Destacado ¡Fanfics basados en roles!

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Bruno TDF, 12 Agosto 2016.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Se puede considerar a las partidas de rol como una novela en sí misma, ya que ambos comparten la narrativa como pilar de su desarrollo. El Game Master es el que pone la historia, la ambientación, personajes secundarios y antagonistas, en tanto que los Jugadores son los que colocan el ingrediente esencial para cualquier historia: los protagonistas.

    La interacción entre los factores del GM y los protagonistas manejados por los usuarios, da lugar a una interesante red de relaciones, giros argumentales, desarrollos de personajes, etcétera. De un modo u otro, una partida de rol de FFL puede llegar a convertirse en un Fandom aparte dentro del foro. El más vivo ejemplo de esto es Pokémon Rol Championship, sobre el que se han hecho varios fanfics y algunos fan-arts; otro caso puede ser el rol de Harry Potter, aunque en menor medida

    Ahora bien, ¿qué pasa cuando se quiere publicar un fanfic relacionado con uno de estos roles pero que, al mismo tiempo, están basados en una temática conocida? Supongamos que un día, los usuarios publican treinta fics sobre el rol de Harry Potter. Lo lógico es que dichos escritos fueran publicados en el foro correspondiente...
    Pero surge un problema: los demás usuarios, que basan sus fics en los personajes de Rowling, se sentiría completamente desorientados ante la presencia de fanfics sobre personajes que no conocen. Y aunque los fics basados en el rol de Harry Potter pueden convivir perfectamente con los fics basados en los libros de Harry Potter, no deja de ser una situación, ciertamente, extraña.



    ¡Pero ya no lo será más! ¡Porque, desde ahora, los fanfics basados en los roles de FFL tienen su propio espacio! Y lo mejor de todo es que habrá más chances de que sean leídos por más personas a las que le guste el rol, generando los correspondientes fangirleos (?)



    Si bien sé que no es necesario apuntarlo, esta Mesa está sujeta a las secciones II, III, IV y V del Reglamento general de FFL (Reglas y políticas del sitio).


    ¡Sigan disfrutando de la Zona de Rol, mis camaradas!
     
    Última edición: 30 Julio 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso