¡Descarada! InuYasha&Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 31 Julio 2009.

  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Descarada! InuYasha&Kagome
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1482
    ¡Descarada! InuYasha&Kagome

    Hola bueno aquí les dejo mí primer Song-Fic. Espero que les guste.
    Acepto criticas, lo que sea; menos insultos x'D
    ¡Descarada!
    Me encontraba bebiendo, en aquel bar; donde por desgracia, conocí a la descarada. Cuando la vi por primera vez. Mis ojos exploraron con profundidad, cada parte de su exquisito cuerpo. Sin duda; era la mujer más hermosa que había visto. Su cabello suelto, largo y negro, la hacía hermosa.
    Tenía un cuerpo de diosa; las caderas se movían al son de la música. Sus ojos de chocolates me miraban con excitación. Sin dejar de bailar, se acerco hacía la mesa donde me encontraba….


    …Es una descarada, por ser la más hermosa.
    Basto un “hola” para que nuestra charla empezara. Su voz sonaba sensual y delicada. Ella se sentó en una silla, quedando al frente de mí, dándome visualidad, para contemplar, su belleza natural.
    Estuvimos hablando un buen rato, me había confesado, que ella era pobre. Por tal razón, le pregunte que, qué hacía en un lugar como éste; ya que esté bar era caro…


    …No tiene casi nada, pero le gusta la vida cara.
    Me dijo que tenía un “amigo” que la invitaba a los mejores eventos, y los mejores bar de la cuidad.
    Esa noche; ella me dio su número de teléfono. Pero antes de eso, me interrogo, realizando preguntas; como “en que trabajas” “cómo es tú casa””cual es tú apellido”. Distintas preguntas que tuviera relación con el dinero.

    Pasaron las semanas, y me veía con ella. La llevaba a las mejores fiestas de gala. Le daba distintos obsequios; bastantes costosos. Un día le confesé, todo lo que sentía por ella. Que la amaba, que me gustaba mucho, que moría por ella. Con gusto ella acepto ser mí novia; me correspondía todo mí amor. Mutuamente nos enamoramos perdidamente…

    …Y a mí me gusta ella y sé cuanto me ama.
    Los meses pasaron y yo vivía feliz con la descarada. Se me entregaba en alma y cuerpo. Era una diva, una diosa; en la cama, la mejor sin duda alguna. La hacía gritar mí nombre. No quería reconocer, que ella me enseñaba cosas útiles en el sexo. Toda una experta.

    Un día como cualquier otro. La lleve a dar un paseo por mí yate. El mejor yate que tenía. Lujoso, glamoroso, costoso. Ese día era especial para mí, ya que le pensaba proponer matrimonio a la descarada.

    Silenciosamente, me le había acercado por detrás. Ella se encontraba contemplado el mar. Su cabello bailaba con la brisa del viento. Lucia una sencilla bata, color blanca, dejándosele ver por la trasparecía, sus redondos y provocativos pechos.

    —Quiero proponerte algo importante—dije con entusiasmo. Ella volteo a verme; su rostro en ese momento, era angelical. Estaba acostumbrado a verla con un rostro que provocaba a cualquier hombre.

    —Dime—dijo casi en susurro. A paso lento me acerque a ella. Tomé su mentón y le propuse matrimonio, esperando un sí como respuesta.
    Pero para mí sorpresa, ella contesto, algo que marcaria de por vida mí vida.

    —No puedo, Inuyasha—se quedo un momento en silencio y agacho su mirada, para luego dirigirla hacia el mar—siempre te he engañado como un idiota. No soy lo que tú piensas.

    Me quede en silencio, escuchando cada palabra que surgía de aquella boca.
    En ese momento me confeso su gran secreto, dejándome en shock y despreciándola. Ahí recordé todos los momentos lindos que vive, dándome asco, de haberla tocado y hacerla mía…


    …Sé que sueña conmigo; pero amanece en otra cama.
    Era una prostituta de gran categoría. Atrapaba a los hombres más ricos, para sacarles todo el dinero posible. La odiaba, despreciaba a la descarada…


    …El dinero le robó su corazón
    Las mentiras le desalmaron el alma.
    No la juzgo, pero tampoco la perdono.
    Lo que si estoy realmente seguro; es que mí destino, era toparme con la descarada aquella que cautivo mí corazón, y luego me voto como un perro. Me dolía o me daba pena; por ella…

    …Y me duele su dolor mucho más que su traición
    Yo nací para quererla aunque se vaya.

    Mientras estaba conmigo; pensaba en otro.

    Mujer de nadie, mujer de todos, mujer que mata.
    Su táctica era, decirles a todas sus presas, que ella era virgen, y que nunca había tenido a alguien como novio.


    Mujer que duele, mujer que entrega y te arrebata
    Mujer tan cara, mujer ingrata
    Sé que no me olvidaras aunque te vayas
    Yo sé que no me olvidaras aunque te vayas.

    Con ese rostro tan angelical, engañaba a cualquiera.
    Me sentía como un idiota, por haberme enamorado de una descarada, su único recuerdo es el dolor y su foto desgastada. Pero mujeres sobran, y el mundo sigue.

    En mí cartera guardo su foto desgastada
    Es mí mayor fortuna y mí desdicha; la descarada
    Yo seguiré mí rumba, el mundo no sé acaba
    Está vida es muy corta, te cobra y te paga.
    Eh aprendido, que mujeres como ella, siempre habrán; lindas y hermosas te engañaran.
    No todo es la belleza física, ni mucho menos el dinero. Dolor y pena ajena es lo que me da esa; aquella descarada; aquella que cautivo mí corazón, aquella a la que amé….

    Mujer de nadie, mujer de todos, mujer que mata
    Mujer que duele, mujer que entrega y te arrebata
    Mujer tan cara, mujer ingrata
    Sé que no me olvidaras aunque te vayas….
    Descarada….descarada….descarada….descarada.
    Me levante de la silla y me retiré de aquel bar; aquel en donde conocí a la descarada.


    Canción: La descarada.
    Artista: Reyli.

    Aquí les dejo la canción para que la escuchen y sepan como es ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=5FAXnPr0wu0


     
  2.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Descarada! InuYasha&Kagome

    hola, tu historia me parecio interesante jamas imagine que ella iva a ser una prostituta...pobre inuyasha deve ser horrible que te pase eso y pensar que existen esa clase de mujeres.escuche la cancín y me gusto bastante. espero que sigas escribiendo bye
     
  3.  
    Sindy

    Sindy Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Re: ¡Descarada! InuYasha&Kagome

    Miiiia preciosa ya volvi.....
    es mi imaginacion o cambiasta la forma de narrar
    claro ahora narras mejor :)

    :o no me imaginaba a kagome de put**adoro la tipa q´ sale en el video, muy descarada jeje
    luego leo tu fic ya me habre perdido bastante

    para ti cariño...
    esta muy linda la firma pero ahi deveria de estar yo no te parece
     
  4.  
    GuerreroZ

    GuerreroZ Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Descarada! InuYasha&Kagome

    Gracias por invitarme a leer, me parecio muy divertida. me gustaron esta frase de la cancion

    …Sé que sueña conmigo; pero amanece en otra cama.

    Mujer de nadie, mujer de todos, mujer que mata.

    apoyo a la chica de arriba, hay mujeres en el mundo que son asi, aprovechan su belleza fisica para hacer de las suyas. muy buen one-shot o song-fic como sea
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Descarada! InuYasha&Kagome
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    98
    Re: ¡Descarada! InuYasha&Kagome

    tempest: Cuando escuche esa canción pense en hacer un song-fic. Y que mejor, que se basarla en Kagome.

    Sindy: Tal vez haya cambiado la forma de escribir x'D. Esa era la idea, poner a Kagome de prostituta de alta clase, algo que nunca se imaginarian. x'D.

    GuerreroZ: Es un Song-Fic x'D. Me alegra que sigas mis escritos, muchas gracias.

    KeLiXyTaP: Jeje por lo menos vos había escuchado la canción antes. Ya te respondí a tú duda, pasate por tú perfil.

    Gracias a todos aquellos que leyeron.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso