Drabble ¡Es mi aplanadora! [Vocaloid]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ita, 16 Mayo 2010.

  1.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Es mi aplanadora! [Vocaloid]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    522
    ¡Es mi aplanadora! [Vocaloid]

    Palabras: 379


    ¡Es mi aplanadora!
    Una duda que habita en la mente de todo ser humano, que siempre resuena en las mentes jóvenes del momento al verlos pasar. Esa duda es... ¿De dónde diantres sacaron su aplanadora los gemelos Kagamine? Después de una extensa investigación pude resolver esa incógnita, pasaré a explicarles.

    El veintisiete de diciembre, vinieron al mundo dos pequeños de aproximadamente catorce años –por supuesto que nacieron con su edad actual, ¡son robots!-. Ambos rubios, y con unos hermosos ojos color del mar. Los bautizaron Rin y Len, y su apellido fue Kagamine. Los jóvenes eran muy traviesos, se la pasaban haciendo estragos en la casa. A veces, tomaban los puerros de Miku y los licuaban, junto con el alcohol de Meiko. Luego con una especie de polvo lo espesaban y se lo daban a Kaito, diciendo que era helado; y claro, al pobre hermano mayor le agarraban convulsiones por comer algo tan desagradable.

    En fin, la cosa es que para su primer cumpleaños, los Vocaloid estaban tan hartos de ellos que no quisieron regalarles nada –sí, eran algo malvados al principio-, sin embargo vino alguien especial a la fiesta, y trajo con él el mejor regalo: unas llaves. Los gemelos estuvieron... no sé, quince segundos, pasando al mirada desde el obsequio hacia el joven morado. Hasta que al final éste se rió, los invitó afuera y ahí estaba. Amarilla, enorme, en toda su magnificencia, la aplanadora.

    Por supuesto que desde ése día, los jóvenes no hicieron nada más que aplastar todo a su paso, desde el jardín de puerros del demonio verde –Miku, por alguna razón así la llaman-, hasta el congelador exclusivo de Kaito, donde guardaba sus helados; hasta al mismo chico azul se lo podía ver debajo de esa enorme rueda que podía pasarle por encima a cualquier cosa. Pasó el tiempo, y si bien los Vocaloid estaban hasta el cuello de las travesuras de los más jóvenes, se habían acostumbrado, y las tomaban con cariño. Aunque nunca olvidaran ese primer día, el estreno de la aplanadora, cuando tuvieron que comprar otra casa ya que la anterior quedó destruida.

    Y es por eso que siempre dejan de lado a Gakupo. Digo, así fue como los Kagamine consiguieron esa hermosa aplanadora con la que se los identifica.

    ------------

    Espero que les haya gustado xD Yo disfruté mucho escribiéndolo, imaginando a Gakupo regalandoles eso para el cumpleaños xD
    Gracias por leer.
     
  2.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Es mi aplanadora! [Vocaloid]

    Gakupo es amor xD
    Es más lo has descrito de forma increible el Drabble, me ha gustado.
    No es tu estilo de escritura, pero ¡Te has adaptado muy bien! y sin errores que yo haya visto xD
     
  3.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Es mi aplanadora! [Vocaloid]

    Yo no dije nada sobre él (solo que fue el padre del desastre que hoy llamamos "rodoroda"). Me alegro que te haya gustado, y no, la comedia definitivamente no es mi punto xD.
    En cuanto a los errores... el word salva vidas xD
    Gracias por leer y comentar :3
     
  4.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Es mi aplanadora! [Vocaloid]

    Pero la rodorora es dios (?) bah! es genial!! xD

    tu escritura es perfecta, no note errores y tu narracion tambien
    eres muy buena, espero sigas asi!
    hasta pronto!!
     
Cargando...
Similar Threads - aplanadora [Vocaloid]
  1. Gumi Megpoid
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    951
  2. Laurine
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,113
  3. Gumi Megpoid
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,225
  4. Ita
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,057
  5. Ita
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,995

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso