¡Ejercita esos músculos!

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Soft Colour, 29 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Ejercita esos músculos!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    867
    Fandom: Prince of Tennis
    Personajes: Ryoma, Momo, Eiji, Oishi, Tezuka y Syusuke.
    Género: Humor/Amistad
    Advertencias: Ninguna.
    Nota: Esto es para el Desafío de El amor no es lo único. Espero les guste.

    ¡Ejercita esos músculos!
    — ¡Pijamada!

    El albino cayó de bruces al suelo, aterrizando de cara con el corazón latiéndole a mil.

    —Demonios, Eiji; aprende a controlar esa emoción, al bajito le pudo dar un paro aquí mismo. ¿Y qué haríamos? ¡Ya no habría comida!

    Ryoma gruñó por lo bajo. Sus amigos eran un grupo de reverendos idiotas.

    — ¿Qué están haciendo aquí? —quiso saber, levantándose del suelo y limpiando sus ropas. Apago la televisión y se acercó a ellos.

    — ¿Qué acaso no fue obvio? ¡Haremos pijamada en tu casa! —estalló de felicidad el de cabellos rojos, saltando directo al sillón, Momoshiro corrió a la cocina y Oishi le sonrió avergonzado, disculpándose por la actitud infantil de sus amigos.

    Un arduo partido de tenis —y dos bolsas de papas extra-grandes— después, los chicos decidieron tomar un respiro y ver un poco la televisión. Según Momoshiro, a esas horas estarían pasando una de sus series favoritas, por lo que el muchacho corrió al sofá y se tiró sobre él, prendiendo el televisor.

    —No… puede... ¡Chicos, vengan! —gritó como poseso apuntando al televisor con el dedo índice de forma tambaleante.

    Eiji inmediatamente se acercó dando saltos y arrojándose sobre Momo, quedando repentinamente mudo ante lo que sus ojos veían. Oishi, a causa de todo el alboroto, se apresuró a llegar a la sala con la preocupación impregnada en sus actos, pero cuando observó lo que los demás, no pudo decir absolutamente nada.

    —Mada Mada Da… —

    ¿Acaso los dos hombres del televisor eran…?

    Baja de peso con el nuevo Yondu, el cual te proporcionara músculos definidos y un abdomen bien marcado. ¡Tal como el capitán del equipo más famoso de Japón, Tezuka Kuminitsu y su compañero y amigo, Syusuke Fuji!

    Sí, lo eran.

    ¿Qué demonios hacían esos dos en un comercial de Baja de Peso en Cinco Minutos?

    Yo era muy gordo, tenía lonjas por todas partes de mi cuerpo y eso me impedía moverme con facilidad, por lo que deje de entrenar y caí en una terrible depresión — ¿Qué carajos estaba diciendo Fuji? Él jamás fue gordo —. Pero ahora con el nuevo Yondu, he bajado hasta diez kilos en sólo una semana y he podido regresar al equipo.

    Tenían que estar de broma. Tezuka no estaba sin camisa, con falsas gotas de sudor corriendo por su abdomen, ejercitándose con un estúpido producto de ejercicios donde no hacía nada más que sentarse sobre él y esperar a que éste lo moviera. No, tenía que ser broma.

    Sí, Fuji me recomendó el Yondu, ya que después de la lesión que tuve no pude continuar y perdí músculos y condición —Que hipocresía más grande. Si el propio Tezuka había dicho que esas cosas no funcionaban —. Pero una vez probé el Yondu, mi lesión mejoró y adquirí más de lo que tenía anteriormente. Es un excelente producto.

    ¡Santo cielo! ¡El antes y después de Fuji y Tezuka eran terriblemente perturbadores!

    Syusuke parecía un gordo de barriga tequilera, con los brazos y piernas espantosamente enormes, y de estos colgaba grasa que ni una vaca tenía. En cambio, el capitán parecía más bien uno de esos esqueletos de la clase de ciencia, no tenía absolutamente nada. ¡Hasta parecía que su paquete había desaparecido!

    —E-Ellos… —y en seguida, Momo y Eiji estallaron en carcajadas tan fuertes que acallaron las voces del televisor. Oishi reía discretamente, intentando mostrar un poco más de respeto. Ryoma simplemente había volteado el rostro y había escondido el rostro con su gorra, mostrando una leve sonrisilla.

    —Son, son… ¡Tan ridículos! —y de nuevo las carcajadas se desataron en la sala del hogar del bajito, burlándose de sus dos mayores —. De-debo, debo llamarlos.

    Un tono, dos tonos, tres tonos y…

    ¿Diga?

    — Sí, ¿bueno? Quería saber sí puedo adquirir músculos con el nuevo Yondu, ¿realmente funciona?

    La llamada se cortó, y de nueva cuenta, el glotón y el pelirrojo rompieron en estruendosas carcajadas.

    — ¡Ahora a Fuji, ahora a Fuji!

    Syusuke no tardó tanto en responder, ya que al primer tono su voz sonó a través del aparato.

    ¿Sí? ¿Quién habla?

    —Oh, soy un pobre gordo que quisiera reducir su grasa corporal con el nuevo Yondu, ¿usted podría ayudarme?

    Y ahora fueron ellos los que cortaron la llamada, ya que las risas se asomaban por cada poro de su piel. Eran tan infantiles, y bobos, pero eran sus amigos; y así los quería.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Aleehw

    Aleehw Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Mensajes:
    47
    xDD Que gracioso tu fic hahaha No me imagino a Fuji y a Tezuka en comerciales de esos ¡Menos a Tezuka! hahahaha xDD ¿Que habra pasado para que allan tenido que hacer un comercial como ese? wow o.ó

    Fue muy gracioso! xDD hahaha me gusto mucho el fic aunque no alla tenido parejas :D Lo hizo muy interesante :)
    Bueno adios!
    ¡Saludos!
     
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Debo admitir que fue un tema que me dejó sorprendida, nunca esperé leer este tipo de Fic, debo admitir que me reí un rato, yo nunca imaginaría a Tezuka haciendo ese tipo de propaganda... ¿Le habrán pagado? :/

    Bien, ahora sé que nunca debo de confiar en las propagandas que dan en la tele ._. Gracias por la lección [?]

    Tuviste unos pequeños fallos de acentuación, Word sólo detecta un 75/85% de los errores, y para que esos errores no se provoquen se debe saber muy bien el significado de "X" palabra y la forma en que se usa.

    Los guiónes están bien, sólo que éstos siempre deben ir pegado a la palabra...

    Así lo hiciste tú:

    Y así es como se debe:

    Word tiene esa falla, así que cuando te aparezca las rayitas verdes ignóralas :D
    Forma de Evaluación:
    Narración: Describiste bien el antes y después de Fuji y Tezuka, me quedé loca imaginándome a los dos genios de Seigaku en ese estado. La narración y sus demás aspectos están bien, sólo que sentí que el final como que fue incompleto, te deja como que algo extrañado que terminara de esa forma. Puntuación: 2.5/3
    Ortografía: Como te dije, tuviste unas pequeñas fallas que Word lamentablemente pasa por alto. Por Ejemplo:

    "Apagó el televisor y se acercó con ellos"
    "Haremos una pijamada en tú casa"
    "El cual te proporcionará"
    "Por lo que dejé"

    No fueron muchos, cosa que me alegra, pero aún así los tuvistes. Pero con el tiempo ya no vas a tener muchos problemas. Puntuación: 2/3

    Tema y creatividad: Bien, lo admito... Amé la creatividad que tuviste, fue un tema tan... tan... tan divertido, tan original... Me gustó la manera en que usaste la energía de Eiji y Momoshiro para crear ese ambiente. Puntuación: 2/2
    Manejo del Personajes: Los personajes fueron controlados, no hiciste de un témpano a Ryoma, cosa que me alegra [Ryoma SÍ sonríe y SÍ se ríe, pero no ocurre siempre] Lo único que noté "raro" es a Tezuka, admito que fue un comercial y demás, pero debiste ponerlo un poco más "controlado" ése fue el único detalle que vi en el Personaje. Puntuación 1.5
    Total de Puntos: 8/10

    "Muy poco que recalcar. Si mejoras... ¡Lo lograrás!"
    Falta Britannia para terminar de puntuar tú fic :D.
     
  4.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, Aleehw; me alegra que te haya gustado. Ése era el punto, que hiciera reír a la gente y el amor fuera nulo. Juju, de nuevo, gracias por tu comentario.

    Gracias Erica, querida por aclarar esos puntos. Juju, debí revisarlo dos veces; pero buéh, me sirve de lección. ;D
    Yo también quede insatisfecha con la última parte; como que era para más pero mi cabeza ya no sirvió y salió esa cochinada. xD Bueno, de todos modos gracias por la crítica. (:
     
  5.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Ay Dios, no puedo imaginar a Tezuka haciendo algo como eso, pero por alguna razón a Fuji sí que me lo imaginé, tal vez por ser un sádico y como le gusta hacer sufrir a la gente, puede mentir tan descaradamente xDD Kya, me encanta jajaja. Me gustó mucho la reacción de Ryoma y la de Eiji y Momo, me encantó este fic ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso