Destacado ¡Feliz cumpleaños, Fanficslandia!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kashey, 28 Agosto 2018.

  1.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un año mas, en el que estoy feliz de seguir siendo el mismo fantasma que siempre fui y le deseo muchos años mas al foro, así podre continuar cargando mis cadenas por sus pasillos como el alma atormentada que soy (?) xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Pippia

    Pippia Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Me acabo de dar de cuenta de que no escribí nada aquí, pero bueno, mejor tarde que nunca.

    Yo no llevo mucho tiempo en este foro como muchos otros, pero ya le he cogido un montón de cariño. Todos aquí soy unas personitas adorables y hermosas que merecen amor y chocolate. Por ahora no he participado en muchas actividades, pero en las que sí he estado me lo pasé muy bien. Tampoco he escrito mucho, pero me he sentido bien al compartir mis historias con todos vosotros.

    Espero estar aquí los años que le siguen al foro y poder compartir con vosotros muchas más experiencias :D.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    A pesar de las generaciones, altibajos y un montón de cosas más, FFL se ha mantenido. :anicry:
    Es un foro fuerte, manejado por gente que le quiere; y aún tiene un chingo que dar: Felices 8 años, Fanficslandia. Y a todos los que le festejan :hearts:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - ¡Feliz cumpleaños Fanficslandia
  1. Kashey
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,527
  2. Larel Bisu
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    1,597
  3. Lady Kyros
    Respuestas:
    29
    Vistas:
    1,304
  4. Sandritah
    Respuestas:
    18
    Vistas:
    970
  5. Mana
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    494

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso