[¡detrás del nick!] jenivere vuelve a aparecer... (jenivere)

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Kaladin, 6 Abril 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, hola aquí de nuevo. Esta vez ya tengo Internet bueno y según me han dicho, pasados dos meses se puede volver a entrevistar so... @GalladeLucario lo hizo y aquí estoy. xD
    Adelante, no sean tímidos y pregunten. (?)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- ¿Te caigo bien?
    2- ¿En serio?
    3- ¿Me odias por haberte nominado para ser entrevistada?
    4- ¿Tienes un segundo nombre? Rollo Mónica Andrea o Mónica María (?)
    5- ¿Por qué ese nick de "Jenivere"?
    6- ¿Por qué usas el nombre "Jenna" tan usualmente?
    7- ¿Sabías que te robé el nombre arriba citado para llamar así a un personaje de un libro que pretendo escribir y de hecho estoy escribiendo? :'D
    8- ¿Me denunciarás por robar derechos de autor?
    9- ¿Sabes ya qué te gustaría estudiar, o a qué te dedicarías de mayor?
    10- ¿Qué me dirías si me vieses por la calle?
    11- ¿Crees que me reconocerías si me vieses por la calle? No me jodas, has visto mil fotos mías (?)
    12- Defínete con solo diez palabras.
    13- ¿Te gusta tu ciudad?
    14- ¿Playa o montaña? Justifica tu respuesta (?)
    15- ¿Qué tal tus notas en el instituto?
    16- ¿Por qué te gusta tanto shippear a gente a lo loco? (?)
    17- Y, más concretamente, ¿por qué te gusta shippear parejas yaoi?
    18- ¿Con quién del foro me shippearías? (?)
    19- ¿Sabías que eres la persona del foro que sabe más cosas sobre mí?
    20- Dime cinco cualidades tuyas.
    21- Ahora dime cinco defectos.
    22- ¿Sabes que me enfadaré si apareces con eso de "virtudes tengo pocas, pero podría ponerte una enorme lista de defectos"?
    23- ¿Grupo/cantante favorito?
    24- ¿Canción con la que te identifiques?
    25- ¿Qué diez cosas querrías hacer antes de morir? Vale cualquier tipo de locura.
    26- ¿Qué estás viendo en la TV ahora? (si es que estás viendo la TV)
    27- ¿Me recomendarías algún anime que pueda gustarme y no haya visto?
    28- ¿Me cuentas cosas sobre esa amiga de la que hablas en tu segunda entrada de blog?
    29- ¿Por qué tu internet es tan troll?
    30- ¿Eres pervertida?
    31- ¿Qué opinión te merece la friendzone?
    32- ¿Es verdad que Benidorm es el paraíso de los jubilados? (?)
    33- ¿Rubia de bote...?
    34- Hablando de rubias, ¿de qué color tienes el pelo?
    35- ¿Cómo son tus ojos?
    36- Copiando una pregunta de @juanjomaster, ¿cambiarías algo de tu pasado si pudieses hacerlo, una sola cosa? ¿Qué sería?
    37- ¿Se nota que estoy aburrido?
    38- ¿Estás aburrida tú ahora mismo?
    39- ¿Qué nombre te gustaría ponerle a un hijo tuyo? ¿Y a una niña?
    40- ¿Dónde sueles veranear?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    1.- Sí, me caes bien. De hecho, eres de las personas del foro que mejor me caen. xD

    2.- Sí, en serio. De verdad de la buena. (?)

    3.- No, quizás incluso te estoy agradecida. c:

    4.- No, yo no. Mi madre sí. xD

    5.- Yo a veces veo gameplays de videojuegos que no he comprado (o alquilado. Sí, se pueden[​IMG] alquilar juegos durante dos días solo por tres euros) y en uno de ellos, la mascota de los protagonistas, que es un cuervo, se llamaba Jenivere. Me gustó el nombre, así que decidí usarlo de nick aquí en FFL.

    6.- Es un nombre que adoro desde que vi la película de "Balto, el perro lobo". La perrita que se enamora de Balto se llama Jenna y no sé, adoré ese nombre.
    7.- Vaya, me siento algo especial. xDDD DAME CRÉDITOS[​IMG]. (?)

    8.- Nah, tranquilo, es un nombre que yo incluso he visto en otros sitios, así que no pasa nada.

    9.- No exactamente. Quiero ser muchas cosas y aún veo mi futuro[​IMG] algo borroso, sin una carrera clara. Pero creo que lo que tengo asegurado es que quiero ser escritora, de éxito o no, pero quiero serlo.

    10.- Pues... Si te viera por la calle, primero, tardaría en reaccionar. Después de haberte reconocido y estar segura, iría hacia[​IMG] a ti de manera tímida (soy muy tímida en realidad para acercarme a las personas, pero cojo confianza enseguida) y te diría cosas como: "Eh... Soy Jenivere, o Jenna, de Fanficslandia, ¿me reconoces?" y después ya lo que fuese. xD

    11.- Bueno, dado que no te he visto nunca en persona, me costaría de creer que eres tú, pero sí, supongo que sí. xD

    12.- Pues...: Fea. Gorda. Inútil (a ratos). Inteligente. Amable. Agradable. Ingenua (a ratos). Sincera. Testaruda. Buen sentido del humor. Expresiva (me estoy pasando, pero me vale(?)). Comunicativa. Y... más cosas, creo. Si lo que he dicho no es cierto, que por favor alguien me abofetee y me diga las palabras que soy.

    13.- ¿Mi pueblo? Un asco... Son todos muy cerrados de mente, y es el típico pueblo donde todos están emparentados con todos. Adultos que desde la carrera no han vuelto a abrir un libro en su vida, hijos que ya beben con nueve años y no les importa porque creen que así van aprender. Muchos falsos. Se critica mucho por detrás, y en cuanto alguien sale "diferente" (yo... Para mi desgracia), todo son malas miradas. Se aferran mucho a su cultura, no dejan que entre nada de fuera y los niños no saben lo que es una amistad, lo que esto significa y envidiosos hasta morir. Marujas todas... Agh. Agradable, ¿verdad?

    14.- Montañaaaaaa. La playa no me gusta. El aire salado del mar me produce muchos dolores de cabeza y el aire me revuelve tanto el pelo que ni sé por qué me peino antes de salir. En la montaña... Me gustan los árboles, la vegetación y el olor de los pinos, a vida salvaje (de la poca que queda).

    15.- Bien, bien. Bastante bien. Bajé en el primer trimestre, pero las estoy alzando de nuevo. Mate sigue siendo mi punto débil.

    16.- JAJAJAJAJAJA. ¡Solo shippeo gente (y tampoco tanta, eh) de los fandoms a los que entro! xD

    17.- Ni idea. Antes el yaoi me daba asco, pero tuve amigas que les gustaba y sin querer, me fui abriendo a ese género. No soy fujoshi, ni quiero considerarme eso, pero también shippeo alguna pareja yuri y las hetero suelen ser igual número que las de yaoi. Así que ando igual.

    18.- Te vas a enfadar conmigo pero... No sé, ¿hetero o yaoi? Yaoi sería Juanjo. AJAJAJAJAJA. Me vais a matar, pero no sé, me he parado a pensarlo ahora, antes ni se me hubiera pasado por la cabeza. Solo shippeo gente ficticia, Dav. Y hetero... Pueeees... No sé, ¿Nami? No sé, eso ya no sé, tienes tantas chicas donde elegir que me confundo. Y reitero, solo shippeo gente ficticia. (?)

    19.- ¡Awwwww! ¡No lo sabía! Awww, eso me llena de ternura, me gusta que confíen en mí. ;u;

    20.- ... ¿Puedo contestar a esto mañana? (?)

    21.- Testaruda. Celosa. Ingenua (lo considero un defecto en muchas ocasiones, incluso cuando solo es en ratos concretos). Inútil (a ratos). Bastante enojona, me enfado por nada, y eso luego lo pago algo caro...

    22.- ES QUE ES LA VERDAD. :C

    23.- Three Days Grace.

    24.- Antes me identificaba mucho con la canción "Someone who cares" de Three Days Grace, pero ahora ya no sé.

    25.- Hacer puenting. Tirarme en paracaídas. Ir a una boda y gritar: "¡Me opongo!" sin conocer a nadie y luego echar a correr. Escribir una novela que no tenga sentido y venderla. Hacer escalada. Ir a la luna, al espacio e ir por ahí flotando. Poder hacer una fiesta en mi instituto vistiendo cualquier ropa de cualquier serie, película, anime o lo que sea favorito y presentarme toda pintada. Quiero ir a visitar a TODOS mis amigos que tengo repartidos por toda latinoamérica y mi país, pero que fuera gratis. Querer conocer a todos mis actores y actrices favoritos y compartir con ellos un día entero. Y no sé, más cosas que ahora no me vienen a la cabeza.

    26.- Pues... Eso del Ministerio del Tiempo o una cosa así. Ya sabes, esa serie de televisión donde viajan al pasado y los del pasado al futuro porque alteran cosas y eso.

    27.- No sé, depende de tus gustos...

    28.- Está bien, pero dime qué cosas quieres saber. :v

    29.- No lo sé, pero me hace la vida imposible. :'c (?)

    30.- Sí, algo. Creo... Algo.

    31.- Es una reverenda mierda, pero algo inevitable en algunos casos. Yo he pasado por eso y no se siente bien. Menos mal que no me declaré directamente, hubiera sido peor para mí. xD

    32.- Eh... No sé, esperemos a jubilarnos y lo sabremos. (??)

    33.- Nope. De pelo negro.

    34.- De pelo negro. Sorry por ilusionarte que era rubia, pero soy de cabello azabache. (?)

    35.- Pardos. Me gustan mis ojos, los saqué de mi padre.

    36.- ¿Una sola cosa? Me parece muy poco... Y no lo sé exactamente, tendría que ver toda mi vida hasta ahora para determinar: "¡Aquí! ¡Esto quiero cambiar!" y hacerlo.

    37.- La verdad, sí. xD

    38.- No, roleo y escucho música. Y leo también.

    39.- Hugo, Daniel... Sara, Dana... Ay, no sé, soy muy indecisa. xD (Añade ese defecto a la lista)

    40.- En la montaña. Es decir, no tener nada seguro, pero a veces nos da por ir allí a pasar todo el día, con nuestros bocadillos y... los insectos. (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Feel the cri cri.
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Libros que consideres importantes en tu formación?
    2. Tres canciones o melodías que te gusten mucho?
    3. Peli que fuiste a ver con hype y saliste decepcionada?
    4. Qué tipos de historias escribes?
    5. Fandoms que frecuentas?
    6. Qué es lo que más odias en general de los fans en lo que estas más clavada?
    7. Mi nick te suena de algo xD?
     
  6.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    1.- Sinceramente, no sé. Soy indecisa a más no poder. :V
    2.- Someone who cares, Three Days Grace. Bring me to life, Evanescene. Sarcasm, Get Scared. (Lo puse todo un poco de lo último que he escuchado.)
    3.- Casi nunca (o más bien, nunca) voy al cine. Razón: Mis padres.
    4.- Todo lo que venga relacionado con los fandoms que adoro. Que no son pocos.
    5.- Harry Potter, Assassin's Creed, Metro 2033, Outlast, Shingeki no Kyojin, Pokémon...
    6.- Su mente más mórbida y retorcida para crear verdaderas parejas crack en toda regla y esos fanfics que se violan al canon. -Estremecimiento-
    7.- Al nombre de un Pokémon. (?)
     
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. D= por qué no te gustan los cracks? ok admito que hay muchos que solo son dur hurr eso que, pero hay muchos que son divertidos, bastante más que los canon
    2. Personaje fav de shingeki?
    3. Series y pelis... descargada o por streaming?
    4. Caricatura favorita
    5. Serie de tv favorita (de actores reales)?
     
  8.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    1.- No es que no me gusten, es que hay algunas, que como tú dices, son verdadero horror. xDDD
    2.- Uff... Tengo muchos. Marco, Jean, Rivaille, Armin, Bertholdt y compañía... No sé, hace mucho que me desconecté un poco del fandom porque espero la segunda temporada. :C Pero el OVA de Rivaille nuevo me rompió el corazón en 500 pedazos. (?
    3.- Online porque mis padres no me dejan descargarme naaaada. </3
    4.- Lo era Hora de Aventuras, pero mi madre ya no me deja ver caricaturas.
    5.- No sé, no sabría decir porque mi padre no me deja verlas. Dice que eso afecta en mi personalidad y mierdas así y me quedo con mis preciosos fanfics y fanarts de Internet. xD
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, hola, hola (?)

    1- ¿Insultos/palabrotas que uses mucho?
    2- ¿Te consideras inteligente?
    3- ¿Por qué va mal tu relación con las matemáticas? ¿Te puso los cuernos? (?)
    4- ¿Me recomendarías, si es que has jugado o algo, comprar Assassins Creed Unity?
    5- ¿Cuántos idiomas eres capaz de hablar y entender mínimamente bien? ¿Cuáles son?
    6- Dime algo bonito en cada uno de esos idiomas (?)
    7- ¿Es verdad que esta tarde me has llamado guapo? (?)
    8- ¿Llegaste alguna vez a ver LQSA (La Que Se Avecina)?
    9- ¿Actor/Actriz favorit@?
    10- Mire ushted, ¿qué opinión le merece Mariano Rajoy? (?)
    11- Del 1 al 100, ¿como cuanto de aburrida estás ahora mismo?
    12- ¿Te has parado a pensar alguna vez que la palabra "Enhorabuena" son tres palabras distintas ("En hora buena")?
    13- ¿Has visto Juego de Tronos? De ser la respuesta sí, salta a la pregunta 15. De ser no, continúa con la 14.
    14- ¿Qué demonios esperas para hacerlo?
    15- ¿Estás tan ansiosa como yo por ver la quinta temporada?
    16- ¿Alguien ha bromeado alguna vez con tu nombre diciéndote "Ar-Mónica"? (?)
    17- ¿Crees en la amistad entre hombres y mujeres, o piensas que uno de los dos siempre quiere algo más?
    18- ¿De qué marca es tu ordenador, desde el que respondes a esto? (Si estás respondiendo desde el móvil, me destrozas la pregunta (?))
    19- ¿De qué color son las paredes que te rodean ahora mismo?
    20- Mira la foto que tengas más cerca, enmarcada o algo (alguna tiene que haber, ¿no?). ¿Quiénes salen en ella, y qué están haciendo en ese momento, dónde se encontraban?


    Por ahora... eso es todo. Mañana te daré más trabajo, quizá (?)
     
  10.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    1.- "Joder". Oh, esa palabra la utilizo para casi todo. xDDDD "Mierda" también es una palabra que uso con frecuencia. "No jodas", que es casi al "joder". "Vete a la mierda", que es casi como "mierda" (???). Y poco más, aparte de idiota, pendejo e imbécil.
    2.- Pues... ¿Sí, no? Sí, me considero inteligente.
    3.- Sí, algo así. Lo nuestro funcionaba tan bien en la primaria... Hasta que llegó la Secundaria y me dejó. :'(( (?)
    4.- Lo tengo y lo re-juego porque es el único Assassin's Creed que tengo, pero está muy lejos de ser mi preferido. Tiene bastantes bugs, muchos fallos con el Internet, la historia en cierto punto es buena, pero no sé, a veces no me gustaba. Pero aunque no sea taaan hater como los demás, a mí, en lo personal, no me desagradó. Mi habilidad favorita es la de disfrazarse. Qué fácil es cometer un asesinato con esa habilidad. :')
    5.- Castellano y Valenciano los entiendo perfectamente (catalán también porque es el primo hermano del valenciano, pero algunas palabras no las llego a comprender). Y mínimamente bien, con el cual me desenvuelvo como puedo y sé leerlo bastante bien (me leo fanfics en inglés cuando se me acaba el material en español xD) es el inglés. Después, por alguna razón del universo, entiendo solamente con leer el francés. O sea, no a la perfección, pero tiene tantas similitudes con el valenciano y castellano que acabo por entenderlo solo leyéndolo. Pero claro, de leerlo mentalmente a como se lea en verdad o como suene hay un buen trecho...
    6.- Eh... Simpático. Boig (apáñatelas tú a ver si sabes cómo se pronuncia y lo que significa xD). Cute. :3 Y en francés ni te molestes en decirme nada porque ni idea. xDDD
    7.- No, te lo has llamado tú solito, egocéntrico. (?)
    8.- Alguna vez porque ya no hacían nada más en la televisión. No es una serie que me apasione ni me guste mucho, pero bueno...
    9.- No tengo. <3
    10.- No sé. No me suelo meter en temas de política porque es como si hablara sin saber nada y en plan: "Si cuela, cuela y sino, también". Y no, no soy tan hipócrita, así que me da igual. España está igualmente jodida con o sin él.
    11.- Pues... No estoy aburrida. Ando haciendo mis cosas. :3
    12.- ¡SÍIII! ¡Muchas veces me paro a pensar en palabras de ese tipo! xDDDD
    13.- Pues no. Pero tenía pensando hacerlo. <3
    14.- PUES CUANDO PUEDA. D:<
    15.- *El usuario no puede contestar a la pregunta (???)*
    16.- JAJAJAJAJAJAJA. ¡Pues no! x'DDDDD Alguna vez lo han mencionado, pero no como burla.
    17.- Yo creo que es posible. ._. O sea, yo soy amiga tuya y no quiero nada, y tú no quieres nada conmigo (o eso creo yo). Al igual que me pasa con otros compañeros. Pero ni niego que pase, porque así es como nacen las parejas, pero la amistad entre hombres y mujeres es posible. Así lo veo yo.
    18.- VAIO. De Sony.
    19.- Blancas. Todas las paredes de mi casa son blancas. xDDD
    20.- Salgo yo con esa sonrisa gigantesca que a la mínima esbozo y que tanto odio, con un jersey rojo y con una especie de dibujo navideño, mirando a la cámara. Creo que celebramos el cumpleaños de alguien porque hay un pastel. ._.


    Ah, okay. (?)
     
  11.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    No me acuerdo de cómo se pasan las entrevistas, pero #YOLO. (?)

    @Paul Di Nova
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso