¡Entrevista a Ichiinou! :3 (Detrás del nick)

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Ichiinou, 2 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    No me doy por satisfecho con esta respuesta... ¡Hay que subir el rating!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, es que en realidad no sé qué responder. Quizás el escribir sobre temática +18, me gusta pero en realidad es como. OMG, QUÉ PERV. Y me gusta hacerlo. No sé. :/ XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Volví eué (?

    11. Agarra el objeto que mas cerca tengas. Será tu arma en caso de un apocalipsis zombie. ¿cual es tu arma? (?

    12. Agarra el libro que mas cerca tengas. Pagina 47. La primera frase que salga definirá tu vida sexual en el 2016. ¿Que dice esa pagina? xD

    13. Si te regalan o adoptas un gatito... ¿le pondrías mi nombre? :3 (?


    Well, sigo sin ideas, pero ñee<3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé si esto te moleste, pero me permitiré hacer una recicladera. Quisiera saber tus opiniones sobre algunas preguntas variadas que me gusta formular para conocer mejor a la gente (son muchas, pero sé que las responderás con amor).


    1. ¿Cuál era la profesión a la que querías dedicarte de pequeña?
    2. ¿Cuáles insectos te agradan y cuáles te desagradan?
    3. ¿Cuál es tu personaje histórico favorito y por qué?
    4. ¿Selva, bosque, playa o montaña?
    5. ¿Qué opinas de las personas que suben muchas fotos a las redes sociales?
    6. ¿Cómo te describirían las personas que te rodean?
    7. ¿Alguna cultura de la antigüedad por la que sientas interés?
    8. ¿Cuál es tu país favorito?
    9. Para ti, ¿qué sentido tiene la vida?
    10. ¿Crees que algún día, otros planetas serán colonizados?
    11. ¿Consideras que los fantasmas son reales o mera sugestión/ficción?
    12. ¿Cuál es el poder más grande (real, no superpoder) que podría tener una persona?
    13. ¿Tienes alguna opinión sobre el conflicto de Medio Oriente?
    14. ¿Cuál es tu opinión al respecto del feminismo?
    15. ¿Recuerdas un momento en el que te hayas sentido feliz por ayudar a un desconocido?
    16. ¿Qué sería lo primero que comprarías si te llegara una herencia repentina?
    17. ¿Qué desearías que dijera tu epitafio?
    18. ¿Cuál es el rasgo que consideras más atractivo o irresistible en otra persona? (no físico).
    19. Si pudieras erradicar un mal en el mundo, ¿cuál sería?
    20. Si pudieras estar ante la presencia de una persona destacada (en cualquier sentido), ¿con quién desearías estar?
    21. ¿Qué es más importante: dar o recibir cariño?
    22. ¿Cuál es la visión de ti misma en diez años?
    23. Si vieras que una persona tiró por accidente su billetera repleta de dinero, ¿qué haces?
    24. ¿A qué edad escribiste tu primer cuento?
    25. ¿Cuál es el mayor defecto de las personas?
    26. ¿Crees que hay vida fuera de este planeta?
    27. ¿Cuál es tu postura respecto al veganismo?
    28. ¿Cuál es el arte que más valoras?
    29. ¿Una actitud que no toleres de tus amigos?
    30. ¿Cuál es el mejor regalo (físico) que pueden hacerte?
    31. ¿Cuál es la cualidad física más hermosa, para ti, en el cuerpo de una persona?
    32. ¿Qué te pone realmente furiosa?
    33. Si alguien hace daño físico a un ser querido y tuvieras un arma en tus manos, ¿serías capaz de usarla contra esa persona?
    34. Si tuvieras un superpoder, ¿cuál elegirías?
    35. ¿Qué tanto te importa lo que opinen de tu modo de vestir?
    36. ¿Qué título le pondrías a tu autobiografía?
    37. ¿Cuál sería la mejor forma de morir?
    38. ¿Preferirías ceder tu belleza por inteligencia, ceder tu inteligencia por belleza, o ser feliz pero cediendo ambas cosas?
    39. ¿Qué es lo correcto, para ti?
    40. Si tuvieras una última llamada telefónica, ¿a quién le hablarías?
    41. ¿Te gustan u odias las faldas?
    42. ¿Pedir perdón o permiso?
    43. Si un día fueras famosa... ¿por qué sería?
    44. ¿Violín o piano?
    45. ¿Tiene alguna importancia para ti que te escriban con buena o mala ortografía?
    46. ¿Alguna vez participaste en una obra teatral?
    47. ¿Qué harías para entretenerte en el confinamiento?
    48. ¿Has robado algo?
    49. ¿La época más linda del año para ti?
    50. ¿Cuál es el invento más importante de la humanidad?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por pasarte otra vez @Graecus se agradece. <3

    11. Agarra el objeto que mas cerca tengas. Será tu arma en caso de un apocalipsis zombie. ¿cual es tu arma? (? Un rotulador rosa. Voy a morir. ;o;
    12. Agarra el libro que mas cerca tengas. Pagina 47. La primera frase que salga definirá tu vida sexual en el 2016. ¿Que dice esa pagina? xD Este libro es "La huésped" de "Stephenie Meyer". La frase es: "Yo sabía que comenzaría con el final y a esos ojos el final iba a parecerles algo similar a la muerte." Creo que mi vida sexual va a ser algo oscura. (?)
    13. Si te regalan o adoptas un gatito... ¿le pondrías mi nombre? :3 (? Tu nombre tiene cierta dificultad para ser pronunciado, después de la "e", se hace como de repente. Suelo ponerles nombres facilitos a los gatos. xD Pero bueno, no lo descartaría. :D

    Y muchísimas gracias también a @Cygnus por pasar y por hacerme tantas preguntas, ya sabes que sí, las responderé con todo mi amor. :)

    1. ¿Cuál era la profesión a la que querías dedicarte de pequeña? Profesora, siempre he querido ser profesora. Ahora sigo teniendo ganas, pero no tanto, es como que tengo otros sueños que están por encima, pero me gustaría serlo. Posiblemente profesora de lengua española, es algo que me gusta.
    2. ¿Cuáles insectos te agradan y cuáles te desagradan? Las avispas y las cosas que pican y asustan, esas me desagradan (incluyen mosquitos y moscas). Me agradan las mariposas, las mariquitas, uhm, cualquier insecto que no haga daño, que simplemente viva su vida de insecto y me deje en paz a mí y a mis cosas. :3
    3. ¿Cuál es tu personaje histórico favorito y por qué? Difícil. Nunca he tenido un personaje favorito histórico, pero me encanta la historia. Me quedaré con las "13 rosas". Todas ellas, merecen ser admiradas. Aquí link informativo: Las Trece Rosas - Wikipedia, la enciclopedia libre
    4. ¿Selva, bosque, playa o montaña? Bosque, cuanto más alejada del bullicio mejor. :3
    5. ¿Qué opinas de las personas que suben muchas fotos a las redes sociales? No es algo esencialmente malo, pero sí me parece que puede ser peligroso en esencia. Y además, hay mucha gente que las sube para que les presten atención, no sé, para que les digan los guapas/guapos que son y así... No es que me haga precisamente gracia, pero bueno.
    6. ¿Cómo te describirían las personas que te rodean? Tranquila, amable y muy bestia en ocasiones.
    7. ¿Alguna cultura de la antigüedad por la que sientas interés? La cultura egipcia, siempre me llamó mucho la atención.
    8. ¿Cuál es tu país favorito? No podría responder con total exactitud a esta pregunta, porque no he visitado nada más que España y Portugal, pero creo que Japón o quizás Finlandia serían buenas opciones. *-*
    9. Para ti, ¿qué sentido tiene la vida? Ay, no lo sé. Supongo que tiene el sentido que cada uno de nosotros queramos darle. A mí por ejemplo, me parece que en esta vida nosotros estamos aquí para cumplir nuestra función de que la especie perdure y cualquier otro acto burocráfico fuera de eso, a veces me resulta estúpido. Para mí, no existen normas sociales que te obliguen a hacer algo para encajar, deberías poder elegir tu propia vida y debería estar asumido que el mundo es de todos. Pero en fin, aquí ya entro en política más que en el mero hecho de "qué es la vida". Pero quizás tenía razón mi viejo amigo Calderón de la Barca y quizás toda la vida es sueño y lo sueños, sueños son.
    10. ¿Crees que algún día, otros planetas serán colonizados? Creo que algún día nosotros seremos colonizados. No sé por qué, pero creo que la humanidad no será tan rápida como otras especies extraterrestres.
    11. ¿Consideras que los fantasmas son reales o mera sugestión/ficción? Los fantasmas están en tu interior, no se puede huir de tus propios fantasmas. Por eso, son tan reales como tú los dejes ser.
    12. ¿Cuál es el poder más grande (real, no superpoder) que podría tener una persona? Real, uhm, interesante. Quizás el poder adquisitivo, tener dinero te abre muchas puertas, pero de todas formas, la empatía, sí es un poder loable.
    13. ¿Tienes alguna opinión sobre el conflicto de Medio Oriente? Paz, paz para todos. E igualdad. Y ojalá algún día la gente deje de despotricar contra religiones y entiendan que la culpa está en la gente que las profesa, no en la religión o en la cultura.
    14. ¿Cuál es tu opinión al respecto del feminismo? Yo soy feminista, pero porque soy pro-humanidad siempre, creo que hay que defender a todo el mundo, aunque también creo que hay actos que te quitan el derecho a ser defendido.
    15. ¿Recuerdas un momento en el que te hayas sentido feliz por ayudar a un desconocido? Uhm, sí. Recuerdo la primera vez que le di dinero a alguien que me lo pedía. En realidad, me sentí bien conmigo misma, aunque sabía que a lo mejor no lo necesitaba, pero ¿para qué necesitaba yo aquellos 2€ en aquel entonces? Era mejor dárselo a él, porque podría ayudar.
    También recuerdo lo bien que me sentía cuando hacía prácticas en una residencia de ancianos, eran todos adorables. Si me hubiesen cogido a trabajar, hubiese sido muy feliz ahí, pero n hubo suerte.
    16. ¿Qué sería lo primero que comprarías si te llegara una herencia repentina? Uhm, gominolas y amueblaría bien mi cocina con todas las cosas que me hacen falta para hacer cosas ricas. *-* Aunque en realidad, la prioridad sería ayudar a mi familia, que sé que lo necesitan.
    17. ¿Qué desearías que dijera tu epitafio? Uhm, nunca lo he pensado, pero quizás un: "No llores por mi muerte, sonríe porque viví". O algo así.
    18. ¿Cuál es el rasgo que consideras más atractivo o irresistible en otra persona? (no físico). Que sea inteligente y que derroche inteligencia. Me gusta, me gusta que la gente me enseñe cosas nuevas cada vez que habla. Es una cualidad que busco hasta en amigos. Aunque vamos, es algo relativo.
    19. Si pudieras erradicar un mal en el mundo, ¿cuál sería? El hambre. No debería haber una muerte de ese tipo, no. Es algo horrible.
    20. Si pudieras estar ante la presencia de una persona destacada (en cualquier sentido), ¿con quién desearías estar? Uhm, difícil. Me gustaría conocer a muchos actores y a muchas personas, pero creo que me gustaría conocer y hablar una tarde largo y tendido con Obama, creo que me podría sacar de muchas dudas y sería muy interesante.
    21. ¿Qué es más importante: dar o recibir cariño? Las dos cosas son lo mismo. Así que podría decir cualquiera de las dos opciones, porque si yo doy otro recibe y viceversa. :) Es muy importante en cualquiera de los casos.
    22. ¿Cuál es la visión de ti misma en diez años? Espero que con trabajo y quizás con un hijo, un par de gatos y un perro y claro, por supuesto y muy importante con mi novio. Quizás. Ojalá no sea muy diferente. Solo quiero paz, es lo que necesito.
    23. Si vieras que una persona tiró por accidente su billetera repleta de dinero, ¿qué haces? Devolvérsela, sería incapaz de quedármela.
    24. ¿A qué edad escribiste tu primer cuento? En el colegio nos mandaban escribir historias, cuando tenía unos 8 años ya maravilllaba a mi clase con los cuentos de terror que escribía en la libreta para los ejercicios, pero bueno, mi primer cuento o historia fuera del ámbito escolar, fue con unos 14 años. Fue cuando despertó mi pasión por ser escritora.
    25. ¿Cuál es el mayor defecto de las personas? El egoismo. Porque todos deberíamos ser conscientes de que debemos ayudar al prójimo.
    26. ¿Crees que hay vida fuera de este planeta? Sí, estoy completamente segura.
    27. ¿Cuál es tu postura respecto al veganismo? Lo respeto, pero a mi parecer, es mejor ser vegetariano. Es decir, si puedes tener un par de gallinas y una vaca o algún animal que te dé leche, creo que puedes garantizar que no sufran y así, puedes alimentarte "mejor". No culpo a nadie por el amor a los animales.
    28. ¿Cuál es el arte que más valoras? El arte en su totalidad es muy importante, pero creo que el séptimo arte, el cine. Es mi pasión y bueno, junto con la escritura, es lo que más me gustaría hacer en un futuro. Pero es un sueño muy ambicioso, lo sé.
    29. ¿Una actitud que no toleres de tus amigos? Uhm, bueno. He llegado a enfadarme con una de mis mejores amigas porque esta engañó a su ya exnovio con otro chico, no sé, para mí eso es una de las peores cosas que se pueden hacer. El amor es muy importante y los corazones de las personas son frágiles, no se debe jugar con ellos.
    30. ¿Cuál es el mejor regalo (físico) que pueden hacerte? Uhm, interesante pregunta, yo creo que ahora mismo me vendría bien que me regalasen cualquier mueble para mi casa. Eso sería un buen regalo físico. No obstante, —por si alguien quiere anotarlo, hahaha— un buen libro siempre es un acierto. Regalar libros es como regalar otra vida, porque vives através de sus páginas.
    31. ¿Cuál es la cualidad física más hermosa, para ti, en el cuerpo de una persona? Interesante pregunta, yo me fijo en un conjunto, pero quizás los ojos, unos ojos que transmitan mucho, eso es hermoso. O también una bonita sonrisa, no digo con dientes perfectos, si no de esas sonrisas que se hacen arruguitas en las comisuras de la boca.
    32. ¿Qué te pone realmente furiosa? Que me traten de tonta, lo puedo notar en la gente a veces y me pone de los nervios. Soy buena, no idiota.
    33. Si alguien hace daño físico a un ser querido y tuvieras un arma en tus manos, ¿serías capaz de usarla contra esa persona? Le pegaría un tiro sin dudarlo un segundo. Nadie hace daño a un ser querido mío. (Depende del daño, si es una bofetada solamente lo cubro a puñetazos)
    34. Si tuvieras un superpoder, ¿cuál elegirías? Teletransportarme, soy demasiado vaga. ;o;
    35. ¿Qué tanto te importa lo que opinen de tu modo de vestir? No me importa demasiado, pero odio la gente superficial.
    36. ¿Qué título le pondrías a tu autobiografía? "La vida y obra de alguien que debió ser un gato".
    37. ¿Cuál sería la mejor forma de morir? No hay una buena manera de morir, pero quizás de vieja al lado de alguien que me quiera.
    38. ¿Preferirías ceder tu belleza por inteligencia, ceder tu inteligencia por belleza, o ser feliz pero cediendo ambas cosas? Ser feliz cediendo ambas cosas. La felicidad está por encima de todo.
    39. ¿Qué es lo correcto, para ti? Aquello que no entre en conflicto con la paz de otras personas.
    40. Si tuvieras una última llamada telefónica, ¿a quién le hablarías? ¿Vale multiconferencia? No sé, creo que a mi madre, es alguien primordial en mi vida y no sabe lo mucho que la quiero.
    41. ¿Te gustan u odias las faldas? No me sientan demasiado bien. Prefiero los vestidos.
    42. ¿Pedir perdón o permiso? Permiso, siempre.
    43. Si un día fueras famosa... ¿por qué sería? Espero que por haber pubilcado un buen libro, pero no sé si es del todo realista.
    44. ¿Violín o piano? Piano, me encanta como suena. Aunque yo no sé tocar ningún instrumento, soy una negada para la música.
    45. ¿Tiene alguna importancia para ti que te escriban con buena o mala ortografía? Sí, tiene. La mala ortografía habla mucho de una persona. Todos aprendemos ortografía y gramática en el colegio, es cosa nuestra el no querer usarla bien o al contrario, por lo que habla mucho de una persona. Pero bueno, todos tenemos nuestros tropiezos al principio en este ámbito. Pero el caso es querer mejorar.
    46. ¿Alguna vez participaste en una obra teatral? En dos en toda mi vida, en el colegio. En la primera hice de "Virgen María" y tenía dos frases. Y en la segunda hacía de viejecita y no recuerdo muy bien mi papel, la verdad. Me gustaría trabajar en el mundo del teatro, pero quizás la interpretación no sea lo mismo.
    47. ¿Qué harías para entretenerte en el confinamiento? Idear nuevos universos y pensar qué pasaría en ellos.
    48. ¿Has robado algo? Uhm, una vez nos fuimos sin pagar de un bar, ¿Cuenta? No fue idea mía, pero no podía dejar a mis amigas en eso, porque si no nos pillarían a todas. ;o;
    49. ¿La época más linda del año para ti? Creo que la primavera, empieza el buen tiempo y la temperatura es agradable.
    50. ¿Cuál es el invento más importante de la humanidad? La escritura, si no, no podría estar respondiendo a esto ahora mismo. Y lo considero muy importante en mi vida. <3

    ¡Muchas gracias a los dos por las preguntas! <3 Espero que las respuestas estén siendo de vuestro agrado. :3

    ¡Que continúe la fiesta! :)
     
    Última edición por un moderador: 3 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Estoy en el mood de sersismo, ahí voy ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    1.- Ya que allá está frío, voy a calentarte( ͡~ ͜ʖ ͡°) (?)
    2.- ¿Cómo se sintió escribir tu primer fanfic Lemon?
    3.- ¿Crees tener haters?
    4.- Por quién estás fangirleando, esa celebridad o lo que sea.
    5.- Del 1 al 10 ¿cómo consideras tus fics?
    6.- ¿Shuri o Shaoi? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    7.- Qué es esa cosa más cringe que has visto en el fandom anime. Yo el comercial collab de Domino's Pizza y Hatsune Miku
    8.- Tu reacción al Collab de Domino's Pizza y Hatsune Miku, sino sabes sobre el comercial búscalo en Youtube.
    9.- La cosa más horrible que has visto en el internet. nomandeslinkspls
    10.- Fuck, Marry, Kill con usuarios de FFL. diohmío.
    11.- LA MÁS AGVBJHNSJ. (si quieres dimelo en chat 7u7) Se honesta tú y tu novio, ¿han asdfgm,, hnngh.najk hecho limonada? Soy ridícula lo sé
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    1. ¿Eres del tipo directa o sueles vacilar de vez en cuando con tus opiniones?
    2. ¿Algún usuario del foro que quisieras conocer pero por abc de motivo no te animes?
    3. ¿Qué palabras con K usarías en un poema?
    4. ¿Algo que automáticamente te haga rechazar la idea de comentar un escrito?
    @Ichiinou, se me olvidó agregar unas preguntas, pero edito ahora porque supuse que antes estarías respondiendo y no quise que las perdieras de vista.
    1. Define 'medias tintas'.
    2. ¿Qué te hace pensar exactamente que te respondan con 'supongo'?
    3. Algo así, gracias por la idea.
    4. Aparte del guión teatral para comentar, ¿aplica para leer?
    5. ¿Qué tipo de género repeles?
     
    Última edición: 3 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, gracias @Chocolate. Por volver a pasar. <3

    1.- Ya que allá está frío, voy a calentarte( ͡~ ͜ʖ ͡°) (?) Me gusta. ¡Abrázame! ;o;
    2.- ¿Cómo se sintió escribir tu primer fanfic Lemon? Las Espinas de Marie es mi primer relato con contenido erótico, lo otro eran roleos, así que no cuentan. Así que bueno, ahora mismo, a estas alturas, siento lo mismo que con otros relatos, pero vamos, es normal que al describir ciertas escenas —voy por una muy completita— te sientas diferente. Ya me entiendes. XD
    3.- ¿Crees tener haters? Sí, tengo haters. Y creo tener más en las sombras. Esa clase de gente que piensa de mí "Ah, esa zorra —perdón por la expresión, Cygnus no me banees ;o;— que va de diva". Y no soy para nada así.
    4.- Por quién estás fangirleando, esa celebridad o lo que sea. Uhm, fangirleo mucho con Daryl de The Walking Dead. Siempre quise hacer un fanfic de esta serie. ;o;
    5.- Del 1 al 10 ¿cómo consideras tus fics? Meh. Un 8. Tengo buena consideración de mi escritura, pero sé que puede mejorar mucho.
    6.- ¿Shuri o Shaoi? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Ninguna de las dos, en realidad, no es algo que me llame. Aunque no tengo pudor en escribir sobre la homosexualidad.
    7.- Qué es esa cosa más cringe que has visto en el fandom anime. Yo el comercial collab de Domino's Pizza y Hatsune Miku No sé qué significa "cringe" y desde hace un día no puedo ver imágenes en youtube, porque parece que hay conflicto con mi navegador web. Cosas de Linux. ;o;
    8.- Tu reacción al Collab de Domino's Pizza y Hatsune Miku, sino sabes sobre el comercial búscalo en Youtube. Vale, lo he visto desde el móvil —he tenido que actualizar youtube para eso— y no sé si es eso lo que he visto. Debes pasarme link. ;o;
    9.- La cosa más horrible que has visto en el internet. nomandeslinkspls El spam de cosas "escabrosas" en facebook o twitter. Lo odio.
    10.- Fuck, Marry, Kill con usuarios de FFL. diohmío. Estoy confusa. No sé qué quieres decir. XD
    11.- LA MÁS AGVBJHNSJ. (si quieres dimelo en chat 7u7) Se honesta tú y tu novio, ¿han asdfgm,, hnngh.najk hecho limonada? Soy ridícula lo sé Claro que hemos hecho limonada, llevamos casi cuatro años juntos... ¡Y las limonadas refrescan! ;)

    Muchas gracias por pasarte a preguntar @Bugs Bunny . <3

    1. ¿Eres del tipo directa o sueles vacilar de vez en cuando con tus opiniones? Soy una persona directa, pero a veces sí puedo cambiar de opinión, no soy perfecta y me equivoco a veces o quizás pueda lograr tener otra percepción distinta de un asunto que siempre me ha parecido de una forma concreta.
    2. ¿Algún usuario del foro que quisieras conocer pero por abc de motivo no te animes? Hay usuarios muy misteriosos en el foro, de esos que no sabría ni cómo acercarme a ellos si quisiese conocerlos. Puede que tú seas una de ellos y todo. XD
    3. ¿Qué palabras con K usarías en un poema? Karma, quizás. ¿Atascada en un acróstico? XD
    4. ¿Algo que automáticamente te haga rechazar la idea de comentar un escrito? Casi siempre me tira para atrás que esté escrito en modo "teatral" pero sin ser un guión teatral. Suele carecer de descripciones, abundar las faltas y los fallos gramaticales y no está muy trabajado.
    Muchas gracisas a las dos por las preguntas. :)

    ¡Que continúe la fiesta! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale, te respondo @Bugs Bunny ahora que acabo de verlas, las segundas. Gracias por preguntar. <3

    1. Define 'medias tintas'. Supongo que es medio calamar. ¿No? Es bromi, es el hecho de decir algo pero al mismo tiempo no decir nada, para no mojarte en un tema.
    2. ¿Qué te hace pensar exactamente que te respondan con 'supongo'? Odio que lo hagan, lo que me hace pensar es que no me hacen caso. O que quizás pasen de mí o de lo que estoy diciendo.
    3. Algo así, gracias por la idea. Era intuición femenina. e_e
    4. Aparte del guión teatral para comentar, ¿aplica para leer? ¿Quieres decir que si no leo algo por el mismo motivo? Pues sí. Me da pereza, hace que me pierda y muchas veces no está lo suficientemente trabajado para que me interese el tema. Soy una sibarita.
    5. ¿Qué tipo de género repeles? Shonen quizás, es decir, las batallas muy extensas me aburren en demasía. Además es difícil encontrar un elemento realmente innovador en eso y que me guste lo suficiente para que me enganche. Pero a veces leo por invitación o por ayudar a algún usuario/amigo.
    Gracias una vez más. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Holi, veo que estás conectada así que aprovecho.

    1.- ¿Tu peor pesadilla?
    2.- ¿Comida que más odies?
    3.- Sabor de helado favorito.
    4.- ¿Si te tuvieras que cambiar el nick, cuál nick usarías?
    5.- Lo que más odias de mí.
    6.- ¿En que otro foro estás?
    7.- Dulce preferido.
    8.- Te ganas un millón de dolares. ¿Los pones en donación o te los quedas?
    9.- Ese fandom de anime que realmente detestas.
    10.- ¿Has usado Google Translate en situaciones en las que DE VERDAD necesitas ayuda?
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias @Chocolate. por tus nuevas preguntitas. ♡
    1.- ¿Tu peor pesadilla? Perder a mis seres queridos. La muerte es algo que realmente me asusta. ;o;
    2.- ¿Comida que más odies? Morcilla. No creo que sepas lo que es, pero asquito. :(
    3.- Sabor de helado favorito. Hay muchos que me gustan, pero desde siempre me ha encantado el de vainilla. :3
    4.- ¿Si te tuvieras que cambiar el nick, cuál nick usarías? Seguramente "Arrugui".
    5.- Lo que más odias de mí. Que no tengas el mismo horario que yo. :c
    6.- ¿En que otro foro estás? Estoy en muchos, fanfic.es , Fanfic Spain, Mi Animal Crossing, MafiaLandia, Cemzoo, uhm y hay más. :)
    7.- Dulce preferido. Uhm, hay muchos, pero voy a decir la tarta de queso. *~*
    8.- Te ganas un millón de dolares. ¿Los pones en donación o te los quedas? Donaría una parte, otra para ayudar a mi familia y otra para mí. :)
    9.- Ese fandom de anime que realmente detestas. Creo que me va a odiar mucha gente después de esto pero... Naruto.
    10.- ¿Has usado Google Translate en situaciones en las que DE VERDAD necesitas ayuda? Lo uso casi todos los días. xD

    Gracias por la nueva ronda de preguntas Chocolatito. ♡
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    1- ¿Por qué eres demasiado moe? <3333333333333333333333

    2- ¿Qué tipo de protagonistas te gustan?, chicos, o chicas.

    3- ¿Cuál es tu habilidad menos favorita?

    4- ¿Hacia dónde te diriges de aquí a cinco años?

    5- ¿Tienes algún sueño para el futuro?

    6- ¿Por qué eres demasiado moe? <333333333333333333333333333333333

    7- ¿Consideras que los sueños no siempre traen la felicidad?

    8- ¿Qué piensas del conformismo?

    9- Al estar moemente graduada, ¿consideras importante lo que aprendiste en la escuela?, o bien pudiste aprenderlo por tu cuenta de otro modo.

    10- ¿Cómo es para ti el sistema educativo perfecto?

    11- ¿Crees en vida extraterrestre?

    12- ¿Cuáles críptidos son los qué más te gustan?

    13- Menciona dos ciencias que no te gusten.

    14- ¿Por qué eres demasiado moe <33333333333333333333333333333333333333333333333?

    15- Si tuvieses qué elegir un equipo de 6 pokémon, ¿cuál sería?

    16- ¿Quieres seguir respondiendo? <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, muchas gracias @George Asai otra vez por hacerme más preguntitas. <3

    1- ¿Por qué eres demasiado moe? <3333333333333333333333
    Cosa de nacimiento, creo que pasó algo cuando estaba en el vientre de mi madre que me hizo así. (?)
    2- ¿Qué tipo de protagonistas te gustan?, chicos, o chicas. No suelo tener preferencias con eso, pero suelo escribir sobre protagonistas chicas, aunque me adapto fácilmente. :3
    3- ¿Cuál es tu habilidad menos favorita? ¿Una habilidad que tenga? Pues quizás la habilidad de confiar siempre en la gente que no se lo merece. ¿Eso cuenta?
    4- ¿Hacia dónde te diriges de aquí a cinco años? Espero que hacia un trabajo fijo y una vida más o menos tranquila. :3
    5- ¿Tienes algún sueño para el futuro? Paz, paz para todos los que me rodean y para mí. Un sueño más ambicioso, ser guionista de cine.
    6- ¿Por qué eres demasiado moe? <333333333333333333333333333333333 Cosas de la vida, un día amanecí siendo así de moe. (?)
    7- ¿Consideras que los sueños no siempre traen la felicidad? No siempre, a veces persigues el sueño equivocado.
    8- ¿Qué piensas del conformismo? Está bien, cada uno tiene su propia visión de la felicidad. Pero es mejor ser inconformista, aunque hasta cierto punto.
    9- Al estar moemente graduada, ¿consideras importante lo que aprendiste en la escuela?, o bien pudiste aprenderlo por tu cuenta de otro modo. Pude aprenderlo de otro modo, quizás por libre, pero me ha gustado ir al instituto. Hay profesores buenos y profesores malos. Pero agradezco lo que he aprendido. :3
    10- ¿Cómo es para ti el sistema educativo perfecto? Uno en el que las clases sean más pequeñas y se evalúe según capacidades y talentos. Hay que empezar a potenciar lo mejor de cada uno desde pequeños.
    11- ¿Crees en vida extraterrestre? Sí, E.T. está en algún lado del universo, lo sé. (?)
    12- ¿Cuáles críptidos son los qué más te gustan? Desconozco el término "críptido" y al buscarlo en google no me queda nada claro. Me aparecen seres mitológicos. D:
    13- Menciona dos ciencias que no te gusten. Dos ciencias... me gusta la ciencia en general. No obstante, no trabajaría en la ciencia forense o medicina forense, por ejemplo. XD
    14- ¿Por qué eres demasiado moe <33333333333333333333333333333333333333333333333? La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida. (8)
    15- Si tuvieses qué elegir un equipo de 6 pokémon, ¿cuál sería? Whimsicott, Vulpix, Jolteon, Purrloin, Azurril y Chandelure. Quizás. Son pokémon que me gustan. Pero hay tantos que me gustan. *-*
    16- ¿Quieres seguir respondiendo? <3 Por supuesto, que no decaiga la fiesta. <3

    Muchas gracias una vez más por preguntar. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero que nada hola.… a si pregunta pregunta.
    1-¿te gustan las perras o las piche odias?
    2-¿juegas en línea en pokémon blanco y negro?
    Nota: no utilizó legendarios sólo un eevee de gran poder.
    3- ¿cual es el pokémon el cual te costo trabajo capturar?
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero de todo, muchas gracias @Pichu bliz por pasarte a preguntar, se agradece mucho. <3

    1-¿te gustan las perras o las piche odias? ¿La hembra del perro dices? Me gustan. Tengo una perrita, se llama Nara y la amo. <3 Bueno, es de mis padres, pero mi amor no cambia por eso. :)
    2-¿juegas en línea en pokémon blanco y negro? ¿El juego de DS? No tengo la DS preparada para usar por wifi ahora que cerraron el oficial de nintendo, pero podría mirar de hacerlo. Simplemente no he tenido necesidad.
    Nota: no utilizó legendarios sólo un eevee de gran poder.
    3- ¿cual es el pokémon el cual te costo trabajo capturar?
    Algún legendario, quizás alguno de los Regis, puede. No sé, los legendarios suelen hacerse mucho de rogar.

    Gracias por preguntar. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo con mas mini preguntas *-*

    14.- ¿En serio me harás cambiarme el nombre? ;-; (?

    15.- ¿Cambiaría algo que te dejara que me llamaras solo "Grae" :3?

    16.- ¿Charmander, Bulbasaur o Squirtle? e.e No puedes decir que los tres eué

    17.- ¿Que piensas de los pokemon que tienen entradas en la pokedex que podrían dar pesadillas al analizarlas? ¿Algun modo de diversión de Game Freak ó algo que se les pasa sin darse cuenta? e.e

    18.- ¿Algun pokemon enigmatico favorito? uwu


    19.- Imagina que Cygnus vuelve para reclamar su primer lugar en el corazón de Kashey. ¿Como le ganarías exactamente? eue

    20.- En este momento tienes completo permiso para ser sincera (? *le otorga el permiso* ¿Que piensas de mi? owo

    Quizas vuelva por ultima vez, quien sabe <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por volver a pasarte @Graecus . <3


    14.- ¿En serio me harás cambiarme el nombre? ;-; (?
    Me solucionarías mucho la vida con ello, pero podré vivir, creo. ;o;

    15.- ¿Cambiaría algo que te dejara que me llamaras solo "Grae" :3? Sería más cómodo, sí. Y menos propenso a la dislexia. e_e XD

    16.- ¿Charmander, Bulbasaur o Squirtle? e.e No puedes decir que los tres eué Charmander, me parece más mono. e_e Recientemente empecé a jugar a pokémon azul y cogí a este pokémon. <3

    17.- ¿Que piensas de los pokemon que tienen entradas en la pokedex que podrían dar pesadillas al analizarlas? ¿Algun modo de diversión de Game Freak ó algo que se les pasa sin darse cuenta? e.e Uhm, no sé, creo que lo hacen para que los adultos nos riamos con ello, quizás. (?

    18.- ¿Algun pokemon enigmatico favorito? uwu
    Uhm, enigmático... ¿Zorua cuenta? :D

    19.- Imagina que Cygnus vuelve para reclamar su primer lugar en el corazón de Kashey. ¿Como le ganarías exactamente? eue Le desplumaría a golpe de Fungo. e/////e

    20.- En este momento tienes completo permiso para ser sincera (? *le otorga el permiso* ¿Que piensas de mi? owo Uhm, nunca me lo he parado a pensar mucho, por el simple hecho de que te conozco poco. Deberíamos hablar más. Por ahora veo que eres un gran fan de pokémon con un nick poco amistoso. e_e

    Gracias una vez más por las preguntas. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Te pregunto unas cositas antes de que me vaya por unos días.

    1.- ¿Color de cabello?
    2.- ¿Cuantas veces te bañas por día?
    3.- ¿Tienes cuenta de FFNET?
    4.- ¿A que hora normalmente te levantas?
    5.- ¿Jugabas al Club Penguin?
    6.- ¿Cuantos Pokémon shiny tienes? (yo sólo tengo uno que me salió en XY, un Gulpin<3 y creo que en Rojo Fuego tenía un Horsea)
    7.- ¿Que bandas de música te gustan?
    8.- Si tuvieras la oportunidad a entrar a un grupo de FFL (obviamente quitando a esos en los que estás ahora mismo) ¿cuál elegirías?
    9.- ¿Netflix and Chill? (?)
    10.- El primer grupo al que entraste en el foro.
    11.- Compara tu al principio cuando estabas en el foro y ahora. (A mi me mucha pena, de hecho yo borré todas las publicaciones que tenía al principio, ahora sólo están en mi menteh *risa malvada*)
    12.- ¿Cómo te parecio el año 2016? (lo sé, tarde, ya estamos en febrero :v)

    Bueno, ahora, a las 3:00 a.m. me voy (son las 12:20 a.m.) Te contaré cuando vuelva<3
     
    Última edición: 5 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Agh, te vas. </3
    De todas formas, gracias por las preguntitas. Se agradecen mi @Chocolate. <3

    1.- ¿Color de cabello? Tengo el cabello color marrón oscuro, no soy una persona a la que le guste cambiárselo de color, así que imagino que seguirá siendo así hasta que se me cubra de canas, con suerte.
    2.- ¿Cuantas veces te bañas por día? No sé, esta pregunta me ha hecho gracia. Imagino que a lo mejor ahí hace tanto calor que necesitas ducharte dos veces al día, pero bueno, yo suelo ducharme cada día una vez y ya. XD Y siempre ducharme, bañarme no da mucho trabajo. xD
    3.- ¿Tienes cuenta de FFNET? No, no tengo. Ni creo que me la haga, no sé. XD
    4.- ¿A que hora normalmente te levantas? Suelo despertarme sobre las 09:00 A.M. hora española, pero me suelo levantar de cama a las 10:00 A.M., sí, soy una perezosa.
    5.- ¿Jugabas al Club Penguin? Uhm, no, no me suena. XD
    6.- ¿Cuantos Pokémon shiny tienes? (yo sólo tengo uno que me salió en XY, un Gulpin<3 y creo que en Rojo Fuego tenía un Horsea) Yo no tengo ningún pokémon shiny, nunca me salió ninguno. >-< Sí, soy el colmo de la mala suerte.
    7.- ¿Que bandas de música te gustan? Uhm... buena pregunta. Tan buena que no sé cómo contestarla, porque en realidad, la música que me agrada suele ser de bandas variadas. Pero diré que me gusta La Oreja de Van Gogh, alguna de sus canciones me conmovió realmente. Y bueno, me gustaba Michael Jackson y me sigue gustando, la música es eterna.
    8.- Si tuvieras la oportunidad a entrar a un grupo de FFL (obviamente quitando a esos en los que estás ahora mismo) ¿cuál elegirías? El de narradores, pero mi internet quizás no me lo permita, ya que es limitado. >////<
    9.- ¿Netflix and Chill? (?) No tengo netflix, soy hereje, lo sé. (???)
    10.- El primer grupo al que entraste en el foro. Al equipo creativo, fue allá por noviembre, creo recordar. :3
    11.- Compara tu al principio cuando estabas en el foro y ahora. (A mi me mucha pena, de hecho yo borré todas las publicaciones que tenía al principio, ahora sólo están en mi menteh *risa malvada*) Pues, yo no suelo borrar mis mensajes anteriores, porque al fin y al cabo, me producen ternura. Me traen recuerdos y feels. Al principio, cuando entré en el foro, era más tímida, pero ahora ya no lo soy para nada. e_e
    12.- ¿Cómo te parecio el año 2016? (lo sé, tarde, ya estamos en febrero :v) Me está pareciendo bastante bien, aunque podría ser mejor. Al menos ha terminado el 2015, un año que no me ha gustado nada.

    Una vez más muchas gracias por preguntar mi dulce Chocolatito. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    1- ¿Te gusta ser estrujada? <33

    2- ¿Por qué eres tan moe? <333333333333333333333333333333333

    3- Dime, ¿por qué no te gustan las peleas?, si son mi especialidad como escritor, me deprimiste :C

    4- ¿Qué piensas de Star Wars?

    5- ¿Cuál es tu arquetipo de personaje favorito?

    6- ¿Por qué eres EXTREMADAMENTE MOE?

    7- ¿Te puedo seguir escribiendo en mayúsculas? <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso