¡Colombia no se queda atrás!

Tema en 'La Taberna' iniciado por Shikatnaruh, 12 Julio 2011.

1.  
    Yumilight-Chan

Yumilight-Chan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    yo soy de Montería-Cordoba... xD, costeña a morir :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues ... V-vaa-vall-edupar (llanto) :P

jajaja Yo tambien soy costeña a morir (has probado el suero con arroz?... una delicia!) Hoy me comi una cocada y me supo a gloria... lo que yo mas extrañaría de Colombia serian
    -Las cocadas
    -El Ajiaco y el sancocho
    -Las fiestas (Sí, las fiestas)
    Pero tambien (aunque sea muy poco) las locuras de acá jajaja, la verdad es que la champeta no tiene sentido pero tiene algo que pues pega ! :)
    Jajaja sii, sacaron a Juan Gabriel ...
    Que mal, sus niñas eran hermosas, pero no se como dicen que "Mark Anthony es igualito" a mi no se me parece, el unico así que uno dice: "Wow" es Ruben Blades para mi que ese va a ganar.
    Por otra parte mi abuelo DETESTA a Ernesto Calzadilla el me jura que el es m... y la verdad es que el man manda h...igado cuando va a decir los resultados: "Quieren saber!!,Quieren saber!!,Quieren saber quien ganó!!,Quieren saber!!,Quieren saber!!QUIEREN SABER... Lo veremos despues de comerciales"
    Estaba para matarlo, y siempre hace las mismas bromas !!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yumilight-Chan

Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mmm... Si, la verdad me parece que Ruben blades va a ganar (de las pocas veces que lo he visto en estos últimos episodios)... Hago una pregunta... ¿Ya sacaron a Shakira?, ¡¡porque la detesto!! y desde hace rato la quiero fuera del show xD. Por otra parte, también extrañaría las fiestas (si, Montería es más parrandera de lo que aparenta x3, o al menos mi familia [que es ¡Gran!] parece pasarse con las fiestas de tres días de seguidito xD), y si Nicolle he probado el arroz con suero y como dice mi abuelo de parte de mamá ¡Esta la Ver...! (no tienes ni idea de lo chistoso que se ve y escucha cuando lo dice él xD), jajaja... La cosa es que amo tanto el suero que sería trágico para mí si me fuera de Colombía, lastima que no me dejan comerlo ya tanto porque luego me broto demasiado la cara, pero a mí eso no me importa xD... (por suerte, ¡y gracias a Dios! no soy de muchos granos)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    No la han sacado, sigue ahí.. pero...¿porque? yo la odio (tambien) porque detesto a Shakira (la original) así que detesto oir las mismas canciones de ella...
    Jajaj yo no sabía que monteria es parrandera :P Valledupar a mi me parece que es todo Chepe Fortunezco eso sí sería algo que extrañaría de la costa, enserio da risa (de buena forma)
    Yo tampoco soy de muchos :P pero cuando me sale uno me toca orarle a Dios para que se me quiten ... , sii, ¿me creerias si te digo que antier compramos una cajita se suero y ayer se acabo?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yumilight-Chan

Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Si te lo creería, en la casa de mi abuela de parte de mamá, mi abuelo... Es adicto al suero (como yo!!, eso esta en el ADN =3) compra a cada ratico y los llena en un pote ¡Grande!, y se acaba rápido xD... Y en cuanto a la parranda, depende del punto de vista de cada quién, lastimosamente en mi city no hay muchos lugares a donde salir u.uU, pero las fiestas que hacen amigos míos (no todas) y familiares son muy buenas xD!!... Y lo mejor ¡en ninguna parte molestan por el ruido!, bueno no estoy segura si en ninguna pero en su mayoría nadie molesta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Juum aqui tampoco hay muchos sitios, (solo un centro comercial) hay muy pocas discotecas (morena, iguana, cubica, ksa club, urbana... y Ya !!) así que la mayoría de fiestas se hacen o en discoteca o en casa campo (que si es para un 15añero es mejor) pero es mejor hacerlo en un lugar privado porque en la casa jo...n mucho los vecinos (yo vivo por donde viven las "amigas" de mi abuela), pero en mi caso ir a una fiesta es dificil (mi familia es la 2da familia mas conservadora de Valledupar) así que molestan mucho y me enojo tanto que prefiero abstenerme de pedirles permiso y me quedo escribiendo, pero cuando voy a una... me voy de Ultima(a punta de estres por parte de mi familia pero en eso trato de que no me afecte, si me abstengo de pedirles permiso a viajes, fiestas, visitas seria un descaro que me negaran el divertirme :P) !!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yumilight-Chan

Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja... Mis papas eran así pero desde que se separaron ya no me molestan la vida, ahora son muy frescos xD, aunque mi mamá se a puesto demasiado fresh conmigo (me asusta un poco a veces) y como vivo con mi abuela, o me deja salir o la engaño (lo ultimo no lo hago porque no es necesario, aunque solo lo hice una vez cuando me dio permiso para ir al cine [en el único centro comercial que hay y cine que hay] y le dije que me la peli terminaba a las 10:00 Pm y realmente había terminado a las 7:23 Pm...), aunque me gustaría que me prestaran más atención =s... Bueno, la verdad como no hay tantos lugares que ver me hastié de ir a los mismos lugares y termino quedadome en casa escribiendo, dibujando o leyendo x3... Pero si soy muy callejera por las noches de todos modos ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Juum, mi mamá es todo lo contrario (es que ella siempre vivió conmigo) eso era que cuando me gustaba un niño se lo decía a media familia y media familia lo sabe(así me pasó le dije que me gustaba un tipo llamado "Jose Nicolas" en tercero y me molestan hasta la epoca), sabe todo lo que hago, pero ella confía en mi ciegamente así que no puedo mentirle, le digo una mentira y tarde o temprano(normalmente temprano) le digo la verdad, mi abuelo es igual, pero si me hubiese pasado lo de la pelicula como a tí el hubiera sido capaz de buscar en el horario y esperarme afuera, incluso es capaz de esperarme afuera del centro comercial (es aveces desesperante) la unica vez así que le mentí fue una vez que dije que iba a ir a la casa de una amiga, me dejo hallá y fuimos a comprar helados en orbe plaza(un "centro comercial") y no se lo he dicho porque es capaz de armar un escandalo(y eso que queda a 5 cuadras) incluso casi se le baja la presión cuando se entero que me monté en un bus sola en Bogotá...(Ah pero abuelo es abuelo y madre es madre :P)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Yumilight-Chan

Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me parece muy lindo, aunque quisiera que se preocuparan más por mí, no creo aguantarme algo así, ya estoy muy acostumbrada a mi libertad y como la manejo con responsabilidad creo que eso influye más a que no necesiten prestarme atención ni para regañarme... Y al parecer somos muy contrarias en estos aspectos xD, y con lo del bus, ¡Ja!... Cuando quise cumplir los 15 años me mandaron para Medellin sola por una semana como diciéndome ¡lárgate! (pero si me quieren :p ), dejandome a cuidado de mi irresponsable pero divertido hermano mayor x3 (solo me lleva 4 años), el estupendo tenía mucho trabajo que hacer en la U y me dejaba salir sola xD... Y una vez con la novia, disque a comprar lo que quisiera n_n...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Juum creeme yo que estoy acostumbrada no me lo aguanto (me gusta que sean cariñosos pero me jo...e que se metan en mi vida), ¡QUE LINDO! Un hermano mayor, yo siempre quise tener uno que le rompa la cara a quienes me molestan, tengo un tio que pues es celosisimo y pues es casi un hermano(lo confunden como uno) (tiene 26) pero el es MUY responsable (aunque lo adoro, es mi manito :P), en mi caso es todo lo contrario una vez dije que queria pasar mis vacaciones en barranquille y me preguntaron "¿porque?" y luego comenzaron a decir que puedo pasar mis vaciones encerrada en Valledupar, verg... juro que casi lloro osea ademas de que me la paso encerrada en este (pueblo) hermosa comunidad vallenata estudiando querian que me la pasara en esta hermosa comunidad vallenata de vacaciones (correccion: Sí lloré)...Pero bueno pude ir por un puente, así que mis vacaciones no fueron tan horribles... Juum y ni te cuento de los quinceañeros porque te mueres de la pena ajena

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yumilight-Chan

Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja!!!, créeme yo no deseo a mi hermano, es una espinilla en la punta del dedo gordo del pie!!(es la persona más mamador de gallo que ha existido y existiera), y tiene sus desventajas que me proteja (no tienes idea de lo que hacía con mis novios y pretendientes), Dios... Mejor no recordar, pero a parte de eso es muy fresco y siempre me ayuda a salir diciendo que se va conmigo y el se va para otro lado xD (y esta es una ventaja x3)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Juum no se lo que les hizo, pero creeme yo quisiera un hermano que hiciera eso con ms novios y prentendientes, mi tio es muy relajado en ese aspecto, el solo les dice: Alejate y ya !! (y luego de que lo hace, siguen ahi pero incomodos),sone rarita, cualquiera que me leyera pensaria que odio a mis pretendientes :P y a mis novios(ex) (no los odio, solo que me encanta la situacion...)aunque es muy detallista, creo que sería igual si fuese hijo de mi mama :p, pero en eso el es contrario, si dice que se va conmigo se va conmigo y se devuelve conmigo, pero como no quererlo, si es un amor !! Pero me da raabia que crea que me puede dar ordenes y decidir en lo que hace referencia en mi vida...Y lo peor es que lo hace !!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso