[¡detrás del nick!] gl al habla (?)

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por MrJake, 29 Marzo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1) Y si dicen lo contrario, es mentira (?

    2) porque la sociedad cambia a ritmo desproporcionado, y pronto veremos a niños de 9 años que ya son padres (?)

    3) Pero claro, Detective Conan, ni lo dudes.

    4) xD Grande, pero claro no hasta el punto en que parezcan dos globos hinchados. Y alzados pls, no caídos (?)

    5) Evidentemente, si tenemos una cualidad hay que explotarla. Ojo, que eso no quiere decir que iría enseñando el alma (?), resaltar no es enseñar

    6) Esa pregunta tendría muchas respuestas, y creo que ninguna debería ser dicha (?

    7) Ey no me hagas elegir, que cada uno tiene sus cosas buenas xD

    8) Negra con muchas letritas en blanco, de Jack and Jones (es difícil que algo que yo lleve puesto no sea de esa marca (?))

    9) No, no toque nada, aunque estuve a punto de golpear la pared.

    10) No lo haré, pero te diré la reacción que tendrían mis padres: mandarme a la santa mier... XD Son las 4 de la mañana aquí.

    11) Es bastante probable, a las preguntas que hiciste me remito (?)

    12) Me reitero a mi anterior pregunta: las preguntas que hiciste son el motivo xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1) Te recomiendo entonces al 100% el anime Cowboy Bebop. Creeme, no te conozco, pero te va a encantar. ¿Lo vas a ver?
    2) Que sentis al escuchar esta musica?

    3)¿Que otra serie viste, aparte de GOT?
    4) ¿Conoces la serie ER emergencias? (Urgencias creo que es en España)
    5) ¿Que estudias? ¿O trabajas?
    6) Siempre pense que eras una mujer por tu nick. ¿Que significa?
    7) Ayer vi Rapido y Furioso 7. Recomendada tambien
    8) ¿Te importa el aspecto fisico? Tanto en vos como en otra persona
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1) Si tanto lo recomiendas, me informaré y tal vez lo vea :D
    2) Tranquilidad... paz. Es agradable escucharlo :')
    3) Hace tiempo que no veo una serie (aparte de Juego de Tronos)... claro hablo de series internacionales, sí he visto series de mi país xD No caigo ahora mismo en decirte cuál otra he visto.
    4) La conozco, pero jamás la vi xD
    5) Estoy estudiando segundo curso del doble grado en Derecho y Criminología actualmente :)
    6) LOL xD Soy hombre, y mi nick es el nombre de dos pokémon: Gallade (el de mi ava) y Lucario xD
    7) Nunca me gustaron las peliculas de Fast and Furious, si te soy honesto ^^U
     
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya que te quejabas de que no preguntan sobre tu vida, he decidido venir a torturarte un poco...

    1.- ¿Cantas en la ducha?

    2.- ¿Cuanto mides?

    3.- ¿Cuanto pesas?

    4.- ¿Gritarías ahora "bola rosas con chispitas? (yo se que quieres hacerlo e.e)

    5.- Ahora cuéntanos como reaccionaron tus padres al oírte gritar eso xDD

    6.- ¿La dislexia nos coge a todos?
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1) No lo hago xD La ducha para mí es mi santuario y lo que hago en ella es pensar y pensar xD No tengo tiempo de relajarme y cantar, es como mi momento del día para pararme un rato, sin nada más que hacer, a reflexionar.
    2) 1'78m
    3) 68 kg
    4) Lo hice xD
    5) No reaccionaron porque estoy solo en casa é.e Ahí te di pero bien (?)
    6) Por pusuesto qeu on (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. Se que en secreto te gusto el cáncer de ojos que deje en tu perfil xDD

    2.- ¿Has estado en una playa nudista?

    3.- ¿Qué tan bueno eres ligando?

    4.- Demuéstranos tu habilidades ligando, seduce a @Bruno EVF

    5.- Si vieras a @Miss Phantomhive en la calle, ¿que le gritarías?

    6.- ¿Alguna experiencia amorosa que nos quieras contar?

    7.- ¿Tienes barba?

    8.- ¿Canción favorita?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- Eh, no. Ni en secreto ni públicamente, es imposible que tal cosa despierte un mínimo de admiración en mí (?

    2- No, pero sí que he pasado por una que estaba al lado de la mía al pasear por la playa (sin ser consciente de su existencia xD)

    3- Según, si estoy totalmente convencido de que hay probabilidades de éxito tal vez se me dé bien, pero si no, ni me digno a saludar. Por eso generalmente me deben comenzar la conversación a mí o al menos instarme a que yo la comience (mirándome o algo). Aunque vistas las relaciones que he tenido, mejor quedarme quietecito muchas veces (?

    4) No me pongas a prueba, porque no tendría problema en hacerlo xD Todo depende de que él y su gorrito sexy se dejen (?

    5) BOLAS ROSAS CON CHISPITAS xD

    6) Creo que todas las experiencias amorosas dignas de contar que he tenido tienen un final a cada cual peor que el anterior, así que me ahorraré este punto xD

    7) Ahora mismo no porque me afeité ayer (?) pero usualmente tengo una pizca de ella, y de hecho no hace mucho que empezó a salirme en condiciones xD

    8) Mis gustos musicales se han ampliado mucho este último año atrás, así que no sabría decirte una canción en concreto... de House mi favorita podría ser Hey Brother, de rock así más duro, Numb me encanta (Linkin Park asdf), si hablamos de más relax se lleva la palma Hey Jude, y en fin, depende del género y la situación.
     
    Última edición: 4 Abril 2015
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.- ¿Cómo inició tu gusto por el misterio?

    2.- ¿Cómo es que Agatha Christie se volvió tu modelo a seguir?

    3.- ¿Cuándo conociste Kigdom Hearts?

    4.- ¿Qué opinas de Ukita ultimate y su poderoso Natu?

    5.- ¿Sabías que Bruno tiene melena de león?

    6.- Suponiendo que pudieras dedicarte a cualquier cosa que quisieras, ¿A qué te dedicarías?

    7.- La apuesta que Eli te mencionó en una de sus preguntas anteriores era sobre quién ganaría en una batalla entre Ian y Alpha; ¿Sigues opinando lo msimo? xD

    8.- Si pudieras corregir uno solo de los errores que has cometido en tu vida, ¿Cuál sería?

    9.- ¿Cuánto poder de pelea tiene el Natu de Ukita para poder levantarlo?

    10.- En la batalla contra Lugia Oscuro nadie fue capaz de atrapar ninguna de las tres aves de Kanto, ¿Podrán capturarse en el futuro o perdimos nuestra oportunidad definitivamente?

    11.- Sabiendo que siempre quisiste un hermanito, ¿Qué harías si se diese el caso -milagroso e improbable- de que tus padres tuviesen otro hijo en la actualidad?

    12.- ¿Cuál ha sido el peor final que ha tenido alguna de tus relaciones amorosas? (Obviemos la del metro, que esa ya todos nos la sabemos (?) )

    13.- ¿Si tuvieras un super poder, cuál sería?

    14.- Cinco libros favoritos.

    15.- Menciona 5 defectos que tengas.

    16.- Menciona 5 cualidades que tengas.

    17.- ¿Qué pasaría si Crow fuese un entrenador pokémon?

    18.- En la batalla contra la Entidad, ¿Había alguna forma de evitar que se destruyese Pueblo Brocha?

    19.- ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

    20.- ¿Qué tipo de persona te desagrada?

    21.- ¿Me encuentras como una persona presumida?

    22.- ¿Anime favorito?

    23.- ¿Te gusta el Ajedrez?

    24.- Pese a que los deportes no son lo tuyo, ¿Hay alguno que te guste?

    25.- ¿Sabes nadar?

    26.- ¿Qué suele ser lo más molesto/tedioso de ser moderador del rol?

    27.- ¿El Viriand mind es aplicable en el rol? (?)

    28.- ¿La dificultad de estos 5 nuevos Grandes que se desbloquearon es mayor a la de los anteriores?

    29.- ¿Qué tal es la relación que tienes con los miembros de tu familia?

    30.- ¿Cuantas novias has tenido?

    31.- ¿Qué ha sido lo más tonto que has hecho?

    32.- ¿Y lo más vergonzoso?

    33.- ¿Frase con la que te identifiques?

    34.-¿Cuál es tu opinión de Ren?

    35.- ¿Y de Ian?

    36.- ¿Alguna vez pensaste -aunque el pensamiento no durase nada- que no tenías razón para vivir?
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- Yo creo que eso me venía de serie (?)

    2- Pues leí uno de sus libros de la colección de mi abuelo, y me encantó, porque la muy lista supo bien como engañarme hasta el punto de que estaba seguro de quien era el asesino... Y falle xD

    3- Tendría yo como... ¿10 años? Lo vi en la tienda de Game y era como "Mamá, sale el pato Donald" xD Y fue lo mejor que pude decir.

    4- Que son terriblísimos (?)

    5- Vi una foto suya y juraría que no tanto xD el sombrero sexy la cubriría (?

    6- Policía de investigaciones de homicidios de la interpol, rollo Criminal Minds xD

    7- No sé realmente, puede pasar cualquier cosa xD Ganará Effy (?)

    8- UF. Ahí me has pillado. Sabes, seguramente habría cambiado respecto a los amigos de mi pueblo. Habría... Elegido otra gente con la que salir. Y no es que no me lleve bien con mis amigos, pero he tenido muchos problemas que se habrían solucionado, no ya dejando de ser su amigo, eso no, pero sí teniendo más amistades diferentes. En fin.

    9- over 9000 (?)

    10- Realmente no, pero podria pensar en una excepción

    11- Imposible biológicamente no es, mi madre tiene 38 años, aún tiene tiempo; pero de e buena mano sé que no quiere, así que si sucediese lloraría de la alegría, probablemente.

    12- ... Menuda pregunta, JJ xD A ver, el peor sin duda, sin contar ese, es el último. Resumiendo, se acabó porque sus padres cogieron su móvil, vieron un whatsapp mío (y por ende se enteraron de la relacion), y ellos me llamaron y me dijeron de todo porque era una "mala influencia y le causaba confusión". Y pues me dejó porque "por mi culpa" se buscó problemas con los padres. Horrible, en serio xD

    13- Manipular el tiempo, sin duda alguna. Seria Dios (?)

    14-
    -Diez Negritos
    -Asesinato en el Orient Express
    -La princesa de hielo
    -La ley de la calle (Rumble Fish)
    -Los gritos del pasado

    15-
    -Confío demasiado en la gente
    -Soy demasiado benévolo e incapaz de enfadarme
    -Soy muy sensible y dependiente de las opiniones y palabras de otros
    -Soy en extremo indeciso
    -Desarrollo dependencia emocional hacia otros rápidamente

    16-
    -Soy generoso y me gusta ayudar
    -Sé escuchar
    -Suelo tener buen humor
    -Tengo facilidad de aprendizaje con muy poco tiempo de estudio
    -Me considero muy creativo y con buena imaginación

    17- Que probablemente sería el villano final especializadi en tipo siniestro con un poderoso Honchkrow (?)

    18- No, sucedería sí o sí xD

    19- Según; en mi pueblo, como no hay nada que hacer, juego a videojuegos y escribo mayormente. En Sevilla paso la mayor parte del tiempo con mis amigos de allá, especialmente con mi compañero de piso y otra amiga.

    20- Aquellas que te miran por encina del hombro y te hablan con egocentrismo

    21- Para nada xD

    22- BUF no sé... Supongo que Higurashi y Mirai Nikki fueron de los mejores que vi. Sin duda lo sería Shingeki no Kyojin, si es que estuviese completo, claro (?)

    23- Sí, y sé jugar, pero siempre pierdo xD

    24- Me gusta mucho el béisbol, pero aquí eso no suele practicarse xD

    25- Claro.

    26- Editar fichas y tener que esperar pacientemente a que alguien pruebe alguno de tus cambios sin éxito, para que después sea cuando menos tiempo tienes que todos deciden participar (?)

    27- No (?)

    28- No lo sé, supongo que más o menos van parejos xD Las estrategias son similares, igualmente, aunque el del aire creo que será especialmente complicado.

    29- Tengo una familia pequeña, y como tal solo considero a mis padres, mis abuelos maternos y mi tío maternos. Y pues me crié con msi abuelos, mi tío es un gran referente para mí, y mis padres son como hermanos para mí, puedo contarles todo lo que quiera sin apuros.

    30- NOVIAS he tenido 3 xD

    31- Son tantas cosas que ni recuerdo xD

    32- Jajajaja cuando era pequeño rompí sin querer la tarta de mi mejor amigo en medio de su fiesta. Fue sumamente horrible.

    33- "aprende a darle a los demás la importancia que ellos te dan a ti"

    34- Que es un loco y que su mente es más complicada que la mía xD

    35- Que es muy irónico y payaso y a veces peca de exceso de confianza

    36- Sí; pasé una época francamente mala de mi vida cuando tenía como 14 años.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, se me acabó el tiempo de preguntas, y como me toca pasarle el relevo a otra persona, le pasaré el marrón a la Jeni, digo, a @Jenivere xD Te toca a ti responder preguntas, se siente (?)

    ¡Saludos a todos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso