Anuncio ¡Convocatorias para formar parte del Staff!

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Zireael, 10 Noviembre 2019.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!

    Como siempre, aquí me tienen molestando, esta vez luego de una conversación con los actuales miembros del staff. ¿Cómo está la cosa? Bueno, hemos decidido que dada la situación actual y la disponibilidad de cada uno de los miembros, necesitamos sangre nueva, necesitamos ayuda para ciertas áreas del foro.

    Abrimos convocatorias para, tentativamente, tres personas:

    • Moderador de Pokémon.
    • Moderador de Poesía.
    • Moderador de Libros o Moderador del foro de TV, Cine y Comics.

    Requisitos:

    • Disponibilidad. No es que queramos gente que viva conectada 24/7, sino aparezca aunque sea un rato para estar pendiente (sobre todo en estas fechas) de sus foros y de las cuestiones internas del staff.
    • Responsabilidad. Si estás ofreciéndote o tienes interés en cubrir alguno de estos puestos, es porque asumes hacerte responsable y cumplir con lo que se te asigna o las actividades que tú mismo/a organizas; no queremos gente que ande dejando las cosas tiradas.
    • Capacidad para trabajar en equipo. Ante todo eso es lo que somos y queremos seguir siendo, cada uno de nosotros tiene claro que, en caso de no poder estar disponible, puede acudir a alguien más por ayuda SIEMPRE, además de que cada decisión es tomada, en general, escuchando la opinión de todos los que quieran brindarla.
    No pedimos realmente la gran cosa, pero sí analizaremos concienzudamente a cada uno de los que se postulen, por el bien de cada foro y de FFL en general.

    IMPORTANTE.
    • Preferiblemente usuarios que tengan más de 4 meses de estar en el foro, siendo medianamente activos.

    Dicho esto, ¿qué deben hacer los interesados?
    ¡Fácil! Abran un MP con todo el staff actual (Liza White Amane Kurone Pire Reydelaperdicion y yo) en el que nos digan en qué área les gustaría colaborar y por qué. Ni más ni menos.

    Sin más que decir, los resultados de esta convocatoria se estarían dando en el mes de enero.

    ¡Gracias de antemano a los interesados!
     
    • Ganador x 5
    • Adorable x 5
    • Me gusta x 4
    • Borrashooo x 2
    • De acuerdo x 1
    • Fangirl x 1
    • Zukulemtho x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me uno a la postulación de moderador de zona de rol, aunque no estén necesitando miembros xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te agradezco la iniciativa Rapu, pero por el momento tan solo necesitamos que se ocupen las áreas ya mencionadas <3 Te tendremos en cuenta si se da el caso de que haya vacantes en la moderación de la zona de rol, o si Kurone precisa de ayuda.
     
    • Adorable Adorable x 5
  4.  
    Trainer Blue

    Trainer Blue Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2016
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritor
    Quisiera unirme como moderador de Pokémon.
    Cuento con amplia experiencia en esta saga de videojuegos y anime desde la primera hasta la octava generación. Además que he de contar con tiempo de sobra para ayudar en esta sección que genuinamente me fascina. En todo caso, quisiera mandar un MP, pero me ando familiarizando estar aquí por celular... Así que, en cuanto lo descubra, estaré feliz de formar parte de esta gran familia si es que llego a ser escogido.
     
    Última edición: 30 Diciembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fallen

    Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    421
    Yo postulo por la de poesía,
    Tengo menos de 1h de experiencia en el foro, 80% trabajo en equipo,normalmente bastante actividad.
    Mmmm.... ahora enserio jajajaja si no encontráis a nadie y es algo urgente podría intentar apoyar.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 6
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, luego de dos meses ya va siendo hora de anunciar quiénes pasarán a formar parte del equipo en este 2020.
    Antes que nada, queremos agradecer a quienes mostraron interés en formar parte del Staff, cosa que siempre es algo que se aprecia mucho. Por otro lado, hubo algunas personas a las que les faltó comprensión lectora xDD no metían a todos en el MP, solo a mí, cuando se dijo claro, y otras postulaciones que eran, por demás, demasiado vagas.
    Quisimos probar algo de sangre nueva esta vez (vaya, ni que fuéramos vampiros, qué me pasa xdxd)


    Sin más que decir...

    Para el foro de Series de TV, Cine y Cómics: ManaWYsalm ¡Bienvenida, Mana!

    Para el foro de Pokémon: Trainer Blue ¡Bienvenido, Trainer!

    Estarán sujetos a un mes de prueba, chicos, de momento eso es todo lo que les digo, el resto lo sabrán en un rato~

    Pronto estaré dándoles acceso al privado y los permisos correspondientes.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nadie se interesó por la Poesía (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso