Cumpleaños ¡Felicidades, Georgie!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Amane, 14 Julio 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ...aka, Rider uwu
    ¡Hola, hola, Georgie! Hoy es tu día especial y entre Belu y yo hemos decidido hacerte un temita felicitándote por ello, porque te lo mereces, simple y llanamente. Es humilde, pero es trabajo honesto, y esperamos que te guste porque fue hecho con mucho cariño <3

    ¡Muchas felicidades!

    Belu.png



    David y Pablo.png



    Gabi.png



     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    780
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Feliz cumpleaños Rider! Espero que la estés pasando muy bien: disfruta un montón, diviértete a tope y a seguir. <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero que nada: Muchísimas gracias a todos ustedes por todo esto chicos de verdad, Estoy pasando por uno de los momentos menos idóneos de la temporada, pero me han caído del cielo como un rayito de luz y les agradezco de corazón todo esto, en serio, los quiero muchísimo <3

    En segunda: Justo me dan las 12 aquí en mi México Mágico y mi internet se murió, literal, falleció, dejo de funcionar ni bien diera la media noche. Espero que eso no sea un mal augurio señores.

    Por ultimo: ¿Por qué todas las voces en este tema son tan sexys? Like, all of them oh my thank you so much uwu

    Ahora, lo que quiero decirles a todos:

    Gigi Blanche (Te iba a etiquetar cómo Belu, help) Tiny Tanuki Belu tú te lamentas de que el primer audio se haya perdido, yo estoy maravilla con la increíble audio-novela que me aventé en los primeros 5 minutos. For real, me estaba riendo un montón AUXILIO JAJAJAJA. But I ain't no bitch, I luv you bitch >:c Hay muy pocas palabras para expresar que no te haya dicho ante Belu, sabes que te quiero un montón, que te apreció muchísimo y que agradezco demasiado todo lo que haces por mí, sé que no soy siempre la persona más fácil de tratar pero agradezco que siempre este ahí para mí, te tengo muchísima confianza y lo sabe, y te lo agradezco por todo, todo todillo.

    Ya lo hemos dicho antes pero lo vuelvo a repetir porqué merece la pena. Me da muchísimo gusto que nuestra amistad haya perdurado todos estos años, que sino me equivoco ya son 3 años OMG, pesé que al final haya tenido que dejar el Genshin por un individuo al cual solo llamaremos R, me da gusto nuestra amistad no se haya limitado solo al juego, aunque claro que aun tengo de un día volver a coincidir en un juego con Hu-Tao la camionera uwu

    Tú ya lo sabes pero la salita de Anna y Aleck (Los doble A) es yo creo de mis cosas favoritas del foro, I love the kids so much #InazumaHypeAndUknowWhy
    Saludos a Ciro of course y de verdad, mil gracias por todo Belu. Te quiero mucho mucho mucho <3

    MrJake Lucas Diamond Estimados Pablo y David, de verdad no tienen ni idea la ilusión que me hizo ver sus nombres en el tema FOR REAL AAAAAAAAA. Que me calmo, a ver. Muchas de verdad muchas gracias por sus lindas palabras. No lo digo mucho porqué igual suena medio ridículo que lo diga, pero ustedes son genuinamente de las personas que más admiro en este foro, tanto a un nivel rolero como a un nivel humano, de verdad pienso que son super chéveres y aunque no nos comuniquemos mucho se les aprecia <3

    Por ahí había visto lo de la mafia so tal vez me de una vuelta *guiñoguiño* okya, y a Pokémon es seguro que volveré no puedo dejar a los bros, tenemos que terminar la historia y patear a los haters, y en serio gracias por conservar mi lugar en Pokémon todo este tiempo, en serio lo aprecio. Y espero que juntos portemos con orgullo la medalla de terminar el reto de videojuegos cuando llegue el momento uwu7

    Amane OMG GABI GABS Muchas muchas gracias por haber armado el temita y ayudar a Belu y pues por todo todo la verdad. Primero me disculpo por tener mi información bajo resguardo militar, cosas de ser fugitivo en 64 naciones, I'm sorry unu ¡Pero que oye! Que acabo de cumplir 16 años obviamente...más otros 7. ¿Creerás que se me había olvidado que solo nos llevamos un año de diferencia? Soy un desastre de verdad HELP

    Sé que no hablamos mucho pero de verdad me parece una persona super cool, junto con Pablo, David, Belu y vos ustedes son genuinamente mi estándar de calidad en cuanto a roles, actividades y básicamente todo lo que se proponen, y me da muchísimo gusto que aunque sea poquito a poco vayamos conociéndonos más. Cree que nunca te lo dije a vos, pero te tengo muchísimo respeto, aunque creo que en su día me da un poquito de miedo y vergüenza acercarme porqué de verdad te tengo en un estándar muy alto en todo (I still do) pero el haberme podido acercarme a ti gracias a Belu es algo que genuinamente significa mucho para mí <3

    La salita de rol me hace muchísima ilusión porqué siempre había querido poder rolear con Emi y aunque no llevemos mucho de verdad estoy super hypeado AAAAAAAAAAAAA Y te voy a hacer un deposito en el banco para agradecer que te hayas levantado un sábado a las 8, que yo sé que no es fácil. De verdad muchísimas gracias por todo uwu

    Y por supuesto un agardecimiento para Sensy por siempre darse una vuletita por estos temas y siempre desearme feliz cumpleaños, en serio, muchas gracias Sensy, se aprecia de verdad uwu

    Gracias a todos ustedes y a las personas del foro, por siempre recordarme que no importa que pase, FFL siempre será mi hogar, porqué esta lleno de persona que quiero muchísimo, de verdad gracias a todos, por todo <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    780
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es un placer Rider. Mientras pueda seguir en el foro y siga felicitándote como hoy, mucho mejor. Sigamos adelante. :3c

    Todos los usuarios que se han unido a ésta comunidad son muy importantes, sean como sean. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy tarde pude entrar pero espero que todos los invitados, y especialmente el del cumpleaños, hayan disfrutado la fiesta en grande.

    Muchas felicidades Rider!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso