¡Cronicas de un futuro alternativo!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por zevazdeoz, 14 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    zevazdeoz

zevazdeoz Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1962
    Título: ¡Crónicas de un futuro alternativo!
    Resumen: ¿Te has puesto a pensar en qué pasó con el Trunks del futuro? pues aquí lo descubrirás, una historia sobre amor, amistad, aventuras y acción!
    Tipo: Multichapter
    Personajes: Trunks, Bulma, los que sobrevivieron a 17 y 18 y algunos nuevos.
    Clasificación: T (13+)
    Advertencias: Violencia, OC y OoC
    Género: Acción, Ciencia ficción.
    No. de palabras: 1000 a 1500 por capitulo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El primer Fic que público, tratare de no salirme mucho de la lógica argumental que creo Akira Toriyama San, ignorare cualquier cosa relacionada con Dragon Ball GT y partiré desde el futuro alternativo 5 años después de que Trunks acabase con los androides.

Nuevos enemigos, nuevos amigos y muchas aventuras esperan a este joven guerrero.
    La introducción es un resumen hecho por mí de la saga de Cell y el primer capítulo es una introducción de lo que será esta historia, mas adelante verán más acción y también nuevos personajes, también algo de romance motivara a nuestros protagonistas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Prólogo:

Durante dos decenios la tierra sufrió una grave crisis, 2 poderosos androides de aspecto juvenil repartieron muerte y desolación por donde pasaron, casi toda fuerza militar fue derrotada y los mejores artistas marciales del mundo fueron asesinados sin piedad, las personas solo rezaban porque su ciudad no fuera la siguiente y trataban de sobrevivir a pesar de los bandidos oportunistas, durante mucho tiempo existió una sola esperanza, un joven llamado Gohan y quien fuese el hijo del ganador del último gran torneo de artes marciales, en numerosas ocasiones atacó a los androides para que la gente pudiese escapar y también se encargó de reunir familias y de “divertir” a los androides para ganar tiempo.

En secreto Gohan entreno a un chico que, al igual que él, poseía sangre de Saiyan, una poderosa raza de extraterrestres guerreros, Trunks hacia grandes progresos pero su ansiedad casi le cuesta la vida a él y a Gohan durante uno de los encuentros contra los androides, asiendo Gohan le cubriese de un ataque y perdiese así su brazo izquierdo, tiempo después Gohan a pesar de ser un Súper Saiyan, una transformación propia de dicha raza que multiplicaba sus fuerzas, fue derrotado por los Androides dejando a Trunks como el único Saiyan, lo que hizo que este desatara su furia y se convirtiera en súper Saiyan.

Pero aun estaba lejos de derrotar a los androides, por lo que su madre ideo un plan en el que Trunks viajaría en el pasado y con ayuda de Goku, padre de Gohan, derrotase a esas maquinas infernales, no todo salió como esperaban pues los cambios hechos en el pasado terminaron en el despertar de un monstruo llamado Cell, aunque fue creado por el mismo científico que creo a los androides él era cientos de veces más peligroso que estos, y quien necesitaba absorberlos a ambos para mostrar todo su potencial.

Para poder derrotarlo Trunks entreno con su padre, el príncipe de los Saiyanes, en la cámara del tiempo, un místico lugar donde un año equivalía a un día en la tierra y además la gravedad era más alta, el resultado de este entrenamiento fue un Trunks con el poder suficiente para derrotar a los androides en unos segundos, pero contra el monstruo Cell quien consiguió completarse la diferencia de poder era altísima, Goku y Gohan también entrenaron en la cámara del tiempo con resultados un poco mejores que los de Trunks, al final de una durísima batalla el pequeño Gohan logró una transformación muy superior al Súper Saiyan con la que pudo derrotar al monstruoso Cell.

Trunks volvió al futuro con la sorpresa de que nada de lo que hizo en el pasado afecto a su futuro, pero como conservaba los poderes que ganó en el pasado, derroto a los androides vengando la muerte de sus amigos y trayendo paz a la tierra, también encontró a un Cell incompleto que buscaba robar su máquina y viajar al pasado, Trunks lo aniquilo sin tregua y luego desmantelo la máquina para evitar futuros altercados.

Capítulo 1. Paz interrumpida.

Año 788. 5 largos, pero pacíficos, años de reconstrucciones han pasado desde la destrucción de los androides a manos de un misterioso guerrero de cabello rubio, mirada fría y una impresionante aura dorada (el cual fue grabado por una cámara de seguridad de un local destruido cerca de donde Trunks mató a #18 y luego a #17).

Por su puesto la gente ignoraba la identidad del misterioso joven y gracias al deterioro en la cinta de seguridad, nadie notó el parentesco del guerrero con el hijo de Bulma Brief, Trunks.
    Cuando la cinta fue divulgada no tardaron en aparecer muchas hipótesis sobre la identidad y procedencia del guerrero, pero no habían pruebas que demostraran nada, o al menos no eran fáciles de encontrar y la gente estaba más ocupada reconstruyendo sus vidas y soñando con el futuro que, gracias a un desconocido, podrían llegar a alcanzar.

Medio año después de que Trunks acabó con los androides entró a la universidad y se graduó en tan solo 4 años como Ingeniero Capsutrónico, por lo que desde hace medio año trabaja como asistente de su madre, además de trabajar en la compañía familiar el chico pasaba el tiempo entrenando en una cámara de gravedad especial que habían construido poco después de vencer al Cell imperfecto.

-Mamá muchas gracias por ayudarme con la creación de la máquina de gravedad, me he vuelto mucho mas fuerte gracias a ella-

-Fue un placer hijo, me recordaste mucho a Vegeta cuando me pediste crearte esa máquina- decía Bulma mientras reparaba un robot de entrenamiento.

-Sip, después de que fui al pasado y les avisé del ataque de los androides papá entrenó duramente en una maquina como esta, gracias a ese entrenamiento alcanzo un poder muy alto… Él es una persona increíble- decía el joven Saiyan mientras sonreía, después de todo pudo conocer a su padre y sentirse orgulloso de él.

-Valla, tus ojos, y ahora también tu mirada son iguales a los de él, aunque tú eres mucho más expresivo y también más guapo, sobre todo por tu cabello- dijo la mujer mientras reía.

-Es cierto y también soy más alto*riendo* muchas gracias por crear esa máquina mamá, no solo pude conocer a gente increíble como Goku y mi papá sino que también pude acabar con esos malditos androides, lástima que… no pudiste usarla…-

-Si es una lástima, pero mirándolo por donde lo mires lo mejor era desmantelarla, ahora no hay peligro de que nadie de este espacio tiempo interfiera en el de ellos, además si hubiese viajado en el pasado para ver a Vegeta lo hubiese asustado- dice Bulma riendo de forma fingida, Trunks lo notó fácilmente.

-Este… em… Mamá ¡Recuerda que hoy abren ese nuevo centro comercial! ¡Seguro habrán celebraciones y también descuentos! – Dice para reanimar a su mamá.

-¡¿Descuentos?! ¡Cómo pude olvidarlo! Tengo que comprarme un par de botas nuevas, también un vestido, y te comprare algo, ese traje tulló está algo pasado de moda y de paso podría… (Siguió hablando así por un buen rato….)

(Valla, parece que los consejos de Yamcha me servirán mucho) Pensaba Trunks mientras su madre se alistaba para ir de compras.

Unas horas después…

-Bueno hijo, ¿cómo me veo?- Luciendo un bello vestido rojo que tenía guardado hace tiempo, también se peino y se puso algo de maquillaje.

-Muy bien madre, seguro la Bulma del pasado te tendría envidia-

-*risa* debiste esperar hasta salir del centro comercial para decir eso, aunque sí *mirándose en el espejo* ¡me veo mejor que en años!-

Después de conversar un rato mas Bulma tira una capsula de la que sale un bonito auto y se van de compras por el resto del día-

La mañana siguiente Trunks se encontraba entrenando desde temprano, como siempre, primero calentaba por lo que sin estar transformado en Súper Saiyan hacía ejercicios básicos, como flexiones o abdominales, a 400G (400 veces la gravedad normal de la tierra) luego silbaba con lo que salían unos robots que le disparaban, esto con el propósito de mejorar sus reflejos, agilidad y velocidad pero era bastante difícil, los robots disparaban casi sin parar y se movían para que no fuera fácil esquivarlos, los robots empezaron y el chico saltaba por todos lados, a continuación los robots lo rodearon y dispararon varias tandas a la vez, el joven esquivó varias pero finalmente fue golpeado, logro durar algo más de un minuto completo.

Luego empezó el verdadero entrenamiento, se transformaba a la par que aumentaba la gravedad, para empezar aumento la gravedad 50 veces (20000G) y volvía a hacer el entrenamiento de los reflejos, estos disparaban a la misma velocidad y se movían con la misma ligereza pues la cámara de gravedad solo afectaba a quien llevase una armadura especial que además era idéntica a la que usaban los Saiyan, al principio Trunks era capaz de esquivar gracias al poder de Súper Saiyan pero luego de 30 segundos el peso le empezó a afectar y tras 20 segundos mas fue apaleado por los disparos.

-¡Auch esta vez no aguante mucho! bueno eso significa que debo entrenar mi resistencia, empezare por dar unas vueltas- empezó a correr en círculos por la cámara de graves, cada vez que daba un par de vueltas aumentaba 200G, tras 100 vueltas apenas podía moverse, por lo que decidió apagar la maquina y salir.

-Uff, iré por algo de beber- Dijo cansado a la vez que su cabello, músculos y color de ojos volvían a la normalidad.

Después de descansar un rato tomo una ducha, se cambio y se fue a trabajar en Capsule Corp., la compañía estaba resurgiendo de nuevo como la primera en el mundo en la creación de capsulas y vehículos.

Al día siguiente Trunks se levanto temprano para ir a entrenar, ese día decidió calentar a 500G pero mientras hacia los ejercicios rutinarios…

-¡Hijo! ¡Hijo! ¡Rápido tienes que venir ya! Gritaba Bulma desde su taller
    Al escuchar que su madre lo llamaba de esa forma salió corriendo tan rápido que al verlo nadie hubiese pensado que estaba entrenando con una gravedad aumentada.

-¿Qué pasa Mamá?

-¡Mira!- dice aquella mujer con un gesto de preocupación mientras señala la pantalla de televisión
    En la pantalla se veía claramente como los tanques del ejército eran destruidos por unos grandes tipos en extrañas armaduras, eran humanoides acuerpados con piel pálida, orejas puntiagudas y extraños tatuajes cada uno de ellos llevaba un Scouter en su ojo derecho. Levantaban tanques como si fueran pelotas y los mandaban a volar, para Bulma estaba claro que era alguna especie de extraterrestres conquistadores, tal vez antiguos soldados de Freezer, arriba de todos ellos había uno más grande y musculoso, con una capa que cubría su espalda y el lado derecho de su parte delantera, la cara estaba cubierta por una capucha.

-Hijo ¿crees que sean Saiyans o tropas de Freezer?-

-Por ahora no importa, entre más me tarde más personas morirán, ¡hasta luego mamá!- Dijo Trunks al tiempo que salía por la ventana a toda velocidad, transformado en súper Saiyan y con su armadura de entrenamiento estaba seguro que nadie lo reconocería.

(Creo que debería seguirlo, ya que tienen ropa parecida a la de las tropas de Freezer su tecnología espacial nos serviría de mucho, ¡no puedo perder la oportunidad!) Dijo mientras buscaba entre sus capsulas alguna con un vehículo discreto.

Continuara en el capítulo 2.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Yue Yasha Uzumaki

Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    holaaa!!
    que bien soy la primera en comentar :P
    que te digo??... Tu historia es fascinante, me agrada que la gente siga recordando a dragon ball, y pues la verdad siempre quise saber que pasaria con trunks del futuro.
    mira tu narracion es buena igual que tu ortografia ;D solo hay pequeñis erroes como este:
    (Valla, parece que los consejos de Yamcha me servirán mucho) Pensaba Trunks mientras su madre se alistaba para ir de compras.

cuando pongas que alguien piensaes mejor que lo pongas asi:
    ¨Valla, parece que los consejos de Yamcha me servirán mucho¨ entre comillas ò Valla, parece que los consejos de Yamcha me servirán mucho en letra cusiva.
    se ve mejor
    tambien deverias usar el guion largo, es el correcto.

Tambien deverias narrar un poco mas los sentimientos y lugares, bueno tu narracion es buena pero pones mas dialogos.

no te aflijas, me encanto tu historia, espero la contii!! ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    zevazdeoz

zevazdeoz Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    80
    Gracias Yuue, tenía el presentimiento de que serias la primera en comentar xD, muchas gracias por los consejos y por supuesto que no me aflijo, todo lo contrario, tratare de mejorar todo lo que me dijiste por lo que el próximo capitulo será mil veces mejor! (bueno estoy exagerando xD) y sabes lo de que hay muchos diálogos... esto iba a ser peor D: al menos decidí meter el relleno entrenamiento de Trunks para que hubiese algo… Diferente :p

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!! paso a comentar!!! pues bien, la historia en si me encantó, es excelente, esta genial!!!!!! (fangirl mode/on). Me ecanta que Trunks piense tanto en Goku, en su padre, en todos!!! jaja, hasta en su madre, como me reí con lo de "mi madre del pasado te tendría envidia" xD.
    Ahora, correcciones....

Para ser tu primer fic, amé tu ortografía y tu manera de comenzar, tienes algunos pequeños errores, como tulló, que en realidad es Tuyo xD. El guion largo por las dudas te aviso que se hace con Alt + 0151, o bien, puedes seguir los siguientes pasos: Menú Insertar >> Símbolos >> Autocorrección >> Reemplazar texto mientras se escribe >> Reemplazar: -- Con: — >> Aceptar.

Así siempre que escriban dos guiones cortos seguidos el programa automáticamente pondrá un guión largo.

Aquí un par de cositas: 1- Las acciones no van entre asteriscos, eso es para el chat xD. Las acciones suelen ser un factor que se mezcla en la narración. Pudo haber quedado algo como:

Bulma rió ante el comentario de su hijo

-(aclaracion, aca pongo guion corto porque en los comentarios no me deja poner guion largo :$)Debiste esperar hasta salir del centro comercial para decir eso, aunque sí -volvió a mencionar mientras echaba una ojeada al espejo-. ¡Me veo mejor que en años!

Ves? otra cosa en lo que se confunde todo el mundo es cuando cerras el guion para colocar una acotación tuya, ejemplo:

El guion va pegado a la acotación y separado del dialogo del personaje.

Otro detalle, cuando acabes de escribir el dialogo del personaje no hace falta cerrar con guion, con un punto alcanza.

Bien, creo que eso es todo, lo de los pensamientos te lo dijeron alla arriba y otros detalles que vea luego te comento luego xD, espero la conti para saber si los soldados son de freezer o son saiyan, y si bulma se va a mandar algun lio (cuando dijo que iba a seguir a trunks ya me intuí algo raro xD)

Ciao!!!! Ruriko-chan

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso