¡Feliz cumple! Justo para mi regreso(?) ¡Feliz cumple, gran amiga mía!Sos una excelente amiga, consejera, editora, persona... sos excelente en todo >.<Estoy segura que para más de uno en este foro eres alguien especial e indispensable, que siempre se acuerdan de vos y que te adoran tanto como yo :D Que pases un excelentísimo día junto con todos los que amas :D Y que te tiren muchos huevos y harina(?) (Es algo habitual en mi país tirar huevos y harina o despeinar al cumpleañero el día de su cumple x'3)
¡Feliz cumpleaños linda! Espero que te la pases de lo mejor :3 ya sabes, no sé aún utilizar photoshop x'DDDD Contenido oculto
Gracias <3, no pensé que me querrías tanto, ya sabes siempre estoy al servicio de quien me ocupe, no te preocupes que donde vivo nos esperan a la salida para mojarnos y echarnos harina, así que ya lo hicieron XD. Gracias Fer-chan, se te agradece el detalle y el esfuerzo, no te preocupes ya aprenderás, y si no sabes que me puedes preguntar, de nuevo gracias a ambas y a los que me han felicitado en mi perfil.
¡Feliz cumpleaños Saori! n_n Mis más sinceros deseos de felicidad en tu día. ;3 Espero que la pases con tu familia y seres queridos. Y que, por supuesto, te diviertas mucho y la pases genial. Saludos. ^^ Contenido oculto