¡Feliz cumple, Karo!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rasu, 19 Junio 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    No sé qué entendiste. Yo no soy fan de esa pareja, eso quiero decir.

    Aunque tolero las opiniones ajenas.

    Quizá me falta mucho todavía. Sé que cuando fangirleas demasiado con algo ya se te terminan las opciones y empiezas a shippear a todo lo que encuentras (? Por eso no me parece tan raro que Damon y Bonnie sea otra opción. Leería algo de eso para ver qué tal, honestamente (?
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @Shuuji, la tuya ha sido una de las felicitaciones más emotivas y hermosas que he recibido, EVAH. En serio :< o sea, ya te lo había dicho por telegram, pero estaba leyéndolo y no sabía si reírme o llorar (todo en el buen sentido, people), así que sí. Te quedó precioso. La Karo se derritió por dentro. (?)

    Sí es verdad que hemos sido amigos durante mucho tiempo<3 me da una ternura que recuerdes la fecha exacta en la que empezamos a hablar, hahaha. Y creo que empezamos a hablar principalmente porque a los dos nos encantaba Kikyö, so yeah. En ese tiempo era raro que yo preguntara como una gafita KIKYO O KAGOME? y alguien eligiera a la primera, así que fue amor a primera vista♥ <3

    Y después, que vieras Vampire Knight en parte por mí... señor, quédate con quien vea los animes que te ponen loca, nada más para hacerte feliz(?). °-° disfruté mucho hablando del anime contigo, aunque lo primero que me dijiste fue que la animación te pareció una mierda, JAJAJAJA. A ti y a mí, baby. Aunque creo que al principio a ti te gustaba Kaname. Hablando de eso, ¿jamás leíste el manga? okya. Y después sobre Vampire Diaries... yo no tuve dudas de que te gustaría Damon porque si te gustó Kikyö y te agradó Zero, pues... o sea, nosotros somos como uña y mugre; mantequilla de maní y mermelada... como... bueno, tú entiendes. Es dificil que no concordemos en algo, me he dado cuenta. Ojalá siga siendo así. Tú eres como mi sho masculino(?

    Y te juro que no sabía que fui la primera en tener fotito tuya. °-°

    Muchas, muchas, muchas gracias por este bello mensaje, precioso. Espero que sigamos siendo amigos durante muchos, muchos años más y que no perdamos el contacto<3 porque eres una de las personas con las que más disfruto hablar. TE QUIERO UN MUNDO<3!!

    @Lorraine SkellintOng Gracias, linda °-° lo más probable es que hablemos y nos llevemos bonito porque, hola, colectivos une a la gente. /publicidad barata.

    @Tarsis TÚ, MUJER. ¿Ven de lo que hablo? Colectivos une gente JAJAJA porque a ti te conocí en colectivos. <3!! y fue de lo mejor que me pasó porque como dices, jamás perdimos el contacto y espero que siga así, también. Me mata cuando me llamas por teléfono y te escucho hablar con tu hermanita en el fondo, JAJAJA, entérate, siempre me da risa. Independientemente de todo, has estado ahí para mí en las buenas y no tan buenas y eso te lo agradezco mucho. Y oooobvio que nos veremos algún día y será lo max porque si por internet somos unas locas, imagínanos juntas JAJAJA TE AMODORO♥

    @Amane JAJAJAJA AIRE TUMBLR? me morí de risa con eso, en serio, GRACIAS porque a mí me gusta mucho tumblr, tumblr es lo max. (? Es tó. JAJAJA.
    Gracias por tus felicitaciones, preciosa. Ya verás que estaremos hablando mucho °-° nada más tenemos que superar la incomodidad de sacar tema de conversación las primeras veces (??? LOVE U ♥
    [​IMG]

    @Domeneghi Gracias, mami Dom. ♥

    @Pire Omg las Cruzadas, cómo olvidar ese desmadre. Fue divertido. Gracias, Pire °-° ♥

    @Enoch Tú te tienes que llevar la satisfacción de saber que eres la única persona del foro hasta ahora con la que me he visto cara a cara. ♥ JAJAJA NO ME RECUERDES DE ESE NICK. NO PLS. Pero tenemos muchos años hablando, wow, cómo pasa el tiempo. PERO TAMBIÉN TE AMODORO<3 y aún no tenemos carro porque el universo sabe que cuando tengamos, no hay forma en que volvamos a nuestras casas °-° Pero aw, tenemos que cuadrar con @Lexa para vernos... sin que tengamos a la U encima porque así no es divertido. GRACIAS POR PASARTE, MUJER, ERES LO MAX.
    Para qué lo voy a negar xD
    MENTIROSO</3 CUÁNDO PASÓ ESO?

    Pero ay, ya, en serio. Gracias a todos los que se pasaron y a los que me desearon un feliz día por otros medios. Son un amor, de pies a cabeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Yo también me puse medio bobo. ♥

    Sí, le preguntabas a la gente, hahaha.

    Creo que de VK nunca tuve un favorito, pero es posible que me cayera bien Kaname al principio. Luego me empezó a desesperar (?

    Damon... Hay que admitir que al comienzo de TVD Damon es un pendejo, a ti te gustaría porque está bueno, HAHAHA, o porque leíste ya los libros. A mí me pareció un tipo que vino de la nada a molestar a todos, y bueno, quizá la envidia que le tenemos todos los hombres contribuyó a mi odio (?

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso