¡Compartámoslo! By: Kai Stavros —¿A quién? —me preguntaran con una ceja alzada. —¡A nuestros personajes! —responderé con una sonrisa, con simpleza. Y aún así me miraran extraño, ¿por qué? No tiene nada de malo. Colectivos es, sin lugar a dudas, una zona donde podrás tomar prestado a un personaje de cualquier otro colectivo, por mera diversión. No, no piensen hacer cosas malas con ellos, nada de violaciones, matrimonios entre personaje-escritor, hay que comportarse. Por más sexy que sea el personaje que desean tomar prestado. Ni meterlos en sacos, y entre muchas cosas más que yo sé queremos hacer D: No robado, prestado. Ojo con esto~ Será sencillo para esto primero deben tener la autorización de quién creó el personaje para poder usarlo, así que llenaría una fichita así: Yo: Le pido a: Que me preste a: Del FFC: Para hacer el asunto más fácil, ¡taggeen! (etiqueten). Ejemplo: Yo: Kai Stavros Le pido a: Alessandra Que me preste a: Verónica Müller Schubert Del FFC: Corazón de Papel. Para quien responde tendrá que citar a quien pide el personaje y dar su permiso en este tema. La petición y autorización será en este tema. Alessandra responde en el tema: “Yo: Kai Stavros Le pido a: Alessandra Que me preste a: Verónica Müller Schubert Del FFC: Corazón de Papel.” Yo Alessandra le concedo a Kai Stavros el uso de este personaje. ¡Y casi listo! ―¿Por qué? ―Se preguntarán―. ¿Por qué permitir esto cuando podemos usar la actividad “Sal de Allí” para eso? La verdad es que no pueden usarla para eso. En esta hablan solamente de su personaje, los demás serían relleno, aquí tu propio personaje será el relleno, ¿me doy a entender? Sí, puede ser de un colectivo que nada tenga que ver contigo. ¿Dónde publicaran? Bien van a hacer un tema así: Por dar un ejemplo: [A.C] Our Lives [Kai Stavros] ¿Qué significa A.C? Actividad Compartámoslo. Y allí publican los escritos de los que tengan permiso de usar el personaje.
Seré la primera, estuve leyendo las fichas, y asdfg *-* Yo: Kai Stavros Le pido a: @EN Auditore Que me preste a: Rex Del FFC: Crystal Tower
Yo: Alessandra Mikaelson Le pido a: @Kai Stavros Que me preste a: Deimos Achilles. Del FFC: Crystal Tower
Yo: Alessandra Mikaelson Le pido a: @Patch Que me preste a: Sebastián Jason Aika. Del FFC: Crystal Tower
Yo: Patch Le pido a: @Kai Stavros Que me preste a: Deimos Achilles Del FFC: Crystal Tower. Pediré los dos de una vez xD, y publicaré ambos escritos.
Yo: Break. Le pido a: @Patch <3 Que me preste a: Nathalie Reneé Di Polo. Del FFC: Vongola's Battle. yo sé que vas a amarme mucho con lo que tengo planeado escribir, Trick <3