Cumpleaños ¡Felicidades, cachito verde! (5/8/2017)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Amane, 4 Agosto 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Así es, así es! ¡Nuestra querida líder de orientadores y, recientemente, líder del foro, cumple años! Y, por supuesto es motivo de celebración.

    Ya lo dije, ella fue la primera persona que me recibió en el foro, fue mi orientadora y ciertamente tuvo mucha paciencia conmigo. Me comentó mi primer fic con mucho cariño y aconsejándome, teniendo en cuenta lo horrible que escribía por aquella época xD

    Y luego, volvimos a hablar, lo recuerdo, cuando estaba yo en el móvil y hablé con ella sobre WIXOSS (aun tengo que acabar ese anime :c)

    Y pues hasta ahora que volvemos a hablar más a menudo, aunque siga sintiendo que la molesto con mis tonterías xD

    Pero en fin,Kashey, Yelyah, muchas gracias. Muchas gracias por la paciencia que me has tenido, cuando fui nueva usuaria, cuando ingresé a los orientadores y muchas gracias por seguir dándome una oportunidad. Te lo repito, espero recuperar todo lo que no hice y ya no decepcionarte más, porque sé que los orientadores son importantes para ti.

    ¡Y que lo pases muy bien en este día especial para ti! Que te lo mereces, hermosa <3

    Copiemos etiqueta masiva de Shani (?)

    1. arya
    2. dango
    3. Rodriguez Varia
    4. Misuzu
    5. Yoko Higurashi
    6. IMilok
    7. Kashey
    8. Bruno EVF
    9. Plushy Berry
    10. Poikachum
    11. Atl
    12. Menita
    13. KimikoKagome
    14. Nowhere Girl
    15. Resistance
    16. BlazeNx
    17. Boris Alekseveych
    18. Angelivi
    19. Rider
    20. Mila
    21. Spirity
    22. NNIN
    23. GalladeLucario
    24. Nyxbel
    25. LuKe
    26. juanjomaster
    27. Nekita
    28. Ryo
    29. Hey Miguel
    30. Nami Roronoa
    31. Sora Taka
    32. medusgamerXD
    33. Lil Shandawn
    34. Graecus
    35. DrakeSouls
    36. Raiven
    37. EstebanDV
    38. Steve Yops
    39. Gold-Kun
    40. Fabian
    41. Noir
    42. Lucas Diamond
    43. Tanya von Degurechaff
    44. Gamenor
    45. Andreína
    46. Usagi-chan
    47. The Condesce
    48. Reydelaperdicion
    49. Ruriel
    50. Hitomi-chan
    51. Estrella Solitaria
    52. Rita
    53. Hns
    54. JoJoBaoh
    55. Mavia Loxar
    56. Byuneileen
    57. Camilo The Kaiser
    58. InunoTaisho
    59. George Asai
    60. zaptersz
    61. Darth Revan
    62. Marina
    63. Kyouko Kiryuu
    64. Neru
    65. Mizuki Obsidian
    66. Shiroyasha
    67. Kikuz-sama
    68. KothStark
    69. lunatica suize
    70. joseleg
    71. charmandermaster
    72. Phoenix Shepard
    73. Crofts
    74. Yixuz
    75. El fénix ascendiente
    76. Scherry BE
    77. Irybile
    78. Nuna
    79. J.Nathan Spears
    80. Borealis Spiral
    81. Yukiiii-chan
    82. Kishi aoi
    83. Sylar
    84. Natsu Tanimoto
    85. D Fang
    86. Jaenie
    87. Drop
    88. Allister
    89. Dexolewuz
    90. missingboy
    91. Monokuma J
    92. Fersaw
    93. Bahamut
    94. Mori
    95. ArianaMonteroP
    96. russianpunk
    97. Temarii Juuzou
    98. FACU DRAGNEEL
    99. MelodiaVal
    100. AldiiUchiha
    101. LizzaRade
    102. Rojo y naranja
    103. Ángel Eduardo
    104. Zet
    105. Emilion
    106. RaveMaster
    107. Joselitofanfic
    108. TheFat Cartman
    109. RyoKurogane
    110. Min Ji
    111. Donna
    112. Pipilup
    113. Jetto
    114. Siletek
    115. Franeer
    116. Paulo
    117. Kuran No Taisho
    118. Otiliatai
    119. Flemy Speeddraw
    120. Lincoqueo
    121. Rojo FireRed
    122. Kenya Uchiha
    123. Telemaco
    124. moonstar
    125. Perls
    126. angel reinoso
    127. Asa Hine
    128. Rein
    129. SaKiRa
    130. Sophi Dwsphill
    131. Sanxc
    132. Enovala
    133. Passenger
    134. Roseé
    135. RedAndYellow
    136. Corina
    137. Minaki Kaeden
    138. Sara Hyuga
    139. Mary Shirou
    140. Leintni RousshLin
    141. alexxMS
    142. Anh Peárys
    143. Miss Bratty
    144. Freya Scarlet
    145. xrayTH
    146. Ruki V
    147. Liza White
    148. LucarioErmitaño
    149. SweetSorrow
    150. Amane
    151. Kohome
    152. Ichiinou
    153. Paulijem
    154. EliLover
    155. Fernandha
    156. Fushimi Natsu
    157. Yáahl
    158. mastermystery
    159. Mio Hinazuki
    160. RedAndYellow
     
    • Adorable Adorable x 13
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Felicidades
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Uy esa etiqueta mortal :3
    En fin, que tengas un excelente cumpleaños Kashey, personas como vos hacen que este lugar valga la pena <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Jefa! Oh dios mío.
    ¡Un año más legal! Ok no.
    FELIZ CUMPLEAÑOS CRIATURA DIVINA.
    Voy a prender tus veladoras y a rezarte hasta siempre (?)

    Te quiero musho.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sanxc

    Sanxc Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Julio 2017
    Mensajes:
    2
    Felicidades Kashey y que cumplas muchos mas con salud.C':
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Gissu! ¡Kashey! ¡Yelyah! ¡Señorita de las cintas! ¡Locutora de voz sumamente adorable y adictiva! ¡Mi preciosa Gissel Nizarandaxany Gómez! Wait... ¿era Gómez, verdad? ¡Bueno, da igual, da igual!

    ¡Hola! ¡Soy SweetSorrow y paso por este tema llena de emoción porque es el cumpleaños de Kashey, uh! Una de las personas a la que más aprecio tengo en este foro. Mucho. Pero que muuuuuuucho. ¡Mucho mucho mucho! Ok ya paro.

    ¡No, en serio, que yo te aprecio mucho! ¡Muchísimo! ;_; No puedo evitarlo ugh.

    ¿Qué te voy a decir? Lo admito, no sé qué decir. No se me dan bien las palabras, ya lo sabes, pero lo intento. Intento expresar lo que siente mi corazoncito, ¡pero es muy difícil! ¿Cómo expresar cuánto te atesoro? ¿Cómo? ¡Es muy complicado!

    A ver. Uhm. Uhmmmmmmmmmmmmmmmmm.

    No, no sé qué decir, someone send help.

    Vale uhm. ¡Nos conocimos el 9 de junio de 2013! ¡Justo cuando entré en el foro tú ya estabas en mi perfil, saludándome por ser vocalover! Cutie♡ Recuerdo haberte mandado un MP porque me tenías preocupada por... no sé xDDD Pero empezamos a hablar y a hablar y idk. Admito que al principio me intimidabas? No sé, imponías respeto para mí, me daba mucha cosita hablarte pero quería y quería y pos era una maldita pesada. Y sigo siéndolo, pero me soportas y omg te amo. Creo que mi primera actividad también fue la de Vocaloid vs THG. Qué desastre, cómo me desesperé (?) Pero omg fui feliz porque pude escribir aunque me costó un buen <3 teniendo la ayuda de todos, lloro. Me tratabas tan bien. Que lloro, que lloro.

    ¡Tripita! ¡Me encanta que me llames Tripita! ¡Es super cute! Y admito que lo extrañaba... Extrañaba hablar contigo. Dejamos de hablar por un tiempo no sé por qué. Pero me daba cosita hablarte de nuevo, ¿sabes? Era como... no sé, temía que me hubieses dejado de querer. Temía muchísimo. Y por eso me costaba saludarte o mantener una charla contigo uw.

    ¡Pero eso cambió! ¡Volvemos a hablar y soy super feliz! ¡De verdad, muy muy feliz! Espero que podamos hablar más, claro~ Pero te ves ocupadita y ow, suerte con todo lo que tengas que hacer.

    Y gracias por los ánimos. Eres una gran líder, de verdad. Lo siento. Lo siento y muchas gracias por todo, eh. Ojalá yo pueiera hacer algo por ti. Pero no se me ocurre el qué. ¿Debería regalarte algo? ¡Claro que sí! Pero, ¿el qué? ¡Ah, es tan difícil hacer regalos!

    Pero bueno, no sé. No sé qué más decir. Te amo. Te amo ;^; <3

    Ten un feliz día. Hoy y siempre. De verdad que te lo mereces.

    Chauchis♡

    *huye avergonzada*
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí todavía es 4, lol, pero igual paso en caso de que mañana no esté en casa.

    ¡Feliz cumpleaños, Kashey!
    Aunque no seamos precisamente cercanas siempre es agradable hablar contigo, eres una persona especial y muy amable a la que es fácil tomarle aprecio, tu personalidad es naturalmente cálida.
    Y tu voz es tan cute ;u; asdgsf. Club de fans de Kashey, pls.
    No tengo más que decir D:


    Espero que mañana pases un buen día :3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, mucho gusto y feliz cumple!
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tienes idea de la vergüenza que siento por esa etiqueta masiva, es que mi grupo de personas especiales en el foro es bastante pequeño y, qué penita con los demás que ni me conocen(?) /-\

    ¡Gracias, reportera linda! Jajaja, no me esperaba para nada esto, estaba en clases cuando me pasaste el link y yo toda OMG /oooo\
    Me encanta que hayamos vuelto a hablar, tal vez antes me distancié mucho y fui distante, y aunque hayas cambiado mucho durante la adolescencia hemos logrado congeniar bien y me encanta; ay, tú me encantas /uuuu\ ¡Gracias, Gabi!♥
    Pero qué lindo, ¡muchas gracias, Franeer! En verdad que tus palabritas me conmovieron<33

    Aunque en realidad en nuestros países aún no es 5 de agosto(?) Jajaja. Gracias, Kojitaaaa. Te quiero /uuuu\

    Owwww Sweet♥♥♥
    Ya sé, ya sé, dejé de hablar con todo el mundo y no sé por qué. Eran mis tiempos emos, yo creo, idk(?) Pero en serio, gracias por aceptarme de nuevo y devolverme un lugarcito en tu corazón. Y por supuesto que nunca dejé de quererte, siempre te he apreciado muchísimo y omg, este mensaje me recuerda mucho a la cosita mona e inocente de 2013, que se ponía el pijama infantil y bebía Nesquik antes de dormir (cosa que seguramente sigues haciendo, uh♡)

    ¡Y no tienes que hacer me nada! Tus palabras tan bonitas a mí me bastan, y el que Amane y tú me dejaran regalarles cintas, owww♥

    Y lamento estar tan ausente... Trato de dividirme en muchos cachitos entre mi vida personal y el foro, peroperopero, yo también quiero que hablemos más, así como era antes♡♡♡ /nnn\

    Y omg no sabía que me temías jajajaja, ¡cositaaaa!♥

    ¡Gracias, cuervo!♡
    Eso que dices me hace pensar en que antes me daba algo de miedo acercarme (?) Jajaja. Los años han pasado y te has vuelto mucho más abierta; aunque aún reservada, pero... Tú me entiendes, creo que lo has llegado a notar(?)
    Últimamente me he divertido mucho en cosas que te incluyen, como la vez del especial con dango y las tonterías del staff con tu cinta, que es algo que dios, por más gastado que esté siempre es super divertido x'DDDD

    Y, ¡gracias! Aunque es raro, puesto que en este momento según el horario que tenemos, sigue siendo tu cumpleaños jajaja x'D

    *******

    ¡Y Muchas gracias a todos los demás, que aunque no nos conozcamos se han tomado el tiempo de saludar a un extraño! Este foro es tan cálido y bello por gentecita como ustedes♥
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    okno eso lo hago en invierno /u\ me pone muy happy que sigas acordándote de eso omg. No sé. Tu simple existencia me pone happy.

    me mato.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No he tenido la oportunidad de conocerla pero espero tenga un muy feliz cumpleaños y sobre todo que todo lo que planee para el futuro sea lo mejor para su vida y llene de satisfacción
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow! ¡Feliz cumpleaños! ¡Un año más vieja!... Ok no :). Un año más en este lindo foro con estas agradables personas, ¿cuantos son ya? Ni me acuerdo de tu edad, y eso es que hablamos hace poco, pero no importa si cumples 50 o 3 años ¡feliz cumple! Bueno, estoy feliz de que ahora seas líder de orientadores, como pasa el tiempo, que creo que cuando llegue no llevabas mucho tiempo de orientadora, o tal vez si, la cosa es que fuiste muy simpática conmigo, y eso es que te hice cientos de preguntas. Bueno, espero que comas tortita y que paces un agradable rato con las personas que quieres, ¡y cuídate! para así poder decirte feliz cumpleaños el próximo año :).
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a empezar a cobrar comisión por la etiqueta masiva

    Kashey, Kashito querida. A vos también ya te saludé pero igual quería dejarte unas palabritas por acá.

    Nos conocemos hace tiempo, estuviste en el staff, pero como tengo una memoria asquerosa no recuerdo mucho esa época.

    En fin, lo que importa es el ahora, y ahora has regresado <3 que sepas que estoy encantada de tenerte en el staff nuevamente. Me ha servido de excusa para acercarme más a vos.

    Feliz cumpleaños Kashi <3 Te deseo felicidad, y muchas bendiciones (?

    No soy buena para estas cosas, es más soy más bien seca para expresarme (? no es que no quiera, simplemente soy así. Así que, aunque no lo diga muy seguido, he llegado a tomarte mucho cariño, te quiero Kashi <3

    Sacale captura porque probablemente no vuelva a decirlo hasta tu funeral. OKNO.



    Te deseo lo mejor, siempre, querida cómplice <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shh, aquí ya es 5/8/17

    Así que....¡¡Feliz cumpleaños Kashey!!
    Realmente deseo que te la pases y/o hayas pasado genial.
    Espero que cumplas lo que deseas, te tengo gran cariño aunque no sea muy cercana contigo y no deseo realmente que te apartes.
    Saludos, te seguiré observando desde las sombras.
     
    • Adorable Adorable x 4
  16.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abro mi kokoro y me lo pagas con el rating que más odio. ¡Mira como pagas mi amor salvaje e incondicional Kashi!


    Dios, mi corazón se parte a kashitos.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    JAJAJAJA, ya, toma tu *ganador*.

    Todo es culpa de Sweet :'C
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    ¡Felicidades, Kashey! <3 No sé qué más decir, todos ya lo han dicho todo, vaya. x'DDD
    Espero que te lo pases genial en tu día <333
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Dioses, Kas, me faltarían adjetivos para poder expresar lo mucho que te aprecio, te estimo, te respeto y te admiro.

    Joder, llegué al foro como sabes, una persona nueva no tiene muchas amistades. No diré que fuiste la primera, porque realmente no recuerdo quién fue, pero lo que sí se es que eres de las más importantes ahora y mi corazoncito te lleva a todos lados.

    Conozco parte de tu historia y tú de la mía, jamás se me cruzó por la mente el hecho de que si entraba a los orientadores encontraría tantas personas especiales. Tanto como lo eres tú.

    Cuando logré entrar fue mero fangirleo de mi parte, y por mientras he pasado los meses me he dado cuenta de que no he hecho mejor elección como primer grupo para unirme en éste foro <3

    Declaro que me encantas con locura <3 Eres una gran persona, una persona a la cual aún no entiendo, sobre todo por el hecho de hacerme líder xD

    En fin, me encantaría decirte muchas, muchas, muchas cosas más y jamás terminaría de decirlas todas xD ¡Felicidades Kas! Te dejé un regalito temprano en whats y aún no lo ves xD

    Espero sean muchísimos más n.n ¡Saludame a O! Okno xD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awwwww Mavita <333 /uuuuu\ Muchas gracias, y ya vi tu regalo, desde hace rato. Dios, muchas gracias, lo escuché como seis veces, amo tu voz ;uuuuuu; ♥

    Y Mav, yo sigo super alegre de haberte escogido para liderar el grupo conmigo. De no ser por eso no te habría conocido como ahora, ni nos querríamos tanto, y ay /uuu\

    Gracias por absolutamente todo, por el apoyo, las risas, por contestarme en la madrugada jajaja. ¡Te quiero!♥
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso