Pues eso, ¡encantado! Llevo ya bastante tiempo mirando de vez en cuanto este foro, y por fin me animé a entrar en él. Estoy enterado desde hace tiempo de las reglas y demás y no creo que tarde en ponerme a escribir, estoy ansioso de compartir mis historias ^^ Decir que podéis llamarme Key, KM, alcachofa (?), como queráis. Soy de España, y adoro Final Fantasy y Kingdom Hearts. Así que nada más, ¡espero pasarlo bien el tiempo que ande por aquí!
Bienvenido al foro, espero que te diviertas y que tengas una rápida integración a esta amable comunidad de escritores. Espero que pronto puedas hacer muchos amigos, lo cual no es difícil ya que todos recibimos con los brazos abiertos a los nuevos. Me alegra que ya te hayas leído las reglas, así evitamos cualquier problema a futuro. Ante cualquier duda, puedes consultar al equipo de líderes, estaremos para ayudarte. Un saludo.
moshi moshi~ Alcachofa *-* en verdad te puedo decir asi, shiiiiii? Mucho gusto soy Mey o si no dime Amy xDD pero no alcachofa :3 espero q te la pases bien *-* España ujuu un español mas xDD fanatica de españa Pasatela bien y si quieres hablar con alguien ahi esta mi perfil~
Bienvenido!!! :) espero y ya tengas orientador, verás que este foro es demasiado unido y recomfortable. n-n espero leerte.
Hola amigo, bienvenid0, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien. Kiss