One-shot de Pokémon - ¡Contrareloj!

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Lionflute, 18 Octubre 2011.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Contrareloj!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    509
    ¡Contrareloj!

    Faltaba poco, sólo unas pocas horas y por fin comenzaría el concurso. Hace ya tiempo que May no se presentaba en uno y las ansias parecían burbujear en su interior, sin embargo desearía estar con alguien en ese momento, alguien que le pudiese aconsejar qué estrategia sería buena usar, puesto que estando sola no tenía un punto de opinión aparte de el ella misma para ésto. ¿Sería buena idea usar a Beautyfly?.. tal vez Skitty sería una mejor idea... Mejor Munchlax, después de todo lo había estado entrenando hace un tiempo.. o tal vez... hum... ¿qué es eso?... ¿qué es esa luz?

    - Lo siento mucho, no me di cuenta que seguías acá - dijo la enfermera Joy que, cumpliendo con su trabajo, se disponía a ordenar la habitación de huéspedes y al abrir la cortina, despertó a May de su sueño
    - Santo cielo... qué hora es? - Y es que el concurso empezaba las 9:30... y como han de saber, los jueces suelen ser bastante estrictos
    - Pues deben ser las 9:20
    - ¡Santo Arceus! ¡Debo irme de inmediato! no hay tiempo para una ducha -

    Mala hora para que la batería del despertador quedara sin energía, así que May tomó la primera ropa que tuvo a mano y salió rauda del Centro Pokémon. Ya estando afuera notó que su celular vibraba y miró la pantalla.

    - ¿Dawn?... querrá decirme que me apresure. Bueno, ya voy para allá así que no contestaré - Pensó mientras corría por las calles tropezando de vez en cuando con algún transeúnte que a esa hora daba un paseo por el pueblo.

    De repente un pensamiento invadió la mente de la castaña - ¡Mi credencial! - No recordaba si la había puesto en sus bolsillos antes de salir y comenzó a registrar cada bolsillo existente en su vestimenta, y entre tanta confusión volvió a sonar el celular. - ¡Que ya voy! - pensó antes de colgar nuevamente y entonces suspiró de alivio al darse cuenta que la credencial se encontraba en el mismo bolsillo que el celular.

    Siguió corriendo por las calles hasta que por fín divisó el Domo en el que se realizaría el concurso, sin embargo, se dio cuenta que había mucha gente aglomerada en la entrada, demasiada para el gusto de cualquiera. Al acercarse al tumulto notó a Dawn intentando llamarla (lo supo puesto que sonó su celular al tiempo que Dawn ponía el suyo en su oído).

    - ¡May! al fin llegas, te esperaba hace ya rato - dijo Dawn mientras guardaba su celular
    - Lo siento, me he quedado dormida... pero... ¿serías tan amable de explicarme el porqué de tanta gente aquí afuera? -
    - Mira el mensaje que hay en la puerta -

    Al acercarse a la puerta se podía leer un mensaje oficial que decía lo siguiente:

    "Queridos concursantes:

    2 de los jueces han caído enfermos ayer y no nos ha dado tiempo para reemplazarnos. El Concurso se pospone para mañana a la misma hora. Ruego disculpen el retraso.

    Atte

    Administración Domo Pueblo Lullaby"
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡LOOOOOOOOOL!!

    Esa fue mi primera reacción al leer este corto. Realmente bonito en verdad, mi pana... siempre es bueno dedicar un corto a May sin necesidad de que metan a Ash (y por ende, el MALDITO Advanceshipping). Que entiendan que el que tenga gran delantera no implica que realmente quiera con alguien... y si fuese así, obviamente la mejor opción es Drew.

    Bueno, pobrecita May... pero era hora de que sufriera cotidianamente y no por ver quién se la coge. Como sea, espero que sigas escribiendo cosas divertidas, mi pana :B. ¡Suerte! n_n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso