¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Etsuko-chan, 6 Marzo 2009.

?

¿como te parecio el fanfic?

  1. muy bueno

    93.8%
  2. bueno

    6.3%
  3. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Kyaaa!!! Xika me asustasteeeee!!!
    Te juro ke pense ke de vdd les eran infieles!!!
    Gracias a kami que no es asi!!! Sino ya estarian muertos y enterrados!!!

    Ups!!! Jajaja me pase de mala... pero en fin... Me gusto el kpy!!!
    Esta genial!!!
    Espero la konty!!!

    Byeee!!!
     
  2.  
    alegriavick

    alegriavick Guest

    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    De veras me dist un susto pense q deverdad a Naruto y a Sakura le estaban montando los cuernos y tan feo gracias a KAmi no es asi por q si era asi aaaahhhhh no se q podria pasar......

    Eres muy buena y espero con muxas ancias la conti esta rebueno el fic, te felicito sincerament

    Ze lezz kiere Kizzz
     
  3.  
    naruhinata

    naruhinata Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    cofcofcofcofcof
    nani?????????????????????????????? Sasuke y Hinata son novios de mentira
    demo waaaaa como ToT no me hagas sufrir
    y Naruto y Sakura lo saben????? dime
    mujer o shine!!! xfis juju
     
  4.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    POR KAMI-SAMA QUE NEJI CIERRE EL PICO!!!
    POR QUE LUEGO PUEDE OCURRIR UNA BARBARIDAD
    Y SI LE PIDE QUE SE CASE CON ÉL?
    HAY NO PORFIS,
    PERO DEBO ADMITIR QUE ESTA BUENA LA TRAMA XD
    siguelo porfis :)
     
  5.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    ohayo!!!!
    siento no tenerles la conti aun pero espero poder
    subirla muy proto asi que les pido un poco de paciencia
    y les pido una disculpa. no siendo mas....
    sayito!!!!!!
     
  6.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    HolazZ Etsuko-chan!!!!

    Bueno ps aki me tienes firmando tu fic [que por cierto te estas tardando con la conty] me puse a leer el primer capitulo y despues no pude parar de leer y seguí leyendo mas y mas y mas y mas hasta que acabe todo y decidi postear… jejejee larga historia.

    ¡!!NARUHINA Y SASUSAKU!!! ¡!!MIS PAREJAS FAVORITAS!!! Jajaja me pareció grasioso lo que ocurrió en el departamento de naruto y ni hablar de lo que sucedió en la casa Uchiha… jejejeje ese itachi es un aprovechado mira que arruinarle el momento a su hermano y mas de esa manera jajajaja me gustaría poder ver sasuke nervioso…

    ¿a eso le llamas pequeño plan de distracción? O.o es todo un rollo… ¿mujer en que piensas? Ahora entiendo la razón del tema pero no importa con que acabe naruhina y sasusaku te prometo que podras vivir bien el resto de tu vida.. pero si es lo contrario no podras ni dormir en las noches jejejejjejejeje [es enserio] esto me esto gustando y mucho es muy buena tu forma de narrar y no note faltas de ortografía ni mucho menos problemas en las tildes…

    Bueno espero la conty ansiosa [si no recuerda mi amenza] jejeje

    cuidate bye.
     
  7.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2460
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Ohayo!!!!
    Gracias por la paciencia. Siento haberme tardado tanto, pero en este tiempito libre que he tenido me he puesto a digitar la continuación XD espero que la espera haya valido la pena y sin molestarlos mas con mis escusas aquí la continuación…. y una recomendacion ¡¡¡leanlo hasta el final!!! confien en mi XD
    Capítulo VI
    ¡Es solo atracción! Nada más…
    (II parte)
    Los dos seguían aun con la vista dirigida al piso; fingiendo un interés irremediable por el verde pasto. Hasta que el peli azabache subió la mirada. Su mirada estaba cargada de picardía, de esas se le dan muy bien a él. La peli azul se sonrojo al instante y trato de desviar la mirada; pero el ojiazabache la tomo suavemente del mentón haciendo que girara su rostro; el cual se encontraba rojo del nerviosismo. El moreno sonrió de forma socarrona haciendo otra vez que la ojiperla se sonrojara.


    —Hinata… esta sospechando de nuestra actitud— susurró el ojiazabache. Mientras buscaba cualquier reacción por parte de la peli azul; pero lo único que pudo dilucidar fue como esta se tensaba ante las últimas palabras dichas por él.


    —En… entonces…— tartamudeó la peli azul. No sabía qué era lo que pasaría por la cabeza del peli azabache; pero lo que si tenía muy claro, es que no será nada bueno.


    —Tendremos que hacer más creíble nuestra actuación… Hinata— susurró de forma provocativa el peli azabache. Mientras acariciaba el rostro que normalmente es pálido; pero que en ese momento estaba rojo como un tomate. La Hyuga no hacía nada para frenarlo. Si lo hacía, el “supuesto” noviazgo se iría al caño; y no solo eso, en verdad él estaba logrando seducirla de una forma muy “pecaminosa”.


    ¡¡¡Qué diablos estaba pensando!!!


    —Sasuke… kun… que—no pudo continuar. Sus ojos se abrieron desorbitadamente y su boca temblaba ante lo que veían sus ojos.


    El peli azabache se acercaba a ella y la tomaba de la cintura, recostándola sutilmente sobre el gran tronco del campo. Ella no entendía nada de lo que estaba pasando. Es totalmente ilógico que Sasuke Uchiha, este comportándose de esta manera con ella. ¿Es que acaso pensaba llegar un poco más lejos? Si fue él quien le dijo a ella, que no le ayudaría sino superficialmente.


    —Confía en mi…—volvió a susurrar él; acercándose peligrosamente a sus labios y casi recostándose sobre ella tratando de cubrirla totalmente con su cuerpo. Sus respiraciones se mezclaron; la cercanía entre ellos ya era mínima y los ojos de los dos, se clavaban sobre los labios del otro; mientras un sutil sonrojo se dibujaba en los pómulos de la peli azul —Cierra los ojos…— indicó de nuevo entre susurros el ojiazabache. Esta vez causando un efecto más profundo; ya que al hablar, sus labios de movieron causando que la ojiperla se estremeciera al sentir ya tan cerca los labios provocativos de su amigo.


    El Uchiha inclino levemente su cabeza, causando la impresión, a cierta distancia; de que ya había tomado posesión de los labios de la Hyuga. La cual, obedeciendo las órdenes de su seductor y pecaminoso amigo, cerró los ojos esperando el sutil roce de los labios de Sasuke sobre los suyos.


    —Lo haces mucho mejor que yo, Hinata—susurró el Uchiha que sin ninguna intención, al mover sus labios para hablar, alcanzo a rozar los de la peli azul. Algo que causo que se estremeciera; pero le resto importancia.


    —Ya…—afanó la peli azul. Se sentía incomoda en esa posición. Sasuke podía llegar a seducirla de una manera muy excesiva; causando que ella, “sin querer”, pensara en eliminar la distancia y fundirse en un beso con él. Le atraía de una manera muy… hormonal. La belleza y seducción que desprendía el Uchiha por los poros; causaba en ella una sensación que nunca había experimentado con su novio.


    Naruto…kun—pensó la peli azul arrepentida. No debía de pensar esas cosas sobre el MEJOR amigo de su novio. Pero ella no tenía la culpa. Era Sasuke quien la seducía ¿cierto? Aunque era ella quien deseaba al joven. Sasuke le atraía de una forma muy hormonal; era su físico y su cuerpo, quien le decía que lo besara y sintiera de una vez por todas a ese hermoso hombre; un hombre que físicamente era tentativamente atractivo.


    En cambio con Naruto, era distinto. Con Naruto sentía algo que sobrepasaba los límites de lo sobrenatural. Si el rubio fuera el hombre menos atractivo del mundo; eso no cambiaria el efecto que causaba en ella. Su personalidad, su voz, su corazón, su forma de ser… eso era lo que ella amaba. A Naruto lo amaba; a Sasuke lo deseaba. Y por muy horrible que parezca, su cuerpo ganaba la partida en situaciones como estas. En las que Sasuke se encontraba lo suficientemente cerca como para hacerla perder su noción del tiempo.


    Pero no. Hinata Hyuga era una mujer comprometida y enamorada. Ella amaba a Naruto y eso no cambiaria jamás. Y Sasuke era su amigo; no podía pensar de esa forma, por la única razón de que él es atractivo… MUY atractivo.


    El Uchiha trago saliva. Llevaban segundos a una distancia tan corta como esa y él no podía evitar detallar el rostro de ella. Parando sin pedirlo, en sus labios. Unos labios que temblaban al sentir que él estaba tan cerca como para besarlo. Desde una distancia como esa, la Hyuga se veía indescriptible… hermosa. Su capacidad de autocontrol estaba comenzando a flaquear; y siendo llevado por sus instintos, se acerco un milímetro más. Sintió como su bella amiga se estremecía y luego sus labios dejaron de temblar; por lo visto, no estaba en desacuerdo con la cercanía que él mismo produjo.


    Sakura…—pensó inconscientemente. Y cuando recordó a su novia le vino otro “pequeño” detalle a la mente.


    ¡¡¡Había olvidado que se vería con ella, a esa misma hora y en ese mismo lugar!!!


    Lo único positivo de haberlo recordado, es que él sabía mejor que nadie; que su querida novia siempre lo hacía esperar un tiempo antes de aparecerse por el lugar. Así, que aun no corría peligro su relación. Y tenía un tiempo más, para jugar con Hinata.


    Porque eso era verídico. Le fascinaba ver las reacciones de Hinata ante cualquier acercamiento, por mínimo que fuera. Y parecía que él tenía un efecto más profundo y “fuerte” en la chica. Le gustaba decirle frases con doble sentido y acercarse más de la cuenta… solo por “molestarla” un poco. Ella se parecía en eso a su “mejor” amigo; Naruto reaccionaba exageradamente ante cualquier situación, y Hinata era igual.


    En el otro extremo se encontraba su novia y él. Los cuales se divertían coqueteándose entre ellos y diciendo frases cargadas de picardía; en las cuales los dos llegaban a rendirse ante el otro. Sabia mejor que nadie que a Sakura le gustaba avergonzar a Rock Lee y a Sai, lo cual no le afectaba en lo más mínimo. Sai y Rock Lee no son rivales para él; que aunque no lo hacía en el sentido especifico de la palabra, también le gustaba avergonzar a unas cuantas jovencitas, entre ellas, Hinata.


    Pero ahora, su juego se estaba volviendo en su contra. Era él quien en ese momento estaba perdiendo el control de su propio juego. Deseaba besarla. Podía hacerlo; pero a la vez no podía. Era su amiga. Novia de su MEJOR amigo. Amiga de su novia.


    ¡¡¡Él tenía novia!!!


    Tenía que controlar sus hormonas o tendría graves problemas. La atracción que ejercía la ojiperla sobre él en ese mismo instante, era subnormal. Era un deseo prohibido que le producía un sabor dulce, mucho más dulce que cualquier otra cosa. Nunca pensó que cuando se hacía algo prohibido, la adrenalina te hiciera vivir una experiencia tan celestial como esa.


    Y deseaba subir esa adrenalina, que ya lo estaba invadiendo. ¿Se sentiría mejor si la besaba? ¿Y si la abrazaba? ¿Y si se seguían viendo, de ahí en adelante; después de un beso desesperado? ¿Y si seguía teniendo un placer carnal con ella, a espaldas de su novia y su mejor amigo? Se sentiría mejor… mejor que lo que estaba experimentando en esos momentos. Subiría la adrenalina.


    ¡¡¡NO!!!


    No podía flaquear. Sasuke Uchiha no se dejaba llevar por la carne y mucho menos por una mujer tremendamente hermosa. Una mujer que se encontraba bajo su “hechizo” en ese mismo momento. No podía.


    —Sasuke… creo… que—susurró ella, sacándolo del ensimismamiento en que se encontraba. El Uchiha reacciono de inmediato y se irguió separándose súbitamente de ella y dirigiendo su mirada hacia la nada.


    —Se acaba de ir…—dijo el ojiazabache sin mirar aun a la peli azul.


    —Lo… ¿lo habrá creído? — preguntó curiosa la Hyuga; pensando y deseando internamente que la respuesta fuera un “si”.


    —Claro… creo—dudó el peli azabache.


    —Gracias… Sasuke-kun… fuiste muy… muy— no sabía que añadir. No encontraba la forma correcta de decirle, el bien que hizo, al ser quien evitara cometer la peor de las infidelidades.


    —No es nada Hinata…—rescató el Uchiha aun serio.


    — ¿Sucede algo Sasuke-kun? —


    —No es nada—respondió súbitamente; poniéndose de pie. Se quedo parado pensando en muchas cosas que venían a su mente. Cosas como: estúpido, desgraciado, lascivo, infiel, traidor… y lo peor, es que aun no encontraba la que mejor lo describiera. No podía permitirse volver a pensar cosas como esas. Es normal que un chico piense así de las mujeres… pero no de la novia de su mejor y único amigo. Y lo peor es que no podía dejar de repetirse en su interior ¡Tienes novia! ¡Tienes novia!


    ¡¡¡Tienes novia y la adoras!!!


    No puede tolerar una actuación como esa nunca más. Aunque tuvo autocontrol y no se paso de la raya con ella; eso no le quita el haber pensado cosas totalmente fuera de lugar.


    Fue fiel. Eso no se lo arrebata nadie. Ayudo a la novia de su amigo, a no ser enviada a kilómetros de distancia. Gracias a él Naruto aun la tenía cerca. Lucho contra sus instintos y supero la tentación de frente. Demostró el amor que tenia por su novia. No era malo… ¿cierto?


    —Sakura… vendrá aquí en poco tiempo—comentó el Uchiha con una sola intención.


    —Ah… lo siento Sasuke-kun… nos vemos y de nuevo… muchas… gracias—dijo la Hyuga para después levantarse y retirarse del lugar con un rubor más que notorio en su rostro.


    —Adiós… me dices si funcionó—dijo el peli azabache con cierto matiz de burla. Lo que menos deseaba era que la ojiperla pensara que se había enfadado.


    —Claro… serás el primero que lo sepa—contestó y se esfumó. No les había ido tan mal. Por lo menos ninguno de los dos perdería a su pareja por lo que sucedió ese día…



    Jejeje espero que les haya gustado este capi y que haya llenado sus expectativas XD. Espero sus post y repito… perdón por la tardanza!!!!!!! Anheló no volver a demorar tanto XP


    Sayito!!!!!!!


    P.D. Este fanfic es Sasusaku y Naruhina así que… ¡¡¡nada de nervios!!! XD
     
  8.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!

    te tardaste demasioda pero la espera valio la pena
    este capi me encanto me dejaste con la boca abierta
    que cosas piensas esos dos ¿eh?
    entiendan tien novios y no pueden estar dando show por cualkier parte de konoha
    y sobre todo de sa calamidad...

    aunkle no estuvo nada mal entiendo a hinata teniendo a sasuke asi kualkiera
    tuviera esos pensamientos pecaminosos jejje yo la haria si que si
    bueno ps estuvo muy buena la conty

    espero la otra y no me martiries tanto con la espera


    sayo cuidate
     
  9.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Nada de nervios...???
    Nada de nervios???!!!

    Por kami xika ya soy un manojo de nervioooos!!!
    Estuvo super tendo el ambiente en el internet mientras leia!!! Yo kreo ke se dieron kuenta de ke keria asesinar a Uchiha por andar de caliente!!! Porke de eso anda!!! De caliente!!!

    Kyaaa!!! Las cosas ke pasan en este Fic me asustannn!!! ToTToTToT!!!
    Estuvo genial el kpy, pero eso sip, casi me meto a la compu para darle la arrastrada de su vida!!! Pero bueno... son adolecentes y tienen hormonas... :uuhh: esto me pone un tanto nerviosa...y eso que no soy Hinata...*verguenza*

    Weno, pss me voyyy!!!

    Espero el sig kappp!!!

    MaTTa nE^//^bye!!!
     
  10.  
    Just smile

    Just smile Guest

    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Son unos picarones, haciendo cosas que no se deben en un parque donde pudieron haber vistos por cualquier persona... Mal..
    Sasuke se está portando muy mal, espero que le den su merecido! Y Hinata... No me esperaba eso de ella, por dios!!
    Jaja, me gusto mucho este capitulo, te quedó genial!!
    Espero la conti!
    Bye!
     
  11.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    OMG ToT
    Me quieren traumar con el SasuHina puees... Y a mí que no me gusta ._.

    Buehh... no importa, tu fic es excelente, Etsuko-chan :3
    Qué bueno que Sasuke recordó que estaba Sakura D: y con Hinata... agg esa Hinata que no se puede resistir a Sasuke xD
    Ella teniendo a Naruto y el otro marica teniendo a Sakura ¬¬
    Bueno, los dos son lindos físicamente, eso disminuye las culpas :rolleyes:

    Ok, no diré mucho porque luego me emociono como en tu otro fic. Simplemente que me agrada bastante y aunque haya SasuHina, aprenderé a vivir con ello xD
    Estoy muy intrigada, así que espero continúes pronto :'D
     
  12.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Estuvo muy..no se que decir :(.

    Tu fic esta genial, pero odió con toda mi alma el Sasuhina ToT.
    Por otra parte me gusto mucho, excepto por lo que acabo de decir.

    Pero bueno, no importa, tú fic es excelente, uno de los mejores fic que he leido y si habra más Sasuhina, ni modo, eso no quiere decir que dejare de leerlo, sólo tendre que acostumbrarme.

    Quede muy intrigada, tengo en mente algo que puede ocurrir pero lo guardare para mí misma xD.
    Estoy orgullosa de que Sasuke haya recordado que él ya tiene novia y que la adora.

    Bueno, ya no comentare sobre nada más, porque sino nunca terminare x'D.
    Hasta luego :3.
     
  13.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    ohayo!!!!
    repito ¡¡¡¡nada de nervios!!!! jajaja
    esto tansolo es un "pequeño" plan de
    distracion para el nudo (muy grueso XD)
    de la historia. soy completamente
    sasusaku y naruhina X3 por eso no hay problem
    muchas gracias por sus post y pronto les tendre
    la continuacion XD
    sayito!!!!!
     
  14.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    holita aniki!!!!!!!
    que linda, hermosa y pecaminosa esta tu capi!!!!!!!
    pobres naruto y sakura, totalmente inocentes de lo
    que hacen sus queridos novios en el campo de entrenamientoXD
    con esos amigos, para que enemigos!!!!!!! aunque sasuke y
    hinata no estan haciendo algo tan malo; tan solo estan evitando
    una gran GRAN catastrofe en la relacion de naruto con hinata.
    bueno espero que no vaya a pasar nada malo con sasusaku por esto
    aunque conociendote seguro creas que gran problema con esto XD
    no siendo mas espero la continuacion aniki...
    adiosito!!!!!
     
  15.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3421
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Ohayo!!!!

    Me alegra que les haya gustado el capi anterior. Ya que esta “claro” que no hay sasuhina (Bueno hasta ahora no está planeado O.O) *redireccionando* si hay sasuhina solo será algo muy superficial nada comprometedor XD ya les dije las parejas y me pareció curioso un cuadro amoroso como este (verdaderamente traumático) pero ya saben que me gusta un tanto el caos XD no los molesto mas y aquí la conti…



    Capítulo VII

    ¡¿Dónde estás?!


    P.O.V. Sasuke


    ¡Kuso!


    Sakura no aparece por ningún lado… me tiene preocupado. ¡Ella nunca tarda tanto! ¿Qué tal que haya tenido algún tipo de problema? Y yo aquí campante… debería buscarla y averiguar si está bien.


    Pero… ¿Qué tal que yo este exagerando y tan sólo se esté arreglando más de la cuenta? Sakura seguro me tendrá algún tipo de sorpresa… con lo detallista que es, algo así no me sorprendería demasiado…


    Aunque si piensa hacerme algún tipo de broma en compañía de Naruto como la otra vez; me voy a enfadar MÁS de una semana. No habrá artimaña en este mundo que pueda usar para hacerme cambiar de opinión; le quedaran suspendidas las atenciones por mucho tiempo. Esta vez no me dejare convencer por una mala actuación de llanto y dolor ¡no señor! Y a Naruto lo MATO.


    Bueno… no estoy en todo el derecho de lastimarlo, así que se la pasare; ya que hoy no me comporte de la mejor forma con su novia o mejor dicho no PENSÉ de la mejor forma de su novia. Y pensándolo bien, no me molestare con Sakura; mi remordimiento no me permitiría la barbaridad de enfadarme. Sería muy cínico de mi parte.


    Gracias a Kami que nadie fue testigo de lo que paso con Hinata. Claro, exceptuando a Neji, ya que por él fue toda la actuación.


    De un momento a otro, caí súbitamente en algo que me negaba tan solo a pensar. Mi corazón se acelero como nunca lo había hecho y sentí un gran peso sobre mis hombros. Sentía el dolor de la perdida y el abandono más cerca que nunca; y comencé a experimentar algo que nunca en mis años como Shinobi había siquiera palpado… el miedo.


    La pregunta que circulaba por mi mente era… ¿Y si Sakura llego temprano hoy?… ¿y si vio como Hinata y yo nos mirábamos?… ¿y lo cerca que estábamos?… ¿si ella no está planeando ninguna broma en conjunto con Naruto; sino que está en algún lugar maldiciéndome? Si es así, ella no querrá verme… ¿Qué hare entonces?


    Mi respiración se agito súbitamente; NUNCA me había sentido tan cerca de perder a Sakura. Ni siquiera lo he evaluado entre las posibles experiencias que tendría que afrontar a lo largo de mi vida. Ella es perfecta para mi ¿Quién podría manejarme sino ella? Si ya fue bastante difícil la penosa y cursi declaración de la que tuve que valerme para hacerla mi novia… y tener que volver a hacerlo…


    ¡¡¡¿¿¿Y con otra???!!!


    No. Es definitivo que no soy lo suficientemente capaz de volver a pasar por algo que dure semanas decidiéndome y otras semanas planeándolo ¡¡¡y unas cinco horas de cita para expresarlo!!! Es que aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Como olvidarlo; si ha sido el día en que he dicho la palabra más difícil de expresar para mí y con una facilidad que hasta a mí me sorprendió.


    FLAS BACK (P.O.V. Sasuke)


    ¡¡¡¿¿¿Cómo era que se lo diría???!!!


    ¡¡¡Perfecto momento para olvidar el monologo, Sasuke baka!!!


    Lo único positivo es que esta lo bastantemente entretenida con los peces de la laguna y no se fija mucho en mi cara. ¡¿Cómo se le ocurrió ponerse eso?!


    Traía puesta una MINI falda color rojo; dejando que mis ojos se distrajeran disimuladamente en sus blancas y armoniosas piernas que se cruzan sutilmente y…


    ¡¡¡No la mires así!!!


    Si se da cuenta, te manda al otro lado de Konoha de una bofetada. Concéntrate…. Concéntrate… sabias que era lo que le dirías Sasuke… mira hacia otro lugar para no desconcentrarte; ¡QUE BAKA! Pensara que me he aburrido con ella… tengo que mirarla; pero no a las piernas ¡eso es!


    ¡¿Por qué diablos se le ocurrió usar ESO como blusa?!


    Se trataba de una blusa color blanco. Se podían ver claramente como sobresalían sus senos. No los creí tan grandes… ¡no la mires así imbécil!


    Diablos. Llame su atención y me mira con los ojos muy abiertos. Volvió la vista a su regazo y pude darme cuenta que pensó que me estaba molestando ¡tengo que hacer algo!


    —Sakura… ¿te gusta el paisaje? —


    ¡¡¡Que pregunta más estúpida!!! No se me pudo ocurrir nada mejor; vaya creatividad me mando…


    — ¡Claro Sasuke-kun! el paisaje es maravilloso… pero— estaba dudando un poco. Ella siempre era muy segura, no entiendo porque ahora…— ¿Por qué razón planeaste esto? — preguntó con un leve rubor sobre sus mejillas. Me fascina que haga eso; pero ahora mi cabeza está en otro mundo paralelo.


    ¡Kuso! ¡Justo cuando se me olvido el maldito monologo! Era el momento y no sabía que decir… ¡juro que repase lo que le diría! Otra cosa es que la memoria me este pasando una mala jugada.


    —Yo… pues planeé todo esto porque…—muy bien Sasuke; es el momento y no hay vuelta atrás. Es hoy o nunca —Sakura yo…— me ruborice y mire su rostro que se había ruborizado al máximo. Ella se acercaba a mí lentamente; mire sus labios entreabiertos. ¡Eso es!


    ¿Y si la besaba? Imposible que no entienda el mensaje ¿cierto? Y le seguí el juego acercándome también; mientras cerraba mis ojos lentamente, al igual que ella. La vi sonreír. Lo más seguro es que temiera un rechazo de mi parte y al verse correspondida se alegro demasiado.


    Creo que estábamos en la misma situación. Temiendo un amor no correspondido.


    Termine mi razonamiento cuando sentí los delgados y finos labios de Sakura apretarse contra los míos. Una cantidad de sensaciones me recorrieron; comenzando desde mi estomago y extendiéndose por todo mi cuerpo. Me sentí en otro mundo y por primera vez, me deje llevar por mis sentidos y encerré en el hueco más profundo a mi testadura razón.


    Nos besamos lentamente, disfrutando cada segundo que se nos ofrecía. Era la primera vez que la besaba y seguramente nunca olvidaría este momento. Era diferente a cualquier otra cosa que haya podido experimentar. Nunca había tenido que ser quien diera el primer paso; las mujeres se abalanzaban sobre mí y me besaban sin darme otra opción; yo nunca tuve que declararme porque ninguna pretendía mi amor. Con Sakura sentí las maravillas que puede hacer un beso, cuando se da con amor.


    Fui yo quien exigió más; e intensifique el beso. Necesitaba más de ella y quería sentirla mía. Y con suaves movimientos de labios no me sentía satisfecho. Jamás había necesitado a una mujer de una forma tan “fundamental” y “necesaria” como ahora. Y como lo esperaba; las sensaciones que transmitía abruptamente mi cuerpo se volvieron más fuertes y perdí todo atisbo de razón.


    Lentamente la pasión se fue mermando por falta de aire y finalizamos el beso. Juntamos nuestras frentes y descansamos sobre el otro. Estábamos agitados y el aire nos faltaba; por lo que tomábamos aire constantemente y de forma audible, causando que los dos sonriéramos por lo inesperado de la situación. Nos miramos y lo dije de la forma más fluida que jamás pensé hacerlo…


    —Te amo…—


    Ella levanto su rostro, separándose un poco de mí. Quería ver en mi rostro si mentía y pareció encontrar lo que quería; ya que me sonrió tiernamente y me abrazo con fuerza. No pude evitar imaginarme que sus piernas, que se encontraban al descubierto; se había rozado con las mías y tampoco que sus senos (que no son tan pequeños como pensaba) se encontraban contra mi pecho de forma excesiva; causando que sin querer me estremeciera. Ella rio levemente ante mi reacción y me abrazo con más fuerza…


    ¡¡¡No entendía el mensaje!!!


    —Sakura…—dije entrecortadamente. ¡¡De verdad que tiene fuerza!! Y yo que pensé que Naruto solo bromeaba al respecto —Piensas asesinarme antes de tiempo…— explique; consiguiendo que ella se separara abruptamente de mí y me mirara con vergüenza.


    —Lo siento Sasuke-kun… soy una baka…


    —No te preocupes… solo estaba exagerando un poco— dije. No quedaría como un debilucho frente a ella. Yo soy fuerte.
    *

    —Esto… eh…


    —Sakura, tu… ¿quieres ser mi novia?— pregunte sin más preámbulo. Esto me estaba fastidiando de verdad y lo mejor era terminar con el asunto pronto.


    —Yo…—susurro y bajo la mirada. ¡¡Diablos!! Viene un “no” en camino…


    —No te preocupes… de todas formas… yo— exprese de forma torpe. Lo mejor es frenar esto aquí, antes de escuchar un “no” de su parte. Ya me había preparado para el rechazo; pero la verdad es que pensé que siendo YO, había un 99.9% de posibilidades de que me dijera que “si”. Pero por lo visto, el 1% gano la partida en la práctica.


    —Si… yo…*—tartamudeó. Le mire confundido; nos encontrábamos a una distancia prudente uno del otro, así que no pensé que sería la cercanía la que la ponía nerviosa —Si quiero.


    Abrí los ojos desmesuradamente. Ella no levantaba el rostro, como para saber si hablaba en serio; así que, inconscientemente levante su rostro con mi mano y la obligué a mirarme. Estaba sonrojada al máximo y sus ojos se encontraban abiertos a más no poder. No esperaba esa reacción de mi parte y no pudo disimular su asombro. Sonreí al ver su rostro ruborizado, me causaba gracia verla así de infantil.
    Sakura se sonrojo aun más; no debí haber sonreído.


    Cuando la vi dispuesta a insultarme por haberme burlado de ella. La acerque a mí y la bese. Sellando sus labios, para no escuchar ninguna palabra soez de ellos y aun mas cuando van dirigidos a mí. Ella correspondió el beso al instante. Me separe de ella lentamente y esta vez fui yo quien le abrazo, solo que con mas suavidad; ella se acurruco en mi pecho y duramos un buen tiempo en esa posición.


    —Creo que lo mejor para tu salud física y mental, es que me lleves a casa pronto— dijo suavemente; para seguidamente comenzar a reír armoniosamente.


    —Hmp… está bien—acepte y la separe un poco de mi. Ella se levanto y se comenzó a sacudir una que otra hoja. Le mire desde ese ángulo y de verdad que esa falda esta mas que corta; pero lo más atrevido era esa “blusa”. Noto mi mirada inquisitiva y me pateo levemente.


    —No seas pervertido— me acuso “injustamente”.


    —La culpa es tuya, por usa “eso” —me defendí, desviando la mirada. Pude sentir como un molesto calor subía a mi rostro. Nunca me habían dicho pervertido, es vergonzoso ¿cómo puede Jiraija vivir así?


    —¿Ah, sí? Ahora la culpa es mía… maravilloso—expresó con sarcasmo en su tono de voz y pude sentir cierto atisbo de furia. Le mire de inmediato y estaba con los brazos cruzados y el rostro imperturbable; mientras uno de sus pies golpeteaba contra el pasto continuamente.


    —Eh… entonces es mi culpa—me rendí. Me siento un estúpido por esa frase con falta de coherencia. Si mi hermano llega a enterarse de esto, no saldrá de mi habitación en toda la noche; repitiendo las palabras que dije y con un tono de burla. No pienso mas en ese baka, ya me lo tendré que encontrar en casa mas tarde.


    —¿Sasuke?— pregunto con duda. Vi como su rostro se suavizaba y se mostraba lleno de sorpresa. Se inclino frente a mí; ni siquiera me he levantado de mi lugar. Así que para facilitarle las cosas me levante también y ella siguió los movimientos de mi cuerpo con sus ojos. Cuando ya me encontraba de pie frente a ella se enderezo y me sonrió.


    —Pensándolo bien… es tu culpa—agregue; y por lo visto hice lo que no debí hacer. Su rostro cambio súbitamente de sonriente a furioso. Su ceño fruncido era clara señal de que estaba muy enfadada. Y Sakura enfadada era sinónimo de…


    ¡¡¡Peligro!!!


    —Perfecto…—susurró y dio media vuelta; caminando decididamente hacia su casa ¡¡y con esa ropa!! Sus manos que se apretaban en puño a cada lado se movían con su cuerpo. La oí decirme “teme, baka… Naruto es más inteligente que tu” y otras cosas que no entendí. Reaccione después de un rato y corrí para alcanzarla.


    Iba caminando apresurada y se tropezó con una rama, cayendo sentada en el barro y emporcándose su fada roja con el color negro del barro. Comenzó a maldecir a la tierra y a Sasuke por producir el problema. ¡Diablos! Sasuke soy yo. Cuando la alcance me acerque con lentitud. Es una fiera peligrosa y puedo sufrir un accidente.


    —¿Sakura?— le llame; pero no recibí respuesta. Estaba sentada aun sobre el barro y sus manos se encontraban a cada lado de ella apretándose con fuerza contra la tierra que alcanzo a coger con sus pequeñas manos. Su cabeza gacha era mala señal.


    —¿Qué quieres? Burlarte de mí—dedujo. Y yo fruncí el ceño por su afirmación.


    —¿Estás bien, Sakura?— le pregunte ya a su lado y puse mi mano en su espalda; mientras con la otra, trate de quitar el agarre de su mano derecha a la tierra. Cuando lo conseguí comencé a limpiar su mano con la mia.


    —Solo a mí, me pasan cosas como estas en una cita…—lloriqueo con la voz quebrada. Yo la abrace por la espalda y la levante del piso.


    —No es nada, hoy estuviste hermosa—le susurre en el oído tratando de animarla.


    —No digas mentiras, Sasuke-kun… esta ropa es horrible—dijo y yo me sorprendí. No pensé que lo estuviera tomando de esa forma; nunca quise que pensara cosas como esas; su ropa esta perfecta. Lo único que falla ahora, es mi cochina y pervertida imaginación.


    —No digas eso… mi novia… es hermosa y hoy… está más bella… que nunca—no creo que solucionen nada mis palabras. Y más aun cuando salen casi a fuerza de mi boca. No soy bueno para decir cosas melosas como estas y me siento un imbécil diciéndolas.


    —Me quieres de verdad…—afirmó con seguridad. Pensé que con mi manera “especial” de decir cosas bonitas, no me iba a creer una palabra —De otra forma, no te estuvieras esforzando tanto.


    ¡¡¡Como me conoce!!!


    Lee mi mente como si se tratara de un libro. Sakura de verdad es perfecta para mí, solo ella puede aguantarse a alguien tan “problemático” como yo; y más en asuntos como estos.


    —Vamos a casa… Sasuke-kun—continuó y me tomo de la mano; sonriendo ante mi expresión de “me siento un idiota”. Me quite mi chaleco y le dije que se lo atara en la cintura; para que no se note el color “negro-chocolate” que quedo después de la caída. Ella lo tomo con una sonrisa y obedeció mis ordene volviendo a tomar mi mano.


    FIN FLASH BACK



    ¿Qué tal? ¿Si valió la pena la espera? XD espero sus comentarios que son muy importantes para mí y actualizare lo más pronto posible… perdon por la tardanza!!!!

    Sayito!!!!
     
  16.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Holaaaaaaa... si que te has demorado en continuar con tu fic, pero se te perdona xq enserio te ha quedado hermoso el capi..

    Sasuke-kun tan dulce me puedo imaginar lo dificil q debio ser para el admitir q Sakura le gustaba y mucho más aun confesarle lo q sentia pero te has pasado, ha sido realmente linda su declaración y su mirada y pensamientos pervertidos me han hecho reir mucho ja ja ja ja ja ja no conocia ese lado de Sasuke...

    Bueno solo espero q ahora q volviste no lo abandones y no te demores en poner la conti xq me encanta tu fic
    Saluditos =)
     
  17.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Hola!!!! Etsuko

    si no reviso mis post ni cuenta me doy que subiste conti ¬¬
    pero bueno claro que valio la pena por dios jajaja yo quiero un novio asi ♥
    pero bueno me dejaste con la duda de por que Sakura no ha llegado :\
    pfff... los habra visto??? :S jajaj la caida fue graciosa y vergonzosa por que si yo me cayera asi me enfureceria al grado de no hablar con nadie y estando del lado del espectador claro sin ser el novio me hubiera reido bastante pero estando en el lugar de Sasuke fue lo mejor que pudo haber hecho :)
    bueno espero la conti con mas que ansias :)
    nos veremos adios :D
     
  18.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    hola aniki!!!

    me fascino tu conti, no pude comentar antes pero ahora estoy aqui dandote una pequeña sorpresilla con este post xD me fascino mucho este capi, tubo mucho romanticismo y me rei mucho por las situaciones que tubo que pasar el pobre de sasu-chan para poder declararse.

    mira que preparar un monologo!!!

    no quiero ni saber que es lo que habia planeado decirle xD sasuke no es bueno hablando, es mejor que se limite a actuar y no arruine el momento xD creo que en eso estamos de acuerdo aniki. no te molesto mas y espero con ansias el proximo capi ^^

    bye!!!
     
  19.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2111
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    Ohayo!!!
    perdon de todo corazon por la tardanza xD pero desde ahora comenzare a actualizar semanalmente, capitulos mas cortos pero mas seguidos xD espero que os guste este capi y reitero mis disculpas ^^ sin mas les dejo con el siguiente capi xD



    Capítulo VIII
    ¡Separación!
    (I parte)

    P.O.V. Sasuke


    Aun me encontraba sentado, recostado al árbol en el que anteriormente había hallado a Hinata; no puedo evitar pensar que Sakura haya sido testigo de lo que paso con Hinata hace unos momentos… ella debe entender que la poca vida social de Neji, es lo mejor para que fuese yo quien ayudara a Hinata en esta situación; ya que él ni siquiera está enterado de que Sakura y yo mantenemos una relación amorosa.


    Mire en todas las direcciones y no pude visualizarla por ningún lado; mi pie derecho comenzó a moverse frenéticamente, algo que me fastidiaba pero que no podía evitar. Mire hacia el cielo tratando de encontrar paz y pude relajarme un poco. Cerré los ojos tratando de conciliar un rato de sueño; la esperare lo mas que pueda, no podría dormir tranquilo si continuo con esta incógnita; así que la opción de volver a casa estaba inviable.


    Después de un tiempo que no puedo determinar, pude sentir su chacra cerca de mi dirección; me levante abruptamente y me dirigí hacia donde sentía la presencia de su chacra. Pude verla sentada sobre un tronco caído; sus manos sobre este la ayudaban a encontrar equilibrio. Cuando se dio cuenta de mi presencia, giro levemente su rostro y me sonrió amable.


    —Sakura…—la llame. Ella volvió su rostro hacia un pequeño arroyo que tenia frente a sus ojos, y el cual no había captado antes. Sonreí al darme cuenta que encontrar este lugar tan bello, debió haberla distraído de nuestra común cita. Me acerque hasta ella y me senté a su lado en el tronco. La mire fijamente y ella solo me sonrío sin mirarme. El destello de la luz del sol sobre su rostro la hacía verse más que hermosa, y el brillo del arroyo en sus ojos era el ideal para complementar la vista gloriosa que tenía en este momento de ella.


    —Sasuke…—me llamó. Normalmente ya estaríamos besándonos o por lo menos ella estaría recostada sobre mi pecho mirando el arroyo; pero no, solo estaba casi ausente mirando el arroyo. Su ausencia para conmigo, me golpeo más fuerte de lo que creí, y tratando de buscar un poco de la calidez que ella desprendía, estire mi mano y tome entre ella la suya.


    -¿Si?— pregunte. Me había olvidado de que me había llamado. Su mano apretó con fuerza la mía y se apresuro en poner su mano libre sobre la unión de las nuestras.


    —¿Me amas?— preguntó. Me sorprendí ante la profundidad e importancia que le había dado a esa pregunta; tan solo le he dicho que la amo, el día que le pedí que fuese mi novia. No pude evitar sentir que estaba diferente a lo que ha sido siempre, me asuste. No la perderé por nada en el mundo.


    —Te amo…—dije. Las palabras fluyeron de forma natural de mis labios; nunca pensé que sería tan fácil volver a decírselo. Ella hizo un sonido casi de burla… ¿o quizás quiso reír? La mire estupefacto por su anterior reacción y ella por primera vez desde que llegue, giro su rostro para mirarme.


    —Mentiroso…—afirmó ácidamente. Esa simple palabra pudo herirme de forma tan profunda como si lo hubiese hecho un kunai. La mire fijamente, esperando que se retractase de sus palabras; pero tan solo pude conseguir una mirada furiosa.


    —No entiendo tu comportamiento—acusé rápidamente. Así ella hubiese visto lo que paso con Hinata, no tiene ningún derecho de decir que miento cuando digo que la amo. Tan solo trato de asegurar que la relación de Hinata y Naruto continúe sin ningún percance. Nunca la he besado o la he abrazado de forma abusiva; y hoy, en pocas palabras no paso nada. Solo era un teatro que por poco y se me vuelve real; solo por el amor que le tengo a ella, resistí la fuerte tentación que tuve hoy. Soy un hombre y tengo hormonas; es lógico que la cercanía tuviera su efecto en mí, y aun así, pude hacer lo que pocos hombres hacen en mi situación, ser fiel.


    ¡¡¡¿¿¿Cómo mierda puede decir que no la amo???!!!


    —Claro, ahora soy yo quien tiene un mal comportamiento—contraatacó, con la misma actitud agria y agresiva que me mostro cuando me miro hace unos momentos.


    —Estas sacando conclusiones aceleradas…


    —¿Reclamarte después de verte besando a la novia de tu mejor amigo, es una conclusión acelerada?


    —Eso tan sólo es un hecho imaginario—dije alzando la voz. Tiene que escuchar lo que tengo que decirle, o nuestra relación se irá al carajo.


    —¿Imaginario? Entiendo, es tu sueño hecho realidad—concluyó erróneamente. Su falta de comprensión va a terminar por darme jaqueca.


    —Sakura, todo tiene una explicación—dije agarrando con fuerza su mano y tomando entre mi mano libre su brazo; y así pude girar su cuerpo en mi dirección, necesito que ella mire mis ojos mientras le digo la verdad.


    —Suéltame Sasuke—ordenó con la voz levemente quebrada. Pero luego de unos segundos de debilidad volvió a mirarme con furia.


    —Tan solo estoy ayudando, Sakura—dije rápidamente y afianzando mí agarre. Sakura comenzaba a moverse con fuerza para soltarse de mi opresión y como pudo libero una de sus manos; la cual en cuestión de segundos, en los que no me di cuenta de nada, se estrello con una fuerza sobrehumana en mi rostro.


    Mi cuerpo voló metros de distancia de ella y podía sentir el fuerte dolor en mi cara. Como pude me levante y la mire. Ella seguía con la mirada cargada de ira y mirándome de forma despectiva. Esta no es mi Sakura.


    —Para que sepas, no quiero explicaciones—me dijo caminando hacia mí. Sus pasos eran finos y su cuerpo se movía sensualmente con cada uno de ellos. La vi sonreír amargamente mientras se acurrucaba frente a mí. Tomo mi rostro en su mano y comenzó a sanarme con su chacra.


    —¿Quién eres?— pregunte. Estoy totalmente convencido de que esta no es la novia cariñosa y cordial que tengo. Esta no es Sakura.


    —Soy tu ex-novia—afirmó rápidamente. Acababa de dar por finalizada nuestra relación; estoy seguro que vio la mueca de dolor que hice cuando dijo aquello. Baje mi rostro y quite con suavidad la mano con la que estaba sanando la herida. Siguió acurrucada frente a mí y luego se paro decisivamente. —Quería desearte suerte y decirte tres cosas. —dijo decisivamente. Yo me sorprendí ante aquello; la Sakura real no tendría nada que decir después de que termináramos.


    —No eres bueno como novio, así que no creo que la próxima víctima te dure tanto como yo lo hice—afirmó. Sentí como algo en mi pecho se oprimía ante sus palabras y solo pude parpadear levemente mientras sentía la pesadumbre que se acogía en mi cuerpo.

    Perfecto, tendré entonces que mejorar como novio para la próxima “victima”


    —Irónicamente, no puedes siquiera ser buen amigo, eres un traidor bastardo

    Entonces, todo lo que he hecho hasta ahora por Hinata ha sido un nefasto error. Intentar a costa de mi relación, cuidar la de Naruto, también lo fue.


    —Y por último, y no menos importante… Nunca te ame.

    Lástima, entonces mi sentimiento tampoco fue correspondido. Cuando mi hermano te llamo farsante, no se equivocaba… grave error, la próxima vez, prometo escuchar tus palabras, Itachi…


    —Qué esperas para largarte… el hospital no queda lejos, puedo ir a que me atiendan— dije rápidamente. Mi voz también desbordaba ira; si ella estaba molesta, yo también lo estaba. Levante mi mirada, y con la común frialdad que me caracteriza, me pare del suelo. La mire con frialdad y le sonreí, para luego dar media vuelta y caminar pausadamente hasta el hospital. Pude ver su sorpresa al ver cómo me paraba tranquilamente después de sus hirientes palabras y me iba de su lado.


    Si esperaba que le rogara, no me conoció lo suficiente.

    ¿que tal les parecio? espero que haya valido la pena la espera xD el proximo capi para los fanaticos del naruhina estara excelente xD no los molesto. comenten, please
    [FONT=&quot]sayonara
    [/FONT]
     
  20.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Confía en mí! (sasusaku/naruhina)

    hola aniki!!!

    te quedo muy bien el capi, como siempre muy buena redaccion y por lo visto la historia a tomado un giro significativo xD y verdaderamente llamativo, ya quiero saber si hinata y naruto tambien van a terminar su relacion aunque lo mas seguro es que asi sea ya que si sakura se entero lo mas seguro el que naru tambien xD

    me fascino el capi y tambien me gusto como redactaste la ira de sakura; de verdad pobrecito pero quien lo mando de madre a ayudar donde no debe xD

    te felicito, bye aniki!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso