Cumpleaños ¡Feliz cumpleaños, Belulu!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Amane, 7 Marzo 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ...que rima con delulu, que es lo que somos :D
    Gigi Blanche

    ¡Sorpresa no tan sorpresa! Ya sabes para que estamos aquí, no voy a extenderme demasiado con introducciones, pero bueno... como todos los años, nos hemos reunido para celebrar tu día especial uwu porque ni siquiera el certificado caído puede estropear esta tradición, hmpf.

    Como también sabes ya, mis opciones se reducen a subir esto cuatro horas antes o cuatro horas después de tu cumple, y como que prefiero subirlo antes (que de por sí, ni siquiera al trabajo me conecto a las 8, but shhh (?). ¡Regalo adelantado, once again! Tú nomás no escuches los audios hasta las doce de allá y listo :D okno

    Bueno, ya basta de cháchara... ¡adelante, audios!

    Bruno.png



    David.png



    Gabi.png



    George.png



    Juanjo.png



     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Eh? ¿Qué es esto? Me dicen por el pinganillo que tenemos un invitado especial...

    Surprise.png

     
    Última edición: 7 Marzo 2024
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y mis felicitaciones por escrito, porque puedo y porque quiero hacerlo así... ☺☺
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    780
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, han pasado ochenta y cuatro años and trust me, me da mucha vergüenza estar apareciendo aquí tan tarde. Pero lo más importante y lo primero que quiero hacer, lo que quise hacer siempre, es agradecerle a todos por sus audios de saludo <3 Los escuché todos de una sentada y fue un rato que genuinamente me hizo sentir mejor, más liviana si se quiere, y ayudaron a que el día no fuese tan malo como esperaba que fuera. Por eso, de verdad, desde el fondo de mi kokoro quiero agradecerles <3

    Fuera de joda, probablemente no hubo un día desde mi cumpleaños que no pensara "tengo que responder los audios" jsjs, me estaba cARCOMIENDO la consciencia y de por sí me da vergüenza no responderles individualmente como hice los años anteriores, porque creo que es lo justo y que se merecen respuestas bonitas. Espero algún día hacerlo btw, cuando me sienta mejor.

    Truth is, postergué tanto esto porque me quedé esperando a sentirme mejor de ánimos para poder responderles con entusiasmo y alegría y muchas mayúsculas y yadah yadah, pero a esta altura del partido veo medio negro el pronóstico entonces preferí no hacerme más la loca y agradecerles, aunque sea, de forma global. Sorry about that. No quiero armar un show super dramático acá ni nada, que de por sí este mensaje es como kinda gloomy JAJAJA pero 2024 no está siendo mi año bro. Poco antes de mi cumple se murió mi abuela en condiciones un poco traumáticas(??) y hay otras cuestiones con las que sigo lidiando que, bueno, shit happens and im trying to survive :D

    De veras quiero responderles uno por uno en algún momento, así sea dentro de un par de meses, cuando realmente encuentre la forma de sentirme bien. De momento tengo esto. Como dije más arriba, a pesar de todo, escuchar sus audios fue una de las pocas cosas que me pusieron contenta y me ayudaron a sentirme más livianita, así que de verdad les quiero agradecer <3 Quizá parezca pequeñito pero para mí fue mucho, y no me gustaría que parezca que me resultó indiferente cuz that would be a lie.

    Y BUENO, YA BASTA DE SAD SHITS. Again, muchas gracias a todos, mis bebitos, y ojalá la vida los trate bonito uwu

    Bruno TDF MrJake Rider Lelouch Kaki Lucaslakd Saturn Lucas Diamond quem Agus estresado Santygrass Reual Nathan Onyrian Zereff InunoTaisho Sensy
     
    • Adorable Adorable x 10
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso