente no hemos hablando demasiado; espero que sepas que siempre te llevo conmigo ^^
    Te quiero hasta la luna, ida y vuelta <3
     
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Me siento horrible por no haberte felicitado en su momento, por no haberte despertado con un felicidades ni haberte acosado por whats. Tu dices que soy tu mejor amiga, yo te digo que siento que soy todo lo contrario.

    Eres hermosa, simpática y todo lo que alguien desearía ser algún día. Tu sonrisa ilumina toda una habitación, y lo digo porque aunque no haya podido conocerte en persona todas tus imagenes son iluminadas por ella. No sabes lo afortunada que soy por haberte conocido hace tres años y la ausencia que sentí durante ese tiempo que no nos hablamos. ¿Te imaginas mi felicidad cuando volvimos a hablar? Ese día no deje de sonreír.

    Discúlpame si a veces no te digo todo lo que te amo, o si mi olvidadiza cabeza no logra recordar ciertas cosas, pero necesito que sepas todo el cariño, aprecio y amor que siento hacia ti. Eres una de las pocas personas que lograron entrar y quedarse con una parte de mi corazón. Te adoro como no te lo imaginas, y deseo que todo el mundo logre conocerte y ver lo hermosa persona que eres.

    No sé que más decirte, el cisne me robó todas y cada una de mis palabras.

    Feliz cumpleaños Pire, un muy grande y fuerte abrazo que me encantaría darte en persona, y ojala la pases hermoso.
     
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este cisne, dejando sin palabras a las demás personas que queríamos decirte algo (?)

    Igual, ya te felicité por FB, pero nada me detiene a hacerlo acá también. Realmente te deseo lo mejor, que la hayas pasado lindo en tu día y que si aún sigue la fiesta disfrutes cada minuto. Me siento una mocosa, lol, todo el mundo cumpliendo la mayoría de edad y uno acá, siendo pequeño todavía (?
    Sé que no hablamos mucho, al menos no últimamente, soy bastante torpe y descuidada en ese tipo de aspectos, lo cual comienza a parecerme realmente insoportable; pero quiero decirte que te aprecio, eres realmente especial. No lo digo sólo porque sí o porque estés en un día especial, es lo que opino y como ya dijo Cyg, algo que también he visto, es esa energía positiva que llevas contigo e incluso contagias a las personas, esa simpatía, esa ternura que posees es lo que te hace tan especial.
    No me extenderé más pues terminaré diciendo todo lo que ya dijo Cisne D:

    Nuevamente, te felicito y te deseo lo mejor~

    *se va deprimida porque le robaron parte de su discurso* (?)
     
  6.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pirita...Ya te saludé por Fb y te di el mejor regalo del mundo (?) pero quería saludarte aquí también :3

    No hay mucho más que decir luego de todo lo que ha dicho el desplumado.
    Nos conocimos a principio de año, allá por enero, cuando te presenté a Alexx por lo del foro de THG ¿Recuerdas? Mira cuanto has logrado hasta ahora: el foro de THG, tu ascenso a líder y tantos amigos nuevos.
    Pensar que en aquella época me respetabas y ahora me acosas en mi perfil pidiéndome churros...o me llamas chica churro. A pesar de esto e.e te quiero, y estoy muy, muy, muy feliz de tenerte como compañera en el staff.

    ¡Feliz cumpleaños, Chica Churro! <3
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aww de verdad me han hecho llorar, no me esperaba esto, nunca me habían hecho un gesto tan lindo y tierno.

    PATO: Muchas gracias, de verdad me sacaste lágrimas, eres increíble y aunque parezcas malo se que tienes un gran corazón y lo has demostrado aquí, con esas hermosas palabras, eres un gran amigo para mi, maravilloso y se que esta amistad durará mucho más, sabes que puedes contar conmigo siempre :3

    ANTO: mi dulce, pequeña, especial amiga, de verdad te adoro con toda mi alma, fuiste una de las primeras que se ganó un lugar en mi corazón, siempre divirtiéndonos juntas y no quisiera perderte nunca <3

    ARLEET: Pequeña te adoro, sentí muchas cosas en la mañana pero no puedo quedarme así siempre, eres muy importante en mi vida y muchas gracias.

    ANGIE (yo te conocí como ese y él otro es difícil e.e): eres una loca adorable, de verdad eres una chica adorable, te adoro y muchas gracias :3

    HUG: Eres una cosita adorable y de verdad te aprecio mucho, muchas gracias por todo linda, te adoro.

    SHANI: Amé la foto que me diste *-* es genial, de verdad muchas gracias, te quiero :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso