Destacado ¡Conoce a los roleros!

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Yugen, 11 Febrero 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ciertamente los roleros de este foro somos una pequeña gran familia dentro de otra pequeña gran familia en un rinconcito de internet. Porque nos gusta rolear, porque entramos de casualidad y nos terminó atrapando o simplemente porque acabamos de empezar, el sentimiento de comunidad permanece.

    Esta pequeña dinámica es un tema donde podemos conocernos mejor mientras revive el tema de las entrevistas. De modo similar a como lo hace el foro artístico podemos pasar por aquí y dejar una serie de veinte datos que queramos compartir. Para fomentar ese sentimiento de comunidad y darnos a conocer entre nosotros.

    Empezaré yo, porque bueno, ya estoy aquí y tal xD (?)

    A ver...

    1. Mi nombre real es Jennifer.
    2. Mi amor por los roles viene desde muy temprano, desde que tenía unos doce o trece años. Empecé en una red social llamada IMVU.
    3. Soy una persona muy tímida, retraída por regla general. En la vida fuera de la pantalla, por supuesto (?)
    4. He sido diagnosticada con depresión y ansiedad y a día de hoy son el infierno personal con el cargo cada día.
    5. Amo el yuri con el alma.
    6. Mi primer personaje de rol creo recordar que fue una elfa llamada Anya. Ese es el mismo nombre que tuvo mi primer personaje de rol en este foro, antes que Mimi estuviese siquiera en mi pensamiento, en un rol sobre vampiros y hombres lobo.
    7. Escucho todo tipo de música. Y sí, también me gusta el reggeatón.
    8. Mi color favorito es el azul. Todos sus tonos.
    9. Me gustan los roles porque siempre me ha gustado el teatro e interpretar papeles distintos a mi personalidad usual. Ser otra persona por un tiempo me resulta terapeútico y me ayuda a lidiar con una realidad que en ocasiones me angustia y abruma.
    10. Tengo 22 años actualmente. Este 18 de marzo cumpliré los 23.
    11. Soy bisexual. Surprise (?)
    12. Me considero una persona abierta al diálogo. Pero hay tres cosas sobre las que me crispa hablar y soy completamente intransigente a cambiar de opinión. Estas son: la homofobia, el machismo y la tauromaquia. No soporto ninguna de las tres cosas.
    13. Soy totalmente atea. No siento la necesidad de creer en un dios que me diga como vivir mi vida.
    14. Mi número favorito es el... ¿cinco? ¿ocho? ¿tengo siquiera un número favorito?
    15. Actualmente convivo con dos perros, tres gatos y dos tortugas. Todos son mis bebés. (Especialmente mis gatos)
    16. Me sorprendió muchísimo cuando Bruno me propuso ser moderadora de roles. Y al mismo tiempo, me alegró demasiado saber que confiaba en mí para tomar el puesto.
    17. A veces soy muy, muy, muy terca. Demasiado. Es algo que estoy tratando de cambiar actualmente.
    18. Me he enamorado de verdad una única vez en mi vida.
    19. Todos mis personajes, sin excepción, comparten una característica de mí misma. Mimi es terca y orgullosa, Aki amaba el yuri, Alice tenía una forma muy formal de expresarse, Konoe tenía mi calma e instinto maternal—anteriormente inexistente (?) y Rupert era obsesivo.
    20. Amo la psicología. La mente humana me atrae como un imán, me parece inconmensurable todo lo que es capaz de hacer y crear.

    ¡Eso es todo de mí chicos! Animaos a daros a conocer un poquito más por el subforo <3

    Etiquetas monas: Amane Liza White Reual Nathan Onyrian Gold-Kun Eyeshield Kuno Vizard Lady Azulina Gigavehl El Calabazo Balam Gigi Blanche Juanjomaster Nekita Lucas Diamond GalladeLucario Graecus Tarsis Insane Factummale SweetSorrow Ceci Monpoke
     
    • Adorable Adorable x 10
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Venga, pues voy a participar también yo. Haré muchas preguntas en la misma línea que Jen :D

    1. Mi nombre real es David. Mi segundo apellido es Rocha, y de hecho, hay gente que me llama directamente Rocha, y ese es de hecho el apellido que aparece en mi nombre artístico como autor de libros (David D. Rocha). Aunque tbh, cada vez menos gente me dice Rocha. O mejor dicho, cada vez tengo menos contacto con quienes me llamaban así (?
    2. Yo empecé en los roles aquí en FFL, como en 2012. De hecho, surprise, estoy bastante seguro de que el rol de vampiros y hombres lobo en el que participó Jen fue mi primer rol aquí xD Me gustó mucho el concepto de los roles, tema que desconocía, y me aventuré a ser GM. Y, tantos años después, aquí sigo.
    3. En la actualidad vivo en Sevilla, ciudad donde estudio, y comparto piso con Andrea (Liza White), y Pablo (Lucas Diamond). Lo que han unido los roles, ¿eh?
    4. A propósito, Pablo es mi pareja. Llevamos juntos ya 2 años u///u
    5. Yo tengo 24 años, y cumplo 25 el 25 de diciembre. Y no, no me gusta la navidad. La ODIO. Mi don, mi maldición (??
    6. Soy Graduado en Derecho, Graduado en Criminología, tengo un Máster en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo, y actualmente estoy intentando hacer haciendo el Doctorado en Ciencias Jurídicas. Mi objetivo es ser profe en la universidad.
    7. Mi temática de tesis son los delitos y discursos de odio por razón de orientación sexual. Si gustas, es la forma más aproximada en la que se podría decir que la homofobia se trata como delito.
    8. Soy también ateo al 100%, soy gay, antitaurino, aliado feminista y progresista en todos los aspectos. Iglesia y fachas, venir a por mí, pero con la cara destapada, ¿eh? (?
    9. Aunque estoy en este foro principalmente por los roles, curiosamente no participo en ninguno ahora mismo, y cuando lo he hecho no ha sido mucho. Sinceramente, me gusta más ser GM que jugador. No en vano ahí me tienes, complicándome la vida con dos roles activos por el precio de uno (?
    10. Me apasiona el Derecho penal y creo que es una de las ramas más maltratadas del Derecho (por la prensa, opinión pública, etc.), cuando, a la vez, es de las más importantes y de las más peligrosa. A mí no deja de sorprenderme cómo a día de hoy parece que todo se quiere solucionar subiendo las penas de cárcel, como si eso solucionaste algo y no crease, en realidad, más problemas (?
    11. Adoro los videojuegos, es el único vicio real que creo que tengo, y la verdad, ni quiero dejarlo (?) Desde siempre me han apasionado y son la única cosa que, normalmente, tengo para despejar la mente y para relajarme un poco y divertirme.
    12. Respecto a géneros de juegos, sin duda el rpg es mi favorito (final fantasy, pokémon, etc.), aunque también me encantan los juegos tipo visual novel, como Danganronpa o Ace attorney. Por supuesto mi juego favorito es y será Kingdom Hearts <3 May your heart be your guiding key.
    13. Tengo publicados con editoriales cuatro libros distintos, todos ellos novelas, dos de novela negra y dos (uno continuación del otro) de fantasía épica. He escrito desde pequeño, desde los 10 años, y es algo que me encanta. Haber podido publicar mis libros y seguir haciéndolo es como un sueño para mí, la verdad.
    14. Tengo mucha imaginación. Y no solo eso, sino que tengo dicha imaginación muy ordenada. Normalmente no tengo dificultades para imaginarme personajes, situaciones, escenarios, etc. de todo tipo, pero es que además de eso, suelo tener en mi cabeza muy bien trazados elementos de la historia, el mapa del lugar, en fin. Es por eso quizá que si tú me preguntas ahora sobre algún mapa de, por ejemplo, un Final Fantasy que haya jugado, podría decirte qué conecta con qué, o qué sucedió antes de qué, sin haberlo jugado en años (?
    15. Soy un llorón. Really, lo soy (?) ¿Algo me pone muy feliz? Lloro. ¿Algo me pone triste? Lloro. ¿Me emociono? Lloro. ¿Me siento culpable? Lloro. ¿Alguien me consuela cuando lloro? LLORO MÁS (?
    16. Odio los estereotipos. Tal vez por eso no me gustan nada los micromachismos, actos de homofobia sutiles, etc. Que oye, todos tenemos alguno, el punto es ser consciente e intentar darte cuenta. O sea, que no eres homófobo por decir "eso es una mariconada", no, pero cariño, piensa de dónde viene la frase. Es sinónimo de decir "eso es una estupidez/tontería/cosa-demasiado-"femenina"-para-que-un-"macho"-pueda-hacerlo". Atando un poco de cabos, uno se da cuenta de que la palabra en sí es homófoba, so, mientras se siga usando como si nada, habrá homofobia, ese es el punto (?
    17. Aunque he dicho antes que imagino muchas cosas y con mucho detalle y precisión, debo reconocer que gran parte de lo que escribo lo improviso (?) Es decir, yo tengo ideas de base, pero no las profundizo con muchísimo detalle. Simplemente sé qué quiero conseguir en la trama, dónde quiero llegar, etc., y lo construyo sobre la marcha para lograrlo. Por ese motivo, tal vez, no necesito de apuntar cosas, porque recuerdo solo lo fundamental y el resto lo improviso. Eso sí, puedo permitirme improvisar sin quitarle coherencia a la trama precisamente porque tengo muy ordenadas mis ideas. Es un poco círculo vicioso (?
    18. Aunque sigo siendo tímido y reservado (más lo segundo que lo primero), considero que he superado desde hace tiempo esa excesiva timidez que tenía antes. Ahora no tengo tanto problema para tratar con gente, conocida o no, vaya.
    19. No me enfado nunca, pero me irrito muy rápido (?) Me explico: para que yo me enfade de verdad, debe pasar algo muy, muy, muy grave. Ahora bien, suelo ponerme de mal humor y ser algo impulsivo cuando una pequeña cosa me hace saltar alguna alarma. Lo cual no quiere decir que me enfade, porque usualmente se me pasa al minuto (?
    20. A diferencia de Jen, yo diría que me he enamorado tres veces, aunque sinceramente, estar ahora con mi pareja me hace cuestionar me hasta qué punto alguna de las otras veces era amor. O bueno, en el fondo yo creo que sí que estaba enamorado; el punto es que el otro no lo estaba, quizá esa es la diferencia (??
    Y nada, así termino mi lista. No, si muchos y muchas ya me conoceréis y sabréis todo esto, pero hey, es divertido :D
     
    • Adorable Adorable x 10
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    So, yeah, why not. Vamos a darle.
    1. Ya que todos nos estamos presentando, mi nombre es Tomás :D Tomás Agustín, de hecho, aunque nadie me dice Agustín (? Tan solo gente que se confundía en la escuela o lugares así, y solía ser gente vieja.
    2. El concepto de rol de foro es relativamente nuevo para mí. Yo ya jugaba TTRPGs, juegos de rol de mesa, desde hace...¿8-9 años? Desde que tenía catorce, más o menos. Sin embargo, amo el rol en cualquiera de sus formas, y estuve peleando muchísimo para poder ingresar aunque sea a un rol de aquí (?
    3. No soy una persona tímida. Tanto fuera y dentro de la pantalla. Hace algunos años que agarré mi vergüenza, la molí a palos, la llevé al rincón más oscuro de mi sótano, y le bajé todo el cargador. Soy bastante respetuoso, eso sí. Pero no tengo drama en salir caminando a la calle descalzo y en pijamas.
    4. Tengo 23 años y soy egresado (bueno, casi) de Diseño de Videojuegos y Simulaciones Virtuales. Dos años peleando con esas tesis del orto para que al final se me tuviera que cancelar la fecha de presentación. La vida es dura. Pero más dura es mi verdura.
    5. Amo los videojuegos con toda mi alma. De hecho, sabía que quería dedicarme a su desarrollo desde los catorce años. Como pueden notar, los rpg son mis favoritos, en especial los Action RPGs, como The Elder Scrolls, The Witcher, Dark Souls, etc. Aunque ahora también estoy disfrutando mucho de los cRPGs, como Divinity Original Sin 2 (un juego que amo con toda mi alma) o Dragon Age.
    6. Escribo desde los 7 años. Me acuerdo que mi primer cuento terminado se llamaba "El Cocodrilo que Cantaba". Andy aquí tuvo el honor de escucharlo y verlo. Porque además de escribirlo, los dibujaba. Sin embargo, a pesar de que empecé como siete novelas, nunca pude terminar ninguna. Ahora estoy con un proyecto de historias individuales, como un experimento. A ver si termino algo (?
    7. Esto ya lo había dicho antes, pero soy católico. Y por raro que suene, sufrí también discriminación y bullying por eso, en especial cuando fui creciendo. Me daba algo de miedo decir esto, en especial por la gente de arriba, a la que quiero mucho y no quisiera que su percepción de mí cambie por una creencia personal.
    8. Desde los 17 años, más o menos, vengo con un enorme proyecto encima: Erä, mi propio mundo. Los que jugaron Aventureros de Erä pudieron ver apenas un vistazo de lo que es este enorme proyecto. Ahora que tengo dos campañas de D&D en ese mundo, ha crecido de manera impresionante.
    9. Tengo una memoria bastante selectiva. En el sentido de que me acuerdo como a los dos años me quebré un brazo intentando trepar a mi cochecito de costado, pero no recuerdo que almorcé ayer.
    10. En esa misma línea, soy muy malo para los nombres, pero genial con los rostros. Puedo reconocer (y lo he hecho) a alguien que no vi hace cinco años por su rostro, y que simplemente me crucé dos veces antes, pero hay veces que no me acuerdo el nombre de gente con la que compartí varios años de convivencia.
    11. Siguiendo también lo que otros habían dicho arriba, me enamoré una sola vez en la vida. Lo considero como mi telenovela personal. No terminó bien, obviamente, hace dos años y medio que estoy soltero xD Pero tampoco diría que terminó mal. Fue algo...neutro. Pero si sufrí bastante durante esos meses (?
    12. Soy una persona con bastante esperanza. No diría positiva, porque usualmente serlo significa solo verle el lado bueno a la vida, y me parece que negar que la vida tiene algo malo es tonto y bastante ingenuo. La vida tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, las primeras más que las segundas. Pero eso está bien. Además, creo que, al final, todo va a terminar bien.
    13. Amo, amo, AMO a los niños y bebés. Tan solo ver uno hace que se me derrita el corazón y la risa de un bebé es suficiente para alegrarme todo el día, y hasta hacerme soltar un par de lágrimas de felicidad. Obviamente, mi sueño es tener una familia cuando crezca. Y ser padre.
    14. Puedo ser bastante aleatorio, ingenuo, y hago muchos chistes malos. Yo digo que son mi preparación cuando deba hacer dad jokes de grande, pero simplemente amo los chistes malos. Es un humor muy simple, pero efectivo. Si la otra persona gruñe y se ve como si le hubieras chupado las ganas de vivir, quiere decir que tu broma tuvo éxito.
    15. Actualmente tengo cinco gallinas en mi casa. Son gallinas ponedoras, pero todavía nos tienen que pagar la renta con huevos. A pesar de que ya las tenemos hace unos cuatro o cinco meses, es muy loco estar tranquilo tomando la merienda, mirando el patio, y de la nada ver cinco gallinas corriendo.
    16. No lo mencioné arriba, pero pienso que los videojuegos son una forma de arte, que supera incluso a una película, y algunas veces, a los libros. Porque lo que tienen los videojuegos es la interacción que permiten. En un libro o una película, nosotros somos testigos de una historia. Podemos empatizar con los personajes, pero no somos los personajes. En un videojuego, nosotros somos los protagonistas. En muchos, tal vez seamos un personaje ya creado, con toda una historia detrás, pero seguimos siendo nosotros quienes los controlan. Nosotros manejamos sus acciones y sus repercusiones en la historia. Y hay muchos juegos que son obras de arte per sé.
    17. Hago gimnasia artística hace dos años, e hice básquet por ocho. También entrené taekwondo por medio año, e hice un año de natación. Este año quiero empezar danza también. Como pueden notar, me gusta mucho hacer actividad física (?
    18. El otoño es mi estación favorita. Me gusta muchísimo el invierno, pero el otoño tiene cierta magia que me atrae mucho más. El color de las hojas, el clima, lo que suele significar. Para mí el otoño es perfección.
    19. Tengo ciudadanía alemana, por parte de mi bisabuelo. La verdad, soy un extraño cóctel de sangres. Tengo ascendencia alemana, suiza, española, italiana, indígena, criolla y hasta polaca, creo. Y este año quiero aprender alemán, así le hago honor a la ciudadanía. Y también porque amo aprender idiomas (?
    20. Soy una persona de perros, más que de gatos. En especial porque soy alérgico a los gatos. Se me hinchan los ojos y la nariz se me cierra. Es complicado porque mi mejor amigo ama los gatos, e ir a su casa puede llegar a ser un martirio (?
    Y bueno, eso. Creo que tal vez repetí algunas cosas que había puesto en las entrevistas o sobre las cosas sobre mí, pero bueno, ya está.
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tanta información distinta de personas tan variadas @.@ No esperen que lo recuerde todo mucho menos si no me hago amiguita de uds Dx
    Anyways, veamos...

    1. Puedo empezar diciendo que este tipo de actividades en realidad no me gustan (sólo para ir en contra de los anteriores (?)) porque le quita la magia de conocer a la otra persona e ir aprendiendo esas cosas con el tiempo, pero al mismo tiempo creo que les será más fácil a uds (porque yo soy una piche tímida que sólo tiene momentos esporádicos de extrovertida) acercárseme si quieren :eye:
    2. Prefiero que me llamen Azu, honestly. I mean, no tengo nada malo con mi nombre real, es precioso (Celeste), pero creo que estoy más acostumbrada a que me llamen Azul porque en la vida real no conozco a mucha gente o no hay necesidad de que me llamen por mi nombre y pues well. Además, Azulina esconde mi nombre bastante bien, porque igual sigue siendo algo relativo al azul.
    3. Tal vez por lo anterior o tal vez no, AMO el azul. En todas sus variantes como la compañera Jennifer (?). Es prácticamente lo primero que noto en una cosa, o lo que ando buscando cuando ando por la calle. Lo que me fijo de los autos o las casas. EL AZUL DEBERÍA ESTAR EN TODAS PARTES.
    4. Como dije antes, soy tímida. Especialmente en persona, porque por chat es posible que le salte a alguien encima sólo porque me gustó una oración que dijo en algún tema. Creo que soy bastante impredecible en esos aspectos (no personalmente hablando (???)).
    5. Aunado a lo de arriba, ODIO estar con las personas :Beca: ¡No me malentiendan! Los grandes grupos de personas traen inevitablemente el ruido y el ruido es algo insoportable :crii: De forma contradictoria, ODIO estar sola. Sentirme sola, en realidad, por lo que siempre estaré buscando algo con lo que entretenerme, con más desesperación si me asalta ese sentimiento.
    6. Mis emociones son un desastre, y mi cabeza uno más grande. Sospecho que sufro de depresión, aunque no diagnosticada (sino no sería una sospecha :Okibeta:), y de ansiedad, como Jennifer. Lo que me pone en un aprieto interno cuando estoy con personas y debo alzar la voz. No me gusta hablar o ser el centro de atención, por lo que participar en clases o presentarme es una agonía y me lo pienso bastante mucho para intentarlo (sí, intentarlo. Porque el 99% de las veces termino sin decir lo que quería).
    7. Ahm, estem... Sí, tengo discapacidad auditiva. No tiene ningún sentido comentarlo en un lugar donde sólo escribo, but... es parte de mí desde hace más o menos 7 años. Ha sido difícil y he perdido los agudos. Qué digo. Ha sido casi imposible para mí y cada día es un reto diferente y siempre hay algún dolor, pero qué le puedo hacer.
    8. También soy un problema andante (?), porque además de lo anterior tengo mala vista, sufro de la espalda y hace 9 años me doblé ambos tobillos y nunca hice terapia. Por lo que mi resistencia es nula, me agoto demasiado rápido, suelo tener dolores de cabeza / piernas de forma constante y... ¡Ah, sí! Mis defensas también son bajas, por lo que vivo casi todo el tiempo con gripe y cuando no es muerte de algún obispo (??). En resumen: siempre tengo alguna dolencia.
    9. Oh, claro. Tengo 21 años (que no siento). Como el compañero Gallade, cumplo en diciembre. El 20, para ser exactos, pero eh! ¡También fui regalo de Navidad, aunque la mugrosa fecha no signifique absolutamente nada para mí! Y regalo a-de-lan-ta-do porque se suponía que nacía en febrero igual que el 90% de mi familia, ¡¿qué tienen con el mugrose febrero?!
    10. Soy agnóstica. No creo en ningún dios, pero sí en algo. En el destino, maybe. En la voluntad, no lo sé. Algo existe y ese algo es lo que ha traído este tema a mí (y Jennifer también, no te desestimo :crii:) y a las personas que se me acerquen debido a esto en el futuro. So... no me dejen colgando :crii:
    11. Escribo desde que tengo memoria... Lo que no es decir mucho porque no recuerdo casi nada de mi vida hasta que entré al bachillerato :kuku: Empecé una novela a los once, eso sí lo recuerdo, y estuvo arruinándome la vida casi 10 años porque la primera versión es una completa vergüenza y no he podido editarla, así que la dejé y la retomaré alguna vez para re-escribirla de alguna manera que me enorgullezca. Aparte de ello tengo los trazos de un par de novelas más que todavía no he escrito. Tengo un millón de cuentos cortos (aquí mismo he publicado algunos) y aunque no soy constante en los roles de FFL porque le debo parte de mi corazón y de mi escaso tiempo a Dz, tengo muchas historias pendientes para personajes que he amado desde el 2017, que fue cuando oficialmente me metí en este mundo (aunque técnicamente roleo con una amiga desde el 2012, so...).
    12. No crean que me gusta escribir con emoticonos, simplemente los de acá algunos me parecen adorables / graciosos y hacen la lectura más divertida (?). Odio los memes y tampoco los entiendo, así que no me vengan con eso D-D
    13. Estudio Lenguas Modernas porque no me gustó el pensum de Letras (aunque empecé la universidad en la carrera de Matemáticas). Mi primera opción para el cambio era Química, pero daaaah, como soy escritora y me gusta corregir y enseñarle a los demás a escribir bien me pareció más ideal la carrera que curso, para terminar siendo lo que ya soy... Qué problema. Y quizás aprender algunos idiomas de paso, terminar de perderle el miedo al inglés y a los demás because... well, si le tengo miedo al español y es mi idioma materno... Gajes de traumas (?).
    14. ¿Por qué tenían que ser 20 cosas y por qué lo hacen ver tan fácil? ¡Ya no sé qué decir! D-D Además de mis hermanas y madre, vivo con 10 gatos. No los quiero a todos y la relación a veces es mutua (?). No tengo nada en contra de ellos, but tampoco siento un amor desesperado por ellos. Si están conmigo, bien, pero que no me molesten. He vivido toda mi vida con gatos, lo que quiero es un perro D-D
    15. No hago mucho con mi tiempo, mucho menos ahora que entré a la universidad. Trato de estar al día en clases, no pueden pedir más de mí. Trato de escribir. Hace mucho tiempo que dejé de leer, pero trataré de volver a eso, tengo un par de libros que terminar. Trato de hacerme tiempo para el beteo (Dios, de dónde salió toda esa gente :aniblush:). Quizá por razones ya obvias, ya no escucho música (aunque la extraño). No me gusta el anime, siento que me quita tiempo valioso que puedo usar leyendo o escribiendo, aunque bien me puedo bajar uno o una serie si estoy en mal mood y necesito distraerme porque mi cabeza hace demasiado ruido. No soy de leer manga, tampoco, pero me he leído algunos y ando tras algunos Webtoons (¿ElYaNoTanSeñorCalabaza seguirá leyendo el que le mostré? QwQ). Tengo MUY mala mano con los juegos de celular o de plano no sé cuáles son los que me gustan. No soy muy gamer, muchos me dan miedo porque tengo que matar bichos como en los de plataforma y pierdo todo el coraje (?), aunque con mi hermana he visitado varios RPG y he durado su tiempo en ellos, pero el tiempo, ya no hay tiempo para eso (?).
    16. Tengo algo con la palabra "amigo". Creo que lo estoy superando, pero la amistad para mí no significa lo mismo. Es muy difícil que yo considere amigo a alguien, aunque lo llame de esa manera. Todos serán conocidos hasta que me demuestren y se lo ganen lo contrario.
    17. Oh oh oh... He tenido muchas parejas... desde los 12 años :eyebrow: Especialmente por los juegos en línea xD No estoy muy segura de saber qué es el amor, así que eso pudo ser una variable. Tuve uno (2013-2015) que vino a mi país dos veces a verme e incluso iban a pagarme un viaje para que yo fuera, pero no se pudo por problemas oportunos legales que tal vez me hayan salvado la vida (muchas cosas turbias por ahí). Estuve con uno de mi país mucho más grande que yo y en lugar de hacerme sentir segura cada que me abrazaba creía que me iba a romper, y no podía con esa ansiedad (igual ni nos veíamos mucho). Y el más reciente fue muy bonito, pero también me causó mucho dolor *ahemahemelúltimocuentopublicadohaceunresumencasiperfectodeloquecreoahemahem*.
    18. Pero soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan enamoradiza. Me encanta. Y tal vez por eso estoy destinada a ser escritora romántica (qué fatalidad). Pero no quiero una relación amorosa muy pronto, al menos no por ahora. Aunque sí seguiré ilusionándome y suspirando melancólicamente ante palabras bonitas. ME PUEDEN. Y no es mi culpa.
    19. Oh, claro. No hago actividad física desde que me lastimé los tobillos. Era muy buen en volleyball, básquet y me encantaba patinar. Cuando volví a patinar hace unos años casi me mato y me quiebro las muñecas, así que le tengo algo de pánico. He hecho natación (pero me he sentido mucho más cansada al terminar que lo que estaba antes) y estoy aprendiendo a montar bici... Sí, a los 21. También estoy aprendiendo a conducir (NO QUIERO HACER ESO).
    20. Al fin, pinche 20... Lo que me recuerda algo, es mi número favorito. El 02 (sí, con el 0) y el 20. Lo que hace que ame mi día de cumpleaños, 20. Lo que vuelve bonito este año, 2020. El 20-02-2020 debería ser mi día porque estaba muy chica para el 20-02-2002 (?).
    Era hora D-D *ahemahem* Es un placer conocerlos (?).
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Weno yo ya no sé qué decir que no haya dicho ya, pero haré el intento (??)


    1. Hola, me llamo Andrea (*inserte coro de alcoholicos anónimos "Holaa Andreaa"*), aunque me gusta que mis amigos me llamen Andy. Amo los motes y los apelativos cariñosos en general (solo pido que los españoles no me digan "Andreita cómete el pollo", plz (?).
    2. A raíz de lo de arriba engancho que con el paso de los años le cogí algo de tirria a mi primer apellido, porque desde niña siempre he estado en clase con otra Andrea y a mí me llamaban por mi apellido. Se sentía tan... distante, tan impersonal. Por eso los motes me resultan tan afectivos.
    3. Cumplo años el día de San Valentín, síp. Y es irónico que justo fuese yo quien naciese ese día, que soy nula en ese tema (?) Aún así me resulta lindo ver las reacciones ilusionadas de la gente cuando se lo digo, qué cuquis.
    4. Actualmente estudio un grado en Educación Primaria, estoy en segundo año y ya estoy replanteándome seriamente cursar dos carreras a la vez, uniendo así mis dos gustos: la Educación y la Psicología.
    5. Aún no sé en qué quiero especializarme. Quizás le de una oportunidad a la Educación Especial, pero una parte de mí sabe que quiero destacar, que quiero ser diferente al resto de profesores que se encuentran en el mercado laboral. La escuela tradicional está diseñada para estudiantes de décadas pasadas que han sido criados en contextos muy distintos a los de ahora, y es obvio que esa misma metodología en la generación de los nativos digitales no funciona. Solo hay que ver los miles de casos de absentismo y fracaso escolar, y estoy convencida de que tú, que estás leyendo esto, conoce al menos un caso cercano o de oídas. Y eso es muy triste, porque la Educación debería ser una prioridad y es de lo primero que se recorta. Por eso yo quiero formar parte de todos esos nuevos docentes que se atreven a emplear una metodología alternativa, porque existe todo un mundo más allá de dejar que un libro de texto sea el que de la clase en sí. Y funciona, vaya si funciona.
    6. Siempre he sido una persona muy creativa, me encanta dar forma a las ideas en mi cabeza y que estas, sobre todo, entretengan a la gente. Me siento completa cuando veo todo mi esfuerzo recompensado de esa forma, más que crear las cosas para mi disfrute. Por eso no me canso de crear juegos, actividades y mecánicas, y mi sueño es poder llegar a combinar esa facilidad que tengo en el ámbito Educación. Cuando descubrí que existen profesores que imparten sus asignaturas a través de proyectos, de juegos y actividades didácticas igual de lúdicas que los contenidos de un libro (aunque pongo la mano en el fuego que aprender mediante experiencias así es mucho más significativo y duradero), supe que había encontrado mi sitio.
    7. Y bueno, no puedo tener tanta vocación por enseñar sin llevar de la mano el cariño por los niños, ¿cierto? Desde pequeña he estado rodeada de todos ellos, haciéndoles juegos y gymkanas y pasándomelo igual de bien que si estuviera participando con ellos. Las madres de los niños siempre me decían que valía para esto y... bueno, espero que sea cierto. Ahora ese cariño se ha vuelto bastante maternal y sé que me moriría de amor siendo madre (aunque me de miedo el proceso hasta ahí (???)
    8. Me frustra el hecho de sentir que al comunicarme oralmente no llego a la gente como me gustaría. Siento que me expreso mucho mejor por escrito, porque en persona soy un manojo de nervios. Igual o soy muy valiente o muy estúpida para querer quitarme de cuajo ese problema metiéndome a una carrera como esta, llena de exposiciones (??)
    9. En cambio, escribir me trae... paz. Más que escribir en sí, el hecho de ver que logré plasmar un sentimiento en mis palabras. Saber que a pesar de encontrarme a miles de kilómetros de distancia, a pesar de estar tras una pantalla, supe materializar lo que algo me hace sentir, ya sea un paisaje, una emoción, un olor, un gesto. Algo cotidiano que me genere algo es suficiente para querer compartirlo. Y que la otra persona llegue a sentir una parte de lo que yo sentí al escribirlo es indescriptible.
    10. La mayoría ya sabe que soy un desastre con patas, pero me gusta tomarme mis meteduras de pata con humor. Siempre digo que reírse de uno mismo te sube la autoestima, porque te aprecias con todo y tus defectos. Y eso es algo muy importante que conseguí con el tiempo (y con los desastres, muchos desastres).
    11. Le tengo fobia a las agujas. Hablar de pinchazos, de venas y de extraer sangre es suficiente como para hacerme sentir bastante débil, no puedo evitarlo xD
    12. Also mis oídos son bastante más sensibles de lo habitual y por eso durante gran parte de mi infancia le tuve terror a los fuegos artificiales y a los globos (?) Ya no, putos, que sé que más de uno estará inflando uno ahora >:v (?
    13. Descubrí los roles a los 13 añitos gracias a este foro, nunca había jugado antes y fue todo un mundo nuevo para mí, eso de interpretar otras vidas. No pude entrar al de los hombres lobo y esas weas aunque yo lo seguía de cerca, así que cuando vi que había un nuevo rol y encima de mi fandom favorito fue hermoso. Pero más hermosas fueron las historias y las personas que conocí a raíz de eso ♡
    14. Me gusta mucho más la noche que el día, y observar la luna siempre me trae calma. Podría pasarme horas contemplando las estrellas y no me cansaría, espero acampar algún día bajo las mismas (aunque me den asco los bishos asdfg).
    15. Otra fan del azul por aquí, yeah (?) Aunque últimamente me sentí más atraída por varios colores, entre ellos el violeta, el blanco y el amarillo pasteloso, incluso. Mis cintas ahora mismo son una wena representación de esa gama de colores.
    16. Amo la lectura desde siempre, mi autora favorita hasta la fecha es Laura Gallego y la saga del Valle de los Lobos tiene un lugar muy especial en mi corazón. Mis géneros por excelencia son el misterio, la novela policiaca y el suspense. Ahora empecé a leer El retrato de Dorian Gray, a ver qué tal.
    17. Me cuesta mucho engancharme a las series, películas o a los videojuegos. No sé, quizás tenga un gusto muy específico, pero cuando acabo encontrando algo que cumple con mis expectativas lo disfruto mucho. Me pasó hace poco al descubrir la película de Inception/Origen, que ya se convirtió en una de mis favs.
    18. Otra atea más pa' la lista, aunque si tuviese que creer en algo sería en la reencarnación. Da... algo de esperanza, alivio, supongo.
    19. Mi estación favorita es la primavera, por el simple hecho de los hermosos de colores que decoran las calles, de la alegría que se siente en el aire y el olor a flores que desprende la brisa. Si alguna vez tengo alergia esto cambiará, pero hay que disfrutarlo mientras se pueda (??)
    20. Me encantan los animales, sobre todo los gatos y los pájaros, y tengo una conejita de un añito llamada Eve <3 Es mi bebé preciosa.
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 9
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Jen me convenció y bueno, aquí estamos.

    Si alguien vio que se publicó antes, es porque se me cayó agua en el pc y desesperadamente intenté secarlo antes de cargarme al bebé. No me juzguen, mi vergüenza ajena ya lo hace (?)

    1. Mi nombre es Nicolás Luppichini. Se pronuncia "Lupiquini", ¿bien? El que lo pronuncie con "ch" le doy lugar y fecha para reventarnos a trompadas con mucho amor ;D
    2. Esto es súper vergonzoso, pero me enteré del concepto de roles en facebook. Tenía una cuenta secundaria para seguir cosas de anime sin que me fuesen a joder en el colegio y en uno de los grupos empecé a ver que la gente hacía algo que llamaban "rolear". Curioso, le pregunté a una amiga y ella me explicó. Nunca fui muy bueno y la mayoría que hacía era lemon bc HORMONAS DE ADOLESCENTE PAJERO.

      Eso fue por más tiempo del que me gustaría admitir, la verdad. Obviamente era muy malo y eso se notó cuando entré acá a mi primer rol: Pokémon, al que vi en los anuncios y me emocioné con la idea. Creo que en diez años seguiré feliz de haber entrado y seguramente esté intentando pasarme el Rancho Melodía porque el rol no se acabará nunca (?),,
    3. Actualmente participo en dos roles: Pokémon y GodSlayer. Principalmente porque me cuesta mo>tivarme a hacer cosas, pero como estos dos son de vídeojuegos (franquicia en caso de pokémon) que me gustan me sale con mayor facilidad. Estar con conocidos y un GM genial igual ayuda mucho.

      En pokémon mi personaje es Alpha Xenodis, entrenador pokémon como todo el resto de personajes. Es un chico bastante inocente y torpe, muchas veces se le escapa información o simplemente no entiende la situación al 100%. Simple es otra de las palabras que lo describen. Muchas veces él no verá el sentido figurado de las cosas o solo actuará sin pensar las consecuencias. Eso último nos lleva a que es bastante impulsivo y emocional, aunque casi siempre esté muy distraído en combates para centrarse en eso último porque realmente ese es su mayor amor: Los combates pokémon. Literalmente siempre está en eso, entrenando o viajando. Es un poco obsesivo (?)
      Con él llevo casi desde el comienzo del rol, que son años, y me ha ayudado mucho para mejorar tanto escritura como para pasar malos ratos. Lo quiero mucho y siempre lo llevo en el corazón a mi niño pelotudo <3

      En GodSlayer llevo a Charlotte, una elegida con la clase de ninja (La velocidad es su fuerte). Una de las cosas que tomé para hacer su personalidad fue lo mucho que me gusta ir looteando en vídeojuegos así que creo que una de las palabras que mejor la describen es "Codiciosa". En general ella siempre tratará de obtener más y más tesoros, riquezas o cualquier cosa que le pueda volver más cómoda la existencia o pueda vender con el mismo motivo. El problema es que es bastante cabrona y no dudaría en lanzar a quien vaya con ella como carnada para robar y luego correr. Además es astuta, aunque a veces sí que se ciega por sus deseos y acaba metida en luchas que no debería (Un poco igual porque yo necesito pelear para obtener la moneda del rol xD).
      Debo admitir que es mi favorita de los dos. Me la paso demasiaaado bien haciendo su papel y que tenga una compañera con la que haga una buena dinámica me hace disfrutar muchísimo más. Eso sí, trato de no hacer cosas que ella haría. Muy astuta y todo lo que quiera, pero a veces es un poco tonta mi hija (?)
    4. Actualmente tengo 19 años ycreo que soy más extrovertido que introvertido tbh, aunque igual soy una mezcla rara que de repente se va hacia un lado y de repente hacia el otro.
      No tengo problemas en ser el líder del grupo y llevar la conversación, aunque no sea muy bueno en ello. Tampoco es que me moleste que me den atención, de hecho me gusta ser escuchado cuando tengo algo inteligente para decir. Y mi timidez es curiosamente súper circunstancial xD Ahora mismo te salgo en mis bellos bóxer de Star Wars al supermercado y sin problemas, la verdad. No me tiende a importar lo que piensen personas desconocidas porque bueno, son desconocidos (?). Ah, pero ponme a exponer al frente de la clase que me tendrás más acelerado que la puta madre, sudando y con las manos en "Mudra del vacío", según mi ex-profe de filosofía.
    5. Tengo emociones muy fuertes y controlo muy pocas de ellas. ¿Que si estamos hablando de algo que me encanta? Lo más probable es que empiece a hablar muy fuerte, rápido y hasta podría soltar un buen grito de fangirl. ¿Que me acuerdo de alguna escena que me haya dado demasiados feelings? Seguramente se me ponga un buen nudo en la garganta y sienta los ojos un poco llorosos. ¿Me haces enojar? Uff. Esa es la peor tbh, pero al menos la que más controlo :^)
    6. Creo que la mayoría del tiempo hablo en broma. Literalmente tiendo a coger cualquier situación y exagerarla. A este punto no sé si es por hacerme reír a mí mismo, a los demás o por simple costumbre. Quizás mi humor es un poco extraño (?)
    7. Se supone que este año entro a la uni, pero sinceramente no sé qué será de mí. Mis resultados del examen de admisión llegan el 24 de este mes y el 28 ya se ve si me aceptan o no en la carrera. La idea es entrar a medicina porque tengo un gran deseo de sufrir. El plan B es ingeniería porque me encantan las mates y mi deseo de sufrir es demasiado grande. Hasta entonces estaré un poco cagado de miedo, aunque haya salido con muy buen sabor de boca de la prueba de selección. Al menos estoy feliz de que sí o sí viviré en otro lugar solito (?
    8. Adoro la ficción. Diría que es mi mayor amor en este momento. Anime, manga, películas, vídeojuegos. Le hago a todo eso y creo que más de lo que realmente debería, pero se siente taaan bien. Me lleno de emociones y disfruto demasiado. Lloro de felicidad, tristeza, frustración. Me asusto, me pongo tenso, me río. Sinceramente amo la ficción porque me deja experimentar cosas que comúnmente no puedo o me permito.
    9. En anime y manga tengo una notable preferencia por el Shonen-Nekketsu. One Piece, Naruto, Bleach, Dragon Ball, etc. Creo que he visto gran parte de los típicos y la verdad es que los disfruto demasiado. Me encanta ver los entrenamientos de los protas y como todo eso desencadena en una pelea final. Mi favorito es sin duda Hunter x Hunter. Adoro sus personajes, sus poderes, sus interacciones, las muertes, los villanos, su anime y sus soundtrack. Es demasiado para mí.

      Me gusta la fantasía y los isekai, también. Kazuma es mi personaje favorito de toda la ficción (?)
    10. En cuanto a pelis, sin duda mis favoritas son las de acción y sci-fi. Mi saga favorita es y probablemente siempre sea Star Wars. La adoro desde pequeño y significa mucho para mí. Me encantan sus pelis, aunque no sean de lo mejor, me encantan las series animadas que he visto y también los muy contados comics que he leído/escuchado de ella. Les tengo demasiado cariño a sus personajes y un poco menos a sus actores. Y sí, ya subí una buena entrada de blog hablando de que me pareció The Rise of Skywalker (?). En resumidas cuentas: Ryan Johnson, o como sea que se escriba, me puede chupar el escroto. Y sí, adoro los memes de Star Wars. Es la forma más fácil de animarme cuando tengo un problema o mal día.

      Otras pelis, o sagas de pelis, que me gustan mucho son Indiana Jones, Back to the Future, John Wick y el UCM, aunque ya dejé de ver el último tras End Game. Para mí terminó ahí hasta que saquen algo que realmente llame mi atención.
    11. Creo que en juegos es de lo que menos puedo hablar tbh. Me gustan en general los RPG. Pokémon, Soulsborne (Aunque esté recién acabando el primer Dark Souls), Digimon y tristemente poco más xD ¡Mi favorito es Bloodborne! No les fangirlearé nada porque no me gustaría arruinar la experiencia, pero yo lo recomiendo demasiado. May the good blood guide your way.
    12. Hago muchas referencias a los anteriormente mencionados. Con el simple hecho de saludarte ya te he hecho una referencia, seguramente (?)
    13. Soy agnóstico. No quiero creer en que haya algún dios, pero sí que pienso que algo podría haber, por solo probabilidad. O quizás el simple destino, quién sabe. Tampoco le doy muchas vueltas a ello a menos que venga un religioso a intentar convencerme, ahí me pongo muy intolerante (?)
    14. En cuanto orientación sexual, soy lo suficientemente heterosexual como para babear por otro hombre o tirarle los tejos. Sí, te estoy viendo a ti, Bruno.
    15. Y hablando de hombres... Una de las cosas que más me gustan es el Pro Wrestling. ¿Qué es eso? Lucha libre igual te suena más, pero es distinto. Si bien ambos apuntan al mismo deporte, la lucha libre es mexicana y el pro wrestling es estilo de USA y demás. ¿Hay diferencias? En México creo que luchan por la izquierda. Sí, suena raro (?). De todas maneras mi estilo favorito es el progressu, que viene a ser el japonés. *Suena de fondo el grito "Otaku culiao"*

      Adoro como se pueden contar historias que acaben en un ring. Ya sea dos amigos que se culparon el uno el otro por perder el campeonato en parejas, o bien puede ser un hombre apostando toda su carrera en un único match. Puedes ver a treinta personas entrando uno cada dos-tres minutos queriendo ser el último dentro con tal de ser el siguiente en la línea principal de un título. O simplemente puedes disfrutar y ver a seis hombres luchando por descolgar de cuatro metros una correa con una placa de metal con el continente norteamericano en compañía de los increíbles relatos de Mauro Ranallo. Mamma mia!

      Sinceramente, es un mundo fascinante. Recomiendo el pequeño documental "Why Professional Wrestling is Fascinating". Está en youtube, del canal Super Eyepatch Wolf. Son unos treinta minutos hermosos.
    16. Ya no se me ocurre mucho más, así que simplemente rellenaré con las cosas que el resto puso. So... Mi color favorito es el morado. Me encanta el aura elegante que tiene. De otras maneras, el azul oscuro está bien. ¿Para vestir? Negro. *Suena kudai de fondo*
    17. Me he enamorado dos veces. Una fue relación de cuatro meses a distancia que acabó con una demanda (También hago bromas de eso xd) y la otra fue una de año y dos meses que acabó por demasiadas peleas. Desearía poder odiar a ambas, pero es un sentimiento que me cuesta demasiado tener (?)
    18. En general, no me gusta tener animales muy cerca. Me da miedo que se puedan poner agresivos y perder el control por ello. Estoy seguro que no podría seguir viviendo normalmente si lo peor ocurriese y fuesen mis manos las que lo hicieran.
    19. Mi número favorito es el 17. Es la suma de los dos números que más me gustaban antes (7 y 10) y el dorsal de uno de los pocos futbolistas que respeto. De otra manera, me gustan todos los múltiplos de tres. Tengo una manía de que siempre que veo un número veo si es múltiplo de tres. Luego veo si es de seis y luego de nueve.
    20. Por último, quiero decir que aguante el invierno. Las personas que prefieren el verano estoy seguro que le meten sal al café. El otoño y la primavera los veo bien, pero el verano no.
    ¡Y ya! Un gusto uwu7
     
    • Adorable Adorable x 9
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siguiendo el esquema...


    1. Mi nombre in rial laif es Paula y como David mi segundo apellido es Rocha. No sé qué cosa pasa con este apellido que lo toman y lo usan como primer nombre porque durante toda la secundaria me llamaron Rocha y a mi madre le pasó lo mismo cuando era joven xD De hecho la última vez que se dirigieron a mí de esta forma fue hace un par de años que me topé a un ex compañero en la uni, porque ya nadie cercano se refiere a mí así y me resulta hasta extraño.
    De igual forma, casi nadie me dice Pau así que cuando pasa, lo siento pasado de confianza y tiende a incomodarme, mi primo, mi tía y mi abuela materna son las únicas personas que me dicen Paulita de vez en cuando. Sí, no soy muy dada a eso de los apodos cariñosos o... ya saben, emociones en general (?) Por lo mismo no tiendo a usarlos y me ha costado muchos años llamar a dos de mis mejores amigas por la versión corta de sus nombres xDD aquí sí me ven más confianzuda, como con Andy y Gabi, pero me cuesta mucho realmente.

    2. Soy de Costa Rica (no Puerto Rico xdxdxd), de San José la capital del país, pero vivo a unos 14 kilómetros de San José centro (?) en una suerte de punto medio en donde al Google Maps le da un colapso con la provincia vecina: Heredia.
    Aquí entre nos, agradezco vivir en el trópico porque con los 16° de mi zona en algunas noches ya suficiente frío tengo, gracias. *recuerda la vez que fue a un volcán de noche y llora por esos 9°*

    3. Aunque no parezca, no empecé a rolear aquí (?) si no cuando tenía alrededor de 12 años, en otra plataforma que ni estaba destinada a ello y de hecho mastereé un rol de Soul Eater, que daba todo el cringe. Entre mis primeros personajes estuvo Kasumi Saitō (OC de Soul Eater, de hecho del rol luego desprendí un long-fic y de ella tomaría bases para Nisha Desrosiers de AC el primer rol al que me anoté aquí) y una loba (juro que no soy furry) llamada Apocalypse. Ignoremos el edge ahí.

    4. Soy la definición de libro de introversión. Interactuar me agobia mentalmente, me resulta cansado y al final de un día con amigos, una fiesta o un día de clase muy dinámico es muy probable que termine con migraña. Tampoco soy de mucho hablar (?) en general disfruto hacerle compañía a la gente, sin necesidad de estar hablando como loro. Básicamente como un gato.

    5. Otra vez, al igual que David, soy una llorona xD ¿Felicidad? Lloro. ¿Enojo? Lloro. ¿Frustración? Lloro. ¿Cansancio? Lloro. ¿Me consuelan? LE METO NITRO. De hecho un día contándole al Crew (Andy, Calabazo y Mary) algo por audios, tenía que ir parando porque me iba a ahogar con mis propias lágrimas lol (los amo, gracias por escucharme ese día bbs).
    Me le he soltado a llorar a mi novio dos veces, casi de la nada, pero este hombre es un amor y solo se dedica a tranquilizarme.

    6. Todo mundo sabe pero me vale madre (?) soy estudiante de Psicología y Diseño Plástico, ambas en la misma universidad. Gracias, universidades públicas xD
    En buena teoría, terminaría el bachillerato en Psicología a finales del año siguiente, para poder iniciar el tfg. Me gustan un montón los temas de arte y en general las neurociencias, así que es probable que mi tfg vaya por esos lados.

    7. Tiendo a leer muy rápido y por ello a veces no sigo bien el hilo de lo que estoy leyendo, obligándome a releer más de una vez. Por un lado es bueno académicamente porque avanzo rápido pero si de verdad le pongo demasiada velocidad pues es jodido porque tengo que estarme regresando constantemente.

    8. La última vez que conté mis libros creo que tenía alrededor de 70, que para este punto deben haberse convertido en 80. Probablemente no haya leído ni el 60% de ellos, pero a decir verdad, aquí en confianza, me gusta acumularlos aunque no los vaya a leer en el futuro próximo xD

    9. Justamente hoy fui al museo de insectos de mi universidad y probé un grillo salteado (?) Sabía a chicharrón de cerdo.

    10. Tengo un amor-odio por los insectos. La idea de sus patas en mi piel o enredadas en mi pelo me da terror y asco, pero me parecen animales muy interesantes y hasta bonitos.

    11. Durante muchos años fui extremadamente tímida, rozando la fobia social, pero la universidad me ha ayudado un montón a desenvolverme y aunque me resulte desgastante, al menos puedo hablar sin sentirme tan ansiosa en la mayoría de los casos. De hecho en noviembre empecé mi trabajo comunitario y me llevo bien con casi todos mis compañeros.
    Sin embargo, al igual que Andy, siento que logro más escribiendo que hablando. He escrito muchísimo, pero debo admitir que escribo más cuando me encuentro mal emocionalmente.

    12. Soy loca por los animales, me encantan y de hecho pienso que biología hubiera sido una interesante elección de carrera.


    13. Tuve dos relaciones a distancia, una con un chico mayor y otra con uno menor (?) y, en términos de fiasco, porque ambas lo fueron, la segunda se lleva el premio. Nunca había sufrido tanto ni me había dejado pisotear de esa manera en mi vida, pero qué sé yo.
    Esta relación provocó mi crisis psicológica más grave hasta el momento, con conductas autolesivas, pensamientos suicidas y alteraciones importantes del sueño que hasta la fecha no he logrado corregir.

    14. Hablando de amor and shit. De enamorarme, han sido tres veces xD contando esas relaciones a distancia y mi actual relación. Como dije, esas dos fueron un fiasco pero no puedo negar que en su momento estuve profundamente enamorada de ellos, aunque quizás no ellos de mí.
    Mi actual novio es mi mejor amigo desde 2017, lo conocí en mi carrera base (Psicología) y es un chico increíble, siempre motivándome a alcanzar mis sueños y recordándome los talentos que tengo. Es bastante torpe, si me lo preguntan, pero muy amoroso y detallista.
    Lo que quiero decir, es que por lo menos encontré alguien decente luego de haberla pasado tan mal.

    15. De los personajes que he creado para roles, creo que se nota que mi niña consentida es Katrina Akaisa. Cerrada, ansiosa, compulsiva, arrogante y volátil, tiene acentuadísimas características de mi personalidad con las que me cuesta lidiar y, a la vez, son estas las que le dan un coraje del que yo siento que carezco. Disfrazada con una máscara y una cortina de humo, esta niña intenta ocultar lo que es por temor a ser traicionada de nuevo y a la vez no desea otra cosa que amor incondicional, un amor que se le fue negado por su propio padre.

    16. Tratar con niños me pone muy ansiosa y me deja total y absolutamente drenada, pero realmente no se me da mal. Tengo dos primas menores a las que les tengo mucho cariño y con las que, a pesar de la ansiedad, siempre estuve dispuesta a jugar.
    Trabajé con un chico en una escuela todo el año pasado y, aunque yo sentía que quizás no tuve tanto éxito, cerca del final del proceso él siempre preguntaba por mí a su maestra y a la psicóloga de la institución, así que aunque no sé si hice un cambio, sé que al menos fui alguien que estuvo para él de alguna forma. Ahora en mi trabajo comunitario trabajaré dando talleres de dibujo a niños, niñas y jóvenes, además de capacitando un poco sobre psicología del desarrollo a mi grupo, así que bueno, parece que termine en este área a pesar de mis trabas.

    17. Le tomo mucho afecto a regalos como collares o anillos, porque son cosas que puedo llevar conmigo casi siempre, así que es como si llevara una parte de la persona que me lo regaló conmigo. La mayoría del tiempo llevo un anillo de vidrio que me regaló mi tía, alguno de los collares que ella hace o alguno que me regaló mi novio.

    18. Con mis parejas siempre he sido muy afectuosa, al punto de que puede resultar empalagoso, pero es especialmente lindo cuando ese afecto se recíproco porque, a quién engaño, me gusta un montón que me mimen, aunque creo que hasta ahora descubrí lo reconfortante que es sentirme segura en los brazos de alguien, porque durante muchos años el contacto físico me daba miedo.

    19. Me encantan los colores, así en general, creo que es lo que más disfruto de las artes. Adoro las películas con colores vibrantes o con paletas de color bien aplicadas, al punto de que a veces ni me intereso en el contenido y aunque la trama sea basura, me gusta por los colores, me pasa también con los videojuegos y es parte del porqué el impresionismo me gusta tanto, aunque sea como una imagen pixeleada del mundo (?)

    20. No soy de ver series, en gran parte porque no tengo sentido del autocontrol y cuando empiezo no me detengo o me detengo solo cada 10 o 5 capítulos si me esfuerzo, me pasa lo mismo con el anime y es por eso que en general veo animes cortos (los más largos que he visto son HxH y Soul Eater).

    Traté de poner cosas diferentes que en otras listas de este tipo xD me costó un montón.
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eh, no iba a hacerlo pero no sé. Pintó.

    1. Antes de todas las weas de manual, sólo quería decir que después de casi veintidós años de vida por fin aprendí a andar en bicicleta :'D Ayer fui y volví del mercadito pa comprar galletitas y aunque el culo me quedó de piedra y transpiré como forra de los nervios, estoy super contenta y siento que es un logro personal muy importante.
    2. Ahora sí. Me llamo Belén, mi segundo nombre a nadie le importa ni lo hará :D, tengo veintiun años y soy de arrrshentina. Vivo en el interior de la provincia de bs as, pero igual hablo como porteña y eso (?
    3. Las únicas dos comidas que históricamente detesto son el morrón y el zapallo. Con el zapallo llegué a un terreno neutro de paz gracias a una sopa que mi novio hace y la verdad es muy rica. Con el morrón no, aún no logramos establecer puentes de comunicación ni guardo la esperanza de hacerlo. Ugh.
    4. Ya que lo mencioné, estoy en una relación hace tres años y monedas. Si lo pienso es un montón, aunque no se sienta realmente el paso del tiempo. Estamos en una relación a distancia excepto en verano, porque somos de la misma ciudad pero estudiamos en ciudades diferentes. And so, la verdad que no me molesta.
    5. Suelo definirme como introvertida para ahorrarme neuronas, pero la verdad es que he llegado a pensar que soy más bien una bitch muy selectiva. Me da una pereza enorme, GIGANTE iniciar conversación con personas que no tengo nada en común, y ni te digo que una conversación pase a amistad. No me llevo mal con la gente pero me cuesta hacer amigos y mantenerlos. Además, en grupos de gente grande con quienes no tengo mucha confianza, suelo mantenerme super callada y hasta ruborizarme si tengo que hablar. Un asco.
    6. Peeeeero si ves anime, te viste game of thrones, escribís o te gusta leer, básicamente ya somos amigos. Ahí como que me olvido que técnicamente soy introvertida y we, me pongo re fangirl. Alv todo, y es super divertido y wholesome. Pero weno, que no todos los días se encuentra gente así y por eso tengo pocos amigos (?
    7. Lo más limpio teóricamente que he podido sacar de mi personalidad, además de lo anterior, es que en charlas uno a uno me desenvuelvo muy bien, peeeero cuando el grupo es grande me agarra casi pánico escénico y me da vergüenza hasta respirar. Me cuesta muuuucho sentirme cómoda en un montón de gente que no sean mis amigos.
    8. Hence, ODIO hablar en clase, lo DETESTO, lo ABORREZCO, ojalá se mueran todos los profesores que te obligan a hacerlo.
    9. Soy otaku por definición, y a eso sí no le escapo. Posiblemente de lo que más peque es de temer demostrarlo en las redes sociales, y al final del día sentir que lo oculto por vergüenza al qué dirán. Quizá si compartiera monitos chinos en instagram habría hecho amigos en la facultad, who knows (? Pero sí, sé más de anime que de mi carrera. Podría estar HORAS hablando de anime. Viva el anime.
    10. Igual también he visto varias series de personitas de carne y hueso y netflix me sirve de excusa para charlas triviales con sucios mortales. De películas no soy muy fan, aunque curiosamente, en el último tiempo he estado viendo varias. Oscars time, people (?
    11. Diría que escribir es lo que más amo hacer en el mundo, por amplia diferencia. Comencé a hacerlo a eso de los diez años, y desde entonces nunca paré. Mi sueño sigue siendo que mi culo inconstante sea capaz de terminar una novela. Hasta ahora, lo más largo que terminé tiene como ochenta páginas, y lo más largo que dejé a medias, unas trescientas cincuenta.
    12. Ya que tamos hablando de escritura, también contar que hace pocas semanas seleccionaron unos relatos que envié para participar de una antología y va a ser la primera vez que publico en físico y con una editorial <3 Im so fuckin damn happy.
    13. Últimamente he estado preguntándome mucho si acaso no debería haber arriesgado todo a la verga, irme a capital, conseguir un trabajo y estudiar para ser escritora.
    14. Pooorque no, estudio Psicología. Y aunque me guste mucho mucho, aún siento esa espina de que, en definitiva, no es lo que más disfruto en el mundo.
    15. Tengo que estar pendiente de mi peso porque pierdo el apetito con mucha facilidad, y pierdo peso aún más rápido. No es que llega a la desnutrición, pero afecta en mi rendimiento, pierdo energía y se torna un círculo vicioso algo complejo.
    16. Cumplo años el ocho de marzo, en el día internacional de la mujer, y aunque las fechas sólo sean fechas, de cierta forma me enorgullece haber nacido el día que conmemora a mi sexo.
    17. Me considero feminista, y aunque no participe del movimiento tan activamente como me gustaría, me propuse comenzar a externalizarlo con mis amigos o mi novio cuando les noto conductas o comportamientos machistas. Antes lo evitaba porque me daba miedo entrar en conflicto, pero poco a poco lo voy modificando y estoy orgullosa de ello.
    18. En general, soy una persona que tiende al pesimismo y a la pasividad. Con lo primero estoy ok, pero lo segundo es algo que quiero cambiar y espero poder hacerlo durante el año, cada vez más.
    19. Además de escribir, me gusta mucho dibujar y pintar. Me resulta muy terapéutico, aunque siempre me digan que tiendo a hacer cosas creepy JAJAJA. Qué puedo decir, encuentro una belleza artística irresistible en el dolor y la tristeza.
    20. Para darle agree a Yaahl y Gallade, lloro con y por todo. Me resulta terapéutico y me alivia mucho, sobre todo cuando estoy estresada, aunque por lo general la gente alrededor mío no lo comprenda y se desesperen por evitarlo. Siempre le digo a mi novio que me abrace si quiere, pero que me deje llorar todo lo que se me cante porque me hace bien. Y se lo digo llorando, ofc, lo cual lo hace muy gracioso de recordar.

    21. Porque soy una bitch y me faltó decir algo que quería: team gatos. Aunque en el último tiempo ingresé a la religión de los perros salchicha y es un viaje de ida, mi gente. Es un viaje de ida.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No creo que pueda decir muchas cosas que no sepáis ya, but i'll try my best (?)

    1. Mi nombre real, para quien no lo sepa ya a estas alturas, es Gabriela. Casi todos mis amigos me dicen Gabi y, la verdad, llega a resultarme hasta raro cuando alguien no me llama por el apodo.

    2. Yo tampoco comencé a rolear aquí. Creo que ya he contado esto pero yo empecé a rolear en Corazón de Melón, porque su foro tenía una zona de rol y pues llegué gracias a un chica con la que me hice bastante amiga. No roleé tanto como me hubiese gustado porque ahí tenías que hacer una ficha y la GM elegía quién podía participar y pues bueno... los otros hacían mejores fichas que yo (?)

    3. Eventualmente me hice amiga de bastante roleras y tal, pero las moderadoras de la zona de repente decidieron que debían controlar más los roles porque a veces decíamos palabrotas o qué sé yo y ahí podían entrar niños y no querían problemas así que decidimos irnos a otro foro que las chicas crearon donde podíamos hacer lo que sea (?) Y pues me apunté pero no duré mucho porque si bien la idea me encantaba (eso de rolear lemon siempre estuvo en mi (?) pues no me llamó mucho la atención la página.

    4. Y bueno, aquí a FFL llegué a rolear por esa época también. Mi primer rol fue pokémon y muchas gracias David por haberme invitado en ese momento bc le debo mucho al rol de aquí <3

    5. He participado en una montón de roles de FFL, me apuntaba a prácticamente todo lo que podía, pero hay unos cuantos que son los más especiales para mí: Pokémon, Mirai Nikki, ZNT, Godslayer, DR y Harry Potter. Son en los que más he roleado, también.

    6. Emi es mi niña consentida. Aprecio a todos mis personajes pero con Emi llevo ya mucho tiempo y creo que al final la he adaptado mucho a mí y es con quién más me siento representada y que más disfruto rolear (aunque Kashya me resulta la más divertida, también).

    7. Ahora mismo estoy estudiando un Grado de Estudios Ingleses en mi ciudad, estoy en tercero y hasta ahora he estado pasando la asignaturas bastante bien, así que si todo sigue así, el año que viene acabaré la carrera y seré Filóloga.

    8. Aun así, luego me gustaría hacer un máster en Traducción, ya que es la espinilla que se me quedó y es lo que realmente me gusta. Si no llego a hacer eso, la verdad es que no sé muy bien qué haré (?)

    9. Hace unos meses me saqué el carnet de conducir y hoy en día estoy orgullosa de lo bien que conduzco ya. No voy perfecto ni mucho menos, me quedan cosas por aprender, pero cuando empecé con las clases y cuando cogí por primera vez nuestro coche no pensé que llegaría a este nivel tan rápido y eso uwu

    10. Amo mucho a mi esposo <3

    11. Soy bastante gay, la verdad (?) Por desgracia(?), los hombres me gustan también pero es que las mujeres son top, he dicho.

    12. Mi dos colores favoritos son el lila y el rosa pastel. El tercero sería el celeste. Y sí, adoro los colores pastel.

    13. Mi vida amorosa es un completo desastre (?) Solo he tenido un novio y, well, supongo que sí podría decirse que me enamoré de él pero lo cierto es que soy muy de gustarme todo el mundo y siempre me acababa pillando por mis amigos cuando hablaba más con ellos y todo eso (?)

    14. But, eso ha cambiado y un montón la verdad. Yo no sé si es porque siempre fueron amores no correspondidos o por qué, no lo sé, pero desde hace unos años ya no me pasa eso en absoluto. Puedo tirarle los tejos a toda la gente que conozco y que sea solo eso, tonteo puro y duro sin interés de algo más por mi parte. Idk, me he vuelto super apática con el amor(?)

    15. Pero adoro a mis amigos y no sé que haría sin ellos <3 Ahora mismo para mí la amistad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> amor. So yeah, antes que preguntarme por novio preguntadme por mis amigos que os cuento la biblia entera (?)

    16. Hablando de Biblia, soy atea también. Cuando era más pequeña sí tenía momento de dudar, de pedirle a Dios que no pasase nada malo por si era verdad que algo había, porque bueno, tuve momentos de dificultad también en los que tenía que agarrarme a algo. Pero eso ya pasó, y ahora ya no tengo ninguna necesidad de pedirle nada a Dios por grave que sea el problema que esté afrontando, porque ya no creo en ello.

    17. Soy muy introvertida. Al igual que Mely, si quedo con mis amigos soy de las que prefieren quedarse callada y escuchar. Depende mucho de con quién esté, también, pero en general hablo mucho menos que los demás. Pero bueno, a pesar de mi timidez y complicación para hacer amigos, me alegra tener los que tengo y que me sigan queriendo uwu <3

    18. La zona de rol es mi zona favorita del foro, creo que eso es bastante obvio. Si bien adoro todo el foro, y me encanta ser líder para poder ayudar con todo lo posible, siempre estaré especialmente atenta de este rinconcito.

    19. Me gustan las obras de ficción, me encantan de hecho. De hecho, creo que soy muy fácil de contentar en ese sentido y hay muchas cosas que me llaman la atención y como no me pude centrar solo en una cosa, pues fuck it, mi lista de cosas que ver/jugar/leer nunca se va a acabar. Ojalá solo me gustase, idk, el anime y centrar toda mi atención en ello pero es que adoro ver series, anime, películas, leer libros (aunque he perdido la práctica con el tiempo) y ver o jugar videojuegos, idk, i love it.

    20. Adoro escribir. Y al igual que Andy y Mely, me es muchísimo más fácil expresarme por escrito que por hablado (y clara muestra de ello es como las cosas más importantes para mí se las he contado a Paula siempre por escrito, porque me resultaba mucho más fácil expresarlo de esa manera). Y bueno, ya sea mensajes o fanfics, o incluso roleo, lo adoro. Escribir es mi terapia, la verdad.

    And that would be all folks, thanks for reading!
     
    Última edición: 11 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 11
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me daba como flojera hacer esto, pero ando enferma... y why not?

    1. Me llamo Génesis Oneil, no me gustaba mi segundo nombre, pero luego crecí, me di cuanta que habían menos Oneil's que Génesis en el mundo y empecé a presentarme como Oneil, jajaja, para no tener el lío de: ¿cuál Génesis, aquella o la otra?

    2. Soy graduada en ingeniería de sistemas, me gusta la parte de redes e infractestructura. Realmente no me gusta programar, aunque quiero aprender a hacerlo bien porque eso da real xD Al principio, no me gustaba mi carrera, la terminé porque ya la había empezado y no me gusta dejar las cosas a mitad, pero cuando empecé a hacer las pasantías prácticas, me enamoré. Fue amor a primer trabajo.

    3. Creo que nadie me describiría como introvertida. Ni dentro ni fuera de la pc, soy una persona completamente abierta. Que puede hablar con las personas en el autobús, en el metro o donde sea que esté esperando algo. Tampoco soy tímida y tampoco suelo ser muy reservada, si me preguntan algo directamente lo respondo y ya.

    4. No me gustan las mascotas. En tal caso, me gustan los peces. Soy alérgica a los perros, gatos, y le tengo pánico a los ratones. Por desgracia a mi novio, es fan de los animales, y es una de las cosas por las que más peleamos.

    5. He tenido un novio, es mi mismo novio actual, desde que tenía 17. Y bueh, ahorita tengo 24 y cumplo 25 el próximo 02 de Julio.

    6. Soy cristiana. Toda mi familia lo es, voy de vez en cuando a la iglesia. Creo firmemente en Dios, pero jamás he peleado con alguien por ese tema.

    7. Odio por completo a las personas extremistas. No importa en el tema que sea, no me gustan los extremos. Considero que tus derechos llegan hasta donde comienzan los míos y viceversa.

    8. Nunca me he planteado ser escritora profesional, sólo escribo por hobbie y cuando tengo inspiración.

    9. Amo leer. Eso sí, amo completamente leer. Usualmente me planteo leer como mínimo 10o libros al año, y siempre supero mi meta.

    10. Soy una persona muy familiar. Me encanta estar con mi familia, o sólo estar en mi casa durmiendo, leyendo o viendo tv.

    11. Soy súper enfermiza, al parecer es consecuencia de haber nacido prematura. Me enfermo por todo y por nada, y por eso trato de cuidar bastante mi salud y voy al médico a chequeos constamente.

    12. No veo nada de horror, terror, sangriento, heridas, etc. Todo eso hace que tenga ganas de vomitar, no veo ni siquiera programas médicos. Y cuando estoy en un hospital, no veo ni para los lados.

    13. Mi mayor sueño es tener mi casa propia. Desde que tengo 11 ha sido mi meta y es algo que ansío con toda mi alma.

    14. No soy una persona difícil de complacer, soy bastante conformista en líneas generales.

    15. Soy rencorosa. Aunque es complicado que alguien me caiga mal, cuando lo hace o pierde mi favor, es algo definitivo, me cuenta mucho olvidar las cosas o perdonar. Prefiero cortar de cero con la persona y sacarla de mi vida de una vez.

    16. Nunca he viajado al extranjero. Nunca me he montado en un avión. Espero pronto poder hacerlo.

    17. Tengo dos trabajos en físico y dos trabajos online. Cómo todos saben, las cosas en Venezuela no están fáciles, y pues esa ha sido mi forma de sobrevivir apropiadamente. Así que, siempre estoy cansada y ocupada.

    18. Mis primeros roles han sido aquí en FFL, nunca antes me había interesado por la zona, pero realmente me he divertido aquí.

    19. Soy friolenta, siempre tengo sueter. Me encanta ponerme a llevar sol como un gato, y sentirme calentita.

    20. Como como un hombre. En grandes cantidades y a CADA RATO. Sale más barato vestirme que alimentarme xD
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Well es momento para conocer a otro habitante más de esta zona (?

    1. Mi nombre es Miguel Angel y mi apellido labarca, un nombre poco común al menos en la calle donde vivo e.e.

    2. Me gradúe como licenciado en educacion primaria ( mmm lo cual me hace mas o menos colega de Liza .3.)

    3. Mi entrada al mundo del rol viene desde 2015 (Solia leer o participar en actividades de fic) cuando fui invitado al rol de Fairy tail, desde alli he tenido un gran aprecio por esta zona, la cual ya es mi favorita.

    4.Mi primer personaje de rol fue Clevert en el rol de Fairy tail, soy de esos que le toma cariño a sus personajes primogénitos.

    5. Actualmente tengo 26 y cumplo años el 30 de agosto Y ya que lo saben espero un gran y delicioso pastel para la fecha >:v okno xD .

    6.Tengo un gran interes en el tema paranormal( fantasmas, leyendas urbanas etc.)y lo que conlleve al tema de la vida en otros planetas.

    7. Desde pequeño tengo afición por la lectura ya sean novelas o cuentos, siendo mis generos favoritos son la fantasia épica, ciencia ficción pero si hay un cuento que ha marcado mi infancia...es Alice in Wonderland quien se lleva los laureles de mi favorito eterno.

    8. Soy algo timido y reservado, me cuesta abrirme a nuevas personas ( aunque rara vez es lo contrario) tanto fuera como...segun pueden notar, como en internet...es algo contra lo que lucho a diario pero ¡que va! tengo esperanza en emular la heroica hazaña de Reual es mi propósito de año nuevo despues de todo.

    9. Solo me he enamorado dos veces en la vida, una vez cuando tenia 12 años y la segunda 16...siempre acabando en malos terminos, la segunda vez...digamos que fue la más dramática, afectandome emocionalmente debido al sinnumero de problemas que siguieron a ese "romance" tras ese dia aún sigo felizmente soltero ocupado unicamente en mis cosas.

    10. Si existe actualmente un gran amor para mi, es el dibujo de historietas...todo lo que englobe el tema de arte de comics y manga (en especial lo ultimo) desde niño acostumbraba a garabatear para liberar tensiones de vez en cuando pero no fue hasta los 12 años que en una revista vi unos tutoriales para mangakas que desato mi deseo de aprender sobre el arte de la historieta...aunque todavia queda camino por recorrer, pero hey no me quedare sin intentarlo.

    11. Hablando de dibujos solo he puesto a prueba mi talento naciente en un concurso de caricaturas en la zona artistica aqui en FFL donde obtuve el primer lugar :D

    12. Tal como David soy un gran aficionado a los videojuegos, que apenas quede a solas con una consola ¡wow!, entre los generos que frecuento son los shooter, RPG, peleas y estrategia en tiempo real (Age of empires, Starcraft) y hace unos años he inclinado por las visual novel junto a los juegos indie de horror, mas que todo durante el fenomeno de creepypasta ".exe".

    13. Vivo en venezuela en el estado Zulia, sinceramente se me hace interesante haberme tropezado con unos compatriotas en el foro.

    14. Soy otro más que esta en el bando de los gatos xD, aunque en los ultimos años los perros han ganado su lugar en mi corazón.


    15. Me fascina lo que tenga que ver con mitología griega, secundado por la nórdica, china y japonesa.

    16. Destesto los prejuicios que la gente lleva a los extremos desencadenando males como la homofobia, xenofobia, clasismo y racismo.

    17. Amante del anime y manga hasta el final, mis generos favoritos van del Shonen al seinen y algo de comedias románticas en ciertas ocasiones.

    18. En lo que refiere a creencias digamos que creo que existe algo que va más alla del plano terrenal y la muerte pero no según digan las religiones actuales.

    19.Si hablamos de cine me considero fan de las películas de miedo, ciencia ficción, accion, guerra.

    20.En cuanto a cine, anime y otras formas de arte audiovisual soy de preferir ver dichas obras en su idioma original con subtitulos al castellano, ( anime sobre todo) claro tengo mis excepciones pero meh.

    Y bien ahi va más o menos los datos de este humilde servidor, me ha parecido una muy buena idea de tu parte Kuro, ha sido muy provechoso...un gusto conocerlos a todos.
     
    Última edición: 14 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 7
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola hola, ¿aún me puedo considerar rolera?... supongo que si, solo quiero ser popular.

    1.- Bueno, mi nombre es Elisa, no Eliza, tampoco Elizabeth y menos Elisabeth, solo Elisa. Algunos me dicen Eli, o me llaman por mi apellido Mackenzie, porque creen que es más recordable que mi nombre. La verdad no me interesa.

    2-. Actualmente tengo 20 años y cumpliré los 21 en septiembre, día 16, dos días antes de las fiestas patrias y el aniversario de muerte de mi abuela, también una semana después que mi madre, 6 días después que mi tía.

    Además, soy muy buena recordando cumpleaños y fechas, porque, de alguna forma, todos los cumpleaños de mis conocidos se conectan de alguna forma, como vieron en el punto anterior. Mi padre esta de cumpleaños el 20 de diciembre, que es un día después que el de mi prima y un mes antes esta mi hermano. Una de mis mejores amigas esta de cumpleaños el 18 de agosto, o sea un mes antes de fiestas patrias, el 11 esta otra amiga, al igual que dos compañeros de colegio. Un mes antes que mi prima que cumple en diciembre está una amiga de la universidad y dos días después esta otra amiga de la misma universidad y el 30 de octubre tengo a otra amiga.

    No sé, simplemente se me da bien relacionar los cumpleaños de esa forma.

    3.- Mi primer rol ever fue en este foro, el de Danganrompa. yo tenía como 13 años y combinaba dos gustos, actuar y escribir.

    4-. Actualmente estoy entrando en mi segundo año como estudiante de Literatura Creativa (si, viene con ese apellido), antes de entrar hice un año de bachillerato en ciencias sociales en la misma universidad, la idea era poder cambiarme de carrera por interno, pero estoy mensa y no lo logré, por suerte logre volver a postular con el puntaje de la PSU que había dado el dado anterior.

    5.- Soy introvertida, no por ser tímida, sino porque realmente cuando estoy en grupos muy grandes de personas me tiendo a cansar mucho, me da sueño y no suelo durar mucho.

    6-. No me considero alguien tímida, más si alguien sumamente nerviosa, tengo ansiedad, así que siempre que estoy con alguien nuevo suelo pensar en como la voy a cagar. Aún con eso encima, siempre me mantengo haciendo tema de conversación o weas, pregúntenle a Nico :D

    7.- Soy una superviviente de la bulimia, no llegue a tener un caso muy grave, pero si era común para mí levantarme todas las mañanas a vomitar o después de salir a comer con mis compañeros. Creo que más que nada soy una persona que vomita por los nervios, pero si tenía que ver con mi propia imagen corporal y con que llegaba a sentir culpa después de comer ciertas cosas. Realmente deje de hacerlo porque una amiga me hizo prometer que trataría de parar, así que cada cierto tiempo le enviaba un mensaje diciéndole "Llevo x días sin vomitar". Además, me sentía avergonzada, así que decidí poner toda mi fuerza en detenerme. Cada cierto tiempo tengo recaídas, pero ya no es como llego a ser.

    8-. Creo que soy pura fuerza de voluntad, siempre he pensado en el poder de la mente sobre el cuerpo, en invierno no tengo frio, deje de tener un trastorno alimenticio solo diciéndome que no era bueno y era vergonzoso. ¿¿Si me siento mal simplemente me digo que no hay tiempo y dejo de sentirme mal??

    9.-Siempre tengo la sensación de estar mareada y a un paso del desmayo, pero nunca me he desmayado, así que simplemente sigo con mi vida, hay días en los que es peor, pero bueno, ya voy poco a poco con eso.

    10-. Mi color favorito es el rosa, no se porque, pero me transmite paz.

    11.- Llegue a teñir mi cabello de color rosa y me gustaría volver a tenerlo así. También quiero hacerme más tatuajes, ya tengo agendada las horas y los diseños, solo falta el valor.

    12-. Una amiga me dijo que en nuestro grupo de amigas soy la más probable a sentir manipulación emocional por parte de una pareja.

    13.- Nunca me he enamorado, ¿porqué nunca he tenido la necesidad de enamorarme?, recuerdo tener crushes, pero más allá de ello no he experimentado amor o al menos no un amor romántico de pareja.

    14-. La verdadera razón por la cual me salí de scout fue porque sufrí maltrato psicológico por parte de una dirigente con la que estaba a cardo de una de las compañías. Cuando le conté que tenía ansiedad ella me dijo que simplemente no pensara en comer y una vez que tuve un colapso en pleno campamento y me puse a llorar ella me dijo que no podía llorar frente a las niñas porque les arruinaba la experiencia, luego me puso unos lentes de sol y me hizo tomarme una foto grupal. En mí último campamento llegue a ponerme realmente mal en muchos aspectos, vomitaba cada mañana debido a los nervios de hacer las cosas más, eso sumado a que hubo una epidemia y muchas niñas se enfermaron, me mandaron con el grupo de las que estaban enfermas, lo que me hizo sentir mucha culpa. Llego un punto en el que no pude más y me dije "No tienes tiempo para estar enferma" y pese a estar vomitando todo el tiempo seguí haciendo mi trabajo como adulto responsable.

    15.- Me gustaría ser vegetariana, pero soy anémica, así que realmente mi nutricionista no me permite dejar las carnes, el mes que lo hice (de forma precavida) me subió el índice de probabilidad a tener un infarto y los mareos eran casi cada día.

    16-. ¿Sexualidad?, pffff, yo no le hago a esas cosas con personas, las personas son desagradables. Me identifico bastante con la cultura Queer de no poner etiqueta a lo que somos. Además, los asexuales son muy juzgados en general y prefiero no decir que soy parte de ellos porque me han minimizado bastante las veces que lo dije. Por suerte eran personas que si querían aprender y tras una larga charla y he podido seguir siendo amiga de ellos, porque aprendieron y si tienen dudas preguntan.

    17.- Aunque no le hago a las personas, si siento celos de los que tienen pareja, porque creo que debe ser algo lindo de tener y me gustaría estar allí también :c

    18-. Me encanta hablar por teléfono, amo hacer llamadas, porque es una forma de conectarse sin tener que estar físicamente con alguien. Con una amiga nos llamamos por horas, es de lo mejor. Cuando me siento mal realmente me ayuda escuchar a otra persona por el teléfono, así no ven que soy un desastre, pero de alguna manera siguen a mi lado.

    19.- Tengo tendencia a sentir culpa, por todo, siempre me estoy disculpando y me siento muy mal por cosas muy pequeñas. Me han dado alrededor de tres ataques de ansiedad debido a que me he sentido culpable sobre algo.

    20-. Soy atea, porque simplemente nunca tuve la necesidad de creer en algo como un dios. Eso si, creo fuertemente en lo espiritual y en los fantasmas, cuando digo que un fantasma me sigue desde hace 3 años no es a modo de broma. Creo que está allí y que simplemente no sabe que hacer y se quedo atascado conmigo. Espero que algún día encuentre paz.

    21.- Me cuesta engancharme con las series o películas, es muy normal que me vea una temporada de algo en un día y luego voy por la segunda, and i oop, ya me aburrí y le cambio y la dejo colgada, pero realmente quiero verla, pero que flojera me da.

    22-. Me aburro de todo en general, si estoy hablando por mensajes con un amigo a los 15 minutos ya no quiero seguir y dejo el visto. No puedo escribir historias largas porque me aburro de ellas. Simplemente me aburro de todo y lo dejo de lado. Normalmente lo hago lentamente, quizá por encontrar algo más interesante que ver.

    23.- Me encantan los universos alternos con temática de Harry Potter. Dios, amo pensar en que casa puede estar cada uno y cosas por el estilo, simplemente no puedo con eso, es como un fetiche para mí (?
     
    • Adorable Adorable x 7
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaa!! Ya sé que he estado desaparecido pero no se puede hacer mucho cuando todo en mi país es un Caos (Cantv es un Caos, se me quemó el procesador de la PC y fue un caos, tengo que tener dos trabajos y aún no alcanza y es un caos, Maduro sigue en el poder y es un caos) Jajaja, bueno vale, extrañaba a mi gente del foro por acá y los compinches de Mafialandia, que por cierto, veo que Gigiblanche seha integrado mas a fondo en la comunidad. Empecemos...

    1. Me llamo Romner Bracho. No sé porqué rayos mi padre y madre colocaron ese nombre tan complicado de pronunciar pero en fin no es algo del otro mundo tampoco, la gente suele confundirse y prefieren decirme Bracho directamente, otros me dicen Ronald o Ronni y pfff, ya me da lala corregirlos y simplemente les digo que no se pronuncia asi y que me llamen por el apellido.
      Actualmente tengo 28 Años y cumplo el 15 de Diciembre (que tiene la gente en marzo, se ponen super candentes o que? xD). Si hablamos de Fechas Navideñas me va y me viene, mi familia es Cristiana y no celebran esas celebraciones ni nada por el estilo. Yo me acostumbre a disfrutar de las festividades con fuegos artificiales y arruinarles la infancia a mis amigos diciendoles quien era el weon que les traía los regalos xDDD

    2. Antiguamente era una persona muy tímida y retraido de la sociedad, más que todo por mi manera tan dulce de ser cuando niño, lo que llevo a que soportara Bulling desde que tenia 4 años hasta aproximadamente los 12 Años; sin embargo, un día me dije que ya necesitaba salir de esa cáscara tímida y explorar el mundo, caer en la prueba y error y seguir adelante; hoy por hoy soy alguien super extrovertido y divertido y tanto así que me he quedado en pelotas frente a la calle cumpliendo retos y cosas super embarazosas para otras personas pero divertidas para nosotros.

    3. Mi primer rol (sin saber su significado) fue con el TCG de Pokémon. Habia plasmado en varias hojas un mundo muy similar al de los videojuegos de Gamefreak, y yo con mis amigos jugabamos con nuestras cartas y explorbamos el mundo en busca de las medallas. Cree un sistema monetario y hasta tienda y niveles y evolución de pokemon. Eso fue como a los 13 Años, luego mucho más adelante, descubrí que esa idea que tuve era simplemente un rol basado en una franquicia, no obstante no conocía aún el rol por foro. Eso lo descubrí en Mafialandia cuando explorando ese continente entre a una zona llamada Roleros. Observé un tema llamado Griffin's Bane creado por... (creo que se llamaba Amelie) y allí conocí lo que eran los roles por foro, conocí a Ayeah, rapuma y otros usuarios que comenzaron a formar parte de mi dia a dia.

    4. Estando en mafialandia invité a un amigo a unirse a la comunidad llamado Eduardo (Acá muchos lo conocieron y allá tambn) entró con el seudónimo de Novak y jugábamos mafias luego el entró a este mundo de FFL y me hizo la invitación. Cuando llegue me emocioné, era un lugar donde podías compartir tus escritos y yo amaba escribir (mucho más que leer) y tenía una pequeña novela ligera sobre mitología. No obstante, al mes cometí un error y fui baneado, cuando volví ya estaba atento de no romper alguna regla y me quedé hasta el sol de hoy en la comunidad, integrandome mayormente a éste continente de roleros.

    5. Escucho todo tipo de música, aunque lo que más me gusta es el género urbano (Rap, Reggaeton, Dembow, Hiphop, etc). Lo que si no logro tolerar es hardcore metal o el Heavy, porque me parece ruido en mis oidos. El rock que escucho suele ser con menos bpm y bandas muy seleccionadas como por ejemplo Red Hot Chilli Peppers (me encantan sus canciones). Baladas también, Franco de Vita por excelencia. Y en la música electrónica me gustan algunos clásicos, aunque ahora suelo escuchar Deep House.

    6. También me gusta bailar, y de hecho, llegué a practicar breakdance con algunos amigos. Amo escribir fantasía y leer también aunque no tanto como escribir; también escribo canciones y he producido algunos temas en mi vida, actualmente solo tengo tres en mis canales de Youtube.
      Youtuber, sueño frustrado debido a que no poseo internet en mi casa y acá en Vnzla tener internet es un lujo porque no hay material para nuevos clientes que deseen implementar una conexion banda ancha de Cantv; queria tener dos canales de Youtube, uno en el que hablara de distintos temas que me gustan (frikismo) y otro donde pudiera subir Gameplays.

    7. Mis creencias son Cristianas porque he visto y he sido testigo de la Ley de la Relatividad (Asi como existe el mal existe el bien). Recuerdo que mi madre sufría del corazón, y tenía un par de hernias discales y al momento de llegar a la Iglesia y entregarse a Dios y su fe, fue completamente sanada. Mi padre por ejemplo también sufrió de un tiro en la cabeza trabajando como taxista, perdió mucha sangre y estaba muy grave, sobrevivió y aún así los médicos diagnosticaron que no podría caminar, y efectivamente, mi padre estuvo tres meses en silla de ruedas pero mi madre y su fe lograron marcar la diferencia. Asi que esas pruebas que he vivido me hacen descartar la idea de que no hay un ser completamente poderoso allí afuera que se materializa y se acciona mediante la creencia de una persona. Sin embargo, no estoy totalmente entregado a creer ciegamente, porque hay muchos misterios sin resolver en éste universo, y la gente se sorprende de que crea en Dios pero que también crea en la vida extraterrestre xD.

    8. Color favorito el Verde Lima, y más si es metálico. Ese aspecto que adquieren las cosas brillando con la luz me encanta.

    9. Estuve enamorado muchas veces sin embargo, mis sentimientos no eran correspondidos y me volví una persona solitaria en la vida sentimental. Hasta que un día estando por Fanficslandia chatee con una personita que al día de hoy es mi señora esposa. Floriprincess y yo congeniamos un 14 de Abril del año 2017 y entre risas y dramas nos conocimos, nos enamoramos y formamos una pareja. Es una historia bastante romántica ya que ella vivía en Delta Amacuro y yo en Bolívar, asi que era difícil para nosotros vernos. Pero superamos las dificultades y hoy podemos decir que si existe el amor a distancia, simplemente hay que saberlo manejar.

    10. Mi trabajo anhelado, ser diseñador de Videojuegos. Y se debe a que para mí (y seguramente para Tom) es un arte que hay que moldear con paciencia y dedicación, para que al final tu obra sea admirada y recibida por millones de personas en el planeta. Me gustan muchos los RPG y mi juego favorito hasta la fecha es TES Skyrim, el juego es una joya sin mods y yo me la pasaba 12/2 pegado en la Pc de mi prima jugando los fines de semana, también me gustan los MOBA y admiro el universo que ha creado Riot con LoL.

    11. Me encantan las series y películas de aventura y superheroes. En animes prefiero los Shonnen y mi personaje favorito es Naruto Uzumaki.

    12. Me encanta la naturaleza y adoro los días nublados o semi lluviosos, siempre que hay un día así me voy al patio con una taza de café y admiro la naturaleza, los sonidos de las aves y la brisa con el suave olor a humedad.

    13. Me gusta hacer ejercicio y estar en forma, pero a la par soy muy flojo y tiendo a no ser dedicado en las cosas; osea, comienzo algo y muchas veces no lo termino.

    14. Me gustaría vivir en Japón, creo que es una cultura bastante apropiada de imitar.

    15. Aunque no soy un lector a capa y espada, he leído algún que otro autor. Por ejemplo, lei el primer libro de Harry Potter de JK Rowling y Canaima de Rómulo Gallegos, pero fuera de eso solo dos autores que leo actualmente: JJ Benitez y Mad Snail.

    16. Suelo escuchar música de Compositor de Orquestas como Tetsuya Shibata, Jeremy Soule (obviamente), John Adams, Christopher Tin, David Buckley, etc. De hecho, me encanta escucharlos mientras roleo, o escribo las ideas para alguna historieta que esté tratando de plasmar.

    17. No soporto para nada la gente hipócrita. Me asquea y me saca de quicios que una persona trate a otra con hipocresia solo por apariencia social; osea si eres fiel a algo no tienes que aparentar lo que no eres. También me choca el chisme, en general me marchó del lugar cuando veo que hablan mal a espaldas de la otra persona, no me gusta caer en esos chismes; sobretodo porque involucra a uno como persona y casi siempre acabas mal dentro del círculo social.

    18. Tengo tres perras (2 Puddles y 1 Chincher), tengo una Lora Real (se llama Lorenza) y tuve un Tuqueque como máscota.

    19. Deseo tener dos hijos en un futuro próximo, preferiblemente un varón y una hembrita :3

    20. Siempre he soñado con "Como sería mi vida si...", y me gustaría tener ese don de viajar a través del tiempo y ver que hubiese sido de mi vida si no cometiera algunos errores o mejor aún, volver al pasado con la mente y experiencias que tengo ahora y reescribir la historia. Muy tipo así del efecto mariposa :D

    Saludos mi gente!! Espero estar un poco activo por estos lares.
    GalladeLucario en la brevedad me pongo al dia con Pokémon RC
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Me llamo Ramiro Centomo y aprendí hace un año que mi apellido se pronuncia Chentomo, ¿quién lo diría? Tengo 28 años y el 13 de junio cumplo mis 29 :[

    2. Soy profesor de Educación Física, Guardavidas de la Cruz Roja Argentina, Rescatista de mar egresado de la Prefectura Naval Argentina, Técnico en RCP y Primeros Auxilios y Bombero militar del Estado de Santa Catarina en Florianópolis, Brasil. Estaba estudiando Guía de Montaña cuando decidí mudarme de continente y quedó en Stand By... en conclusión, no gano una mierda en nada de lo que hago.

    3. Soy super extrovertido, no me cuesta para nada relacionarme con nadie. Necesito ser el centro de atención siempre y el payaso siempre que más en toda reunión. Dato curioso: de niño hasta los... ¿15? era todo lo contrario. No tengo idea en qué momento mi cabeza hizo click.

    4. Amo los perros. LOS AMO. Los gatos me disgustan pero los acepto en el mismo espacio-tiempo. Tuve también una gallina ponedora de huevos hasta que Sultán (mi perro ovejero alemán que ya murió) la devoró. No lo juzgo, estoy seguro que era o él o ella.

    5. Tuve dos novias a lo largo de mi vida. La primera desde los 16 y ella los 14, hasta mis 21. Nos fuimos a vivir juntos a mis 20 años y ahí todo explotó. Después de eso estuve en una movida rompe corazones, muy forro con todas. Hasta que volví a flecharme a mis 26. Terminó mal, queríamos cosas distintas y hoy por hoy puedo decir que estoy tranquilo.

    6. Estoy bautizado pero no tengo ni puta idea sobre el catolicismo. Tomo a la Biblia como un libro de historia más.

    7. Le doy mucha importancia al físico estéticamente. Trabajo con el cuerpo y tengo que verme bien y sentirme fuerte. Pero no es lo que busco en otra persona al fijarme.

    8. Escribo por simple entretenimiento y cuando estoy inspirado. Lo primero casi siempre en un rol y lo segundo casi nunca.

    9. Leo poco realmente, al menos libros que sigan instrucciones de reanimación. Mentira, no soy tan fanático. Este año me leí "El guerrero bajo la sombra del cerezo" y se lo recomiendo a todo el mundo. Fantástico.

    10. Nací en Argentina, Rosario. Me mudé solo por primera vez (de país) a Brasil, luego a Italia y finalmente acá en Madrid, España.

    11. Soy un deportista fracasado; jugué al fútbol desde que tengo consciencia; nunca llegué a ningún lado, la junta no era muy buena y quizá sea por eso: malos hábitos. Hice boxeo toda mi adolescencia hasta los 23 años. Me federé en Natación con el equipo de salvamento de mi ciudad y ése fue mi pie para estudiar lo que hice.

    12. Desde los 17 hasta los 19 tuve una junta peligrosa. Eran épocas, supongo. Digamos que estuve mucho en las calles y por los barrios. Por suerte salí indemne :]

    13. A diferencia de mi hermana, mi madre y mis tíos y un largo etcétera, creo que soy la oveja negra pero querida de la familia. El único que recorre el mundo y si una cosa no le gusta se va y punto, sin depender de nadie. Mi hermana tiene su trabajo profesional, mi madre es profesora de matemática y física... yo odio eso. Mis horarios ideales no son de oficina, estoy reacio a eso. A pesar de eso me gusta estar en familia... pero es por rachas.

    14. Soy bastante fácil de convencer en todo. En hacer pelotudeces mayormente.

    15. Tengo una de las paletas de los dientes rota por un golpe. El dentista hizo magia y parece que no tengo nada. Aunque no puedo comer una manzana directamente con la boca, por ejemplo. La corto por tajitos con un cuchillo.

    16. Me aterra quedarme sin amigos quizá por eso los hago constantemente. Si algo no me puede faltar nunca es una cerveza fría y una buena charla del otro lado.

    17. Trabajé en muchas playas conocidas de Argentina como guardavidas. Murieron bajo mi guardia 3 personas en el mismo mes que no me puedo olvidar jamás. Lo tuve que tratar con un psicólogo de campo porque me había agobiado tanto que no me pude recuperar en una temporada completa. La gente es muy pelotuda, tiene que hacer más caso y dejar de entrar al agua con miles de estupefacientes dentro del cuerpo.

    18. Mi primer rol acá fue uno mastereado por Amelie y se llamó Rehenes de un Imperio. Puedo decir con total seguridad que fue el mejor del foro y que me marcó como jugador de rol.

    19. Me encanta el verano y vivo de él, literalmente xD. Lo necesito y él me necesita a mí.

    20. Como último dato puedo decir que me encanta Pink Floyd y mucho. Es como... es como escucharlo y que el universo mismo te hable. Increíble, mi banda favorita por siempre.

    No es roler como tal pero quisiera conocerla un poquito más. Its
     
    Última edición: 28 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 8
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Ufff hace años que no escribo por acá :3


    1.- Estudié Diseño Gráfico; me encantó la carrera, salí a buscar trabajo y me destrozaron anímicamente. Después estudié animación básica, me gustó el ambiente y lo que aprendí; pero jamás me había estresado tanto, así que decidí que tampoco era lo mio y asumí que debía regrasar a diseño gráfico. Trabajé un año en el área que menos me gustó de mi carrera: Embalaje, pues a pesar de no gustarme era buena en ello; pero me deprimí demasiado y no me separaba de la computadora porque era mi herramienta de trabajo; así empecé a rolear en foros, como una fuga a mi frustración profesional. (Esta historia tiene un final feliz pero lo cuento en otro punto)

    2.- Soy muy sensible con los animales; me deprime mucho el maltrato animal; por lo que todas mis mascotas han sido rescatados. He tenido desde perros hasta ranas; incluso rescaté un gusanito de seda que se volvió mariposita. Ahora me he adaptado muy bien con los gatitos, tengo ocho; cada uno con alguna discapacidad porque las personas suelen ser horribles :( y son gatitos que nadie quería.

    3.- Vivo en México

    4.- Además del rol, uno de mis pasatiempos que usé para sacar mi frustración profesional fue la escultura; allí mi maestro me encaminó y me mostró el mundo de la caracterización (maquillaje con prostéticos para cine o televisión) y un amigo me dijo que había un concurso en una escuela en Canadá y pues no creí ganar pero lo hice; y ahora me dedico a eso; y a pesar del estrés que me cause, me encanta lo que hago.

    5.- Tengo temblor escencial; es un problema muy gracioso, me tiemblan ligeramente las manos, soy como un perrito Chihuahua cuando no tengo mis medicamentos; esto me lo detectaron apenas hace unos años. A pesar de ser algo un poco insignificante me trajo varios problemas pues no tuve medicación por mucho tiempo (no sabía que tenía, pensé que todo mundo temblaba y yo no era capaz de contenerlo). Uno de esos problemas fue que a veces tenía lapsus dónde mis manos lanzaban lo que tenía en ellas sin previo aviso, esto hizo que en la preparatoria me anularan un examen alegando que quería copiar. Otra es que me tiraba alguna bebida encima ocasionalmente, ya imaginaran el ridículo que hacía si sucedía en lugares públicos. El otro es que siempre que entregaba el pasaporte o algún documento importante me temblaban las manos y creían que estaba nerviosa, entonces me interrogaban; eso también afectó varias entrevistas de trabajo o presentaciones.

    6.- Tengo 29 años; este año cumplo 30

    7.- Empecé en el rol muy pequeña en roles en vivo; al principio no entendía nada; lentamente fui agarrando la onda. Siempre me gustaron porque me hacían reir mucho, en general cualquier juego de mesa; pero los roles eran geniales porque cada quien asumía un papel, no importaba nada si no sabías actuar. Pero la generación con la que crecí en el rol eran mis primos, mas grandes que yo, entonces dejaron de rolear justo cuando yo empezaba a disfrutarlo mas. Después perdí la práctica y eventualmente encontré CZ dónde inicié a rolear en línea.

    8.- Disfruto mucho la creación de personajes en los roles; normalmente al crear un rol elijo la trama, creo una pequeña premisa y luego me lanzó directamente a la creación de personajes; esto me ayuda a mi a crear los escenarios de la trama e incluso misiones basándome en la psicología del personaje. En mi caso si inicio creando misiones u objetivos sin personajes completamente armados; termino haciendo un rol que no me atrapa.

    9.- Amo crear a los "villanos" en los roles; casi siempre es la ficha de personaje mas compleja y al personaje que termino queriendo mas que a cualquiera, pues siempre trato de crearle una justificación a lo que hace.

    10.- La razón por la que me he alejado de los foros y el rol es por mi trabajo; es presencial y lo que menos requiere es una computadora; ahora ya es muy raro que prenda una realmente. Antes mientras trabajaba podía tener el foro a un lado y mientras mandaba render de algún trabajo, me ponía a escribir en el foro; mi trabajo dependía de la computadora y ahora sólo la retomé por la cuarentena.

    11.- La cuarentena ha afectado enormemente mi trabajo, pues lo perdí de hecho. Y no sé aún que le depara a mi industria :( mientras tanto me he puesto a escribir, leer y ver series básicamente.

    12.- Para crear roles me documento muchísimo; leo mucho de temas que se puedan parecer a la temática; por ejemplo, cuándo hice una temática pirata hasta me puse a armar un barco de madera para entender las partes del navío (jamás lo vuelvo a hacer, me costó mucho trabajo, acabé antes el rol que el barco xD)

    13.- Me da mucha tristeza terminar historias. Terminar un rol; un libro; una serie; etc.

    14.- Cuándo hacía roles en línea, casi todos los sistemas de combate o mivimiento los llevaba en cuadernos; procuraba mantener todos mis documentos en la computadora, pero los sistemas de combate y mapas los trazaba primero, seguramente aún los tengo guardados.

    15.- Mi peor sentido es el oido

    16.- Soy muy desorientada

    17.- De los libros que mas me marcaron cuando era adolescente fueron los de Eragon, HP y Las crónicas del asesino de reyes. Recuerdo que el último libro de Eragon salió a medio año de que terminara la carrera; tuve que guardarlo y esconderlo de mi misma para no distraerme de mis finales y estudios. Aún espero el último libro del asesino de reyes :(

    18.- Últimamente me he enfocado en muchos libros que narran temas del universo; desde que era pequeña me ha gustado saber de los dinosaurios y del universo; disfruto mucho leer de esos temas, pues están conectados por los eventos del espacio. Mi planeta favorito es Júpiter.

    19.- Disfruto mucho de las películas de animación, tanto por la estética como por sus tramas; una saga que me marcó mucho fue "Cómo entrenar a tu dragón" y sufrí mucho cuando terminó la historia. En general disfruto mucho las películas, y las prefiero ver en casa mas que en un cine; el volumen tan alto me llega a incomodar.

    20.- Sentí muy bonito al volver a escribir en este foro :3
     
    • Adorable Adorable x 7
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca lean más de diez mil palabras de un tajo, tus ojos piden a gritos parar pero es que ha sido demasiado interesante todo :,D
    Pero tengo el efecto mandela de que ya había dejado mis 20 datos, ahora resulta que mi anécdota no está, meh, mejor. No tengo nada que hacer, no tengo sueño, estoy deprimido y encima me siento estancado emocionalmente, a ver si esto me recupera un poco...

    1.- Estuve todo el rato pensando mientras leía si ponía mi nombre real, pero bueno hay toda una historia detrás y creo que me siento con la suficiente confianza aquí con ustedes para decirlo además que hay mucha libertad así que vamos... Mi nombre real es Yavehl Al-Kabir. Sí, sé que pese que soy de México este nombre es demasiado extraño, y lo es. Porque el primero es Musulmán y el segundo Árabe.
    Lo que pasa es que en el lejano 2000 mi padre conoció a un amigo Árabe que llegó a viajar en mi ciudad, Ciudad de Puebla. Ambos se llevaban de fábula y una vez, este amigo le regaló a mi papá un cuadro con varios nombres árabes y musulmanes en ella, mi padre lo acepto y a día de hoy siempre la tengo a la vista porque es un bonito detalle, solo que mi papá iba a ponerme un nombre normal de aquí, que es Juan, y de hecho mis hermanos tienen un Juan en sus nombres. Pero mi madre interfirió y con respaldos de mis familiares ella eligió el Yavehl y el Al-Kabir. Si no me equivoco, el primero significa "el más grande" y el segundo "Dios está en la montaña" por lo que aunque sonara medio rara la historia, no me arrepiento tener un nombre tan único en mi persona. No sé, simplemente me es precioso.
    Así que mi username de Gigavehl esta claro, es un remplazo del "Ya" del inicio con "Giga" y así es como nace este pseudónimo tan curioso. Cuando quise crearlo, quería ponerme algo fácil de pronunciar pero también algo único, y vaya que lo es, desde entonces que no he visto a ningún Gigavehl en ningún otro sitio. Y que me llamen Giga no me molesta, por eso no significa nada el Giga, es, como decirlo. Una forma cariñosa de llamarme.

    2.- Soy hombre, ateo, heterosexual, tengo 20 actualmente, los cumplí el 22 de Junio. Sino zodiacal Cáncer y Signo chino Dragón del Elemento Metal. Sí, lo sé. La ironía es ridícula aquí. ¿Qué diablos va de un Dragón, ser mitológico y Legendario, poderoso a un pinche Cangrejo? Pues no lo sé. Pero del lado esencial tiene sentido, Cáncer es creativo y el Elemento Metal del Dragón también, al representar construcción, elemento para crear edificios, etc. Son signos muy protectores, Dragón al menos muy apasionados y afortunados mientras Cáncer es mas bien sentimental, y me da curiosidad que de hecho es bastante acertado a mi personalidad, tanto en lo bueno como en lo malo. Pero en un futuro punto hay un personaje ficticio que para los que me han visto hasta de lejos esta bastante claro de quién me voy a referir.

    3.- No me considero machista ni de lejos, y aunque temo un poco decirlo, también espero de los demás que no me toquen esos temas conmigo, no me gusta tocarlos, y yo ni de broma iniciaría un tema así, por lo que alguien sea machista o feminista, corto. Lo siento.

    4.- Como todos saben soy alguien muy extrovertido, animado y creo yo carismático. Vaya, que ando diciendo idioteces a cada rato y quiero encajar en todos lados, si no resulta pues ni modo y a seguir a otro lado sin problema. Pero en la vida real soy ridículamente introvertido, tímido y hasta apático. Si me conociesen me desconocerían y hasta pensarían que es un chiste, pero odio decir que esto es en parte por la clase de nacimiento que tuve, en parte por la infancia que tuve y en parte por la clase de sitios que visité en internet. Una vez le dije a Andy que esta timidez la llevo intentando corregir desde 2012, actualmente estoy muy feliz de los resultados, ya que ni en línea era activo, si estaba en internet era para jugar, ver videos o simplemente jugar algún emulador. Me sorprende que viendo en retrospectiva haya sido yo el que diera el primer paso y la verdad es que le debo mucho a una sola persona en la Secundaria, y no fue una compañera, fue una Prefecta concretamente, y créanme... Si no hubiese sido por todo un año con ella y su gran bondad, tal vez yo estaría mucho peor, y odio decir que no exagero.

    5.- No puedo engordar, en serio. He olvidado cómo se le llama a esa gente pero soy parte de ellas, puedo comer toneladas de comida y no engordo, aunque irónicamente a los 12 años y atrás era bastante gordito, no sé en qué momento mi cuerpo decidió crearse un agujero negro propio para no hacerme engordar pero tbh estoy muy agradecido, sumado a que no como demasiado después de todo. Soy huero... Demasiado huero, soy tragaños, si no es por mi barba me vería como un adolescente demasiado jóven, como de quince. Tengo el ojo derecho borroso, no a un punto extremo pero ese ojo lo he tenido borroso desde nacimiento, y el izquierdo veo a la perfección, desde nacimiento, me sorprende como después de dos décadas hasta día de hoy este ojo, sin lentes, no se ha inmutado en lo más mínimo. Soy capaz de escribir sin ver el teclado, y eso por estar jugando mucho tiempo juegos que requieren de escribir rápido y bien por poco tiempo para no perder la acción xD y soy muy versátil con cualquier videojuego, literal, puedo jugarte de todo y en unos diez minutos ya lo domino. Ah, y tengo "dedos de pianista" osease mis dedos son un poco más largos de lo normal, sumado a mis brazos. Esos los tengo muy largos, alcanzo los dos metros de largo extendiéndolos, soy una maldita quimera... Pero oh, ironía, solo mido 1.65 metros de alto.

    6.- Tengo... Un ligero toque del Síndrome de Alsperger... Sip, en persona soy un poco extraño y creo que en escrito aquí se ha notado un poco (? pero literalmente soy medio raro y esto no se me detectó hasta que de pequeño hacía ademanes muy extraños (que a día de hoy hago) por ejemplo si me emociono mucho, me tenso y tiemblo ligeramente como si tuviese frío, o hago con mis manos "encendedores" como diría mi familia, que aprieto mis puños y con mi dedo pulgar lo envío de abajo a arriba una y otra vez como un encendedor, y ya, no hago nadamás. Pero si no me conociesen seguro les daría muy mal rollo.

    7.- Tengo la mala costumbre de tomarme MUCHAS cosas a nivel PERSONAL. Este rasgo definitivamente lo odio, lo odio con toda mi alma, quisiera arrancármelo de mi persona y por mucho que he luchado por cambiar no puedo. Me ha pasado toda la vida, y creo que como algunos me han dicho, es porque casi no interactuo socialmente, o nunca. Cuando me hacen una broma o dan un comentario en forma de sarcasmo, lo podría malinterpretar y tomármelo personal, y seguro algunos lo han notado, inclusive puede pasar lo contrario. De verdad lo odio, por estas cosas es que ha dañado muchas amistades o inclusive algunas las he perdido.

    8.- Mis colores favoritos antes eran el Rojo, luego fue el Amarillo, y ahora no lo tengo claro, pero el Púrpura, Azul, Blanco y Negro son lo más para mí, pero me quedo con Gris y Naranja. ¿Significado o algo? La verdad no lo sé pero bueno, para no cortar la tradición que han tomado aquí (?

    9.- Bueno dejemos de cortar el dato como si esto fuese una telenovela. Mi madre la verdad ha sido una persona, curiosa digamoslo. Cuando se embarazó de mi no se percató al acto, por lo que hizo mucho esfuerzo físico y cuando hizo una acción de mala manera, afectó severamente la placenta (yo). Meses después una ¿Amiga, hermana? No me acuerdo. Le recomendó a mi madre que si tomaba oro (si, si. Literal, oro) la placenta se recuperaría del daño, porque has de cuenta que debía mantenerse pegado a un costado y a ese punto estaba casi despegado, y sería letal. Por lo que mi madre tomó unas cuantas reliquias de oro, las metió al agua hirviendo y los dejó así para después de un rato, beber esa agua. Me es curioso como no morimos intoxicados por el Mercurio.
    Pero increíblemente si resultó. La placenta se recuperó y todo fue normal, como dije pese a todo mi madre era especial y nunca dejó de tomar el oro, hacía unos cuantos esfuerzos extraños que no eran recomendables por su estado pero bueno, también es una persona demasiado fuerte (Una vez le dió un par de enfermedades severas, letales, como Hepatitis B me parece y sobrevivió pese que en esos momentos era una niña, estas anécdotas dan para toda una tarde) y pese a todo fue tranquilo, hasta que el momento del parto tuvo una hemorragia de mala manera, en el hospital anunciaron que el parto era de alto riesgo, osease, ambos podríamos morir. Todo por fortuna salió bien pese que hubieron muchas complicaciones, y es por eso que les dije que, digamos, mi ligero autismo, mi ojo y mis gestos tan raros en persona podrían estar vinculados a esto. Un poco incómodo, lo sé. Pero creo que era necesario de comentar, para que vean la confianza que les tengo.
    Vinculado a esto, supongo heredé su sistema inmunológico, por ejemplo actualmente han pasado tres años desde que me enfermé de gripe la última vez, y no es tanto que me cuide, de hecho soy algo descuidado y que haya pasado tanto tiempo es... lol.

    10.- Adoro comer Milanesa, Papas de todo tipo, Longaniza (Chorizo, no sé si se conozca de otra manera esto) y un platillo tradicional de aquí que se llaman Chalupas, si pudiera, comería estas cuatro cosas todo el tiempo.

    11.- Me considero una persona curada del miedo (Gracias Dross) pero hace años todo me asustaba, pocas cosas me shockean y si sucede algo paranormal no me asusto tanto como yo espero, de hecho actúo escéptico a pesar de que soy muy creyente de todas esas cosas, en verdad creo que hay algo más que con nuestras bases científicas no están completas. He pasado por una que otra experiencia, inclusive de índole extraterrestre, aunque no se emocionen nada explícito (? y claro que rememorarlos me pone tenso pero, al acto soy una piedra y lo agradezco, al menos me deja actuar.

    12.- También me considero una persona DEMASIADA creativa... Como David AKA Gallade. Soy idéntico en este campo con él, inclusive él mismo me lo comentó, la descripción de mi en mi perfil él mismo me dijo que se vio completamente reflejado lol. Cuando creo una historia o me llega la inspiración, normalmente se me ocurre la premisa, parte del desarrollo, el final y hasta lo último el inicio. Eso en un transcurso de unas tres o dos o hasta una hora. Claro, sería algo muy básico pero toda la idea ya está. También no necesito de notas, libretas ni nada para tenerla. No me olvido de ningún detalle y si me preguntas te lo puedo contar sin problemas, cuando hago la historia improviso, muchas cosas salen, pero si vuelvo a improvisar me salen más, y al final me es un proceso muy terapéutico y consolador para mí. Normalmente cuando empiezo a escribir lo que tengo en mente, es porque ya tengo un buen esquema de todo, pero hasta eso siempre salen más y más cosas. Y aunque suene caótico, como diría David, no es mi caso, todo lo tengo increíblemente ordenado.
    Es algo demasiado extraño y hasta me atrevería a decir que difícil de explicar, pero seguramente él me comprende en esto xD pero es lo más sencillo que les puedo decir para que lo entiendan un poco. Solo para decirles, si le tengo unas ganas por hacer mi rol de Poke. Es que ya hice hace un par de años (que conocí Mundo Misterioso) una digamos... Precuela de cómo es que se "explica" que no existen los humanos ahí.

    13.- Quiero ser Actor y Escritor profesional, creo que se nota porqué este campo de roleo lo amo. Es lo más cercano que tengo a que me den un papel a interpretar y yo actúe. Y luego que esté directamente vinculado a la escritura... Este campo era imposible no me enamorara apenas comprendiera qué era un Rol. Pero pese a todo, también quisiera ser un Jugador Profesional, no, no de LoL, si no de Super Smash Bros. Y claro, hablo de Ultimate. La vez que supe tenía potencial, fue desde que, pese que carezco actualmente de la consola y no he podido ponerle la mano encima excepto en esos torneos. Fue que una vez, logré vencer a varios competidores en distintos torneos, mientras en secreto me hacía alguien que intentaba mejorar, en el fondo es que casi ni había jugado, y ganarle a esa gente aún tomaran counterpick de Lucario, es cuanto menos curioso y se siente genial xD es mi mayor logro en esta vida. Seguro si les revelara el dato se sentirían humillados.

    14.- Me da mucha tristeza que algo extenso y que me generó mucha pasión en el sentido de que me maravilla la experiencia por muchos aspectos, como una franquicia, historia, etc. Llegue a su final, hasta me pasa en mis propias obras nunca publicadas. Cómo entrenar a tu Dragón es de los que más bajo me han golpeado cuando llegan a un final, tanto que una vez tuve un sueño estando en esa franquicia y aunque tuvo un final optimista pero trágico, recuerdo haber despertado llorando. Y tengo la manía que ver personajes sufrir por injusticias, por ejemplo. Que un personaje merece ser bondadoso y al final sea malvado por injusticias y cero comprensión al acto, me ponen muy mal. Ni yo lo entiendo, a veces me doy miedo.

    15.- Tengo una Parafilia demasiado extraña y única... Y obviamente no la voy a decir. Y las "comunes" son nulas para mí.

    16.- SOLO UNA VEZ me enamoré y la pasé tan fatal que quisiera quemar el recuerdo... Ni siquiera hubo relación, solo una declaración a media clase de Primaria que me dejó en total ridículo. La segunda vez que ni siquiera fue que me enamorara, fue que en realidad tuve a una Acosadora y fue en la Secundaria. Desde entonces no estoy en lo más mínimo interesado en una relación, y no quiero. Si me llegase a enamorar debería ser algo demasiado especial, porque no me veo en una relación ni siquiera en una década.

    17.- Otra razón por la que me considero retraído es porque toda la Primaria, sus seis años, me la pasé bulleado, fui la carne de cañón emocional de mi grupo todos los días en todo momento, tan fatal lo he pasado que simplemente me ha dejado severa mella que como dije antes, no puedo superar aún a día de hoy. Sumando a que el apoyo psicológico que me daba mi familia era mas bien nula... Así que técnicamente tuve que lidiar con todo eso yo solo, no sé cómo conseguí salir bien parado pese a todo. Chicos, créanme, un golpe emocional duele mucho más que uno físico.

    18.- No me quejo de la familia con la que vivo, pero honestamente pienso que es un tanto disfuncional, por eso prefiero estar aquí, y encima estoy a altas horas de las noches porque es el único tiempo en que tengo paz y momento para estar a solas haciendo lo mío, si le sumamos que me da severa pena que me vean aquí, no hacen nada y a veces ni observan pero la sola sensación que estén cerca me incomoda hasta tal punto que dejo de hacer lo que hago, me odio. Si le sumamos que tengo 20 perros... Mas que calma me genera estrés, no soporto tanto ladrido ya, más si la casa en la que vivo no es tan grande...

    19.- No conocí el mundo del rol hasta hace... un año, lol. En serio. Desde que ingresé aquí en FFL supe lo que era un Rol por Web y el que me inscribí fue con un personaje llamado Relar Periscov en Calígula, un rol ambientado en Alien. La experiencia fue símplemente única y me vició demasiado. La verdad es que ese rol pese que fue breve, nunca la voy a olvidar porque aunque me sentía inseguro de cómo era todo, me adapté rápido. Poco después me di cuenta que técnicamente roleaba desde el 2016. Pero era mas para narrar una secuencia o historia para después plasmarla en literatura que otra cosa, no comprendía qué era un GM, una Ficha, etc. Por eso quisiera formar parte de cualquier rol que me sea posible, porque me maravilla esa experiencia, interpretar un personaje como si fuese un videojuego pero muy interactivo. Inclusive, todos los personajes tienen fragmentos de mi persona, aunque William Baxter de Night in the Woods es el más similar a mi de hace años. Si me quedara con un favorito seria él, pues pese algunos detalles. Creo que es alguien curioso de ver, y me gusta pensar que los personajes que roleo, son versiones de mi persona en tiempos, mundos y situaciones distintos, es por eso que creo consigo profundizarme mucho en el mundo y en el personaje, o al menos es lo que pienso. Por lo que por mí, seré rolero por siempre, por muchas malas pasadas que tenga o por mucho que el rol me incomode, seguiré. Porque si algo odio es que algo quede a medias, hasta yo mismo me insulto cuando dejo algo a medias...

    20.- Y bueno, creo que queda claro que no soy alguien de ver series, películas o inclusive leer. Pero de series me quedo con Ben 10 y su secuela solamente, los demás son kk. Y esto lo digo como fan. Las Chicas Superpoderosas, Ed, Edd y Eddy, Laboratorio de Dexter, Coraje el perro cobarde, Hora de Aventura, vaya, que casi cualquier caricatura de culto he visto, pero no Scooby Doo o similares sea por muy viejos o porque nunca me interesaron. Películas como el Gigante de Acero, Shrek, Coraline y la puerta secreta, Gravedad, Interestellar, AD:Astra o películas así me apasionan mucho, y de leer una vez me leí un libro de libre elección sobre TRON Legacy y otro normal llamada Vacaciones Peligrosas, este fue corto pero muy divertido, tenía misterio, mucho misterio y suspenso, lo recomiendo mucho.
    Pero de videojuegos mejor ni hablo, nunca acabaré, pero Pokémon, Super Smash Bros, Metroid, The Legend of Zelda, Megaman, Bioshock, Homeworld, Halo y muchos títulos, muchísimos más se han ganado mi cariño y los he jugado todos hasta por lo menos concluir su historia. Pero con Pokémon le tengo una historia curiosa, ya para acabar con esto.
    En Septiembre de 2018, fue el mes que al fin conocí Pokémon y me atrapó, claro que mucho antes ya había oído hablar de él y hasta lo jugué pero nunca me atrapó... Literalmente, me aburría y ver una historia tan colorida y pura me cansaba, no había un momento tenso o un poco oscuro, pero fue hasta recién que me atrapó porque viendo con un Youtuber un top de juegos para la GBA que mencionó Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo, su premisa de ser un humano, pero también ser directamente un Pokémon me enganchó severamente y al acto. No dijo nada de lo que iba, pero me lancé de cabeza a probarlo, y vaya que no me arrepiento, desde entonces. Ver la parte de los Fugitivos, el Meteorito y toda esa interacción con Pokémon parlantes y sentir tan personal ese mundo... La verdad es que me cautivó como no tienen idea. Tanto que en su final me hizo llorar, algo que muy pocos juegos han logrado, eso me impresionó mucho. Y cuando vi Exploradores del Cielo fue definitivo, más cuando jugué ese capítulo especial. "Por una nueva vida" o lo que sería "For a New Life" simplemente era imposible para mí, ver ese plan final de Dusknoir, la manera en como se expresó me sorprendió mucho. Tanto que debía indagar más, y es como a día de hoy no me arrepiento en ser parte de este fandom.
    Ah y a Lucario no lo conocí en ninguno de sus dos títulos, si no fue por Smash. Indagando me maravilló su diseño, sus poderes, sus cualidades y en la saga aún más que manipulara el concepto del Aura. ¿Recuerdan que estuve mencionando lo de los signos zodiacales y eso? Bueno, si quieren saber cómo soy internamente como externamente. Lucario es la respuesta, así como es él, soy yo. No necesito decir más, por eso es mi emblema ese sujeto :D
    Y aunque suene idílico, comparto algunos rasgos "sobrenaturales" de él, pero bueno. Que esto ya es muy extenso...

    Uff al fin he terminado, ha sido divertido y definitivamente me ha distraído. Si han leído tremenda biblia lo agradezco, sin dudas hay datos que no compartiría muy fácilmente, así que espero los haya entretenido al menos, y tal vez sorprendido.

    ¡Saludo Aural!
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas las tengan mi gente, yo desde hacía mucho mucho tiempo tenía ganas de darme una vuelta por aquí y contar unas cosas sobre mi persona y forzarlos a leerlas claro <3

    Aunque llevo bastante menos roleando que la mayoría de personas aquí la verdad es que me hace ilusión que me conozcan un poquitín más, así que procuraré que los datos sean breves y concisos y no contarles de aquella ocasión en la que casi me meten a prisión uwu

    1. - Mi nombre real es Jorge, como ya muchos saben a estas alturas del partido. No, no tengo un segundo nombre y no pueden probarlo. Vamos, que no me gusta mi segundo nombre y no lo uso.
    2. - Vivo en México, tierra de los tacos, soy de la zona central del país, pero nos mudamos mucho cuando yo aun era pequeño.
    3. - Mi primer acercamiento a los roles vino junto con mi primera incursión en internet, haya por el lejano 2012 donde era puro rol pedorro y casual que ahora lo leo y me quiero matar (?
    4. - El meme ya me ha sobrepasado pero bueno, yo bebo alcohol ¡y no me escondo! excepto cuando bebo, ahí sí me escondo. Curiosamente yo fui a un par de reuniones A.A mucho antes de empezar a beber, no porqué me obligaran, iba por puro gusto y aprendí un par de cosas ahí.
    5. -Al igual que muchas personas aquí, tengo un amor irrefrenable a los videojuegos desde que tengo memoria. He tenido la oportunidad de probar infinidad de consolas así como muchos títulos que llevo en el corazón allá a donde voy.
    6. - No soy una persona que se enferme fácil en lo absoluto. No obstante, el polvo tiene una facilidad aterradora de de bajarme las defensas por el piso (No se si medicamente se pude ser alérgico al polvo, porqué bueno, todo el mundo estornuda con el polvo ¿No? (?)
    7. -Disfruto de cualquier comida sin importar como sea, excepto si se trata de un caldo, sobre todo si es de camarón. Si un día me quieren matar, sírvanme un plato de camarón y fuércenme a comérmelo.
    8. - Se podría decir que soy una persona poco creyente en general, me cuesta creer en un Dios, en los astros, el destino, el karma o cualquiera de esas cosa. Aunque me gustan los temas del misticismo y el misterio, realmente no creo en ellos. No sé que hay realmente ahí afuera en el universo, y tal vez no lo quiero saber.
    9. -Actualmente estoy ya en mi ultimo año de universidad, concretamente estoy en mi séptimo semestre de la licenciatura de Derecho. ¡El abogado que México estaba esperando, señores!
    10. - Por lo general soy una persona que evita el conflicto a toda costa. No me gusta ponerme en situaciones tensas y a veces inconscientemente trato yo mismo de reducir la tensión en un ambiente tratando de ser amigable o tirando mis acostumbradas bromas pedorras, y si sencillamente veo que el ambiente no mejora acabo por alejarme.
    11. - Dicho lo anterior, en un sentido estricto de la palabra soy un extrovertido (aunque no me guste esa palabra), no me cuesta hablarle a gente nueva o tratar de iniciar una conversación, puedo ir perfectamente a una fiesta sin conocer a nadie y aun así pasar un buen rato, o hablar frente al publico.
    12. - Voy a ser franco aquí: NO ME GUSTAN LAS ETIQUETAS. Me refiero a que no me gusta encasillarme con ningún titulo o categoría, no soy ni gamer, ni otaku, ni extrovertido, ni rockero, ni nada. Soy Jorge y eso me basta. (Si acaso soy alcohólico y porqué no puedo discutir eso >_>)
    13. - No le temo propiamente a las alturas, pero me da vértigo con relativa facilidad, me basta con mirar hacía arriba estando desde un sitio alto y siento que se me mueve el piso y pierdo el equilibrio.
    14. - Y aun con eso, ¡puedo decir que me gustan las emociones fuertes! >:D Atracciones en parques de diversiones, ir en un auto a velocidades poco prudentes, salir a caminar a senderos poco seguros. Ya escucharan el día en que el idiota de Rider saltó en paracaídas por gusto (? No hay nada como casi morir para sentirse vivo.
    15. - Disfruto mucho también de cosas más tranquilas ¿Eh? Como escribir (aunque apesto) y de escuchar música simplemente mientras veo el paisaje a través de la ventana mientras viajo. No lo sé, ver el mundo así me trae mucha paz y tranquilidad.
    16. - No me enojo ni lloro con facilidad, pero cuando lo hago OH BOY! que buen día para cometer homicidio en primer grado o tirarse en el piso a morir en silencio.
    17. - Y una de las cosas que más me enoja es que me interrumpan, no que me interrumpan al hablar o que simplemente me hablen cuando estoy haciendo algo, no no, me tienen que sacar absolutamente de lo que estaba haciendo y ponerme a hacer otra cosa para que me enfade. Esto aplica para cuando estoy dormido también.
    18. - Me suelo distraer mucho con las cosas, de ahí que me moleste que me interrumpan, porqué luego me cuesta horrores retomar lo que sea que estuviera haciendo. Pero a las persona les suelo poner mucha más atención que a las cosas que hago.
    19. - Valoro mucho la libertad, más allá de cualquier otro valor en el mundo, la capacidad de elegir libremente quienes somos y como vivimos siento que es aquello que nos hace humanos. Vivir sin ataduras ni grilletes que nos impidan ser felices.
    20. - Para concluir con datos un poco más inútiles: Mis colores favoritos son el azul, el naranja y el plateado. Mi numero favorito es el 72. Mi momento favorito del día es el amanecer. Mi licor favorito es el Vodka. Odio la arena. Nací en el año 2000. Y no, yo no maté al presidente Kennedy y no hay pruebas de ello.
    Y bueno, ya está, si estas leyendo esto, entonces eso quiere decir que estoy muerto u_u ¡Muerto de ganas de agradecerte por haberlo leído todo! y esperando que quizás le sirva a alguien para conocerme un poquillo mejor uwu

    Ahora me retiro a beber, buenas noches.
     
    • Adorable Adorable x 7
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso