Long-fic ¡desafíos, citas, celos y problemas!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kaname Sabaku No, 16 Abril 2012.

  1.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Es la primera vez que leo tu historia y me ha encantado es muy graciosa pero que muy graciosa. Diós cada cita es mas rebuscada y que pervertido esta hecho Sai ¬¬. Pero también que mala suerte tiene Temari primero uno que le intenta besar a la fuerza y luego otro... bueno ya sabemos un maldito pervertido. Me ha encantado también cuando Gaara, creo en el primer capitulo, cuando anda como un robot. Estaría bien verle así *-*, para reirte de el con esa forma de andar. Bueno estoy deseosa de ver la cita de Neji con quien sera?? También a quien le tocara Sakura y Ten Ten.
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡desafíos, citas, celos y problemas!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1876
    Capítulo 6:
    Malentendidos.


    Tomó cuidadosamente el libro entre la pelea de sus hermanos, el moreno y el perro que ladraba. Lo tomó en sus manos y leyó sólo el nombre del libro que lo decía todo: “Como conquistar a una mujer eróticamente”

    Ni siquiera elegir bien un libro podía hacer, la verdad sentía algo de pena por él. No comprendía lo que era estar con una muchacha y tampoco tenía personas muy cercanas para preguntarle cómo hacerlo. No era culpa de él, solo intentaba aprender algo que nunca le había ni siquiera pronunciado en la vida, del mismo modo cuando intentó tener amigos.

    Se dio la vuelta hacia los chicos. Sus hermanos estaban furiosos y el moreno por alguna razón estaba parado diciendo algo que no comprendió, Chouji estaba comiendo y veía tranquilamente la imagen, riendo como locos estaban Kiba y Naruto y el perro solo ladraba.

    Soltó un silbido para llamar la atención de los presentes.

    Déjenlo, ahora dijo la chica de las coletas mientras se acercaba a ellos.

    ¡Qué! Gaara parecía alterado y las miradas del su hermano del cabello café y el moreno se dirigieron a ella queriendo cuestionarla.

    ¡No puede ser! Una voz femenina lanzó el grito mientras se acercaba ¿Qué le han hecho a Sai?

    Se acercó rápidamente a ellos la chica de la coleta rubia y ojos azules, seguida de la peli azul, la chicha de los ojos color perla quien solo mirada algo sonrojada al ver la presencia de Naruto y Gaara.
    La rubia se arrodilló ante el chico del pelo negro ayudándole a sentarse mientras su compañero observaba sin decir nada a los chicos.

    ¿Por qué han hecho esto? dijo furiosa la chica de los ojos azules mientras esperaba respuesta de sus compañeros.

    No le hemos hecho nada respondió Kankuro mientras miraba de reojo.

    No seas mentiroso se escuchó la voz de otra chica por detrás de Kankuro, era Matsuri, yo los vi cuando lo golpearon.

    Tiene razón Matsuri, yo también los vi añadió la castaña que estaba a su lado.

    Sari… ¿c-cuándo apareciste? preguntó la chica Hyuuga mientras se acercaba a la discusión.

    Aquí el que tiene la culpa es él dijo Gaara mientras le lanzaba una mirada asesina, Hinata, creo que no has visto todo lo que sucedió.

    Hey, no por que seas su novio tienes derecho a tratarle así soltó un grito muy enojado Naruto mientras se colocaba serio.

    ¿Novio? Gaara estaba algo perdido, no comprendia y Hinata parecía estar en las mismas.

    Naruto tiene razón, Gaara-sama se metió Matsuri dirigiéndose a Gaara. Aunque sea tu novia, no tienes por qué responderle de esa manera tan pesada.

    No sabía qué hacer, tanto la peli azul como el pelirrojo estaban algo conmocionados. El chico del pelo negro se puso en pie mientras observaba lo que sucedía mientras la rubia no soltaba su brazo.

    Oye, tú la voz prepotente de Sari llamó la atención de todos ¿No deberías estar de parte de tu novio en vez de defender a Sai?

    ¿Disculpa, me hablas a mí? a Ino nadie le hablaría de esa forma, nadie.

    Sí, a ti te hablo Sari parecía muy enojada. Si estás con Shikamaru, ¿porque ayudas tanto a Sai? ¿O es que a ti te gusta estar con todos?

    Te voy a… mostró un puño en señal de pelea, pero fue agarrada por Chouji quien la tomó por la cintura para detenerla.

    Sai solo seguía al medio de todos pensando donde había dejado el libro y que había hecho mal para merecer tantos golpes.

    Hey, hey, dejen de pelar, todos sabemos que Ino está con Shikamaru, Hinata con Gaara, Sari quiere estar con Sai y Matsuri está celosa de eso. todo lo que dijo Kiba fue reprochado por golpes y gritos de sus compañeros quienes desataron una pelea aún mayor de la que había anteriormente.

    La verdad Temari estaba cansada… primero un energúmeno queriendo besarla, ahora un chico que no tenía idea de ni siquiera como entablar una conversación, sus hermanos haciéndose los que saben del tema, imbéciles metiéndose en lo que no les corresponde y ella ¿qué? ¿Acaso nadie pensaba en lo que ella opinaba al respecto?

    Ya cállense dijo la chica de los ojos verde azulados mientras se acercaba a ellos con una mirada asesina. Escuchen bien porque no lo diré dos veces: Naruto, tú y Kiba son unos imbéciles metidos y parecen lapas metiendose en donde no les corresponde y hablando cosas estúpidas. Sari, eres una chica extraña y muy entrometida. Hinata, deja de sonrojarte por todo, me pones nerviosa. Gaara tú y Kankuro dejen de meterse en lo que no les importa si no quieren terminar con un golpe en sus caras. Ino, eres chillona y como dice Sari, decídete de una vez, o estás con Sai o Shikamaru, pero con los dos a la vez no se puede. Matsuri, sé que escondes algo, te sonrojas por todo y espías ciertas cosas. Sai, toma tu libro, busca uno nuevo y cuando sepas como entablar conversación quizás esté dispuesta a conversar contigo. Chouji, deja de comer un poco y para la próxima vez di algo. Shikamaru, no sé qué rayos haces aquí, pero controla a tu novia. Bueno, eso es todo estoy cansada, me voy.

    Dicho esto la blonda se fue a paso decidido dejando a todos perplejos antes lo que había dicho la rubia.

    Yo no soy novia de Shikamaru ni de nadie, fue solo una broma dijo la rubia aún sin soltarle el brazo al chico del pelo negro.

    Ella tiene razón, fue todo una mentira problemática.

    No hay nada en lo absoluto entre yo y Hinata dijo el pelirrojo mientras se daba la media vuelta para irse.

    ¡No tengo celos de nadie, es solo que… nada! Sari se fue algo frustrada a su casa mientras hablaba por lo bajo algo que nadie comprendió.

    No tengo porque decir lo que estoy haciendo dijo Matsuri mientras se sentaba en la banca.

    Kiba y Naruto intentaron irse sigilosamente, pero la rubia y la castaña no se lo permitieron.

    Estooooo… el rubio intentó invetar algo, pero no se le ocurrió nada nosotros somos espías encubiertos de la PDI y buscamos a un criminal. La cara de la féminas dio a entender que nos les creían nada Bueno, está bien, solo estábamos espiando.

    Bueno, solo te quería ayudar Sai ahora me iré se sonrojó al decir esto esperando a que él le dijera algo.

    Bien. fue todo lo que salió de la boca del chico del pelo negro.

    ¡Bien! Dijo enojada la rubia mientras se iba furiosa maldito.




    1.- ¿Qué les pareció?
    2.- ¿Qué creen que es lo que le molesta a Matsuri?
    3.- ¿Qué pasará con Ino?
    4.- ¿Alguna parte favorita?
    5.- ¿Alguna falta?
    6.- ¿Qué creen que pase?
    Bueno los dejo hasta aquí, espero que les guste y me den su opinión ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajajajajaja, me adelante Yey!

    Bueno, me mato de la risa :P super genial.
    Note una falta, pusiste asi:
    bla bla bla .- dijo mientras...
    Cuando en realidad es asi
    Bla bla bla -Dijo mientras -. Bla bla

    1.- ¿Qué les pareció?
    Me encanto xD super grasioso
    2
    .- ¿Qué creen que es lo que le molesta a Matsuri?
    Que digan que Hinata y Gaara son novios, a mi me dieron celos de hermana e.e xD

    3.- ¿Qué pasará con Ino?
    Ojala se decida por Sai o la mato e.e o al menos por Kiba, el me agrada ás xD ya que no pusiste a Karui, pon a Kiba con Ino xD

    4.- ¿Alguna parte favorita?
    Cito:
    Eso me mato xD


    5.- ¿Alguna falta?
    Pues la que te comente, fuera de eso, no me fije, estaba ocupada levantandome de la silla xD

    6.- ¿Qué creen que pase?
    Pues... no se e.e no me hagas preguntas dificiles o voi a llorar u.u

    Bueno, bye
    Bss
    Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaaaaaaah dios estuvo super genial me encanto! jeje tengo que decirte que super bueno y que esperare la conti anciosamente! y bueno aqui las preguntas xD =P

    1.- ¿Qué les pareció?
    —Muy bueno la verdad como que me quede asi de aaaaaaah ahora todas se van a poner en su plan, va ¬¬ jajaja

    2.- ¿Qué creen que es lo que le molesta a Matsuri?
    —aaaaaaaah ovio que paresca que Gaara esta con Hinata y que todos lo digan! aaaa como me dio coraje eso si yo fuera ella tambien me daria muchos celos pero tiene razon, no tiene por que explicarles que rayos esta haciendooo!

    3.- ¿Qué pasará con Ino?
    —ammm no lo se creo que ira con Sai, eso lo dejo a tu juicio =P

    4.- ¿Alguna parte favorita?
    —aaaaam definitivamente la de Temari donde les dice a todos lo suyo yyy Matsuri y Hinata ^^!

    5.- ¿Alguna falta?
    —ammm realmente no preste atención xD

    6.- ¿Qué creen que pase?
    —supondre que Gaara hablara con Matsuri, Naruto con Hinata y bueno como no se me antoja poner nombres todos hablaran entre todos si creo que si...

    y bueno eso es todo por hoy jeje Garcias por avisarme y espero la conti con ancia ^^! un saludo y un abrazo! Sayo ^^!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme :D.
    1.- ¿Qué les pareció?
    Me ha gustado.
    2.- ¿Qué creen que es lo que le molesta a Matsuri?
    Creo que le gusta Gaara y este no se da cuenta de sus sentimientos.
    3.- ¿Qué pasará con Ino?
    Que esta celosa, pues le gusta Sai.
    4.- ¿Alguna parte favorita?
    Cuando Temari les grita a cada uno y les dice todo lo que piensa de ellos. Pero lo que me ha encantado ha sido la respuesta del rubio para librar se del problema. Que escusa mas rara, lógico que no lo creyeran. Pero ha estado muy graciosa. Jajajaja
    5.- ¿Alguna falta?
    Creo que no.
    6.- ¿Qué creen que pase?
    Pues no estoy muy segura si van a seguir con las citas. Pero conociendo a Kiba y a Naruto no creo que dejen de hacerlas. XD
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    Última edición por un moderador: 15 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Ay por favor BASTA!! Haces que me duela el estómago de tanto reír!!! jajajaja gracias por avisarme la conti XD

    1.- ¿Qué les pareció? Un unredo sumamente cómico
    2.- ¿Qué creen que es lo que le molesta a Matsuri? celos de ver a Gaara con Hinata
    3.- ¿Qué pasará con Ino? que se decida por Sai ♥, no me gusta para nada que esté con Kiba.
    4.- ¿Alguna parte favorita? te la cito:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    HaruUzumaki

    HaruUzumaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Bueeeno como no me pasé, comentaré sobre el capítulo 6...
    ¡¡¡Jajajajajajajajaja!!! No, de verdad, me dio un ataque de risa o algo por el estilo... Sai... como se te ocurre xDD
    ¡Me encanta, me encanta! Es que a parte de ser interesante, es divertido. Me tienes que enseñar a escribir así.
    Del 7:
    1.- ¿Qué les pareció?
    ¡Pues como todos los capítulos, me gusta demasiado!
    2.- ¿Qué creen que es lo que le molesta a Matsuri?
    Que crean que Hinata y Gaara están juntos.
    3.- ¿Qué pasará con Ino?
    Acabará con Sai... o eso creo o.o
    4.- ¿Alguna parte favorita?
    Cuando Temari dice las cosas claras, como tiene que ser xD
    5.- ¿Alguna falta?
    Bueno, ya te lo dijeron en otros comentarios, así que no repetiré.
    6.- ¿Qué creen que pase?
    Tal vez Naruto y Kiba digan que van a dejar las citas... pero no sea cierto. xD Eso creo, a ver qué pasa.
    ¡Y gracias por avisar! ^^ Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡desafíos, citas, celos y problemas!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1888
    Capítulo 7:
    Te lo dije.
    Terminado el entrenamiento, el chico rubio y su amigo del pelo café se sentaron en la banca del campo de entrenamiento para discutir el tema del día anterior. Había sido una pelea muy tonta, pero no podían dejar esto así como así, ni siquiera había un ganador entre los que ya habían tenido una cita. Y si terminaran ese desafío ahí, nadie tendría el honor de ser llamado “conquistador”, Gaara había hecho una mentira, Shikamaru los había engañado, Chouji no había hecho más que comer, Shino solo había hecho molestar a su cita y Sai, él no sabía cómo tratar con una mujer, quizás si continuaban encontrarían a las parejas perfectas para estos tontos.

    Yo digo que una misión nunca se deja así dijo Naruto mientras se tocaba la barbilla.

    ¡Tienes toda la razón! Respondió este mientras tomaba la bolsa ¡Vengan todos acá! Gritó mientras agitaba la bolsa con entusiasmo.

    Los demás se encaminaron dónde estaban ellos, se sentaron en un círculo y observaron las marcas que tenía Sai y solo comenzaron a rumorear por lo bajo.

    Bien, seguiremos con esto hasta el final, las cosas nunca se dejan a medias dijo el chico del pelo castaño mientras su perro le seguía con un ladrido.

    Que problemático susurro Shikamaru mientras daba un bostezo.

    Al parecer los demás no sabían lo que había ocurrido, simplemente no se habían enterado, y eso era aún mejor.

    ¡Bien! La voz de Naruto era de emoción, alzó la mano y la metió a la bolsa mientras Kiba hacia lo mismo, pero con la otra bolsa El siguiente es: Rock Lee.

    Tienes que salir con: Sakura pronunció el castaño mientras mostraba el papel donde estaba el nombre de Sakura.

    Naruto observó la cara de Sai, si Temari lo había dejado así ya se imaginaba cuantos días estaría Rock Lee en el hospital si llegara a hacerle algo raro a Sakura, muy en el fondo sentía compasión de él, pero él parecía más feliz de lo normal.

    ¡Oh, sí! Dijo eufórico el chico del pelo negro Esto lo haré por usted maestro Gay dijo mientras mostraba su puño al cielo.

    Se paró entusiasmado mientras los demás lo observaban y salió del campo de entrenamiento para ir en busca de la peli rosa.

    Sacó una cinta de color rojo que andaba trayendo en su traje, esperando el día que le tocara su cita y se la puro en la chaqueta en forma de corbata y tomó una flor de las que plantaba Kurenai- sensei para dirigirse donde ella estaba.

    La encontró saliendo de su casa y se apresuró a seguirla por unos minutos hasta que esta se percató de su presencia y se dio la vuelta para observarlo.

    Hey, ¿me estás siguiendo? preguntó la peli rosa al chico con el corte del tazón mientras se cruzaba de brazos y observaba la corbata de su cuello.

    Esto… Sakura… estaba muy nervioso, siempre había querido decirle a una chica que tuvieran una cita, pero nunca se imaginó lo nervioso que se pondría esto es para ti.

    Dicho esto el chico extendió la mano donde tenía la flor, ella solo lo quedó observando y la aceptó después de un momento.

    Sakura, ¿me acompañarías a dar una vuelta? dijo con una sonrisa gigante en la cara.

    La peli rosa lo observó, se veía algo ridículo con una corbata. No sabía que decirle, había salido sin ánimos del entrenamiento como para decirle que no y discutir con él, por otro lado, él siempre había estado cuidando de ella y preguntándole como estaba o dándole ánimo, le daba un poco de pena decirle que no cuando estaba tan feliz.

    Está bien le dijo la chica de los ojos verdes mientras se acercaba a él, pero primero sácate esa corbata, ¿sí?

    Al chico del pelo negro le brillaron los ojos y solo procedió a lanzar una sonrisa aún más feliz mientras la peli rosa le desamarraba la corbata.



    ¡Esto no puede ser! Dijo Naruto eufórico sentado en la banca de la misma calle donde se encontraban aquellos dos Ella accedió a salir con él y encima le arregla la corbata, ¡¿En qué demonios está pensando?!

    Déjala ya, Naruto dijo su compañero del pelo café. Quizás a Sakura le guste.

    Ni loca, eso no puede ser su voz sonaba enojada y se paró mientras observaba como los otros dos comenzaban a caminar. Yo todavía recuerdo como Sakura esquivaba sus besos mientras decía que era un cejudo.

    Quizás ya no sea así y ella este enamorada de él.

    ¿Tú crees? Era algo extraño, pero no podía decir con claridad que eso no era así hasta investigarlo Puedes ser, ¡de todas formas hay que seguirlos!



    El chico del pelo negro caminaba mecánicamente mientras la peli rosa solo lo observaba, estaba bastante nervioso y eso a ella la ponía incomoda. No sabía que decirle y él, por otra parte, tampoco hablaba algo.
    El chico del pelo negro le tomó la mano a la peli rosa y esta solo se asombró del hecho, no sabía muy bien que estaba haciendo, pero tampoco quería parecer tan pesada.

    No puede ser, esto no puede ser dijo el rubio mientras los seguía a paso decidido, pero su compañero no lo dejó avanzar más. Esto es peor de lo que pensaba, a Sakura de veras le gusta.

    Que le haya tomado la mano no significa nada, idiota le respondió este mientras lo escondía detrás de un árbol.

    No, a Sakura le gusta, estoy seguro.


    No sabía cómo decirle a Rock Lee de buena manera para que no se sintiera mal, que soltara su mano. La verdad le incomodaba, y la gente comenzaba a mirarlos con otros ojos, esto no estaba bien.

    Tengo que entrar al baño dijo la peli rosa mientras lo soltaba, vuelvo en un momento.

    La chica entró rápidamente a un local y entró en el baño sin hacer nada, solo quería liberarse de la mano de él. Solo tenía que aguantar un rato más y el paseo se acabaría y él quedaría feliz.


    Te lo dije, a Sakura le gusta volvió a decir el rubio mientras observaba al chico del corte de tazón.

    No seas tonto, tienes que observar primero.

    No, a ella le gusta, eso se nota.

    La chica salió de la tienda y el rubio con el castaño observaron la imagen esperando algo que les pudiera dar una pista. El chico del pelo negro solo le dio una sonrisa y le tomó el cuello a la peli rosa que, con cara de asombro intentó correrse, pero él no la dejó.

    Te lo dije, ¡ahora ella lo besará!

    ¡Cállate de una vez, Naruto!

    Lee se acercó lo que más pudo a Sakura, pero a esta ya no le gustaba nada lo que estaba pasando y ya no podía seguir haciéndose la amable. Ella era simpática, pero no podía dejar que la besaran solo por hacerse la simpática.

    ¡Lee, no me toques! dicho esto la chica solo lo lanzó de un puñetazo a una distancia bastante razonable.


    ¡TE LO DIJE, A SAKURA NO LE GUSTA LEE! gritó eufórico el rubio mientras lanzaba risas.

    ¿Te lo dije?


    Bien lo dejaré hasta aquí por ahora^^
    1.- ¿Creen que Kiba este algo molesto por lo odioso que es Naruto?
    2.- ¿Qué pensará Sakura de Lee?
    3.- ¿Alguna parte favorita?
    4.- ¿Faltas?
    Bueno, eso es todo, saben que toda crítica es bienvenida! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  9.  
    HaruUzumaki

    HaruUzumaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Ayy el pobre Lee tan contento xD Que recuerdos cuando le manda corazones voladores a Sakura xD

    1.- ¿Creen que Kiba este algo molesto por lo odioso que es Naruto?
    No creo... Bueno, quién sabe.
    2.- ¿Qué pensará Sakura de Lee?
    Que es un loco enamorado de ella (?)
    3.- ¿Alguna parte favorita?
    Esta:
    ¡TE LO DIJE, A SAKURA NO LE GUSTA LEE! gritó eufórico el rubio mientras lanzaba risas.

    ¿Te lo dije?
    4.- ¿Faltas?
    No me fijé, pero creo que no, aunque yo escribí un fanfic y me dijeron que no usara la palabra peli rosa, que no existía. Eso me dijeron.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme :D.
    1.- ¿Creen que Kiba este algo molesto por lo odioso que es Naruto?
    Igual un poco porque se ha pasado un poco repitiendo lo mismo. XD
    2.- ¿Qué pensará Sakura de Lee?
    Que se quería declarar y como ella le ha dejado que le cogiera de la mano. Igual Lee ha pensado que a Sakura le gustara.
    3.- ¿Alguna parte favorita?
    Las conversaciones de Kiba y Naruto. Han sido graciosas.
    4.- ¿Faltas?
    Yo no he visto ninguna, pero no me fijado mucho. XD
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holaaaa! Perdón por demorar tanto en pasarme a comentar.

    1.- ¿Creen que Kiba este algo molesto por lo odioso que es Naruto?
    ¿Si? Naaaa, no creo. Ya se conocen, el Inuzuka debe ser más que consciente de cómo es Naruto y su forma hiperactiva, exagerada y escandalosa de ser. Así que ya debe de estar algo acostumbrado a este tipo de cosas...o eso creo.

    2.- ¿Qué pensará Sakura de Lee?
    ¿Qué está loco? jajajaja Tal vez alguna de las chicas empiece a sospechar sobre la "misión" que están realizando sus compañeros; quién sabe que pasará si se llegan a enterar.

    3.- ¿Alguna parte favorita?
    El final; definitivamente amo al rubio. Imagino la cara de Kiba en esos momentos. Y cuando Sakura perdió la paciencia, ¡si que logró contenerse todo ese tiempo! Pobre chica, no habrá entendido nada, sin mencionar que me pareció dulce de su parte no querer hacer sentir mal a Lee ^^

    4.- ¿Faltas?
    Creo que sólo esto:
    Pero son cosas que suelen pasar. Nada más; buena ortografía y narración.

    Esperaré la continuación para ver con que cita descabellada nos sorprendes ^^
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡desafíos, citas, celos y problemas!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1472
    Perdóoooooooooooooooooooooooon, perdóoooooooooooon, estuve mucho mucho mucho tiempo perdida y lo siento mucho, de verda. Es que tuve asuntos personas y pues no pude entrar en mucho tiempo, espero que entiendan y pues, que recuerden esta historia y que me recuerden a mí. Perdón nuevamente por la ausencia. Prometo, si ustedes quieren claro, seguir con esta historia adelante. Espero que la acepten de vuelta. Les dejaré el capítulo para que lean. <3





    Capítulo 8: Seductor por excelencia.



    Esa mañana Naruto y Kiba habían llegado muy temprano con una pizarra y las respectivas bolsas donde venían los ya tan conocidos nombres. Los demás fueron llegando a medida que los minutos pasaban y fueron sentándose. Cuando ya todos estaban en posición, Naruto agitó su bolsa y entonces la mostró delante de todos mientras sacaba un papelito.


    -¡Es el turno de Sasuke! –Todos se dieron la vuelta a mirarlo. El pelinegro apenas se pronunciaba, era demasiado callado, por ende, poco se notaba su presencia. Naruto agitó la segunda bolsa que tenía y entonces volvió a sacar un papel. –Tu cita es con Matsuri.


    -¿Cuándo dije que yo haría esto? –Sasuke miró a Naruto y este se rió.


    -¡Es una misión! ¡Debes cumplir tu palabra de macho!


    -O ¿será quizás, que el gran Sasuke no sepa cómo hacerlo? –Kiba le retó y Sasuke arqueó una ceja y se puso de pie.


    -Bah, tonterías, yo sé cómo hacerlo. –Después de todo, él era irresistible, ¿no?


    -Mmmm… -La voz ronca y profunda de alguien se hizo escuchar y Sasuke miró a su lado. Gaara le miró con cara de pocos amigos y Sasuke sólo le ignoró, bien se sabía que ambos no estaban muy familiarizados. Los demás se retiraron en silencio ya que querían sólo descansar.


    El pelinegro caminó para ir en busca de la chica de los cabellos cafés. No podía ser tan difícil salir con ella. Además, él era Sasuke Uchiha, nadie se le resistía. Lo haría corto y preciso, a su estilo, su manera. Encontró a la chica comiendo helado acompañada de su amiga Sari, bien, sería un problema sacarse de encima a Sari, por lo que sabía y había escuchado esa chica era muy entrometida. Se acercó caminando relajado sin pensar mucho y se paró al frente de ambas. Las dos se mitaron y entonces lo observaron a él.


    -Eh, Matsuri, quiero hablar contigo… -la otra chica le miró. –En privado. –ok, había sido muy directo.



    Lejos del lugar, le seguían Naruto y Kiba quienes observaban la rapidez con que el pelinegro le había hablado, como si nada.


    -Sí será mal aducado, mira que venir a decir sin más que quiere sólo hablar con Matsuri. –Se quejó Naruto sentándose en una de las bancas al frente del lugar y tapándose con un periódico la cara al igual que Kiba, como si nadie se diera cuenta.


    -¿Qué más esperabas de Sasuke? El tipo es idiota, no durará nada, no logrará ni siquiera saludarle siendo así de pesado. –Se quejó Kiba.


    -¿Qué hacen? –La voz femenina los hizo mirar a su espalda. La chica del cabello rosado los miraba atentos. –Pregunté qué hacen comportándose como idiotas.


    -Vemos la cita de Sasuke. –Comentó Kiba normal y Naruto quiso matarlo. Bien, decir que tenía una cita no era malo, pero decirle a Sakura, que Sasuke iba a tener una cita, eso sí era malo. Era conocido por todos en la aldea que a la chica del pelo rosado le gustaba Sasuke.


    -¿Qué dijiste?


    -No dijo nada, no le hagas caso, Sakurita. –Naturo intentó repararlo, pero Kiba no llegaba a comprender qué sucedía.


    -Eso estamos viendo, ¿no, Naruto? La cita de Sasuke con Matsuri.


    -¡¿QUÉ?! –Sakura se sentó en medio de los dos observando al frente, donde yacía Sasuke mirando de manera provocadora a Matsuri que con sólo mirarle ya se había sonrojado. Sakura había arrugado todo el diario.


    -Sakurita, no es lo que crees…


    -¡CIERRA EL PICO!




    Por otro lado el peli negro había logrado que Sari se fuera del lugar para él conversar a solas con la chica de pelo castaño. La chica le miraba sonrojada, así que era su oportunidad para demostrar que él era el más guapo y más conquistador. Sólo bastaba con coquetearle un poco y todo iría de maravilla. Ya que tenía unos ojos que le ayudaban mucho pudo sentir que muchas personas les observaban y eso era bueno, seguro estaban Naruto y Kiba y por otro lado sentía a otra persona, a dos personas más mirarle en realidad. Una con odio intenso y la otra con mucho fastidio. Supo de inmediato cual era una de ellas cuando miró al techo del local de los helados y vio a Garra mirándole de frente, ese ni para mirar era disimulado. Sasuke sonrió y entonces miró a la chica.


    -Matsuri, debo decirte que eres muy linda.


    -¿Q-qué?


    -Eso. Lo que escuchaste. –Dijo rápido.


    -Ah… yo no creo que… -La chica intentó alejarse, nerviosa. Ese tipo de situaciones la ponían muy nerviosa, intentó retroceder, pero la chica se tropezó con una piedra y antes de caer sintió que algo la afirmó.


    El pelinegro la había tomado de la cintura tal como una princesa y sus caras habían quedado muy juntas. Ella se sonrojó totalmente, casi como tomate y se quedó estática, Sasuke sonrió de medio lado, todo coqueto y ella no sabía qué hacer.




    -¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! –Sakura iba a intervenir pero ninguno de los dos chicos que estaban con ella la dejaron, ambos la tomaron de los brazos. –Suéltenme, malditos.


    -Sakura, calma. No te metas en la vida ajena- Kiba intentaba calmarle, pero con lo que le decía era casi imposible.


    -Sakurita, encontrarás otro amor.


    -CÁLLENSE MALDITOS.



    El pelinegro aún en su fase de conquistador la miró fijo y entonces se agachó hasta su oreja.


    -No te asustes, sólo te dije que eras bonita. –Ella se estremeció e intentó sonreír, para luego ponerse en pie, pero no pudo, el chico la sostenía fuertemente.


    -G-gracias.


    -Sí me lo agradeces entonces déjame hacer una cosa más.


    -¿Eh?


    -Shh. –La hizo callar y entonces le besó la frente. La chica se paralizó y entonces Sasuke la soltó y la dejó en libertad. Ella se quedó casi anonadada y Sasuke sonrió. Trabajo cumplido. Se dio la vuelta y entonces se encontró con algo que lo sorprendió.


    -¡SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! –Sakura gritó como loca y antes de poder golpearlo Naruto y kiba la detuvieron.


    -¿Qué sucede? –Preguntó normal y entonces vio a Gaara acercarse.


    -¿POR QUÉ ERES ASÍ? ¡YO TAMBIÉN SOY BONITA! –Gritó Sakura, pero entonces los otros dos decidieron que debían llevarse y a duras penas la sacaron de ahí. Sasuke sólo los observaba alejarse. Se dio la vuelta y se encontró de cara con Gaara que le miraba fijo, no dijo nada, sólo siguió su camino de largo dejando a la castaña y Gaara ahí.


    Matsuri cuando pudo reaccionar miró y se encontró de frente con Gaara, su corazón latió y quiso decir algo en su defensa, como excusa, aún sabiendo que no tenía por qué dar excusas, pero ni siquiera pudo hablar, Gaara simplemente pasó de largo sin mirarla.





    -Bien, ¡escuchen todos! –Kiba llamó a todos mientras los demás se acomodaban en las bancas y observaban la dichosa pizarra que había en el lugar. –Aquí están las estadísticas hasta ahora.


    Todos miraron atentos las estadísticas. Hasta ahora el mejor era Shikamaru que había logrado un beso apenas comenzaba su cita y luego venía Sasuke que, aunque había besado en la frente a su cita, de todas maneras había logrado contacto con ella. Los demás miraban nerviosos, de las 7 citas que se habían realizado, 2 habían sido existosas. Esto era difícil.


    -Ahora, sacaré el papel del siguiente. –Anunció Naruto. –El siguiente es Kiba.


    -¡Ya era hora! –Gritó el aludido y todos pusieron atención.


    -Tu objetivo es: Ten Ten. –Dijo sin más y Kiba abrió su boca y miró preocupado. Ten Ten era su amiga y, más que nada, él era muy buen amigo de cierta persona que estaba secretamente enamorado de Ten Ten, eso iba a ser difícil. Pero sólo debía conseguir no ser golpeado, y bueno, no estaba seguro de lo demás. No quería destruir su amistad con uno de sus buenos amigos. -¿Escuchaste?


    -Sí… -Miró hacia un lado y vio la cara de su amigo quien le observó fijo. Esto estaría difícil.




    Bueno, les haré algunas preguntas.

    1.- ¿Creen que es bueno seguir con la historia, no? Es decir ya que la dejé mucho tiempo botada.
    2.- ¿Perdonan mi ausencia? ¿Me extrañaron? Ok, no XD
    3.- ¿Qué creen que pensó Gaara?
    4.- ¿Cómo estará Matsuri?
    5.- ¿Qué creen que pase con Kiba?
    Bueno, espero que les haya gustado y también espero que acepten esta historia nuevamente. Y también espero sus comentarios acerca de esto. Muchísimas gracias de antemano.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1.- ¿Creen que es bueno seguir con la historia, no? Es decir ya que la dejé mucho tiempo botada.

    Por supuesto que sí. Me mato de la risa con tu historia. Debo admitir que ya me había olvidado de este fic, pero volver a retomarlo me hizo la tarde más amena y eso es gracia a ti y ¡tu imaginación!

    2.- ¿Perdonan mi ausencia? ¿Me extrañaron? Ok, no XD
    ¡Claro que sí! ¿qué pregunta es esa? jajaja xD

    3.- ¿Qué creen que pensó Gaara?

    No sabría decir que pensó pero si lo que sintió. ¡Unos terribles celos! era muy evidente ¡GaaMatsu por siempre! *U*
    Es horrible sentirlos, yo no lo he sentido pero he escuchado que las experiencias son terribles, no me imagino lo que pensó el pobre de Gaara, él es muy reservado, no como Sakura ella sabe como hacerse escuchar xD jajaja

    4.- ¿Cómo estará Matsuri?

    Es claro que nada bien, no cuando la persona que amas te ignora T.T y vio lo que no esperabas que pasara. Por mi parte, pobre de ella.

    5.- ¿Qué creen que pase con Kiba?
    Está muerto, ok no. Ojalá no meta la pata, pero tengo esperanzas jajaja de que no salga lastimado por la persona que creo que lo matará :D

    En fin, espero que las respuestas a tus preguntas hayan sido lo que querías leer. Gracias por darme el aviso del nuevo capítulo después de mucho tiempo, aunque yo tampoco he frecuentado demasiado Fanficslandia por falta de "tiempo" C:, aunque ahora estoy de vacaciones y estoy dando un pequeño tour.

    Me encantó el capítulo y como dije en el principio, me has hecho reír como loca. No fui capaz de ver algún error o algo indebido; fue muy provechoso y coherente. Así que no tengo nada más que decirte que espero el próximo Cap.

    Cuídate y nos leemos pronto.

    Atte: Paulijem
     
  14.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta tu fic de verdad , es muy cómico realmente está genial!! Continualo por favor !!:-) :-) :-)
     
  15.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola:
    Gracias por avisar.
    1.- ¿Creen que es bueno seguir con la historia, no? Es decir ya que la dejé mucho tiempo botada.
    Si, por supuesto. ¡Claro! En el caso de que quieras seguir con ella.

    2.- ¿Perdonan mi ausencia? ¿Me extrañaron? Ok, no XD
    Si

    3.- ¿Qué creen que pensó Gaara?
    Pensar, pensar no se lo que habrá pensado exactamente. Puede que haya pensado que ya la haya perdido, o que debía haber actuado antes, o a la chica le gusta Sasuke o que no sabe porque se siente así. En cuanto a sentir es mas fácil, ya que el se habra sentido entre decepcionado consigo mismo, herido, enfadado con él por no haber actuado antes, celoso y dolido. Eso es lo que creo que habrá sentido en ese momento.

    4.- ¿Cómo estará Matsuri?
    La pobre yo creo que estará hecha un lio, porque primero le da un beso en la frente un chico con el cual no hablado antes a si sin más y luego Gaara la ignora. Además se sentirá culpable por el beso, cuando ella no ha hecho nada y también sentira dolida y con la sensación de haber traicionado a Gaara. Eso es lo que creo.

    5.- ¿Qué creen que pase con Kiba?
    A mi parecer se encuentra en una lucha interna entre hacer la misión o no hacerla y respetar los sentimientos de su amigo. Así que lo que pase decirlo exactamente se me hace difícil responder, ya que puede no hacer la misión o hacerla y perder a dos amigos, es decir, a Ten Ten y su amigo al cual le gusta la chica.

    Espero la conti. Avísame cuando este. :)

    Adiós!! =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso