Charla ¡Epic battle de videojuegos!

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por rapuma, 28 Enero 2016.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola gente! Bueno, semanalmente voy a colocar a dos personajes de videojuegos que se puedan enfrentar y dejare el ganador a su gusto y criterio personal. El caso es colocar con fundamentos el porqué piensan que uno va a ganar en un combate hipotético...

    @Plushy Berry @Twisted MaFx @MiLady Blanc @Atl @Jenivere @GA L A X X X Y @Diarrea @Josef Barbera @zereffu @Asa @Hakimoto Ying @Rayner @Flamin @Scherry BE @Luck @RedFox y no sé quién mas xD

    Empezamos con la primer batalla:

    1ra BATALLA
    [​IMG]
    Asesino de demonios contra asesino de dioses, hagan sus apuestas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    me parece entretenido C:

    bueno hablando solamente en terminos de poder y habilidad (sin ver quien es mejor personajes) personalmente creo que Kratos es mas fuerte que Dante físicamente, pero Dante es abrumadoramente mas ágil que Kratos, sería algo así, si Kratos logra conectar una serie de golpes se acabó, no hay mas Dante pero esto le sería increiblemente difícil y Dante no esta indefenso, abrumaría a Kratos con su velocidad y con una seguidilla de Golpes rapidos y precisos e igualmente devastadores.
    Doy a Dante como el ganador de este primer encuentro
     
  3.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Pues esta un poco dificil, para el futuro tambien deberias especificar el punto en las historias de ambos en el que van a pelear o el lugar, a mi parecer la foma de luchar de kratos es mas brutal que la de dante y el segundo parece tener muy buenos movimientos para poder esquivar pero aun asi no creo que Dante pueda evitar ser lastimado, por su parte el tiene una gran capacidad de regeneracion y su devil trigger, creo que al final Dante seria el ganador
     
  4.  
    Twisted MaFx

    Twisted MaFx [No se me Ocurrió un Titulo]

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2014
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Kratos es un Mata Colosos, y tiene mucha fuerza bruta, a tal punto de poder dejar herido gravemente a Dante con un solo golpe, eso si, Dante es mas "Balanceado", Es mas Agil, su fuerza no es despreciable y tiene una variedad de combos con lo cual Contrarestarlo y mantenerlo a raya, ademas que podria esquivar a Kartos sin mayor problema, aunque si Kratos juega al Desgaste (Es decir, concentrarse en esquivar hasta que el Oponente este cansado, Kratos tiene mucha mas Resistencia) podria tener una Posibilidad, lo veo en un 70% Dante y 30% Kratos.
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A Kratos no lo conozco mucho, peeeeero a Dante sí, del anime de Devil My Cry. Pero tengo entendido que Kratos es más fuerza bruta, y bueno, Dante me encanta. Madre mía, si hasta adoro su nombre. *-*

    Es muy interesante este juego, te felicito @rapuma . :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y tras un reñido combate en el que Dante ha salido victorioso llegan dos nuevos combatientes para discutirse un puesto en el Hallde la Fama.

    2da BATALLA
    [​IMG]
    Dos cazatesoros más que conocidos que actualmente se están disputando mucho más de lo que la mayoría piensa. Hagan juego señores. Y etiqueten a usuarios que piensen que tal vez les interese el tema :P
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    AxelPaul

    AxelPaul Allá a lo lejos

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2016
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Una muy difícil decisión...

    Lara Croft es de un gran clásico: Tomb Raider... Pero, Nathan también demostró hacerle frente con Uncharted... Para mí, el ganador sería Nathan ya que el tiene una gran experiencia como cazatesoros... Si quieren saberlo jueguen la saga de Uncharted y pronto saldrá la cuarta entrega.

    Según yo: Gana Nathan Drake de la Saga de Videojuegos Uncharted
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo voto por Lara, que es mi infancia. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Nunca he jugado uncharted asi que no puedo dar una opinion objetiva </3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Esto ya no continua?
     
  11.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    Acá yo creo que el ganador sería Drake simplemente porque sus juegos se han enfocado mucho más en el combate que los tomb rider, por ende asumamos que nathan es más proficiente que Lara con las armas
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso