¡Combates Cooperativos!

Tema en 'Normas y guías' iniciado por MrJake, 9 Febrero 2014.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    COMBATES COOPERATIVOS:

    ¡¡Llega lo que tanto (no) estaban esperando!! Por fin podrán tener combate 2 vs 2, dos entrenadores contra dos, ¡dos pokémon contra dos!

    Estos son los combates cooperativos.

    Los combates cooperativos son especiales, ¡muy especiales! De hecho, necesitarán posiblemente (sobre todo al principio) de mi presencia para realizarlos.

    Bueno, primero, lo básico: En un combate cooperativo se enfrentan dos entrenadores contra otros dos, haciendo equipo, cada uno usando un pokémon. Pero no acaba aquí la cosa: de hecho, es mucho más difícil.

    En un combate cooperativo, habrá un turno para un equipo y otro turno para otro equipo. Es decir, pongamos un ejemplo:

    Entrenadores A y B (con Pikachu y Charmander respectivamente) VS entrenadores C y D (Con Bulbasaur y Squirtle). Primero es el turno de los entrenadores A y B: uno de ellos dos actuará. Luego, el equipo de C y D; actuará uno de los dos.

    ¿Qué podrá hacer durante su turno? Pues tres cosas: acumular turbo, atacar, o combinar ataques.

    -Acumular turbo sirve para recargar el nivel de turbo. Sí, como en las batallas de jefes, aquí también se usará el turbo, pero no los ataques turbo como tales, solo el medidor de turbo. Cada vez que se acumule turbo, se acumularán 20 puntos de turbo. Además de que, como ya sabéis, el daño se traduce en tubo también.

    -Atacar: el entrenador que actúe usará a su pokémon (solo al suyo) para atacar a un pokémon del rival. Exactamente igual a una batalla normal.

    -Combinar ataques: aquí llega lo interesante: podréis usar el turbo acumulado de uno o de los dos pokémon para usar un ataque combinado. Las combinaciones son muchas: puede ser una combinación útil, una combinación inútil, mejor o peor. Eso lo diré yo cuando probéis un ataque. Las combinaciones son sencillas: digamos que el entrenador A con su Pikachu decide usar impactrueno, combinado con ascuas de Charmander. De la combinación saldría un ataque x con x efecto y que consume x turbo. Si pueden realizar ese ataque, se efectúa, y por lo general tienen efectos muy satisfactorios; ahora bien, si la combinación no da lugar a ningún ataque, no usaréis ningún ataque. Hay muchas combinaciones, pero cuidado con lo que hacéis. Intentad aplicar la lógica, y ved qué combinaciones podrían funcionar.

    Como esto es muy lioso, y soy consciente de ello, fijémonos en la batalla tutorial que se va a realizar en Ciudad Barniz, entre Dennis y Carol contra Ukita y Steve.


    NOTA: Los combates cooperativos pueden realizarse libremente como combates callejeros, suponiendo 1000 puntos a los ganadores, 500 por cabeza, claro. Si se usasen más de un pokémon, pues 2000 o 3000, según el número (igual que en batallas individuales). Pero eso sí, me necesitáis si queréis experimentar nuevas combinaciones.
    Las megaevoluciones están permitidas.
    Los usos se consumen al hacer combinaciones.
    Y poco más que reseñar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso