[¡detrás del nick!] gl al habla (?)

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por MrJake, 29 Marzo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueeeeeno, bueno. Mi querido @juanjomaster me ha pasado el relevo en esto de las entrevistas (no sé por qué, pero me lo venía temiendo desde hace tiempo (?)), y no voy a perder ni un segundo en iniciar mi tema correspondiente.

    ¡Pregúntenme! Soy todo un pozo de sabiduría (?) No, en serio, contestaré lo que queráis, todito todo. I promise. ¡El desaparecido que dijo que se iba un fin de semana y se fue por meses está aquí de nuevo, y, teniendo una semana entera de vacaciones, es el momento ideal para llevar a cabo esta entrevista! :'D Pregunten sin miedo :'''D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.- ¿Por qué desapareciste de la faz de la Tierra? :O

    2.- ¿Qué tan jodido te esperabas encontrar el rol? xD

    3.- ¿Qué tan bueno es el AA: Dual Destinies?

    4.- ¿Vos no habías notado hasta ahora que mi nick siempre estuvo en minúscula, cierto? e.e

    5.- ¿Cómo terminó el asunto de la maestra de psicología?

    6.- ¿Cuándo supiste que querías estudiar criminología?

    7.- ¿Cómo van tus notas?

    8.- ¿Sabías que fuiste representado como un viejo testarudo y cascarrabias en la actividad de navidad?

    9.- ¿Puedo conservar los dos premios que ganaste en los FFL Awards del año pasado?

    10.- ¿Ya hay fecha confirmada para Kigdom Hearts 3?

    11.- ¿Por qué no dejaste a la vista el Tema de "La plataforma de los cielos"? Nunca pude leer el final :c

    12.- ¿Te inscribirías a la mafia del Rol que tal vez Bruno y yo organicemos? (Aunque, muy posiblemente, sea una historia "despokenizada")

    13.- ¿Qué te hizo recordar que ya no te pasabas por FFL?

    14.- ¿Sabías que estábamos a punto de hacer una operación de búsqueda y rescate en Sevilla? (?)

    15.- ¿Cómo acabó la guerra? (?)

    16.- ¿Cuántos años más le calculas al Rol?

    17.- ¿Por qué capítulo vas del "Club de los que no quieren a Haxorus"?

    18.- ¿Por qué Byron sí quiere a Haxorus?

    19.- ¿Por qué Melly escogió a Jeray en vez de a Kyle?

    20.- ¿Algún día tendré mi revancha contra el equipo de Byron?

    21.- ¿Cuáles serán los próximos 3 grandes a enfrentar?

    22.- ¿Qué pasaba en la cuarta entrega de Handsome?

    23.- ¿Crees que algún día el Hubeffy se de?

    24.- ¿Sabías que Ren era primo de Ian, y que el primero fue poseído por Giratina para matarlos a todos? (?)

    25.- ¿Extrañabas el foro?


    Y eso es todo lo que preguntaré por ahora.
     
    Última edición: 29 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.- ¿Por qué desapareciste de la faz de la Tierra? :O

    A ver, fueron muchas cosas. Para empezar, y eso ya lo sabías, me iba mal FFL, por lo que dejé de acceder en un par de días. Luego, estuve liado con la mudanza (justo era septiembre y cambiaba de piso and stuff), empezó la universidad (y lo hizo a lo bestia, tanto que tenía trabajos ya para la segunda semana ._.), y, con una cosa y otra, pasaron un par de semanas. Como en Octubre, murió mi abuela (bisabuela, para ser más exactos, aunque como si fuese mi abuela, la verdad), y ello provocó que pasase unos momentos bastante tristes; era una persona muy querida para mí. Más tarde, a finales de octubre (octubre fue simplemente horrible) tuve un, er, “problema sentimental”. Y en fin, acumulando una y otra cosa, pasó casi un mes que no entré en FFL, y, francamente, atareado con la universidad como estaba y tal, ni lo recordé. Hasta hace poco xD

    2.- ¿Qué tan jodido te esperabas encontrar el rol? xD

    La verdad que no esperaba encontrarlo muy mal; sabía que Nami y Gold lo iban a cuidar, pero me temía algo como que por desaparecer yo lo cerrasen and stuff like that xD

    3.- ¿Qué tan bueno es el AA: Dual Destinies?

    Agggggh, Claaaaaaay 7.7 Es genial, es sumamente genial; para mí, ostenta el número dos en genialidad, por detrás de Trials and Tribulations. Son también cinco casos, aunque realmente son cuatro, pero el último (el caso de Claaaaaay 7.7 Amaba a ese chico, y eso que no aparece físicamente nunca, ya lo conoces directamente como víctima) alcanza tal escala que se divide en dos partes. El sistema del Mood Matrix, algo así como un detector de contradicciones por medio de las emociones, que coteja las emociones que siente el testigo con su testimonio, es genial, y el personaje de Athena también aporta mucho al juego. Pero sin duda, para mí, lo mejor es Apollo y el cambio que da en el juego. De verdad, sufre un gran cambio, y le coges un especial cariño, mucho más del que le cogiste en Apollo Justice. Pobrecillo, Apollo… 7.7

    4.- ¿Vos no habías notado hasta ahora que mi nick siempre estuvo en minúscula, cierto? e.e

    Sí, si lo había notado xD Pero vi que hicieron la coña con ello y me pareció divertido (?)

    5.- ¿Cómo terminó el asunto de la maestra de psicología?

    Terminó en que saqué un 7 y al año siguiente, dado que ella era interina, de estas profesoras que van rotando y no tienen un puesto fijo, pues este año ya no está en la universidad xD Así que un peso menos de encima.

    6.- ¿Cuándo supiste que querías estudiar criminología?

    Lo supe justo el año antes de empezar la universidad. Y todo fue por una buena amiga mía, que hoy día estudia conmigo en mi misma clase. A mí me interesaba el tema de la intriga (como sabrás), de la novela negra, del género policíaco, las investigaciones, siempre me gustaron. Y ella siempre quiso ser abogada. Un día, hablamos de nuestros gustos, y ella me mencionó la existencia de la carrera de criminología. Me gustó, pero me parecía demasiado “poco”, porque francamente, por sí sola, aquí en España, esa carrera no tiene demasiadas salidas profesionales. Por eso, mi amiga y yo buscamos y encontramos nuestra carrera: una que combinaba Derecho y Criminología, las dos disciplinas de cada uno de nosotros. Y hasta hoy :’D


    7.- ¿Cómo van tus notas?

    Bien; aunque algo más bajas que el año pasado ^^U Meh, al menos saqué una matrícula de honor en una asignatura en el primer semestre; el resto fueron 7 y un condenado 6 salvaje (?)


    8.- ¿Sabías que fuiste representado como un viejo testarudo y cascarrabias en la actividad de navidad?

    Ajá. Pues es una representación falsa. Yo soy todo amor y bondad (?)


    9.- ¿Puedo conservar los dos premios que ganaste en los FFL Awards del año pasado?

    Ni hablar. SON MÍOS. Sabes, cuando me di cuenta de que había ganado fue como asdfg, no puede ser, justo me voy y gano xD


    10.- ¿Ya hay fecha confirmada para Kigdom Hearts 3?

    No :’( No hago más que torturarme buscando información now and then y nunca dicen nada nuevo. Llevo viendo el mismo tráiler promocional desde hace meses, y ahora pues me consuelo jugando a Final Fantasy Type-0, que lo acaban de sacar al mercado aquí y pues me entretiene en mi agonía de esperar al maldito KH3.


    11.- ¿Por qué no dejaste a la vista el Tema de "La plataforma de los cielos"? Nunca pude leer el final :c

    Porque… la batalla acabó xD No, en realidad lo hice porque el lugar desapareció, y no debéis entrar a un lugar que no existe (?)

    12.- ¿Te inscribirías a la mafia del Rol que tal vez Bruno y yo organicemos? (Aunque, muy posiblemente, sea una historia "despokenizada")

    Puede, según cuándo la hagáis, básicamente xD

    13.- ¿Qué te hizo recordar que ya no te pasabas por FFL?

    Mmmm. Creo que jugar a Zafiro Alfa despertó mis recuerdos un poco, y cuando lo terminé por segunda vez en tan solo dos semanas, pues miré qué tal iba todo por aquí. Y el resto ya se sabe :’D


    14.- ¿Sabías que estábamos a punto de hacer una operación de búsqueda y rescate en Sevilla? (?)

    LOL, hubiese sido gracioso ver una patrulla fanficslandera haciendo patrulla por el Guadalquivir, con una pancarta donde diga “GL: Wanted” xD

    15.- ¿Cómo acabó la guerra? (?)

    ¿Qué guerra? xDDD

    16.- ¿Cuántos años más le calculas al Rol?

    El rol creo yo que seguirá hasta la eternidad, o hasta que los jugadores dejen de pasarse por él. O bueno, siempre cabe la posibilidad de que lleguen nuevos que suplanten a los viejos xD


    17.- ¿Por qué capítulo vas del "Club de los que no quieren a Haxorus"?

    Seis, si no me equivoco. Maldito Bruno, el tío es bueno (?)


    18.- ¿Por qué Byron sí quiere a Haxorus?

    Porque es todo amor y paz y comprensión. Y… porque quería un tipo Dragón para él, y el resto de dragones “interesantes” estaban asignados ya a otros personajes xD


    19.- ¿Por qué Melly escogió a Jeray en vez de a Kyle?

    Porque, pese a que Kyle era mucho más seductor y extrovertido, a Melly le encandilaba la inocencia, dulzura y calma de Jeray. Y todo culminó cuando (cosa que nunca se verá ya xD), antes del Gran Festival, él le declaró abiertamente su amor, pero, a diferencia de la actitud de Kyle, segura y confiada, él simplemente se lo dijo asustado, afirmando que sabía que no tendría posibilidades, pero que, aun así, quería ser su amigo. Melly terminó escogiéndolo por eso, porque su personalidad, supongo, encajaba mejor con Jeray. Y, demonios, porque Jeray tenía que ganarle en algo a su hermano xD


    20.- ¿Algún día tendré mi revancha contra el equipo de Byron?

    Puede… el mismo día en que tú respondas al MP (?)


    21.- ¿Cuáles serán los próximos 3 grandes a enfrentar?

    Lo gracioso de todo esto es que serán 5 xD Y serán Chisp, Arie, Gea, Stock y Frida. Imagina ya su tipo, no es demasiado complicado.

    22.- ¿Qué pasaba en la cuarta entrega de Handsome?

    Buuuuf. Es largo de contar. A ver, antes que nada, el cadáver que se suponía era Miyamoto en realidad era el de Madam Boss, que fue “disfrazado” como el de su compañera. Ambas, cuando la primera fue a buscar a Mew y acto seguido la siguió su compañera, quedaron sepultadas por la nieve en la cima del Monte Moony quedaron congeladas; pero Mew, que había sido atrapado efectivamente por Miyamoto, las mantuvo durante mucho tiempo con vida a ambas gracias a sus poderes. Finalmente, Madam Boss despertó momentos antes que Miyamoto, cogió a Mew y pretendía regresar a la base, ignorando todo el tiempo que había pasado. Luego, despertó Miyamoto, y, viendo que Mew no estaba, supuso lo que sucedió, y regresó igualmente a la base.

    Al llegar a la base, ningún recluta recordaba a Madam Boss, y eso la irritaba. Sus hombres estaban ahora liderados por su hijo y un atajo de incompetentes como comandantes, la mayoría viejos conocidos. Ella se reunió con Atila y Juno en la sala de entrenamientos y les exigió reunirle con Giovanni (en esos momentos fuera) para retomar el mando de la base. Ellos, informando de la ausencia de Giovanni, le procuraron su viejo alojamiento, y, en la noche siguiente, todos los altos cargo tuvieron una reunión para decidir qué hacer. Todos estaban de acuerdo en que ninguno quería a esa mujer como líder, que todos idolatraban a Giovanni y lo querían a él. Por eso, acordaron, todos, concertar una reunión con ella, y volvieron a reunirse, en la noche, en la sala. Sin previo aviso, la inmovilizaron entre todos, y, uno a uno, fueron apuñalándole en el estómago, haciendo la herida cada vez más irregular y profunda. En el fic, Hansome terminaría por percatarse de que la herida no era común y deduciría que hubo varias trayectorias diferentes.

    Así pues, Madam Boss estaba muerta. No obstante, usando su credencial de miembro Rocket, Miyamoto llegó esa misma noche al lugar, infiltrándose, en busca de Mew, y la encontró allá, muerta. Rebuscó entre sus ropas, encontrando la ball donde había encerrado a Mew, de la cual no se había dado cuenta nadie que tenía posesión. Oyendo ruidos que se aproximaban, se escondió, y pudo contemplar desde su escondite cómo los comandantes regresaban al lugar con varios instrumentos, como ese famoso tinte de pelo xD, y hablaron de hacer pasar a Madam Boss por Miyamoto. La idea era que Giovanni no se diese cuenta de que esa era su madre, porque temían los comandantes provocar la ira o depresión del jefe. No obstante, éste, que reconocería con facilidad a su madre, lo supo en cuanto llegó y la vio. Por la manipulación de la escena dedujo que fue uno de sus comandantes; sin embargo, decidió que quería saber por qué lo hizo y quién lo hizo, y por ello contactó con Handsome.

    Miyamoto era aquel soldado que hablaba con Barry dándole pistas, ya que ella quería que todo saliese a la luz; después de todo, por mucho que Madam Boss hubiese hecho, era su amiga y eso no cambiaría: merecía justicia.

    Cuando Handsome resuelve el crimen, todos temen la reacción de Giovanni. No obstante, éste menciona que “existe una segunda posibilidad”, que es que algún “enemigo infiltrado” hubiese robado su credencial que le daba acceso a las zonas privadas (aludiendo, falsamente, a que la perdió desde antes de marchar en su viaje) y la hubiese matado. Evidentemente, era consciente de que su teoría era errónea y la de Handsome verdadera, pero el gesto de sus compañeros, de sus comandantes, que hicieron todo por conservarlo a él cómo su jefe, por no perderle, por cuidarle, provocó que echase la vista a un lado y olvidó el asunto de esa manera.

    Por otra parte, Miyamoto jamás salió de su escondite, y lo oyó todo desde la multitud, camuflada. Decidió que no podía seguir allá, que debía marcharse; pero antes, hizo una última cosa: dejó, en el cuarto de Jessie, la ball que contenía al legendario Mew. Ella lo buscó por su hija, para que, algún día, pudiese estar orgullosa de su madre. Y, ahora que lo había logrado, de algún modo quería dejar constancia de ello.

    Cuando Barry y Handsome se marchan, el chico le dice al investigador que ha dejado un cabo suelto: el asunto del soldado que estaba ayudándole a él desde las sombras. Handsome sonrió, diciéndole a su pupilo que le subestimaba. Y entonces, cambiando de escena, se vería cómo Jessie, que acababa de llegar, encontraba en su cuarto la ball de Mew, y, entre sus sábanas, una nota escrita por Handsome, donde se le decía que su madre estaba viva, y que el pokémon que seguramente le dejaría le ayudaría a encontrarla. El fic cerraría con una frase estilo “Handsome siempre va un paso por delante, chico”.

    Y eso es todo :’D


    23.- ¿Crees que algún día el Hubeffy se de?

    No lo sé… nada me gustaría más, desde luego xD Pero algo me dice que esos dos son muy testarudos como para llegar a hacernos felices a los demás.


    24.- ¿Sabías que Ren era primo de Ian, y que el primero fue poseído por Giratina para matarlos a todos? (?)

    Claro que sí, juanjo. Claro que sí… (?)

    25.- ¿Extrañabas el foro?

    Pese a que no he pensado demasiado en el foro en todo este tiempo atrás… en el fondo sí, en realidad sí. Olvidé ya lo divertido que era estar aquí, con todos vosotros ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, llego la persona más importante de Chile (claro que ofendiendo a Gold (?))

    1.- ¿Quién gana una apuesta, juanjo o yo?

    2-. ¿Obra de teatro favorita

    3.- ¿Musical favorito?

    4-. Lo admito, acabo de salir de un musical buenisimo y ya me anote para otro xD

    5.- juanjo dice que como se supone te empuje en su entrevista ahora borraras a mi linda Elisa de pokémon, ¿es cierto? (?)

    6-. ¿Ando seca de ideas?

    7.- ¿Andas tu seco de ideas?

    8-. ¿Libro favorito?

    9.- Alguna expresión que uses mucho.

    10-. ¿Grosería favorita?
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.- ¿Quién gana una apuesta, juanjo o yo?

    Solo por lo obstinado que es, gana él xD No te conviene empezar una respuesta con ese juanjo con minúscula (?)

    2-. ¿Obra de teatro favorita?

    Francamente, no he visto demasiadas obras de teatro ^^U Vivo en un pueblo perdido y olvidado donde no existe en kilómetros a la redonda ningún sitio en que puedas ver una de ellas, y, cuando estoy en Sevilla, donde vivo en época de universidad en un piso de estudiantes, de lo que menos tiempo tengo es de ir a ver una obra d eteatro ^^U

    3.- ¿Musical favorito?

    Este sí te lo puedo responder xD Los Miserables, me parece sublime :'D

    4-. Lo admito, acabo de salir de un musical buenisimo y ya me anote para otro xD

    LOL, eso está genial, pero te vas a dejar una buena cantidad de dinero entre musical y musical, ¿no? xD

    5.- juanjo dice que como se supone te empuje en su entrevista ahora borraras a mi linda Elisa de pokémon, ¿es cierto? (?)

    No... ¿qué te hace pensar eso? *su cursor del ordenador gira alrededor del botón "borrar"* (?)

    6-. ¿Ando seca de ideas?

    Es posible xD Tranquila, la inspiración siempre vuelve, siempre (?)

    7.- ¿Andas tu seco de ideas?

    No, más bien al revés, tengo tantas ideas en mi cabeza ahora que explotaré tarde o temprano (?)

    8-. ¿Libro favorito?

    "Diez Negritos", de Agatha Christie (L)

    9.- Alguna expresión que uses mucho.

    Pues uso mucho al hablar dos expresiones: "no sé qué" (cuando hablo de lo que otro dijo, por ejemplo, siempre digo "Y llegó y dijo: voy a ir a mi casa, a coger los libros, y no se qué (?)". Y la otra, que la uso mucho para expresarme, es "o sea" (otro ejemplo: "estaba yo en mi casa y entonces me encontré en mi cuarto una araña, o sea, que la vi allí en el techo" xD

    10-. ¿Grosería favorita?

    Si hablamos de insultos, supongo que los que más uso (soy muy mal hablado, realmente xD) son:
    Hijoputa (sí, todo junto y sin el de xD) y joder :'DDD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te traigo la pregunta de las preguntas, una pregunta tan asombrosa que merece un mensaje solo para ella.

    -Si Mewtwo es un clon de Mew ¿por qué está antes que él en la pokédex?
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Si Mewtwo es un clon de Mew ¿porqué está antes que él en la pokédex?

    Pues mira, te voy a dar dos respuestas, una desde el punto de vista del mundo pokémon y otra desde el punto de vista de Gane Freak (que es la válida, por mucho que duela (?)):

    -Teóricamente el Tram Rocket encontró de casualidad a Mew, un pokémon no identificado que no figuraba en aquel entonces entre los 149 pokemon, y tal hallazgo hizo que lo mantuviesen en secreto para experimentar con él y clonarlo y stuff. Como sabes, crearon a Mewtwo, y éste se descontroló, causó estragos y huyó. Esos son los hechos objetivos, y a partir de aquí, ya son especulaciones: deduzco que lo más lógico es que Mewtwo, en los estragos que causó, fuese visto por varias personas y, por tanto, quedó registrado en la pokédex con el número 150 al saber el mundo de su existencia probablemente antes que la del propio Mew. Mew siempre fue escurridizo, así que imagino que la gente sabría de él después que de Mewtwo. Y ya está (?)

    -Por otro lado, la respuesta según Game Freak es más "comercial" xD ellos crearon a los 151 pokemon de Kanto en verde y rojo (y después azul y rojo), pero a ultima hora decidieron que olvidarían a Mew y dejarían la pokédex en 150. Claro que su plan era, si es que daban a conocer a Mew, cosa no segura, posteriormente usar los datos de Mew que dejaron en el juego para algún evento o algo así. Pero los hackers lograron trollear al juego con el famosísimo truco de Vuelo y encontraron a Mew, que, como digo, aunque no era posible atraparlo regularmente, sus datos estaban en el juego. Y así, GF se vio obligado a dar a conocer a Mew, y por ello figura después que Mewtw . Sería raro ver en la dex, supuestamente completa, un salto del 149 al 151, ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ocio...
    Gallarde o Lucario?
    Tipo de poke favorito?
    Saga de pkmn favorita?
    De los universos pokemon cuál te gusta más: Anime, juegos, manga u otro?
    Mejor team malvado?
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- Sin duda, Gallade :D
    2- El tipo lucha, a raíz de la cuarta generación especialmente. Se introdujeron pokémon geniales para mi gusto :P Gallade, Lucario, Infernape, Toxicroak, luego está Blaziken, Heracross, Scrafty, Pangoro, Chesnaught... por otro lado, en el top 2 de tipos favoritos irían parejos el Dragón y el Siniestro.
    3- Por saga deduzco que hablas de generación, de regiones, vaya. Pues la cuarta, claro. Sinnoh. Es de donde surgen mis pokémon favoritos xD
    4- Manga por goleada. Los juegos ostentarían el segundo lugar, luego el anime. Y eso que yo no conocía hasta no hace mucho el manga, pero vamos, es genial, una historia mucho más profunda, adulta, batallas más intensas... ese toque de "madurez" es lo que les falta, a mi criterio, a los juegos para ser aún más geniales.
    5- El equipo Plasma sin duda. Además de que Ghechis me parece el villano más malvado de todos los de la saga pokémon, un verdadero villano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Del manga, pokeholder favorito?
    Vas al corriente? Ya empesaste a leer las traducciones del episodio delta?
    Qué es lo que buscas que tenga un pokefic y qué es lo que más te desagrada encontrar?
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- No sabría decidirme entre Diamond y Ruby, pero uno de ellos. Aunque reconozco que al principio de su saga, habría descuartizado con mis propias manos a Ruby de lo odioso que me resultaba, luego descubrí que era un personaje excepcional.
    2- Nope, qué va ^^U Me quedé a finales de la saga Diamond y Pearl. A ver si logro encontrar algún hueco y me pongo al día.
    3- Hmmm... supongo que, como en todo, lo que busco es originalidad. Mi género predilecto es el misterio, así que si quieren ganarme, un fic que tenga algo de misterio e intriga será bienvenido. Aún así, me conformo con otros géneros, siempre que estén bien trabajados, con un mínimo de calidad. Ya estamos aburridos de shippings y de historias en que simplemente se van recogiendo medallas por una región y ya. Que sí, que está bien ese modelo de historia, pero hay que saber darle un toque especial, algo diferente; si no, estaremos copiando y pegando el mismo tipo de fic una y otra y otra vez. Y lo que más detesto encontrar son esos shippings horribles con mala ortografía y con trama que no excede más del "Ash se enamora de x chica" o viceversa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!

    1) ¿Mejor pelicula de accion que hayas visto?
    2) ¿Te gustan las belicas? ¿O tenes un gusto en especial?
    3) Solo vi la primer generacion de Pokemon (cuando eran 100... o 150, creo xD) Porque Ash nunca crece?
    4) Que paso con Misty? Y con Brooke? Porque Pikachu sigue siendo tan power si nunca evoluciono?
    5) Cual es el pokemon legendario que aparecio volando en el primer capitulo de Pokemon? (era un pajaro enorme que dejaba a su paso una estela de arcoiris... creo!)
    6) Porque tu fanatismo por Pokemon?
    7) Digimon te gusta?
    8) Que paso con el pato que tenia Misty? Uno que siempre le dolia la cabeza
    9) Porque Ash abandonaba a sus pokemons?
    10) Es que no se termina nunca el torneo de Pokemon?! xD
    11) Que paso con el huevito de Misty? (que decia chiki chiki pri)
    12) Viste/leiste GOT?
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1) ¿Mejor pelicula de accion que hayas visto?

    Lo cierto es que no me van mucho las películas de acción, y ahora mismo no sabría decirte, porque no he visto demasiadas, que yo recuerde...

    2) ¿Te gustan las belicas? ¿O tenes un gusto en especial?

    No son mis favoritas, y de hecho no me gustaban... pero mi compañero de piso de este año es TAN fan de estas películas que por narices me acabó metiendo en el mundillo xD De igual forma, mis favoritas son las de misterio, los thriller :'D

    3) Solo vi la primer generacion de Pokemon (cuando eran 100... o 150, creo xD) Porque Ash nunca crece?

    Por un motivo muy simple: porque el anime se ha estancado, y Ash pues también (?). No, realmente, la explicación que dieron los creadores de la serie es que, dado que la serie estuvo siempre dedicada a niños (aunque podría hacerse mucho más adulta y con trama mucho mejor, véase el manga), Ash no debía crecer para que siempre fuese u niño.

    4) Que paso con Misty? Y con Brooke? Porque Pikachu sigue siendo tan power si nunca evoluciono?

    Misty se quedó cuidando de su gimnasio tras la saga de Johto. Y supongo que "Brooke" es "Brock" xD, que también se quedó a cuidar de su gimnasio pero tras la saga Diamante/Perla. Y realmente la cosa es al revés: Pikachu DEBERÍA ser un pokémon nivel 100 ya, y, pese a no evolucionar, debería ser más fuerte que muchos otros pokémon por mucho que no evolucione... pero, tristemente, y de alguna manera extraña, Pikachu aún pierde contra el primer líder de gimnasio de las regiones (?)

    5) Cual es el pokemon legendario que aparecio volando en el primer capitulo de Pokemon? (era un pajaro enorme que dejaba a su paso una estela de arcoiris... creo!)

    Era Ho-Oh, un pokémon de la segunda generación (Johto) que en la primera generación no estaba entre los 151 pokémon, sino que aparecería más adelante. Está basado en un Fénix, es tipo Fuego/Volador
    [​IMG]

    6) Porque tu fanatismo por Pokemon?

    No, no, te equivocas xD No soy "fanático" de pokémon, simplemente me gusta mucho. De lo único de lo que se me puede considerar fanático, y muy orgulloso estoy de ello, es de Kingdom Hearts <3 La cosa es que aquí en FFL la gente es más propensa a pokémon y no se oye mucho khmaniac, así que yo me adapto (?). Pero vaya, que también me gusta mucho mucho pokémon, básicamente porque de pequeño veía el anime, aún juego a los juegos, y siempre desde pequeñito fui un gran fan de pokémon :)

    7) Digimon te gusta?

    ¡Sí! Y de hecho, a mí, personalmente, el anime de Digimon me parece mucho mejor que el de Pokémon a partir de su segunda temporada (la primera sí que fue buena, realmente).

    8) Que paso con el pato que tenia Misty? Uno que siempre le dolia la cabeza

    Pues see quedó con Misty, supongo xD Y no, hasta donde sé, no evolucionó (dejé de seguir el anime a partir de Advanced, so no lo puedo confirmar)

    9) Porque Ash abandonaba a sus pokemons?

    Bueno, no los abandondaba como tal, simplemente los dejaba con el profesor Oak o se daba alguna circunstancia por la que era mejor dejarlos en libertad (Butterfree encontraba el amor, Charizard quería quedarse a entrenar con los suyos...). En todo caso, en las Ligas, llamaba a muchos pokémon para que regresasen y luchasen con él.

    10) Es que no se termina nunca el torneo de Pokemon?! xD

    xD Realmente cada cierto tiempo se repite, pero igual Ash nunca repitió un torneo, simplemente, va a diferentes regiones donde tienen sus ligas particulares e independiente de las otras.

    11) Que paso con el huevito de Misty? (que decia chiki chiki pri)

    xDDDDDD Togepi, supongo. Mira, esa sí me la sé. En un capítulo especial de la temporada Advanced (cuando Misty ya se fue), ella hizo una aparición con su Togepi, y hubo un rollo de mundo espejismo o algo así, donde unos villanos querían hacer daño a los pokémon and stuff (los detalles no los recuerdo, hace tiempo que lo vi). El Togepi de Misty evolucionó y, tras solucionarlo todo, decidió quedarse en ese mundo espejismo para proteger a sus habitantes. Así que Togetic se separó de Misty, al final.

    12) Viste/leiste GOT?

    Síiiiii, claro que la vi, y estoy ansioso por que vuelva a comenzar, que ya queda poco. Los libros no los leí, pero es una cuenta pendiente que tengo. Para mí es una serie excepcional, GoT (por cierto que soy partidario absoluto de los Targaryen. ¡Khalessi! (?))
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdon tantas preguntas de este tipo xD facilmente podria buscarlo en google pero me interesa la forma en que respondes! Lo hace mas interesante!

    1)Te gusta GOT! Bien, yo tmb soy partidario de los Targaryen pero mucho mas de los Bravoosi. ¿Verdad que Syrio Forel es epic?
    2) Hablando de Syrio Forel (el maestro de la danza que le enseño a Arya su filosofia sobre la muerte y a pelear en Desembarco del Rey) te parecio justa su muerte? ¿Por que no agarro un arma con filo de los hombres que derroto? Su espada de madera fue su perdicion
    3) Ned Stark hubiera podido terminar con todo en un simple paso, solo si escuchaba a Renly. De haberlo hecho (encarcelar a Cersei y tomar el poder) que crees que hubiera pasado?
    4) Verdad que Jaime no lo ves mas con ojos asesinos a partir de la 4 temporada? xD
    5) El cambia rostros que libero a Arya y a sus amigos de Harrenhal, dicen que vuelve a aparecer en la serie. ¿Ya estara en Bravoos, hablando en tercera persona?
    6) Ya sabemos que la mayoria de los personajes mueren, ¿cual fue la muerte que mas te sorprendio, te disgusto o simplemente no esperabas? (la mia la de Robb)
    7) Arya me gustaba mas con el pelo largo! xD no es una pregunta, pero bueno
    8) ¿Varys puede llegar a ser un aliado poderoso para Tyrion? ¿Sera de confiar?
    9) ¿Que pensaste cuando Meñique traiciono a Ned en ultimo momento?
    10) La muerte del padre de los Stark, ¿te movio alguna fibra?
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1)

    Francamente, no veo que ellos tengan mucha aspiración al Trono de Hierro xD Es casi seguro que el Juego de Tronos lo gane una de las siete familias (Lannister, Targaryen, Baratheon, Stark, Greyjoy, Martell o Tyrel). Pero sí, Syrio era un buen personaje.

    2)

    Obvio no fue justa, pero su filosofia era así. No habría sido Syrio Forel si hubiese recogido un arma que no era suya. Él debía defenderse con los medios que tenía, tal era su forma de luchar.

    3)

    Supongo que Renly habría tomado el trono y Ned sería su Mano, en ese caso. Pero eso nunca hubiese sucedido, porque la moral de Ned no le habría dejado. Solo podría actuar como actuó, es la forma en que él era.

    4)

    Totalmente xD al principio sentía ganas de estrangularlo, y no te imaginas cómo disfrute cuando le cortaron la mano (?). Pero luego le cogí cariño, lo reconozco. Con Tyrion me pasó igual, pero más rápido le tomé cariño xD

    5)

    Probablemente aparecerá, sí, pero no sé exactamente qué papel tendrá ahora. Es un personaje viene enigmático

    6)

    La de Robb, también, claro xD y eso que me lo veía venir, pero aún así me pillo por sorpresa. Pero la que más me traumó fue la de Ned.

    7)

    xD Ten en cuenta que se hacía pasar por chico xD era Arry, al menos al principio.

    8)

    Varys y Baelish (Meñique) son, para mi gusto, los que mejor juegan al Juego de Tronos, desde luego. Así que Varys sin duda será buen aliado... Siempre y cuando no vea más factible traicionar a Tyrion.

    9)

    Meñique me dejó perplejo en más de una ocasión, pero esa vez fue de las peores. El tío es MUY bueno, y te digo yo que al final terminará por enlazarse a alguna casa importante y se acercara peligrosamente al trono. Te aseguro que ese es su objetivo último.

    10)

    Me traumó mucho. Yo estaba TAN convencido de que no iba a morir (demonios, que era el prota) que estaba tranquilo. Y, cuando Joffrey ordenó matarlo y lo hicieron de verdad, me quedé blanco, mirando los créditos embobado xD
     
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1) Que podes decir de Jorah? Que le espera a futuro segun vos?
    2)Cambiando un poco el tema, te gusta la serie de Star Wars?
    3) Viste Cowboy Bebop?
    4) Te gusta Dragon Ball? (yo creci con Dragon ball! xD)
    5) Los caballeros del zodiaco son de tu simpatia?
    6) Si pudieras elegir una casa, que partidario serias de los clanes/familias de GOT? Y por que?
    7) Si hubieras estado en los zapatos de Ned Stark, como hubieras actuado?
    8) Que anime me recomendas para ver?
    9) Viste la pelicula "300"?
    10) Si no la viste, te la recomiendo!
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1) A ver, Jorah, Jorah xD Es un pagafantas, a mi parecer xD El típico pobre que anda tras una chica y bebe los vientos por ella, mientras ella jamás tendrá nada con él, y lo “quiere como amigo”. Vamos, que le frienzonea Khaleesi xD De hecho, bromeamos con un amigo mío diciéndole que él es sir Jorah por lo calzonazos que es xDD

    Y, sobre lo que será de él… algo me dice que volverá con Khaleesi de la manera más imprevista. Pero volverá. Él sin su madre de dragones no es nadie (?)

    2) No me pegues, pero jamás he visto SW xD Luego no podría opinar.

    3) De hecho, no sé ni qué es Cowboy Bebop (?)

    4) Pero claro que me gusta DB :’D Es una genial serie, hables de la original, la Z, y hasta la GT, que muchos detestan. Para mí son todas bien buenas.

    5) Mi padre es un gran fan de los Caballeros del Zodíaco, pero yo jamás lo vi xD Solo conozco, por oírsela decir a él varias veces en broma, la famosa frase “¡Dame tu fuerza, Pegaso!” xDD

    6) Targaryen. Simplemente porque creo que Daenerys sería la mejor reina de todos los candidatos potenciales, la más honrada. Tyrion también sería un buen rey, pero él tiene el problema de su famiia, los Lannister, que no me gustaría que siguiesen en la familia real. También me parece que es a quién más le corresponde legítimamente; después de todo, es la heredera más próxima de Aerys Targaryen, al que le arrebataron el trono a la fuerza.

    7) Esa pregunta es muy difícil xD Soy muy cobarde, yo creo que habría optado por agarrarme a Renly, y quitarme de en medio cuanto antes. Yo no me arriesgaría a que me cortasen el cogote xD

    8) Según el género que te guste, pero vaya, a mí, que me agrada el misterio, me gustaron mucho Mirai Nikki o Another. Esta última es bastante corta y tiene un rollo de terror bastante interesante, y la primera es más de acción, pero el final sorprende mucho, y su protagonista es una auténtica lunática esquizofrénica digna de análisis psicológico xD

    9) Claro, aunque hace ya mucho tiempo de ello.

    10) LOL, es muy buena, sí. Pero ahora mi tarea pendiente es ver Brave Heart xD Mi compañero de piso está muy pesado con ello, porque por lo visto le indignó mucho que yo me disfrazase en estos carnavales de William Wallace sin haber visto la película (?)
     
  18.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tengo nada mejor que hacer, así que...

    1.- ¿Cómo serias si estuvieras menstruando?

    2-. ¿Crearías un personaje en este juego Rinmaru Games ? (solo chicas xD)

    3.- Si creas un personaje postealo aquí xDDD

     
    Última edición: 2 Abril 2015
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1) Yo creo que sería de quedarme encerrado en mi casa, abrazando mis rodilas, y me pasaría el día triste evitando el contacto con el género humano (?)

    2) ... mi dignidad, rota (?)

    3) Soy tan noob que no sé guardar la imagen, o sea que mando un pantallazo (?) Yo no valgo para estas cosas, pls xD No me hagas vestir niñas nunca más, por favor (??)

    3) upload_2015-4-3_2-27-32.png
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más cosas sin sentido...

    1.- ¿El tamaño importa?

    2.- ¿Por qué mis amigas de 13 años se preocupan por un chico?, yo a su edad me preocupaba por no pasar la liga Hoenn xD

    3.- ¿Seras un detective estilo "decettive Conan" o como el tío Kogooro?

    4.- Solo para ver arder al mundo, si fueras chica ¿cual seria el tamaño de tu busto?

    5.- Si en la pregunta anterior no eres plana, ¿usarías ropa que los resaltara?

    6.- Si despertaras siendo chica ¿que seria lo primero que arias?

    7.- ¿Gold-Kun o juanjomaster?

    8.- ¿De que color es tu rompa interior?

    9.- Estira lo más fuerte que puedas tu brazo izquierdo en dirección izquierda, ¿golpeaste algo, te dolió?

    10.- Grita "Bolas rosas con chispitas", ahora cuéntanos la reacción de quienes están contigo xDD

    11.- ¿Soy un mal ejemplo?

    12.- ¿Por qué me vetaron de un salón de clase por segundo año consecutivo?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso