¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMI! (Nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por arbtemari, 25 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMI! (Nejiten)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    564
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMI! (Nejiten)

    :)HOLA, soy yo de nuevo, con un drabble que se me ocurrio ayer en la noche:o, es un Nejiten.xD
    se supone que el cumple de Tenten es el 9 de marzo, pero esta pareja fue la que mejor quedo para esta historia.:rosa:

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMI!

    ¡Feliz cumpleaños, mami!-se me acerco diciendo un pequeño niño, con una inocente sonrisa en su carita.


    Lo mire con un gran cariño y amor, pues aparte de ser mi hijo, su rostro, sus ojos perlados y su seriedad con los demás,
    me hacían recordar a su padre, el amor de mi vida.


    Tome al niño entre mis brazos para poder darle un lindo beso en du pálida mejilla.


    -si felicidades-pude escuchar una voz peculiar que provenía de la entrada, dirigí la vista hacia la puerta,
    y estaba Neji ahí observando con un ramo de rosas rojas, lo que me hizo recordar,
    cuando era una simple niña de trece años, y me di cuenta,
    que estaba enamorada de él,
    de Neji, mi frio y monótono compañero.


    Pero el, ahora había cambiado, al menos conmigo.


    El hombre se acerco a nosotros, me dio un beso en los labios,
    al momento en que nos abrazaba a ambos contra su pecho.


    Después de finalizar la perfecta y hermosa escena, en la que estábamos los tres.


    Nos preparamos para tener una linda tarde en familia y festejar mi cumpleaños.


    Neji nos llevo a un lindo y lujoso restaurante, y mi corazón se lleno de nostalgia y alegría,
    al recordar que en ese lugar el Hyuuga me había propuesto matrimonio,
    los mejores y más increíble recuerdos de mi vida, después de que me entere de que sería madre y cuando al fin tuve a mi bebe en mis manos,
    estaban plasmado en este lugar, y el día de hoy quedaría otro más, el recuerdo de un feliz cumpleaños que pase con los dos amores de mi vida.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    :si:este fic se lo dedicamos, mi hermano Garymaru y yo (arbtemari) a nuestra mami:rosa:, porque hoy es su cumple y la queremos mucho:besito:, aun que le moleste que veamos NARUTO, nunca nos va a quitar ese visio.:D
    bye, comenten...porfa...adios...cuidence...portence mal...
    SaYoNaRa:saltarin:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMI! (Nejiten)

    ¡Ah~! Ni por donde empezar. Supongo que me iré por lo sencillo para introducir:

    -Tu idea cae en lo cliché. He visto varias historia con esta temática. Sin mencionar que yo la usé en mis principios.

    -Tienes muchas faltas de ortografía. Te faltan acentos en los verbos en pasado. Mal uso de la puntuación. Además del excesivo uso del "enter" digo, has puesto una coma y te va a un párrafo nuevo cuando no hay ni una línea. Le falta mucha estética a tu escrito. Necesitas utilizar mayúsculas y guión largo.

    -Te falta narración a más no poder. No pude ni siquiera imaginarme vagamente al hijo de Tenten, sólo que tenía ojos como los de Neji. Nunca me enteré de cómo era el restaurante. Narración. Mucha narración, te falta.

    Tienes mucho que mejorar. Porque con práctica, hasta una trama mu~y usada se puede exprimir y mucho. Vamos, sólo tienes que practicar y esforzarte ;D
    Y espero que no tomes a mal mi comentario :o
     
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMI! (Nejiten)

    Oliitas Arbtemari-chan, yo se que eres nueva en esto, sabes en parte Gaby-san tiene razon, es algo cliche, ponle mas emocion ;)
    es un drabble, uum bueno si un poco mas de narracion estaria bien xD
    y mejora la ortografia, mira apenas empiezas, no te desanimes echale ganiitaas :D
    bye **"
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMI! (Nejiten)

    Créeme, hasta yo me lo tomaría mal. ;)

    --​

    Uh, uh... sé lo que intentaste transmitir y también sé que tenías una excelente idea que no lograste pulir. Quizás estabas apurada o ansiosa por publicar, pero para la próxima ocasión te aconsejo que leas tu escrito; lo analices cuidadosamente y lo estructures de una manera más... completa.

    En sí, el temática no es mala (y no creo que existe alguna) pero repito, se leyó demasiado escueto, pobre...

    Bueh. La pareja no es de mis preferidas; aunque igual leo de ellos. Ese Neji me encanta, está entre un termino medio (entre el afable esposo y la congénita personalidad fría).

    Gracias por publicar y continua escribiendo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMI! (Nejiten)

    LoL~
    Poreso hay que tener en cuenta que es para mejorar y no para sentirse mal.
    Bueno, primero que nada te diría que te pasaras por las reglas y las leyeras, sirven de mucho.

    Te aconsejo y te pases por el teller literario y participes en las actividades.

    Tienes que fijarte bien y releer tú historia... Tienes comas fuera de lugar, mal uso de puntuación y no tienes nada pero nada de narración.



    Mira la diferencia:

    Lo miré con una expresión de cariño y amor; su rotro, sus ojos que parecían perlas y sus constantes expresiones de seriedad y frialdad me hacían recordar a su padre, el hombre que me robó el corazón.

    ¿Vez todo lo que puedes sacr de un pequeño parrafo?
    Deberías leer libros o historias de alguien que sea bueno escribiendo, te aseguro que poco a poco irás mejorando.

    Aquí te dejo el guión largo:


    Adiós~
    :o
    Att: Hell (?
     
  6.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMI! (Nejiten)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    29
    Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMI! (Nejiten)

    gracias por comentar...todos los post los acepto bien porque se que lo asen para ayudar y no para molestar...bien...bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso