¡estoy en fairy tail!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por yolanda Heartfilia, 29 Octubre 2014.

  1.  
    kijiki jiyu

    kijiki jiyu ... Dead Memories ...

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Enero 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Esta excente tu historia , aunque creo que vas muy rápido con el hilo de na historia
    Por otra parte que romántica fue Sting al pedirle matrimonio a Yoli ~(*-*)~
    Espero el próximo cap si puedes me avisas , y espero un lindo Rowen
    Bye bye ;)
     
  2.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    15
    el rowen me parece que lo voy a dejar para el final pero acepto sugerencias
     
  3.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1258
    Capitulo 18 noticia de compromiso en el gremio y un nuevo miembro


    Cuando estaban en la puerta Sting cogió a Yoli a estilo princesa lo que sorprendió a Yoli.

    -Sting quequeque haces? – dijo Yoli nerviosa porque estaban delante del gremio

    -demostrarle a todo el gremio que eres mía – respondió Sting y sin más dilación Sting entró en el gremio con Yoli cogida y Gritó- ya estamos aquí – llamando la atención del gremio

    -buenos días – dijo Natsu lo que causó que Lucy le pegara un golpe

    - auch, ¿Por qué? – preguntó adolorido Natsu

    -es que no sabes leer el ambiente? – dijo Lucy

    -¿el ambient..? ahora que lo dices – empezó a olfatear – huelo algo raro en Yoli- dijo Natsu dejando con una interrogación a todo el gremio menos a los dragón Slayers

    -gigi parece que lo hizo, la marco – dijo Gajeel

    -a que te refieres? – preguntó Levy que estaba a su lado

    -mira su cuello- dijo Gajeel, entonces todos se fijaron que tenía una marca con forma de dragón en el cuello

    -es verdad la ha marcado – dijo Natsu

    -que es eso?- preguntó Lucy a Natsu

    -Es cuando un Dragón Slayer hace suya a su pareja le sale una marca con forma de dragón en el cuello para que los demás dragón Slayers no la toquen – explicó Natsu – luego susurró la forma de hacerlo a Lucy y eso hizo que se pudiera camuflar con el pelo de Erza

    -eso no es todo- empezó a hablar Sting que hacía ya rato que había dejado a Yoli en el suelo- estamos comprometidos – dijo Sting causando que las chicas se desmayaran de la emoción y a los chicos se les cayera una gota al estilo anime al ver que todas las chicas se habían desmayado. En un visto y no visto rodearon a la pareja y empezaron a felicitar al novio y las chicas a preguntar el cómo se lo había pedido.

    -pues veréis me lo pidió así- dijo haciéndole una señal ha Happy

    -lo grabaste? – preguntó Sting

    -esta vez no fue Happy fue Lector- dijo Yoli

    -Lector! – dijo Sting

    -perdón Sting-kun pero Yoli me dijo que quería recordar este momento – dijo Lector

    -ya hablaremos tu y yo – dijo Sting causando que Yoli cogiera a Lector en sus brazos

    -mamá tengo miedo – dijo Lector abrazando a Yoli

    -tranquilo mamá está aquí- dijo Yoli causando celos en Sting

    -Happy pon la cinta especial por asustar a Lector – dijo Yoli enfadada

    -Aye – dijo Happy sacando una cinta que ponía “declaración de Sting con efectos especiales”

    Cuando la cinta empezó todos los chicos se pusieron a reír mientras que las chicas tenían estrellitas en los ojos.

    -Yoli esas flores y esos efectos que salen en el vídeo como los has puesto?- preguntó Mira

    -con ayuda de la informática – dijo Yoli

    Entre todo el barullo que causó el gremio el maestro llamó la atención de todos los del gremio

    -atención hijos míos – no hubo respuesta – CAYENSE CUANDO SE LES DICE – todos lo miraron con una gotita al estilo anime

    -que pasa Maestro – dijo Gray

    -déjame adivinar maestro – dijo Yoli causando una gotita al estilo anime en todos

    -está bien pero vamos a apostar para hacerlo más divertido – dijo el maestro con una cara de cómplice

    -acepto, ¿Cuáles son las reglas? – dijo Yoli -

    -si fallas dices las parejas completas que faltan por salir y si aciertas puedes hacerle lo que quieras a uno del gremio – en lo que termino la frase el maestro las chicas animaron a Yoli a ganar porque sabían que lo que hiciera iba a ser muy divertido

    -acepto las condiciones- dijo Yoli

    -y bien que iba a decir? – pregunto el maestro

    -que hay un nuevo miembro en el gremio y ese nuevo miembro es Bachuus- dijo Yoli segura de sí misma

    -acertó – dijo Bachuus saliendo de detrás de una pared

    -no sé como lo has sabido pero has ganado – dijo el Maestro poniendo una cara de que había cumplido- yo cumplo haz una cosa con el que quieras del gremio

    -está bien pero , ¿puede ser más de uno?- preguntó Yoli

    -si – dijo el maestro

    -Natsu, Gray, Jellal, Gajeel, Laxus, Freed y Rogue venid que os voy a decir lo que teneís que hacer – dijo Yoli haciendo que los chicos empezaran a huir por lo que creían que Yoli les iba a decir.

    -chicas cogedlos y creedme que no os vais a arrepentir – dijo esto las chicas los cogieron y los llevaron ante Yoli

    -no huyáis después de todo lo que os voy a mandar hacer lo ibais a hacer vosotros tarde o temprano- dijo Yoli

    - me da miedo esa cara de bestia que tiene – dijo Freed

    -entonces acercaos en corro que os lo voy a decir – dijo Yoli y cuando estuvo formado el corro habló Natsu

    -entonces ¿Qué tenemos que hacer? – preguntó Natsu

    -es muy fácil lo que tenéis que hacer es – entonces empezó a susurrar- tenéis que pedir matrimonio a vuestra pareja – dijo Yoli

    - NO – gritaron todos a la vez deshaciendo el círculo y haciendo que los demás les entrara curiosidad

    -qué tienes que hacer?- preguntó Lucy a Natsu haciendo que se le subiera los colores

    -muy oportuna Lucy , Natsu tu primero, y Maestro por favor coja a los demás para que no escapen o se me a ocurrido una idea mejor –

    -de que se trata-preguntó el Maestro entonces Yoli le susurró una cosa que hizo que el maestro pusiera una cara de al fin- eso está echo

    mientras preparaban las cosas Cana y Bachuus empezaron a hablar

    -menuda es esta chica – dijo Bachuus

    -se llama Yoli y viene de otra dimensión- dijo Cana

    -me alegro de haber cambiado de gremio este es más divertido – dijo Bachuus

    -desde que ella llegó se han unido muchas parejas – dijo Cana

    -y tú tienes una? – preguntó Bachuus

    -según ella sí pero no se quien es- dijo Cana

    -no me importa si tu también tienes una destinada el destino lo decido yo y digo que tu vas a ser mi novia cueste lo que cueste – dijo Bachuus ocasionando un sonrojo en Cana

    -puede que yo no acepte mi destino y me valla con otro- dijo Cana con cara picarona

    -o si me parece que si lo vas aceptar- dijo Bachuus cogiendo a Cana y besándola lo más sorprendente es que era Cana quien llevaba el control del beso.

    En ese mismo momento a Yoli se le transparentó la mano y el maestro lo vio.

    -Yoli he grabado algo que te puede interesar – dijo Happy acercándose a Yoli

    -ponlo en la lacrima visión – dijo Yoli a Happy

    -maestro puedo poner una cosa en la lacrima visión? - preguntó Yoli

    -claro Yoli y respecto a lo que he visto antes – mencionó el maestro

    -tranquilo sabía que pasaría cuando me valla se que haréis lo imposible porque pueda volver pero hasta el momento shhh- dijo Yoli yéndose a poner la cinta

    -a que se refiere Yoli?- preguntó Happy preocupado

    - no te preocupes venga vamos a ver lo que has grabado- dijo el maestro tranquilizando a Happy

    -chicos antes de hacer que los chicos cumplan mirad esto- dicho esto Yoli puso la cinta y lo que vino después fue unas miradas buscando a los protas de la cinta pero habían desaparecido.

    -bueno ahora que está listo lo que he pedido vamos a poner a cada chico en una habitación mágica con su respectiva pareja- dijo Yoli

    Cuando las parejas habían entrado cada una en su habitación apareció una imagen de cada una de las parejas en una pantalla delante de cada habitación.
     
  4.  
    Golda

    Golda Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Oh, oh, la historia es bien interesante, el final de este capítulo me ha dejado shockeado, como buen fan de NaLu que desea ver todo el que puede y más xD. Por recalcar, yo diría que podrías mejorar la narración reduciendo los diálogos y haciendo descripciones más detalladas, del entorno, los personajes, las situaciones...así como marcar las pausas en las lecturas de los diálogos, yo metería más comas, a veces uno se deja llevar al no verlas y acaba leyendo de forma ahogada. Ah, y los guiones largos de los diálogos, puedes meterlos fácilmente al poner el capítulo desde un editor de texto, para que sea más correcto.

    Espero leer el próximo pronto ^^
     
  5.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1052
    Capitulo 19 matrimonio


    Con Natsu y Lucy

    (PD: todos los del gremio estaban viendo atentamente)


    Entraron en la habitación mágica y se encontraron con un cielo estrellado al lado de un lago. Se dieron cuenta de que estaban vestidos como si fueran a una fiesta: Natsu llevaba un traje que se componía de pantalones negros, camisa blanca y chaqueta negra, Lucy vestido largo agarrado el cuello de un color azul eléctrico. Se miraron mutuamente y se sonrojaron.



    -Lucy estás preciosa- dijo Natsu ya relajado

    -tú también estás muy guapo- dijo Lucy todavía un poco nerviosa

    -que cielo más estrellado- continuó Natsu

    - sí, por cierto ¿qué tienes que hacer?- preguntó Lucy

    - ehhh … etto- Natsu estaba nervioso

    -Natsu hazlo ya – se oyó la voz de Yoli

    -de donde ha salido su voz?- preguntó Natsu

    -eso no importa hazlo ya estamos esperando- dijo Yoli

    -lo estáis viendo?- preguntó Natsu todavía más nervioso

    -sí, y tu eres el único que está haciendo algo los demás están petrificados- dijo Yoli para ver si caía en la trampa

    -entonces voy a ganarle incluso a Gray?- preguntó Natsu

    -si lo haces pronto si- dijo Yoli- os dejo con lo vuestro – dicho esto la voz de Yoli no volvió a sonar


    Fuera de la habitación


    -que le has dicho Yoli?- preguntó Sting

    -que les iba a ganar a todos – dijo Yoli con sonrisa traviesa

    -a mi no me ha ganado- dijo Sting tomándole la mano y besándosela

    -ya lo se hablaba de los otros, vamos a seguir viendo parece he va a usar su magia – dijo Yoli



    Dentro de la habitación


    -Lucy podrías cerrar un momento los ojos?- pidió Natsu

    -para qué?- preguntó Lucy

    -es una sorpresa- dijo Natsu rojo ya a más no poder

    -está bien- dijo Lucy cerrando los ojos

    Natsu sonrió y empezó a escribir algo en el cielo con su magia de fuego cuando terminó habló

    -Lucy he escrito una pregunta en el cielo cuando habrás los ojos mira al cielo yo estaré mirando para otro lado, cuando tengas una respuesta acércate y si la respuesta es no cógeme la mano izquierda si la respuesta es cógeme la derecha- terminó de decir Natsu

    Lucy abrió los ojos y leyó en el cielo “¿quieres casarte conmigo?” cuando terminó de leerlo se fue corriendo donde Natsu y le cogió la mano derecha. Natsu al sentir que le agarraban la mano derecha se giró y se encontró con los labios de Lucy sobre los suyos. Cuando Lucy se separó de él habló

    -si- dijo Lucy

    -de verdad?- dijo Natsu que todavía estaba en shock

    -si, te amo y quiero pasar toda mi vida contigo- dijo Lucy

    -yo también te amo- dicho esto Natsu cerró su compromiso con un apasionado besó

    -bien hecho chicos – se oyó otra vez la voz de Yoli solo que esta vez Yoli estaba en la puerta de salida de la habitación- Lucy si quieres te puedo editar el video como hice como el mío- dijo Yoli causando que a Natsu le saliera humo de las orejas

    -lo has grabado?- preguntó Lucy con estrellitas en los ojos

    -Happy sal- dijo Yoli y Happy salió de los árboles con una cámara en las manos y rojo como un tomate

    -Happy desde cuando llevas hay?- dijo Natsu

    -desde que entrasteis, y Natsu estás como un tomate- se burló Happy

    -bueno vamos a fuera que les toca a las demás- dijo Yoli

    -¿Quién es él siguiente?- preguntó Natsu

    -te dejo decidirlo – dijo Yoli

    -que sea Gray, quiero ver como la princesa de hielo se declara- sentencio Natsu

    Cuando salieron de la habitación Yoli se dirigió a la cámara que vigilaba la habitación de Gray y Juvia y de la misma manera que les habló a Natsu y Lucy les habló a ellos.

    -Gray te toca – dijo Yoli mientras observaba su escenario que era el mismo sitio donde se conocieron, así es su escenario era el sitio donde fue la batalla entre Fairy Tail y antiguo gremio de Juvia

    -Ya termino Natsu?- pregunto Gray

    -si- contesto Yoli

    -Está bien si el pudo hacerlo yo también, Juvia ven quiero decirte una cosa- dijo Gray

    -que quiere decirme Gray-sama?- pregunto Juvia

    De repente Juvia se encontró con que Gray la había cogido de la cintura acercádola a él y la estaba besando muy apasionadamente. Cuando besó el término Grey le susurró al oído - te quieres casar conmigo- unas lágrimas cayeron de los ojos de Juvia que rápidamente se tiró encima de su amado y lo besó con lujuria cuando el beso terminó de dijo

    -si Gray me casaré contigo siempre te he amado- dicho esto Gray cerró el compromiso con un beso.

    Como en el caso anterior Yoli apareció por la puerta de salida de la habitación y también como en el caso anterior les digo lo mismo que a la pareja anterior y le hizo la misma pregunta a Gray:

    -quién quieres que sea el siguiente?- preguntó Yoli

    -Gajeel – respondió Gray

    Y así fueron declarándose uno por uno en el caso de Gajeel su escenario era delante de él árbol donde le hizo daño a Levy, el próximo que eligió para declararse fue Jellal en el caso de él fue cuando le mintió a Erza diciendo que tenía novia, el siguiente fue Rogue en su caso fue en el mismo sitio donde le tocó los pechos a Yukino ( jijiji), después le siguió Freed en su caso fue en el sitio donde se supone que Lissana murió pero que en realidad se fue a Edolas y por último fue Laxus que como no tenía ningún lugar especial pues se declaró en la piscina de gremio.

    Lo que no se dieron cuenta es que Romeo no aguantaba más y cuando la última pareja salir de la habitación sus sentimientos se desbordaron se dirigió a Wendy y le dijo:

    - Wendy no sé si yo soy chico destinado pero te tengo que decir esto ¡¡Te amo!! -dijo Romeo sonrojado a más no poder el pobre.

    El gremio se quedó en silencio y Wendy empezó a derramar lágrimas de felicidad se tiró encima de Romeo y lo besó correspondiéndole a sus sentimientos. En ese mismo momento el cuerpo de Yoli en peso a transparentarse entero.
     
  6.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1298
    Capitulo 20 se revela la verdad a las chicas y la partida


    Yoli corrió detrás de la barra del gremio para que Sting no se diera cuenta y no preguntará, pero hubo algunas que si se dieron cuenta, y esas fueron las chicas del gremio. Se fueron detrás de ella y le preguntaron:

    - Qué pasaba qué ha pasado Yoli?- preguntó Lucy con un poco de miedo a la respuesta

    Yoli simplemente estaba asustada y no hablaba en ese momento todas las chicas la rodearon en un fuerte abrazo y le dijeron:

    -puedes confiar en nosotras- dijeron todas a la vez

    - está bien os lo voy a contar pero esperad a que el maestro esté presente porque él os lo explicará mejor- dijo Yoli ya calmada

    En ese mismo momento Yoli dejó de transparentarse y volvió a la normalidad las chicas le dijeron al maestro que fuera un momento con ella a su despacho que quería hablar con él.

    Y así lo hizo cuando llegaron al despacho del maestro Erza fue la primera en hablar:

    -maestro explíquenos ¿Porqué Yoli estaba transparente? – preguntó Erza con cara de preocupación

    -Por lo que veo Yoli os a dado permiso ¿no? - preguntó el maestro mirando a la dicha

    - maestro cuénteles lo que yo creo que pasa y lo que dice el pergamino que encontró-dijo Yoli

    -Está bien - dijo el maestro sacando un pergamino de su escritorio

    - cuando Cana y Bacchus se dieron su primer beso como novios se me transparenta la mano - empezó a relatar Yoli

    - Yo fui el único que la vio pero me pidió que no dijera nada por eso fui a buscar información de lo que podría ser y encontré este pergamino- continuo el maestro

    -¿Y que pone?- preguntó Lucy

    -Es la leyenda de “las siguiente generación de Fairy Tail” dice que cuando la siguiente generación esté en peligro porque sus miembros sean demasiado tontos o tengan demasiada vergüenza como para admitir que una de las chicas de Fairy Tail les gusta. Vendrá alguien de otra dimensión que tendrá muchísima información nuestra y los ayudará a juntarse, pero cuando todos se junten ella deberá volver a su dimensión, no obstante si la persona que vino es una chica y a la hora de volver a su dimensión vuelve con una vida creciendo en su interior la chica volverá a estar junto a su amado una vez que haya pasado un año - finalizo de leer el pergamino con el maestro

    - Eso quiere decir que si te quedas embarazada volverás dentro de un año - dijo Juvia

    - pero eso a también quiere decir que ya estás embarazada - dijo Levy con estrellitas en los ojos y haciendo que Yoli se sonrojara y confirmando lo que había dicho

    -Entonces? - preguntó Lucy

    -Sí lo estoy - respondió Yoli avergonzada en ese momento todas las chicas que estaban hablando con ella la rodearon y empezaron a hacerle preguntas pero el maestro las detuvo. ---- chicas ahora mismo no es momento de hacerle preguntas, es momento de ver cómo le vamos a decir a Sting que Yoli va a desaparecer- dijo el maestro haciendo que el silencio reinara en la sala

    -ejem- tosió Yoli llamado la atención

    -¿tienes un plan? – preguntó Levy

    -no se lo vamos a decir a nadie hasta que desaparezca – dijo Yoli dejando boquiabiertos a los presentes

    -pero porque?- preguntó Lucy

    - Lucy si le dijeras a Natsu que estas a punto de desaparecer ¿Qué haría él?- preguntó Yoli

    - posiblemente buscar la forma de que no desaparezca y no atendería a razones – respondió Lucy

    - y tu Levy?- preguntó a Levy

    - al principio me diría “haz lo que quieras” y se iría enfadado pero después buscaría la forma de que no me fuera – concluyó Levy

    -por eso no quiero decírselo por qué no quiero que haga ninguna locura – terminó de explicar Yoli

    - pero Juvia piensa que cuando desaparezcas se volverá loco pidiendo explicaciones- dijo Juvia en ese momento Yoli sacó una carta y se la entregó a Lucy

    -quiero que cuando eso suceda le entregues esta carta y …- dijo Yoli

    -creo que ese momento no tardará mucho – dijo Yoli viéndose la mano transparente

    En ese momento todos salieron de la oficina del maestro a ver qué estaba pasando fuera y se encontraron con que Elfman estaba abrazando a Ever.

    -que ha pasado?- preguntó Lucy a Natsu con cara de sorprendida y asustada

    - de repente Elfman se levantó de su asiento y abrazó a Ever- dijo sonriente Natsu

    - eso significa que se va a declarar y la última pareja de Fairy tail nacerá – dijo Lucy con el flequillo tapandó sus ojos

    - que te pasa Lucy?- preguntó Natsu preocupado- Huelo a sal – dijo Natsu pues Lucy había empezado a llorar. Lucy miró hacia Yoli pidiendo su aprobación y ella asintió, Lucy miró a Natsu y empezó a explicarle la situación, en ese momento Natsu se puso pálido y empezó a explicarle una cosa a Lucy.

    -Lucy un Dragón Slayer no puede estar más de un año sin su pareja- dijo Natsu exaltado

    -por que? – preguntó Lucy

    - los Dragón Slayers somos muy posesivos y cariñosos con nuestra pareja, si estamos más de un año sin ella moriremos de dolor por la distancia- explicó Natsu haciendo que Lucy se pusiera pálida

    -¿Qué hacemos?- preguntó Lucy

    -Buscar a Sting tiene que estar todo el tiempo que pueda con ella para asegurar su vida- dijo Natsu, y se pusieron a buscar a Sting mientras tanto Elfman separó del abrazó y empezó a hablar.

    - Ever no me importa el destino lo único que sé es que este hombre te quiere - dijo Elfman causando un sonrojo en Ever y una gotita al estilo anime en los demás

    - a mi tampoco yo también amo a este hombre – respondió Ever causando una segunda gota a estilo anime. Mientras tanto Lucy y Natsu encontraron a Sting y le explicaron la situación. Ese momento Sting empezó a correr hacia Yoli, encontrándola con su olfato y envolviéndola en un abrazó que Yoli comprendió y le devolvió el abrazo.

    - por qué no me lo dijiste?- preguntó Sting mirándola a los ojos

    - porque se lo que pasaría además no te preocupes no dejaré que mueras- dijo Yoli poniendo sus manos detrás de su cuello – regresaremos con una sonrisa- dijo Yoli

    -eso espero, espera ¿regresaremos?- preguntó Sting, en eso Yoli sonrió y besó a su futuro marido. Se escucharon gritos que hicieron que se separan y miraran para donde se escuchaban y vieron que Elfman y Ever se estaban besando. Sting se volvió a girar para ver a Yoli y estaba desapareciendo. En eso dio un grito diciendo “NOOO” que alertó a todo el gremio.

    Se giraron para ver que sucedía y se acercaron cuando vieron que Yoli estaba desapareciendo.

    -no te vayas todavía POR FAVOR!!!- gritaba Sting

    -tranquilo volveremos - dijo Yoli haciendo que Sting la viera a los ojos

    -yo solo quiero que vuelvas tú no entiendo lo que dices cuando dices “volveremos”- dijo Sting comenzando a llorar. Todo el gremio estaba empezando a llorar lo que hizo que Yoli se separara de Sting y viera a todos.

    -tranquilos volveremos dentro de un año en es este mismo lugar apareceremos- dijo Yoli empezando ya a desaparecer

    -por favor no te vayas- suplicó Sting

    -Lucy- dijo Yoli mirando a Lucy que estaba abrazada a Natsu llorando

    -Qué pasa?- preguntó Lucy fingiendo sonrisa

    - entrega la carta ya por favor- dijo Yoli haciendo que se le escapara una carta

    -si- dijo Lucy echándose a llorar

    -adiós, volveremos- dijo Yoli desapareciendo delante de Sting

    -NOOOO- dijo Sting viendo como partía
     
  7.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    528
    Capitulo 21 Explicación de la partida de Yoli


    Cuando Yoli desapareció por completo Lucy le entregó la carta a Sting pero él le dijo:

    -léela en voz alta, es lo que ella hubiera querido- dijo Sting intentando aguantarse más lágrimas.

    -está bien- dijo Lucy abriendo la carta y empezando a leer

    -Hola Sting cuando leas esta carta seguramente ya me abre ido. Lo siento mucho por no contártelo pero no lo supe hasta hace poco. Ya que estoy escribiendo esta carta me gustaría dar un último consejo a todas las parejas empezamos: A Natsu decirle que siempre proteja a Lucy, aunque no creo que haga que lo diga, a Lucy piensa en el nombre Nashi, a Gajeel y Gray dejad de ser tan tsunderes los dos, a Elfman deja eso de “es un hombre” todo el tiempo, a Ever deja de ser tan orgullosa que no eres la reina, a Juvia te aconsejo que des un poco de espacio personal a Gray que ahora es tuyo para siempre bueno primero tenéis que casaros y sigue pensando en Julia y Gray junior, a Yukino y Rogue que sean felices son tal para cual ,a Mira y Laxus las cosas pervertidas en casa lo mismo va para Freed y Lissana, a Levy en vez de leer tantas cosas eróticas ponlas en práctica lo mismo va para Erza y Jellal por último Wendy y Romeo no tengo nada para vosotros ya que sois muy jóvenes.

    Sin más dilación me despido hasta dentro de un año decidle al maestro que le enseñe el pergamino a Sting para ver si entiende la palabra “regresaremos”.


    PD: CHICAS Y CHICOS SI AÚN LEYENDO LA LEYENDA NO LO PILLA QUE NADIE SE LO DIGA. Ya lo averiguara cuando regresemos

    2PD: Sting te amo y no te dejare morir regresare justo dentro de un año adiós.



    Terminó de leer la carta Lucy en ese momento todas las chicas se pusieron a llorar y los chicos las abrazaban claro que a algún chico se le escapó una lágrima. Sting estaba de rodillas en el suelo tratando de controlar las lágrimas. En ese momento se le acercó el maestro poniendo su mano en su espalda diciéndole:

    -tranquilo ella volverá después de todo esta – pero no pudo seguir porque Lucy le dio un golpe para que se callara

    -no has oído la carta ¡tiene que descubrirlo él!- gritó Lucy

    -perdón por poco, aquí tienes el pergamino – dijo el Maestro entregándole el pergamino y empezando a leerlo

    - no entiendo eso de “una vida creciendo en su interior”- dijo Sting eso causó que todo el gremio se callera de una forma ridícula

    -ERES UN IDIOTA- dijeron las chicas

    -ERES UN MEGA IDIOTA- siguieron los chicos

    -¿vosotros lo sabéis?- en ese momento Sting recibió un ataque mágico de todos los chicos y chicas del gremio quedando como un pollo asado

    -como dice en la carta tendrás que averiguarlo tú y si no lo haces espérate a que vuelva


    En otra dimensión una chica observaba lo que pasaba en Fairy tail. Riendo pero a la vez llorando.

    -tranquilo volveremos- dijo la chica tocando su vientre
     
  8.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡estoy en fairy tail!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1059
    Capitulo 22 reencuentro y final feliz


    Hoy se cumple un año desde su partida todo Fairy tail estaba nervioso en especial Sting. El dolor de no estar con su pareja lo estaba consumiendo no duraría mucho más.

    -tranquilo Sting ella dijo que volvería hoy y hoy volverá no te rindas- lo animaba Natsu que estaba en una mesa junto a Sting y Lucy

    -lo sé pero… - en ese momento en el mismo sitio donde se fue empezó a brillar una luz y una figura familiar apareció en el gremio solo que no estaba sola

    -hemos vuelto- dijo Yoli sonriendo en ese momento se acercó Sting para abrazarla pero se detuvo cuando vio que tenía algo en sus brazos.

    -Yoli eso que es?- Preguntó Sting

    -Lucy, no me digas que ni aun leyendo el pergamino se dio cuenta- preguntó Yoli a Lucy

    -no – dijo Lucy

    -Natsu me haces el favor de castigar a Sting por ser tan idito- dijo Yoli

    -pero porque?- preguntó Sting pero antes de recibir explicaciones Natsu le dio un buen golpe

    -CABRON NO TAN FUERTE- se quejó Sting

    -TE LO MERECES POR IDITA- dijo Natsu

    -que has dicho- dijo Sting

    -callaos los dos que lo vais a asustar- dijo Yoli revelando lo que tenía entre sus brazos era una hermosa niña rubia. Al ver eso Sting se quedó petrificado

    -que alguien lo despierte para que pueda presentarle a su hija- dijo Yoli ya cansada de estupideces, pero no hizo falta despertarlo ya que cuando oyó la palabra hija volvió a la normalidad y se acercó a Yoli

    - Yoli ¿quieres decir que esta niña es hija tuya y mía?- preguntó Sting

    - si – dijo Yoli sonriente, en ese mismo momento Sting abrazó a Yoli con cuidado de no aplastar a su pequeña

    -bienvenida a tu hogar- dicho eso Sting besó a Yoli, pero ese besó fue un besó lleno de alegría, felicidad, lujuría … un montón de sentimientos que se había guardado todo este año. Cuando se separaron Yoli respondió

    - estoy de vuelta- dijo Yoli una vez habiéndose separado del beso

    -¿puedo cargarla?- preguntó Sting

    - claro que sí, toma – dijo Yoli dándole a su hija para que su padre la cargase

    -es perfecta ¿Cómo se llama?- pregunto Sting

    -Tsuki que significa luna- dijo Yoli- como cuando me pediste matrimonio había una gran Luna para recordarte cada vez que viera a nuestra hija- en ese momento Sting besó la frente de Yoli

    - me has hecho el Dragon Slayer más feliz del mundo- dijo Sting

    - mientras estaba esperando a que pasará el año para volver en estos tres meses le he hablado mucho de ti- dijo Yoli- anda preséntate tú a tu hija- lo animó Yoli

    -hola hermosura soy papa – le dijo Sting a su hija que estaba despierta

    -paapa- dijo Tsuki sorprendiendo a todos incluso a Yoli

    - es su primera palabra – dijo Yoli causando un ohhhhh en todo el gremio que estaban observando la escena. Por supuesto cada pareja tenía hijos: Natsu y Lucy tenían a Nashi, Juvia y Gray a Julia y Junior, Gajeel y Levy a Gavy, Erza y Jellal a Simon y así continuaba, todas tenían un hijo/a

    -ahora que recuerdo la boda de Sting y Yoli no se llego a celebrar- mencionó Mira

    -Sting, Yoli me dejan coger un momento a Tsuki? – preguntó Wendy

    -claro Wendy aquí tienes –dijo Sting pasándosela

    -gracias, CHICOS, CHICAS AHORA – dijo Wendy causando que las chicas se llevaran a Yoli arrastras y lo mismo con Sting pero los chicos


    En una hora Sting se vio en una iglesia con esmoquín y al lado suya estaba Natsu

    -que pasa aquí Natsu-san y ¿Dónde está Yoli?- pregunto Sting a lo que Natsu solo dijo

    -por ahí viene – dijo Natsu haciendo que Sting mirara para la entrada de la iglesia y viera como Yoli venía hermosa vestida con un vestido de novia de la mano del maestro y al lado de Lucy como dama de honor. El ver así a Yoli hizo que a Sting se le subieran los colores. Cuando la novia llego juntó al novio el maestro se la entregó con gusto y empezó la ceremonia. (aunque Sting y Yoli todavía no se lo creían)


    -Queridos hermanos nos hemos reunido hoy aquí para unir a esta pareja de enamorados- empezó a hablar el sacerdote

    -Yoli aceptas a Sting como tu futuro esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte os separé – dijo el sacerdote

    -si acepto- dijo Yoli

    -Sting aceptas a Yoli como Yoli tu futura esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte os separé – dijo el sacerdote

    -si acepto- dijo Sting

    -entonces yo os declaró marido y mujer puedes besar a la novia- concluyó el sacerdote

    En ese momento Sting le levantó el velo a Yoli se miraron a los ojos y cerraron el acuerdo con un beso de amor eterno. No hace falta decir que después de la ceremonia la fiesta duró 1 semana y después de eso los novios se fueron de luna de miel.

    -cuidaros y no os preocupéis nosotros cuidamos de Tsuki- dijo el maestro con la niña en brazos

    -vale pero tened cuidado que aunque es pequeña en mi dimensión me metió en unos cuantos líos- dijo Yoli preocupada

    -líos?- preguntaron todos incluido Sting

    -aunque no lo creáis puede usar magia de Luz: una vez por la noche estaba irritada y no conseguía dormirse y llegó un punto en el que empezó a brillar tan fuerte que despertó a los vecinos- dijo Yoli

    -tranquila todo estará bien cuando volvamos la entrenaré para que pueda controlar su magia- dijo Sting

    -está bien vámonos, quiero que Tsuki tenga un hermanito con quien juga- dijo Yoli causando que todo el gremio sangrara de la nariz

    -adiós –dijeron los novios despidiéndose del gremio

    -adiós- se despidieron los del gremio

    -conociéndolos puede que le den más de un hermanito a Tsuki- pensaron los del gremio

    -os he oído – dijo Yoli por telepatía causando que carcajadas en todos


    Y esta es mi historia han pasado 10 años desde que nos casamos ahora tenemos a Tsuki con a 10 años y a sus hermanos gemelos con 9 años cada uno. Tsuki es la Dragón Slayer de la Luz y sus hermanos controlan el agua y la Luz. Vivimos felices y algún día nuestro hijos harán lo mismo.


    FIN
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso