One-shot ¡el es mío!

Tema en 'Vocaloid' iniciado por LizzyChanKawaii, 31 Marzo 2015.

  1.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡el es mío!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    586
    ¡El es mío!

    Era una tarde soleada en el gran Tokio, todo era tranquilidad a excepción de la casa Vocaloid en donde vivían las grandes estrellas del momento. En aquella residencia la tensión se podía notar con tan solo pasar por ahí, y es que ciertas chicas llamadas Miku, Rin y Gumi discutían mientras jaloneaban de un lado a otro a un pequeño rubio de 14 años y es que las tres jóvenes querían al joven rubio para ellas mientras este rogaba porque no le desprendieran los brazos de su cuerpo.

    —¡Len es mío!— grito la joven Gumi jalando ahora de la camisa del rubio

    —¡Ni siquiera lo pienses zanahorias! Yo soy mucho más bonita que tú—agrego la gran diva Miku abalanzándose sobre Len

    —Miku…— dijo Rin en un tono de voz bajo mientras permanecía cabizbaja y su flequillo le cubría los ojos y saliendo de ella una gran aura negra. Ambas chicas dejaron de aplicar fuerza sobre Len pero sin soltarlo mientras observaban a la rubia

    —¡ESTAS MUERTA MUJER!— grito Rin para después subir a su aplanadora mientras Miku y Gumi se abrazaban por el miedo, dejando a Len de lado

    En ese momento Rin comenzó a perseguir a las chicas con su aplanadora por toda la casa y sin importar quien se atravesara en su camino. Mientras tanto dos jóvenes de negros cabellos iban bajando por las escaleras, pero se detuvieron en seco al ver la escena y en sus rostros se reflejaba sorpresa y ganas de reírse.

    —¿Pero…pero que rayos pasa aquí?— pregunto el mayor de los dos mientras se rascaba una mejilla

    —¡Rei detén esa loca antes de que mate a mi hermana!— grito muy asustado Gakupo mientras sacudía a el joven

    —Hare lo que pueda—dijo Rei en un suspiro para después ver a su hermana unos segundos y entrar a la acción. Rei se interpuso en el camino de la rubia y esta se detuvo mientras Miku y Gumi se escondían tras el pelinegro y lo abrazaban con fuerza. Rin bajo de la aplanadora he hiso una reverencia en señal de disculpas ante las chicas porque sabía que si no lo hacía le iba a ir peor a ella. Y en ese instante la menor de ambos aprovecho para ir con Len quien había permaneció perplejo ante la triple agresividad que había demostrado su hermana.

    —Oye Lenny no debes preocuparte Rei lo resolverá— le dijo la joven mientras revolvía el cabello del menor

    —Ok Rui gracias— dijo Len sonrojándose como un tomate

    —Que te parece que en lo que Rei resuelve esto vamos a la cocina por un helado.

    —¡Si vamos!

    Rui tomo la mano de Len y se fueron juntos a la cocina mientras Len precia un tomate y todos observaban la escena, incluso las tres chicas. Miku, Rin y Gumi apretaron los puños con fuerza y dispuestas a ir a aniquilar a Rui, pero antes de que eso ocurriera Rei suspiro profundamente en señal de una retirada y corrió hacia la cocina cerrando la puerta con llave para que nadie pudiera entrar.

    —¡Len es mío!— gritaron al unisonó las jóvenes mientras corrían hacia la cocina dispuestas a sacar a su amor.


    ¡Hola! Bueno ya sé lo que me dirán “eso que m*&8@$as fue” pero bueno aun así espero que les haya gustado solo practicaba mi comedia pero con esto me doy cuenta que fui un fracaso y como hoy no tengo nada que decir me voy Bye Bye!!! Criaturas del señor OuO
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    CelesChan

    CelesChan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Triángulo amoroso ^u^
    Me encantó :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso