¡Corre si quieres vivir!

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Paulijem, 22 Agosto 2012.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Corre si quieres vivir!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    440
    N/A: Basados en hechos reales

    Título: ¡Corre si quieres vivir!

    Autor: Paulijem

    Tipo: Drabble

    Actividad: ¿Qué paso ayer?



    Estábamos mi hermano y yo jugando a las luchas con nuestro papá, como siempre, no había un día en que no jugáramos… y ese… fue nuestro principal problemilla.

    [​IMG]


    No éramos de meternos en problemas, pero como siempre mi mamá nos dijo “juegos de manos juegos de villanos” ¡ja! Definitivamente no la escuchamos en ese momento; mi papá es muy bueno, pero cuando se enoja… fiu… mejor desaparecer mientras tengamos oportunidad, aunque no es que grite ni nada de eso… el silencio y la mirada asesina es más escalofriante que una película de terror.

    [​IMG]


    Él iba ganando nos había hecho chocar duramente entre nosotros y habíamos caído al suelo del comedor. Él se sentó en una silla de plástico y desde allí se burlaba de nosotros. Ambos nos miramos cómplices de la travesura, sonreímos por igual al dirigir nuestras miradas a nuestro padre que en ese momento nos sacaba la lengua.

    Snapshot_20120822_3.jpg


    — ¡Ahora!—gritamos juntos y nos abalanzamos sobre él; mi hermano por la izquierda y yo por la derecha y juntos los zamarreamos de un lado, del otro, lo despeinamos, él no se quedaba atrás… nos empujaba, nos chocaba entre sí, nos dábamos cabezazo ¡era una guerra! Hasta que la silla se empezó abrir y abrir y un ¡clic! ¡Clac! ¡Pum! Mi papá quedó tirado en el suelo con la silla sin patas ambos nos miramos y temblamos.

    —Ups me caí —dijo riendo levemente hasta que sus ojos se clavaron en mi hermano y luego en mí asesinamente; Lucas me miro, yo lo mire a él y mi madre negaba con la cabeza… definitivamente estábamos muertos—Paulita… Luquitas… —nos comenzó a decir mientras se levantaba, mi hermano salió corriendo en dos segundos.

    — ¡Corre si quieres vivir! —me gritó Lucas aunque ¿de qué servía?

    —¿Dónde van?... ¿No era que querían jugar? entonces ¡a jugar! —mi papá nos comenzó a perseguir por toda la casa si hubiéramos tenido las piernas más larga habríamos salido vivos, no fue un final feliz.

    Pero después de eso aun no aprendemos…
    15062012039.jpg

    Dedicada a mi papá quien nos demostró que no hace falta ser rico para ser un buen padre y por dar todo lo que no tiene y tiene de él.

    Espero que les guste y este bien es la primera Historia Ilustrada que hago... :) esta genial este lugar :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Waaa~
    Súper genial.
    Me encantó, me hizo una sonrisa en mi rostro. ¡Mi padre es igual! Es tan juguetón con nosotros y le queremos mucho.
    Me hiciste recordar muchas cosas, y aunque mi padre ya no juega tanto así como ustedes, su actitud y su sonrisa siempre nos ilumina.
    Le amo.
    Me gustó mucho tu escrito, aunque dices que es tu primer escrito, no está nada, nada mal.
    Buenas imágenes, buen desarrollo de la historia, buena trama.

    Muy bien Pau.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Me encantó tu historia, un 10, definitivamente...bueno, 9.99.
    Solo vi un error:

    mi papá nos comenzó a perseguir por toda la casa,si hubiéramos tenido las piernas más largas habríamos salido vivos, no fue un final feliz.

    Nada más que eso, un solo errorcito. Te felicito, enserio me gustó mucho. ¿Eran los integrantes de tu familia los de las fotos? Parecen muy unidos, que tierno.
    Amé la parte de la mirada asesina, te juro, un amigo mío hace la misma mirada y es para gritar la frase de tu hermano...¡Corre si quieres vivir!.

    Muy gracioso, hiciste que recordara juegos que hacía con mis papás de chiquita, aunque claro está, nunca jugué con mi papá a las luchas porque me gustaban las muñecas, pero ahora a mis trece años...juego a las peleas >.< con mi sobrino de once años, es muy divertido.

    Suerte con la actividad, espero que hagas más historias de tu familia y vos, DEFINITIVAMENTE las leería, enserio, si haces otra avisadme, la leeré con gusto, muy gracioso, me encanta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    muchas gracias!!! fiu jajaja me alegra que les haya gustado... tenia unos nervios terribles :eek: ¿saben? gracias Kei era la primera vez que hacia esto y definitivamente me encantó tal vez haga otra lo pensaré; y Veckefer si las ultimas fotos son... mi papá, mi hermanito y yo en unas de los típicos escenarios de nuestros juegos xD y como siempre mi mamá es la que presencia todo y nos escracha con las fotos jajaja trataré de hacer otra al menos eso espero :) muchas gracias nuevamente
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - ¡Corre quieres
  1. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    615

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso