¡Dulce o truco! [Concurso]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Knight, 9 Octubre 2016.

  1.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    halloween.png
    yo también quiero un monstruito de halloween :3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    silvi prado

    silvi prado Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    He aquí mi dulcemente terrorífico monstruo: Lucho
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Aquí lo abandono...
    Bad Luck ;)
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola a todos! Primero que nada, sé que deben querer matarme por que se suponía que esto debía cerrarse a finales de octubre para publicar a los ganadores en Halloween.
    Pero muchas cosas se atravesaron en mi vida y no pude darme a la tarea de charlar con las juezas para llegar a un veredicto final, y lo lamento muchísimo. Sin embargo, estoy decidida a cortar la interminable espera. Y con ésto, a anunciarles a los ganadores de este pequeño concurso, del que déjenme decirles los primeros lugares estuvieron bastante peleados :D muchos de sus avatares me gustaron bastante, así que espero poder volver a traer una actividad como ésta en el futuro pero con alguna temática distinta.

    Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al ver sus disfraces :3

    Y sin más preámbulos.... *redoble de tambores* ¡Los ganadores de dulce o truco son!:


    1er lugar:


    2do lugar:


    3er lugar:


    ¡Muchísimas felicidades! Podrán notar que ya cuentan con los logos de sus respectivos lugares debajo de sus nicks, y pronto el banner será subido al tablón de anuncios para que esté a la vista de todo el foro.
    También recibirán pronto moneditas por su participación en el concurso.

    Un agradecimiento especial a las juezas @Fernandha y @Pinkamena que sufrieron conmigo para escoger a los ganadores de esta contienda,
    y a las editoras @Lizvetta y @Fernandha (de nuevo(?)) que prestaron su apoyo para la elaboración de los logos y el banner que por cierto quedaron chulísimos y en un tiempo bastante corto.​
    (los pedi hace un rato y me los entregaron al momento, coff,coff,coff)

    Sin más que decir, muchas gracias a todos los usuarios que participaron en este concurso que fue mejor recibido de lo que pensé que iba a ser. Ya nos iremos viendo en otra actividad o concurso. Por lo pronto espero que hayan pasado un Halloween GENIAL y que hayan quedado atiborrados de dulces. O que minimamente no les hayan quemado la casa por no darlos (?)

    ¡Hasta luego!​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Luna de Papel

    Luna de Papel Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!!! *Grita a lo fangirl* Despues de un tiempo no entro al foro y me encuetro con esto. Hay es el primer concurso que gano aquí en el foro (aunque eso es porque me desaparesco por tiempos indeterminados XD). Bueno muchas gracias por el premio y por haber este pequeño y hallowinesco consurso.
     
    Última edición: 8 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso