¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 6 Marzo 2009.

?

¿como te parecio el fanfic?

  1. muy bueno

    93.8%
  2. bueno

    6.3%
  3. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Hola n.n
    Este capi estubo bueno... aunque sakura y sasuke terminaron U.U... pero bueno conociendo a sakura, despues de lo que vio que segun ella era "real", ya era de suponerse que hiciera algo asi, pero se que en algun momento las cosa se aclararan y todo volvera a ser como antes hermoso *-* mmm ya espero ese momento, y lo que falta es saber que pasara con hinata y naruto u.u ojala naruto sepa escuchar... bueno eso es todo.
    Saludos
     
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1960
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    muchas gracias por sus post xD aunque me decepciona un poco que este olvidado T.T de todas formas aqui os traigo la continuacion...

    Capitulo IX

    (II parte)

    ¡Separación!



    P.O.V. Hinata


    Llegue a mi casa normalmente. Aunque interiormente rogaba porque el presentimiento que tenía desde que deje a Sasuke en el prado, no fuera más que un efecto de mi imaginación. Fui hasta mi cuarto, y me recosté en mi cama rápidamente. Me puse a pensar en que haría si quizás mi presentimiento fuese cierto y estuviera metiendo a mi amigo en problemas con su novia. No me lo perdonaría.

    Sé mejor que nadie como adora Sasuke a Sakura…


    Si se está arriesgando tanto como lo hace conmigo, es porque soy una gran amiga para él y porque quiere que el amor secreto de Naruto y yo continúe funcionando sin ningún contra tiempo. Cerré los ojos con fuerza, nada evitara que el amor de Sakura y Sasuke llegue a su fin; no si yo puedo hacer algo para evitarlo.


    Me gire sobre mi cama y abrace con fuerza una pequeña almohada que había sobre esta. No quiero ser la culpable del sufrimiento de mi amigo. Abrí mis ojos nuevamente y vi como entraba el aire frio por la ventana de mi habitación; me levante perezosamente y cerré la ventana por la que entraba el helado viento. Me volví hacia mi cama y vi una figura masculina sentada sobre ella. Era de noche y no podía ver claramente de quien se trataba; lo primero que se me paso por la cabeza fue Sasuke. El sería el único que entraría como si nada por mi ventana.


    —¿Sasuke? —pregunte nerviosamente. Tratando de acercarme al cuerpo que se encontraba estático sobre mi cama.


    —Ya veo, él es el único que te da estas visitas nocturnas—dijo con ira la voz de quien reconocí como Naruto. Digo reconocí, porque nunca había oído la voz de Naruto con esa chispa de ira impregnada en ella.


    —Na… Naruto-kun—dije nerviosamente mientras comenzaba a jugar con mis dedos. Nunca Naruto me había visitado de esta forma; seguro se enfado al ser confundido por Sasuke, pero lo más seguro es que vuelva a ser el mismo dentro de poco.


    —Con que Sasuke ¿eh?— dijo él sin dejar la aridez de su voz. Lo mire sobresaltada y él me sostenía la vista. Verlo era peor que oírlo.


    —¿Por qué estas enfadado, Naruto-kun?— pregunte definitivamente. Tiene que dejar de comportarse tan seco conmigo. No me gusta la forma en que me habla ni mucho menos como me mira. Mis manos descansaban a mis costados, no tenía fuerza para levantarlas de ninguna forma.


    —Porque te gusta besarte con mi mejor amigo…— afirmó. Mis ojos se abrieron desmesuradamente y mi corazón dio un brinco sobrehumano en mi pecho. Mis ojos comenzaban a arderme. Naruto-kun no puede creer eso de mí, él sabe mejor que nadie que yo le amo a él y que Sasuke ama con locura a Sakura. Baje mi rostro con tristeza. Era lógico que algún día se descubriera nuestra estrategia en contra de mi padre.


    —Ni siquiera me has escuchado… y ya estas sacando… conclusiones apresuradas—mi voz era mucho más difícil de sostener en la situación que estaba viviendo en este momento. Sentí su cuerpo cerca de mí y como su mano me levantaba el rostro. Sus ojos seguían desbordados en furia y yo sentí unas ganas infinitas de salir corriendo de su presencia.


    —Los hechos hablan más que las palabras… Hinata—me dijo definitivamente. En pocas palabras, el no quería escuchar mis explicaciones. Sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas y como mi cuerpo temblaba. Mis manos fueron directo a mi rostro, ocultando las lágrimas que salían de ellos y yo trate de caer desmoronada en el frio piso. Sin embargo, Naruto me abrazo antes de que yo diera contra el suelo. Puso mi cabeza sobre su pecho y con su mano comenzó a acariciarme los cabellos. Me llevo hasta la cama y me recostó sobre ella.


    Yo seguía sin retirar mis manos de mi rostro. Sentí como él se acostaba a mi lado; y con fuerza desgarraba mis manos de mi cara. Lo mire, y vi algo diferente a lo que creí que encontraría. Naruto sufría, y lo hacía por mi culpa.


    —Nunca pensé en ti Hinata… te ate a mi amor, el cual es lógicamente imposible—explicó pausadamente. Su voz ahora, era comprensiva y desolada. Le mire con los ojos llenos de lágrimas y lleve mis manos hasta su rostro, comencé a acariciarlo lentamente.


    —No, no digas eso Naruto-kun…


    —Lo siento mucho Hinata…

    No, por lo que más quieras no digas eso… tú no tienes la culpa de nada, los culpables son los que no entienden Naruto, tienes que escucharme.


    —No…


    —Si amabas a Sasuke, me lo hubieras dicho Hinata…—apuntó con dolor. Desvió la mirada de mi rostro y miro a un lugar indeterminado a su derecha. Cuando estaba a punto de partir de mi casa y no volver nunca jamás; lo tome con fuerza de la camisa y le bese.


    Nunca jamás había hecho un acto tan desesperado como este. Lo bese con una pasión que nunca pensé que podría llegar a tener dentro de mí, lo bese como si de verdad no volviera a verle jamás; como si fuera, la última vez.


    Mis labios se aprisionaron con fuerza sobre los suyos y él me correspondió el beso con la misma pasión y necesidad que yo le ofrecía. Nuestros labios danzaron acompasados y yo sentía como mi corazón se iba con cada movimiento que indicaba el final de nuestra unión. Tome su cabello con mis manos y lo acaricie, no quería que él se fuera, no tenia porque hacerlo.


    Mi padre estaba convencido de que yo y Sasuke manteníamos una relación amorosa. Estoy segura de ello. Naruto no tiene porque irse; no hay razón para ello. Cuando dimos por finalizado el beso escuche como él me decía “te amo” en un susurro.


    —Yo te amo mas…—dije con los ojos cerrados. Sus manos trataban de liberarse de mi agarre y aun así no lo logro.


    —Hinata… debo irme.


    —No, yo y Sasuke no tenemos nada…—dije desesperadamente. No dejaría que Naruto se fuera para nunca volver conmigo.


    —Yo lo sé…—afirmo, con una sonrisa sobre sus labios. Le mire sorprendida y él seguía sonriéndome; mis ojos se fijaron en los suyos y podía ver que… él sabía la verdad.


    —Entonces… ¿Por qué?


    —Porque no puedo permitir que sigas haciendo locuras junto con el teme… para mantener a flote nuestra relación, Hinata—me dijo con la voz acaramelada. Con sus manos comenzó a acariciar mi cabello lentamente mientras recostaba su frente contra la mía. Mi corazón saltaba en mi pecho, Naruto lo sabía y entendía lo que yo quería y sentía como si fuese él mismo quien estuviera pensando y sintiendo.


    —Somos uno…


    —Así es—correspondió. Luego sus ojos se posaron en los míos y pude ver el dolor en ellos; freno su oleada de caricias a mi cabello —Pero tengo que irme…


    —No, por favor—suplique como último recurso para mantenerlo a mi lado; no quería que él se fuera de mi lado, no tenia porque terminar.


    —Perdón, pero es lo mejor—dijo por ultimo y desapareció en una bola de humo. Me quede recostada sobre mi cama, con el corazón en la mano.

    Sigamos luchando, Naruto-kun…




    ¿que tal os parecio? espero sus comentarios.


    sayonara![FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  3.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Holas..............

    Amiga eso estuvo espectacular, osea cuando lei la parte en donde naruto estaba furioso es comprensible, pero que el le hablara asi a hina-chan eso jamas me lo hubiera creido.
    Me alegro de que naruto sepa la verdad, me gustaria saber que pasa con ellos, en especial con mi pareja favorita que es sasuke-kun y sakura-chan.
    Espero que sakura se de cuenta rapido de el horror digo el error que cometio con sasuke-sexy-kun *¬*

    bueno sayo y se me cuidan........................
     
  4.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    O_O Este fic es genial *-*
    Eres una genial escritora ya tienes a una fiel lectora.
    Me ha encantado.
    Gomene por no haberlo leido antes ToT
    Ultimamente tienes algo en contra de Sakura-chan y Sasuke-Teme u.ú
    Ese Naruto me hizo pasar un mal rato, que bueno que el no es tan terco como lo son Sakura y Sasuke-baka es que esos dos me ponen de los nervios.
    Me despido no sin antes pedir conti ^^
    Matta ne.
    Atte: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto ^-^
    PD: ¿Ya te dije que me gusto? xD
     
  5.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Hola
    Me ha encantado la continuacion, naruto... parece que entendio y sabe la verdad ¡que suerte! pero... hay algo que no entendi ¿acaso termino con hinata? o ¡¿que paso?! no entendi pero me gusto porque naruto no hizo lo mismo que hizo sakura PUF... bueno pues esperare la conti.
    Saludos
     
  6.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... al fin lo continuaste que bueno ya estaba extrañando esta fic
    Que susto me has dado crei que en realidad se iba a armar un gran lío....
    pero porqeu se tienen que separar si se quieren tanto...

    Bueno solo espero que lo continues pronto y encuentre la forma de arreglar todos los problemas que se han presentadoe entre esos cuatro y ojala funciones

    Cuidate saluditos
     
  7.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    duplicado u.u mirad abajo xD
     
  8.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1899
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Ohayo!!!!
    Aqui les traigo este capi, espero que lo disfruten y me den su opinion n.n no los molesto mas y los dejo con este nuevo episodio xD


    Capitulo X

    ¡¡Un mismo sentir!!
    P.O.V. Naruto


    Llegue a mi casa con un gran vacío en mi pecho; me sentía fuera de lugar, desubicado y sobretodo… solo. Me senté sobre mi cama y puse mi cabeza entre mis manos, descansando el peso de esta sobre ellas.


    Quería engañar a Hinata, hacerla pensar que yo la odiaba y que no le perdonaría jamás que me haya traicionado con mi mejor amigo. Pero no pude. Ver sus ojos llorosos por la injusticia, sentir su dolor tan palpable en todo su ser; me hizo perturbarme y salirme del objetivo principal.


    Hinata, nunca pensé que llegarías tan lejos por mí. Enfrentar a tu padre, inventar tal mentira y sobretodo mantenerla; seguro por tu personalidad tímida y retraída, te fue muy difícil comentarle tu “estrategia” al teme, pero lo hiciste Hinata… lo hiciste por conservar una relación sin futuro.


    No sé porque en el momento en que Neji me comento furioso que Sasuke tenía como novia a Sakura, información que solo Neji desconocía; y que Hinata estaba siendo engañada por ese individuo que se daba el lujo de lucir el sharingan, ya que ella se autodenominaba la novia oficial de Sasuke. Pero lo que más me hizo caer en cuenta fueron sus últimas palabras…


    Espero que Hinata-sama solucione esto antes de que Hiashi-sama se entere.


    Y mi mente trabajo a todo vapor. Me negaba a creer que Hinata y Sasuke tuvieran algo. No es común en mí analizar los actos o reacciones de la gente; pero hoy rememore todos los momentos en que estuvimos los cuatro juntos. Y valla sorpresa me lleve al darme cuenta que no había nada en lo que pudiese basarme para lanzar hipotéticas acusaciones sobre ellos; sino que lo único que halle de importancia, se encontraba en los momentos en que ellos dos se encontraban solos y que de casualidad les veía dando meras y sencillas actuaciones frente a Neji.


    Al unir, Sasuke y Hinata, noviazgo, Neji y Hiashi-sama; lo único que encontré fue una falsa fachada de relación para mantener a flote la nuestra. Me sorprendí de mi mismo al darme cuenta de lo que había descubierto. Yo nunca imagine que resolvería una situación tan complicada tan solo tratando de pensar como lo haría Hinata.


    Intentando resolver todo este lio me di cuenta de lo mucho que conocía a esa hermosa Hyuga. Me di cuenta de que ella jamás me traicionaría, y al mismo tiempo descubrí que ella haría lo que fuera con tal de no contradecir a su padre. Yo a ese viejo no le agrado, tan solo démonos cuenta que prefiere que Hinata este con un Uchiha que conmigo; por eso Hinata no podía decirle que salía conmigo. Por eso ella opto por mentirle; para tenerle contento a él y a mí al mismo tiempo.


    Y me di cuenta que tenia la razón cuando la vi balbucear lo mismo que mi mente maquinaba, hace unos momentos en su habitación; yo tengo su misma mente.


    Sonreí levemente. No sé porque descubrir el nivel de unión que hay entre Hinata y yo, me hizo tan feliz. Quizás otro novio en mi lugar la hubiese tachado y señalado; pero yo trate de entenderla y ponerme en su lugar… e hice más que ningún otro en mi situación. Termine por tirarme sobre el colchón sin más preámbulos. Quería descansar, necesitaba hacerlo. Hoy mi mente trabajo lo que no había hecho en toda una vida y necesito darme mi merecido descanso.


    Tengo que pasar mañana por la casa del teme. Con lo que ese idiota ama a Sakura y arriesgándose por mi relación; me asegurare de llevarle a comer, un premio por demostrarme por primera vez desde que somos amigos, que estamos en las buenas y en las malas.


    FIN P.O.V. Naruto




    La mansión Uchiha se encontraba en paz y tranquilidad; la misma que reinaba habitualmente. Todos se encontraban en la mesa dispuestos para cenar; cada uno en el lugar que comúnmente le correspondía. El señor Uchiha y su hijo mayor se encontraban en la mesa; y la comprometida señora Uchiha estaba en la cocina sirviendo los alimentos para luego llevarlos hasta el comedor y servirle a cada uno lo que le correspondía respectivamente; incluyendo el plato de su hijo menor, que según ella no tardaría en llegar a casa y el suyo propio.


    Cuando la mujer de envidiable jovialidad se sentó en su lugar, el sonido de la puerta al abrirse los hizo darse cuenta que acababa de llegar quien hacía falta en el comedor. La señora Uchiha sonrió complacida; mientras su marido miraba de reojo el lugar por el que en pocos minutos esperaban la aparición de su hijo menor.


    Se sorprendieron al darse cuenta que sus pasos no iban dirigidos precisamente hacia la cocina y la mujer de cabellos oscuros intuyo que algo no muy bueno pasaba con su hijo menor. Todos sabían que la cena era el momento preciso para compartir un breve instante en familia; y aun así, Sasuke pasaba de esa tradición como si nada en ese preciso momento.


    —Sasuke-chan… ven a cenar cariño—llamó la de ojos azabaches entristecida ante la actitud de su hijo.


    —No tengo hambre madre… y deja el “chan”, por favor—se quejo en última instancia el joven aludido anteriormente. En ese preciso momento se encontraba en dirección a su habitación y no tenía intenciones de ir a cenar con su cara enrojecida y golpeada cortesía de su ex-novia. Espero pacientemente que su madre desistiera de invitarlo a cenar nuevamente, no le convenía a ninguno de la familia su presencia en ese preciso momento.


    —Ah, es cierto… ahora tienes una hermosa y cariñosa novia— comentó con actitud burlesca su madre desde la mesa; haciendo sonreír a los otros dos hombres de la casa, que esperaban la respuesta amarga de Sasuke.


    Y vaya que ese comentario fue un golpe bajo. Porque su ex no tenía nada, absolutamente nada de cariñosa y eso lo comprobó él personalmente ese día. Podría caminar hasta el comedor y mostrarle lo cariñosa que podía ser su ex-novia, pero opto por pasar de ello.


    —Tsk…— articulo molesto, y mucho más cuando oyó las risitas de su madre desde el comedor. Solo lo decía por fastidiarlo, y lo sabía. Pero también sabía que la noticia de su fallida relación con Sakura sería catastrófica para su amorosa madre; la cual tenía la esperanza de que ella fuese la madre de sus nietos. Mikoto y Sakura eran algo así como madre e hija, Sasuke nunca imagino que su madre llegase a querer tanto a esa chica; pero en su momento se alegro al ver la hermosa relación que tenían.

    Definitivamente sería catastrófico para su madre…


    —Hasta mañana, Sasuke-chan—se despidió la hermosa mujer desde el comedor sonriendo levemente y recogiendo de la mesa el plato que había servido para su hijo.

    Definitivamente, la etapa del “-chan” no sería superada jamás por su madre…


    Sonrió al darse cuenta que no insistiría más y camino renuente hasta su habitación. Se sentía algo adolorido y sobretodo traicionado… estaba cansado y no quería saber ni pensar nada que tenga que ver con lo que sucedió esa tarde; y lo había decidido ya cuando estaba siendo atendido en el hospital…

    Jamás le perdonaría esto a Sakura. Nunca.

    Así este muriendo por volver con ella
    .



    ¿que tal les parecio? n.n espero sus opiniones jejeje y no me le quiten credito a narutin que se esta volviendo inteligente xD bueno no los molesto mas!!!


    sayonara!!!!
     
  9.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Nee, ¿Como es que a Naruto no se le fundio el cerebro pensando eso? xD
    ¡Penso! *Suena de fondo la cancion aleluya mientras una luz lo ilumina*
    ¡¡KYA!! ¡Maldito orgullo Uchiha! -.-
    ¡Y Sakura tambien! ¡No la soporto! ._.
    Conti onegai :P
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-
     
  10.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    :eek:
    ¡¿Que onda con sasuke?!, ¿porque dijo eso o porque lo penso? :( jo no por favor!! aunque por naruto no hay problema y si me parecio muy raro que naruto hiciera un analisis asi... pero bueno como el lo quiso lo hizo :o
    Pobre Mikoto cuando se entere de que sasuke y sakura terminaron, que cosas, bueno por ahora es todo.

    Saludos :D

    PD: quero contiiii... por...favor :)
     
  11.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    hiii
    me facino tu ff
    esta tan recontraarchimegasuperduper buenisisisisimo
    Naruto si se dio cuenta de lo que estaban haciendo esos dos
    y sakura mas baka no se dio ni la minima idea de lo que pasaba
    porque no dejo que sasuke terminara de hablar
    baka baka usuratonkachi
    bueno sayoo
     
  12.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    holas aniki!!!!!

    te esta quedando super este fanfic, mira que esta mucho mas dramatico que enamoramiento y atracion xD pero bueno, se muy bien que te gustan las intrigas y seguro estas preparando algo muy bueno con los personajes de la historia; me gustaria muchisimo que me adelantaras algo, pero se que no lo harias T.T

    bueno, solo pasaba a darte mi opinion por escrito, porque personalmente te he dicho que me encanta la historia n.n

    te presionare para que subas el proximo capi xD no mentiras es broma jejeje

    bye!!!
     
  13.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2050
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Ohayo!!!!
    aqui estoy con el siguiente capi n.n espero no haberlos hecho esperar demasiado y disfruten mucho de este capi, xD viene el tinte de humor luego de esto asi que disfruten un poquito del humor en medio del drama jajaja aqui va!!!

    Capitulo XI


    ¿Inocente o culpable?
    (I parte)



    Ese día extrañamente se levanto temprano; al final, no pudo dormir nada en toda la noche. Solo quería comer ramen en Ichiraku hasta que se jartase de ello; y él sabía mejor que nadie que eso de por sí, era misión imposible. El no se jartaría del ramen y mucho menos del ramen de Ichiraku.


    Iba sonriente, aparentando una felicidad que verdaderamente no sentía. No podía dejar de ser el Naruto que todos conocían, no señor. El se convertiría en Hokage y le demostraría al padre de Hinata que no hay nadie mejor para ella en Konoha, de veras.


    Y con este pensamiento logro sentir la paz que tanto necesitaba. Hinata sería su sueño de ahora en adelante; y Naruto Uzumaki, alcanza sus sueños.


    Cuando llego a Ichiraku, se encontró en la tienda a una cabellera rosa; y en Konoha solo había una joven con ese peculiar tono de cabello.


    —¡Sakura-chan!— llamó alegremente; logrando que la chica se volviese a mirarlo y le sonriera amargamente. Aquí hay gato encerrado, pensó inmediatamente el rubio; que se apresuro para sentarse al lado de ella y tratar de descubrir en sus ojos que era lo que la atormentaba.


    —¿Como estas, Naruto?—preguntó sin volumen en su voz. Definitivamente, algo no andaba bien con Sakura.


    —Mejor que tú, obviamente—apuntó el de ojos azules mirándola inquisitivamente. Sakura no se iría de allí, sin decirle que es lo que le sucede. Pudo sentir un leve olor extraño alrededor de la chica, agudizó su sentido del olfato y capto específicamente el aroma.


    Sakura olía a sake.


    Abrió sus ojos de sobremanera al darse cuenta de este último detalle y tomándola del brazo la obligo a girarse para que él pudiera ver sus ojos y darse cuenta si en algún momento mentía.


    —¿Por qué bebiste tanto sake?— la acusó de inmediato, no se iría con rodeos. La chica tan solo desvió la mirada y trato de girar su cuerpo nuevamente a su lugar. —Me vas a responder como sea, Sakura.


    Al escuchar las decisivas palabras de su amigo, de su hermano… no pudo soportarlo más y se lanzo a sus brazos llorando desconsoladamente. Era obvio que Sakura estaba ebria. Tsunade por lo visto se encargo de enseñarle esta horrible costumbre a Sakura; ya le reclamaría a la vieja por su osadía para con su pequeña y frágil hermana.


    —Vámonos de aquí, Sakura—indicó el rubio alzándola en sus brazos y llevándola hasta su casa. Naruto saco sus llaves ágilmente abriendo la puerta de su departamento e ingreso a la kunoichi que aun lloraba, en su habitación; sentándola luego en su cama. —Ahora cuéntame que es lo que te sucede.


    La joven de cabellos rosas se encontraba en una situación deplorable; el rubio nunca imagino ver a su querida y sonriente hermana en un estado como este. Ebria, con sus ojos cristalizados en lágrimas, los labios rojos de tanto mordérselos por los nervios, su cabello desordenado como si acabase de salir de una tormenta. El rubio no aparto sus ojos de su pequeño y frágil cuerpo; quien la haya herido pagaría por ello. La kunoichi pareció recordar las anteriores palabras del rubio y le miro suplicante. Para luego entre sollozos y unas cuantas lagrimas comenzar a ordenarse torpemente los cabellos.


    —Na… Naruto… yo, yo no puedo—dijo la joven con su voz quebrada mientras se cubría su blanquecino rostro entre sus manos. No quería hablar, no quería decirle a Naruto que su mejor amigo le traicionaba besándose con su novia. No quería que él sufriera lo mismo que ella.


    —Tranquila… háblame, yo te voy a escuchar Sakura-chan—dijo el de ojos azules con vos comprensiva y tomando entre sus brazos el cuerpo de su amiga; que se refugio de inmediato en su pecho sollozando levemente.


    —Sasuke… él me traiciono—dijo la de ojos esmeraldas con precisión. Luego de mencionar esas palabras comenzó a llorar de nuevo y con mucho más ahincó que antes.


    Naruto trabajo nuevamente la neurona fatigada que se alojaba en su cabeza, y asocio la situación de ayer con Neji y la actual que vivía con Sakura. Recordó que Neji menciono enfurecido que se besaron en el campo de entrenamiento; algo que le dolió en el alma y lo hizo sentirse igual o peor que Sakura, pero que gracias a las siguientes palabras de Neji, se convirtieron en argumentos que respaldaban su hipótesis.


    —Estas equivocada Sakura-chan… creo que se dé que me hablas— dijo tranquilamente el Uzumaki acariciando con delicadeza los cabellos de la joven. Que mecánicamente se separo de él y dirigió sus orbes verdes hacia el rostro de su hermano.


    —¿De qué hablas Naruto?— preguntó mas sorprendida que furiosa. El rubio tan solo sonrió levemente tratando de encontrar la paz que buscaba, para poder luego trasmitírsela a Sakura. No podía permitir que el teme perdiera a Sakura solo porque quiso mantener a flote su imposible relación.


    —Si esa traición se encuentra asociada con Hinata-chan… tengo tu respuesta—comentó el rubio tranquilamente; viendo como los ojos de su amiga brillaban con curiosidad. O quizás brillaban de odio y venganza, la respuesta exacta no pudo hallarla en ese momento.


    —¿Como puede ser que estés tan tranquilo sabiendo que el bastardo de tu mejor amigo se besa con tu novia a escondidas de ti?— pregunto claramente enfurruñada. Definitivamente Sakura ebria no sería muy amable con los golpes y ese día no quería salir herido.


    —Si te callas y me escuchas, te explicare todo—dijo aun con tranquilidad. Sabía que Sakura era una bestia peligrosa; es decir, era una personita con comportamiento agresivo, por lo que debía cuidar sus palabras. Se sorprendió al ver que esta con ojos llorosos asentía levemente mientras se miraba las manos que yacían sobre la cama, cabizbaja.


    Cuando se dio cuenta que ella estaba dispuesta a escucharle; celebro internamente y decidió contarle paso por paso, detalle por detalle el plan de Hinata; el que él mismo había analizado el día anterior. La chica solo escuchaba atenta y abría sus ojos aterrada de vez en cuando. Recordando que después de que los chicos se separaron, su comportamiento era el de siempre, ni siquiera capto miradas picaras; pero como ella estaba enceguecida en su ira, no analizo esos detalles en el momento.


    Naruto concluyo contándole que él había ido la noche anterior donde la Hyuga y que falló en su intento de engañarle haciéndole pensar que él la odiaba; pero también le conto, que las palabras que ella decía para defenderse, particularmente contrastaba con lo que él pensaba que estaba sucediendo y que en ese momento supo que él tenía la razón.


    La chica suspiro al escuchar todo lo que Naruto le había dicho. Luego dirigió sus orbes verdes hacia su querido hermano y le sonrió con tristeza. Naruto se sorprendió ante el acto de ella y cogió su brazo para llamar su atención.


    —Deberías verte feliz Sakura-chan… ve con el teme y reconcíliense, además tengo que llevarlo a cenar por ser buen amigo— comentó el de ojos azules con timidez. No sabía qué hacer para agradecerle a su mejor amigo lo que había arriesgado por él; sinceramente Sasuke se había ganado el galardón de la amistad de ese año.


    —No va a ser posible, Naruto— aseguró la kunoichi aun cabizbaja y pensativa. El rubio se asusto al darse cuenta que no había podido salvar la relación de Sasuke y que había tenido un final desastroso como la suya.


    —¿Por qué lo dices?— preguntó ahora curioso el rubio. Que buscaba insistentemente la mirada de su amiga. Luego de unos segundos la chica alzo su vista y fijo en él; y justamente en ese momento tenía la apariencia de una mujer ebria.



    ¿que tal? espero sus comentarios con ansias!!!


    sayonara!!!
     
  14.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Hola!!!!
    primero que nada no pase antes por que mi compu no servia :)
    pero pues bueno no estoy para contar mis traumas :/
    pasemos al capitulo por cierto me alegro mucho el que siguieras continuandolo :D
    porque !!!!!! no pueden terminar asi como asi la verdad deberia de confiar en Sasuke quien no lo haria?????
    pfff... ademas de que si Hinata es su amiga deberia de confiar en ella
    bueno te lo confesare por un MINUTO la verdad crei que era o es Neji jajajaa
    pero no sacare conclusiones :)
    espero que disipes mis dudas y que la continuacion este pronto por que me dejaras con la duda :) ash me distraje jajaja y no vi que faltaban por leer capitulos :) pero bueno que bien que ÇNaruto arreglo las cosas con Hinata me encanto ese capitulo y pues Naruto sorprende cuando piensa jajajaja
    espero que se arreglen las cosas con Sakura y Sasuke pero bien ahora si me voy adios :)

    D: por que haces eso D:
     
  15.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Araaa...
    Me gusto este capi, sakura ebria ¿he? si creo que es muy peligrosa, y bueno naruto, el es un buen hermano, jaja me dio risa la parte donde escribes "neurona fatigada" jajaja XDDDD,si, y espero que sasuke perdone a sakura... pero eso lo veo muy dificil despues de lo que paso ¡aww! ¡¿porque sakura no penso en lo que hacia?! jo, bueno espero la conti haber que pasa, ¿que ledira sakura a naruto? jeje

    Saludos
     
  16.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    holaaa!!!
    Sakura ¿ebria?
    Naruto si que piensa xD seguro le va a doler la cabeza
    Como dice diezmaria espero q sasuke la perdone
    Por que sakura no penso antes de terminar con sasuke
    como Naruto hizo para pensar tambien
    Ya quiero saber si sasuke la perdona
    Bueno sayoo
     
  17.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    holaas!!! aniki!!!

    te felicito te quedo muy bueno este capi xD mira que poner a pensar a naruto es una osadia que pocos se atreven a escribir xD mira que cuando quiere puede llegar a ser muy inteligente

    OMG

    senti algo extraño cuando uni inteligencia y naruto en la misma frase xD nuevamente reitero que va a estar muy complicado que sasuke perdone a sakura ya que un golpe asi es dificl de olvidar (me gustaria saber como le quedo el rostro a ese teme muajaja) espero saber eso PRONTO xD

    bye aniki!!! cuidate!!!
     
  18.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    u.ú Yo queria ver reconciliacion Sasu-Saku
    Nee, culpa de Sakura por no escuchar a Sasuke :mad:
    O sea ¡¿Que le pasaba a Sakura que ni penso que Sasuke nunca le habia llamado la atencion Hinata?!
    Ese Naruto y su ramen xD
    Nunca cambiara aunque mejor que no lo haga
    Ese es el Naruto que queremos, amamos y en ocasiones...odiamos xD
    Matta ne
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-"
     
  19.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Wau me los lei todos de una vez, me encanta tu fic, noo!!!, pobre Sakura,pobre Sasuke, pobre Naruto, pobre HinataToT, pobres, por qe tenia qe pasar eso, todo por culpa de Hiashi, uu lo maldigo, me encanto el capitulo Sasusaku en el qe Sasura termino con Sasuke, Me mori de la risa cuando Itachi uso chakra i se transformo en el papa de Sasuke i lo0 espanto, jhejhe, , sasuke parecia qe avia visto al diablo en persona, ia me lo imagino:P, pobrecito0, jhejhe, ia qiero0 la co0nti, bae:rosa:
     
  20.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Oh Genial!

    Ahora soy una borracha!? ToT!! No entiendo porque todo con SasuSaku tiene que ser dificil, es decir, ¿¿ No pueden solo estar juntos, darle mil nietos a Mikoto y ya?? Mmm... Pobre Sasu-chan... Pobre Saku-chan!!!

    Todo en esta vida es dificil... ni modo por ellos...

    Odio el orgullo de Sasuke, apuesto todos mis regalos de Navidad a que no la perdona por "Su orgullo Uchiha" Sasu es taaaan Predecible!!!

    Weno, me voy!!!

    Me encanta tu Fic!!1

    KisseS!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso