Crossover ¡Casa del Terror!

Tema en 'Archivo' iniciado por Yugen, 2 Septiembre 2019.

?

¿Adelantamos la actividad?

  1. Sipi, cuanto antes mejor uvu

    6 voto(s)
    75.0%
  2. No, Halloween es en Octubre :<

    2 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Rachel parpadeó varias veces, sintiendo los vestigios de aquel potente flash aún en su retina. A pesar del aviso de aquella animada chica, el hecho de que sus ojos se acostumbrasen ya a la oscuridad de aquella casa se notaba con cada relámpago acechando tras la ventana, y en aquella ocasión no fue distinto. Su cuerpo se relajó, no obstante, al sentir la breve caricia que Kat le brindaba sobre su cabello.

    No pudo evitar retroceder un paso cuando la misma joven se acercó hacia ellas, dirigiéndole la palabra a Katrina en busca de poder usar su mechero. Curiosa como ella sola, sin embargo, intercambió miradas entre ambas, y una parte de sí misma casi quiso preguntar cómo se sentía fumar un cigarrillo. Supuso que quizás no estaría bien preguntar algo así, teniendo en cuenta que ni siquiera era mayor de edad, por lo que se limitó a observar en silencio a la aparente fotógrafa mientras Alexander decidía la ruta a seguir.

    A pesar de su timidez inicial, aquella chica y su cámara habían captado su atención por completo.

    —¿Has... Has logrado fotografiar algo interesante? —se animó a alzar la voz al fin, inclinándose un poco sobre el hombro de la joven, hacia donde la luz del cigarillo y la cámara indicaban que se encontraba la aludida. Segundos más tarde se percató de que quizás era de mala educación invadir su espacio personal de repente, y le dirigió una suave sonrisa mientras se separaba un poco de ella—. P-perdona por aparecer así de repente... Soy Rachel~ —se presentó, y poco después ladeó la cabeza al reparar en cierto detalle—. ¿Eres alguna clase de periodista?


    [Medidor de miedo: 200/220]
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caitlyn Hills
    Habilidad: Instinto de Investigador
    Medidor de Miedo: 150/160

    Muchas gracias corazón.— agradecí a la muchacha con el encendedor, mientras depositaba el cigarrillo en mis labios.

    Examiné la imagen una vez más, con atención, a ver si podía distinguir algo. Nada, la verdad. Al menos, nada fuera de lo normal. Sin embargo, era bastante interesante lo que sí se podía ver. Había escaleras que llevaban tanto al ala este como al oeste. También se encontraban allí dos estatuas, idénticas, que parecían réplicas de...¿cómo se llamaba? ¿Venus de Milo? Interesante decisión de adornos, la verdad. También había una puerta doble, debajo de las escaleras. Otro lugar para explorar. Y también, en un típico escenario de casa abandonada, había varias sábanas cubiertas de polvo, que se encontraban seguramente tapando mobiliario. Bueno, al menos teníamos un panorama general.

    Concentrada como estaba, y con la música sonando en mis auriculares, sin embargo, no me percaté de la cabecita que se asomaba por encima de mi hombro hasta que escuché su voz en mi oído. Me sobresalté levemente, girando el rostro hacia la rubia.

    Wow, niña. No aparezcas así de la nada, en especial en una mansión de este calibre.— dije, con la voz calmada ya, mientras me sacaba los auriculares.— No capté mucho, la verdad. Al menos, no algo super interesante. Pero lo bueno es que tenemos un pequeño atisbo de lo que es esta mansión.

    >> Oigan todos.— anuncié en voz alta.— Hay una escalera que conduce tanto al oeste como al este, más una puerta debajo de las mismas. Hay dos estatuas, y varios muebles cubiertos de sábanas. Obviamente, esta casa fue abandonada hace un tiempo, y al parecer, de forma voluntaria. No veo una chimenea por ningún lado, pero tal vez haya algo detrás de las puertas.

    Volví a preparar mi cámara, y me acerqué a las estatuas, para poder captarlas mejor. Era lo que más resaltaba de toda la habitación. Al menos, algo interesante debían tener luego.

    Rachel, ¿eh? Un placer. Yo soy Cait.— me presenté, mientras sacaba un par de fotos. Cuando estuve satisfecha, volví hacia la niña.— Sí, soy una periodista, diste en el blanco.

    Me puse a analizar las fotos, mientras seguía hablando.

    >> Y dime, dulzura, ¿por qué estás aquí? ¿Estás con tu padre? ¿Vinieron aquí de vacaciones y los atrapó la tormenta? ¿Tienen parientes por aquí cerca? ¿Conocían esta mansión?

    Levanté la vista de la cámara y le sonreí a la muchacha, para seguir examinando las imágenes, esperando sus respuestas.

    Catlyn puede hacer fotos de todo lo que vea en la mansión. Quizás sean útiles. Y si sobrevive, puede que un bonito recuerdo. Cuidado, a veces pueden aparecer cosas indeseadas en las fotos según qué lugares...
     
    Última edición: 11 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.
    Habilidad: Comediante.
    Medidor de Miedo: 190/200


    El ruido de las conversaciones se alzaba por sobre mi pequeño tributo musical, ahora si era palpable la sensación de estar en una película con su propia banda sonora, apartando la idea de que me encontraba en un lugar desconocido, rodeada de un grupo de extraños y con el inminente pensamiento de que todo se saldría en control... Si, todo está bien.

    Estaba terminando de revisar mis bolsillos, no había nada de nada, de seguro había olvidado el celular en alguna parte, quizá la casa de Kat o en el servicio comunitario. Esperaba que fuese la primera opción, porque volver a ese centro era mucho menos apetecible que volver a la casa de la inocente chica. Sonreí para mi misma, este o no ese celular allí sería una buena excusa para ir a visitarle. Cuando la lluvia pare, claro.

    Aún con una sonrisa en mis labios pase una mano por mi cabello mojado, apartando los mechones que se me pegaban a la frente. Quizá sería buena idea comenzar a relacionarme con las personas que estaban en esta mansión.

    "Rachel, ¿eh? Un placer. Yo soy Cait. Sí, soy una periodista, diste en el blanco."

    —Cool —respondí llegando desde la derecha y casualmente apoyando un brazo en su hombro —. Cher —me presenté, el apodo de años resonando con una sonrisa —, desempleada, sin estudios —comencé a enumerar —, pero con una sorprendente capacidad para meterme en situaciones curiosas —le guiñe un ojo —, no te asustes te encantara, todo es más divertido conmigo cerca.
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Dio un pequeño brinquito al notar cómo la chica se asustaba ante su llegada, y agachó ligeramente la cabeza en señal de disculpa, apenada.

    —Perdón, no quería asustarte... —murmuró, retrocediendo un paso, sintiendo su corazón golpear su pecho con insistencia. Ese no había sido un buen comienzo, y el insistente ardor en sus mejillas apenas le dejó pensar con claridad sus siguientes palabras—. Quizás puedas encontrar fantasmas en el piso de arriba, seguro sería una gran exclusiva.

    La periodista comenzó entonces a hablar para todos, y Rachel apretó la mano de Katrina a su lado, abochornada. ¿Fantasmas? ¿Qué tontería había sido esa? Seguro que debía pensarse que era solo una cría y su imaginación portentosa, que intento más penoso había sido ese. Respiró hondo, intentando calmarse, pero no pudo evitar dar un respingo cuando la joven la llamó por su nombre.

    —¡A-ah... Encantada, Cait! —exclamó casi por inercia, aliviada al ver que le devolvía la conversación y no lo había llevado todo al traste. Intentó relajarse y sonar más natural, eran demasiadas preguntas pero las respondería encantada—. Pues... Nuestro tren se averió no muy lejos de aquí, y la estación estaba cerrada, así que intentamos buscar algún sitio donde refugiarnos de la tormenta. Ese de allí es mi padre, Alexander, y ella es mi hermana Katrina —alzó con suavidad la mano que aferraba a la mayor, para dotar de sentido a sus palabras—. No tenemos parientes cercanos, íbamos de vacaciones a la siguiente ciudad y bueno... sucedió esto.

    >>¿Y tú? ¿Cómo llegaste hasta aq...?

    Su voz se apagó al escuchar cómo alguien más se acercaba. Una chica de cabello rizado había comenzado a charlar con Caitlyn, y Rachel no pudo evitar sentirse abrumada de repente, temiendo que comenzasen a llegar más y más personas. Si apenas había sido capaz de hablar con una, pensar en esa posibilidad le generaba cierta ansiedad. Se giró hacia Katrina y tras sonreírle con cierto nerviosismo a Cait, dejando que charlase tranquila, se alejó de allí junto a la mayor.

    Cuando se hubieron alejado lo suficiente se inclinó hacia delante, agitada, ocultándose gracias a Katrina. Agradecía que la habitación estuviese a oscuras y no mostrase su rostro enrojecido por la vergüenza.

    —¿Qué tan mal lo he hecho? —murmuró, para que solo ella la escuchase. Sabía que Kat no se sentía cómoda con las multitudes, así que esperaba que no se molestase por lo anterior—. Soy penosa, lo sé.


    [Medidor de miedo: 200/220]
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Medidor de miedo: 200/210.

    Muchas gracias corazón.

    Bufó sin apenas darse cuenta y pronto la famosa Cait estaba anunciando su descubrimiento, que la verdad no sonaba particularmente prometedor. Escaleras, puertas, escaleras, ¿cuántas veces no se había visto eso en una película de terror?
    Aunque ahora mismo lo único terrorífico era ese montón de gente que de la nada se había formado alrededor de ellos, en la maldita oscuridad de una casa.


    Las multitudes eran aceptables y justificables en ciertas condiciones, pero en esa casa rara, dos ya eran demasiado, a la luz de las nuevas fotos que sacaba la periodista vio acercarse a esa segunda persona, a la que se sumaba además la presencia de la misma Rachel y de Alexander.
    Contuvo su deseo de alejarse solo porque Rachel era quien estaba hablando, aunque de la nada estaba hablando de fantasmas, lo estaba haciendo bien y se alegraba por ello. Antes de darse cuenta, la chiquilla los estaba presentando y sintió el color subir violentamente a su rostro cuando dijo que era su hermana mientras alzaba sus manos unidas, creía haberse acostumbrado a ese trato, pero al parecer estaba equivocada. La calidez de Rachel siempre acababa por tomarla por sorpresa.


    Dos. Fue ese también el límite de Rach, porque prácticamente la arrastró hasta apartarla de allí.

    ¿Qué tan mal lo he hecho?

    ¿Mal? Volvió a bufar, esta vez con plena conciencia, y le dio un suave empujón con la mano libre, antes de usarla para sostener el cigarrillo y poder hablar claramente.

    —Idiota, lo has hecho bien como siempre. —Sin previo aviso, la envolvió entre sus brazos, estampándole un beso en la frente y la soltó con rapidez, para luego regresar el cigarrillo a sus labios y usar la mano para colocarle el cabello tras la oreja.
     
    • Adorable Adorable x 5
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Galen Rutonver
    Habilidad: Escéptico.
    Medidor de Miedo: 145/150


    Cuando menos me dí cuenta, me hallaba huyendo de quién sabe donde pese a tener los traumas de esa jodida prisión, traumas, traumas, y más putas traumas fueron lo que me persiguieron... Jamás creí que sentir el aire gélido y fuerte de la zona me hiciera sentir mucho mejor de lo esperado.

    Lo último que recuerdo es que vi esta precisa mansión de fondo e ingresé para dejarme tumbar un buen rato, por mucha libertad que fuese, lo que menos quería era que me enfermara de lo que fuese.
    En ese instante, supongo por el agotamiento, me terminé desmayando un momento cuando un tremendo azote se suscitó detrás mío. Eso me hizo ponerme de pié, escuché voces y no tardé en ver a varias figuras ahí presentes, en especial un trío de personas, cuando una chica de cabellos rubios iluminó un momento mi rostro y el del resto, fue como entonces me hizo darme cuenta.

    Todos aquí están perdidos, como yo, se ven desorientados, terminaos aquí aparentemente por las mismas circunstancias, bueno, obviamente no por una prisión, al menos eso espero. Y fue como me dediqué a conocer estos nuevos rostros.

    Esta vez suspiré y exhalé usando pude, relajando mi tensión y mirando alrededor, al menos lo que se pudiera, algunos comenzaban a conversar, otros, mas bien investigaban por su cuenta, bueno. Si hubiera más luz este lugar seria un poco más agradable y podría animarme a hacer algo en especial.

    Aún así, explorar el sitio era algo que sin dudas, no me parecía lo conveniente viendo lo solitario y aparentemente peligroso que es el sitio. ¿Fantasmas? ¡Ja! No... Se ve muy viejo, si después se rompe una tabla de la nada y caigo e un sótano no debería sorprenderme.

    Pasé de largo por el resto y me dirigí hacia una de las estatuas, el cual primero les eché un rápido vistazo en lo poco que se notaba, y me acerqué para examinar las estatuas pues me llamaba la atención su tamaño y que apenas entrando te recibiesen con esto.

    No tardé mucho en quedar cerca de la chica con los cabellos rubios, el cual solo la miré un momento y decidí no decir nada por el momento, solamente me limitaba a analizarlo, tal vez y hay algo para que haya luces, quien sabe. He visto muchas películas de este estiló.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Caitlyn fotografió las estatuas. Nuevamente el flash repentino de la cámara al mismo tiempo que un atronador relámpago sacudió el hall de aquella vieja mansión perdida en mitad de la nada.

    Las estatuas eran idénticas, talladas en fino mármol blanco. Con curvas sinuosas, cubriendo apenas su cintura desnuda con una tela fina, también tallada en piedra. Como réplicas de la Venus de Milo carecían de brazos. Y aquellos ojos pétreos, impertérritos, eran ahora dos agujeros oscuros y vacíos, profundos pozos de oscuridad sin fondo. Las sonrisas contemplativas
    se tornaron viles y siniestras.

    ... Fue tan solo por un breve segundo. Pero Caitlyn pudo verlo con perfecta claridad. Fue testigo presencial de aquel cambio. Y sintió como si la casa misma tratase de jugar con su mente.

    Al volver a mirar las estatuas lucían idénticas, pétreas. Y la foto había captado sus ojos serenos e impasibles y aquellas frías sonrisas contemplativas... ni el más mínimo rastro de aquel dantesco cambio.

    (Caitlyn pierde 30 puntos del medidor)

    Galen por su parte no obtuvo mucho más de las estatuas. Eran de piedra, indénticas... réplicas de la Venus de Milo. No había en ellas mucho más que reseñar.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Suzugamori
    Habilidad: Escéptico
    Medidor de miedo: 145/150

    Pronto todo el mundo comenzó a examinar el lugar en el que estábamos; el hall de la mansión ciertamente era un lugar tétrico, sí. Aquel aspecto rojo, parduzco, le daba el ambiente de una película de terror, combinado con la oscuridad que nos rodeaba por todas partes, a penas éramos capaces de ver algo. Pero al menos no estábamos ya sumidos en una oscuridad absoluta, y éramos capaces de observar las cosas que estaban a nuestra cercanía.

    Una chica incluso comenzó a tomar fotos del lugar, iluminándo todo brevemente con algunos flash. Dejé de prestarle atención pronto, pero juraría que de reojo parecía como si su rostro hubiese cambiado su expresión durante un instante.

    Antes de comenzar a revisar yo también el lugar, guardé mis manos en mis bolsillos, por puro hábito. Y una vez allí, no pude evitar revisar si tenía algo dentro.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para su sorpresa, Ren se encontró con una pequeña moneda en su bolsillos. Al examinarla a la luz vio que era antigua, dorada y brillante. Curioso... sería genial tener una máquina expendedora cerca en la que poder gastarla.

    Ren puede decidir cosas al azar lanzando la moneda al aire. Jugárselo todo al cara o cruz puede ser peligroso. Pero el prodigioso estadista siempre tiene las estadísticas de su favor.

    Lanzar la moneda te indicará el porcentaje de acierto que tiene determinada acción. Lamentablemente solo podrás decidir entre dos opciones cada vez.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Frunció la nariz ante el suave empujón de la mayor, y estuvo a punto de inflar sus mejillas a modo de queja de no ser porque la envolvió entre sus brazos, en un abrazo sorpresivo que le tomó con la guardia baja. Sintió que la suave risa que se escapó de sus labios se llevó consigo parte de la tensión que había estado acumulando en su cuerpo minutos antes, y quiso agradecérselo con una sonrisa de no ser porque el contacto de los labios de Katrina sobre su frente se sintió demasiado frío.

    Extendió su mano hasta posarla sobre su mejilla, visiblemente preocupada, y abrió los ojos al ver confirmadas sus sospechas. Había estado tan tensa desde que llegaron a aquella mansión que hasta ahora no había reparado en ese detalle.

    —Kat... Estás helada —murmuró, y sintió la apremiante necesidad de quitarse la chaqueta y devolvérsela a su legítima dueña. Pero solo bastó una mirada de su parte para comprender que Katrina no se lo permitiría. Maldijo el momento en el que tuvo que estornudar, al menos ahora ella tendría algo más encima—. No tendría que haberme distraído, ¡lo siento mucho! Tenemos que ayudar a papá a encontrar una chimenea y luego... Y luego... —Rachel comenzó a buscar por todos lados, visiblemente nerviosa, reparando durante unos segundos en la pared de la izquierda cercana a ellas. ¿Cómo eran capaces Katrina y Alexander de cuidarla con tanta tranquilidad siempre?—. ¿C-Crees que haya ropa en esta casa? ¿Se enfadará el dueño si las tomamos prestadas?

    Lo cierto es que le costaba imaginar que en el caso de que aquella casa no estuviese abandonada, el dueño les dejase entrar en su propiedad como si nada y le quitasen sus cosas de esa forma. Pero... ¡Pero no quería que nadie se enfermase! ¿No haría una excepción en su caso? Seguro que sí, quiso pensar la inocente rubia.

    —Sea como fuere... —respiró hondo, acariciándole con cariño el dorso de la mano con el pulgar. Se volvió hacia ella con una pequeña sonrisa—. Creo que papá necesita ayuda con su búsqueda.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caitly Hills
    Habilidad: Instinto de Investigador
    Medidor de Miedo: 120/160


    Miré hacia la chica que se había apoyado en mi hombro, y le dediqué una sonrisa de cortesía. Vaya, esa solita había soltado toda esa información, aunque la mitad de ella no me importaba. Sin embargo, parecía amigable, y animada también, lo cual podía ser algo bastante bueno.

    — Un placer, Cher. Espero entonces que continúes cerca, pues literalmente vivo de situaciones curiosas.— giré mi rostro hacia Rachel, después de escuchar todas sus respuestas.— La verdad que sí, Rach. Una casa llena de fantasmas sería una increíble exclusiva. Algo que me vendría bastante bien, la verdad.— murmuré entre dientes.

    Saludé con la mano a la niña que se iba, para luego girarme hacia Cher, mientras examinaba detenidamente una fotografía que me había llamado la atención.

    — Entonces, Cher, podrías contarme un poco más sobre...

    Sin embargo, una visión me quitó el aliento, tomándome tan por sorpresa que hizo que mi cigarrillo se cayera de mi boca, al soltar un grito ahogado. Los ojos de las estatuas...eran oscuros huecos, agujeros que parecían penetrar los míos, indagando por dentro de mi ser. Las sonrisas de ambas Venus se curvaron en una mueca vil, pero la imagen duró unos segundos. Las estatuas habían vuelto a la normalidad, como si nada hubiera ocurrido. Respiré un par de veces para calmarme, para luego chistar enojada y aplastar el cigarrillo con la bota, molesta. Maldita sea, estúpidos juegos visuales. Esta mansión quería jugar con mis nervios.

    Volví a recuperar la compostura, mientras suspiraba. Bueno, no podía esperar que mi estancia en una mansión abandonada y en una noche de tormenta pasara sin sustos, ¿eh? Bueno, pero quedarse allí no iba a servir para nada. Rachel al parecer se había ido con su familia, así que volvía a estar sola, sin contar a aquella animada muchacha.

    — Bueno, Cher, todavía tenemos una gran parte de la mansión para explorar. Y al parecer, a la misma le gusta jugar juegos mentales. Así que, ¿te anotas?— dije, mientras me dirigía hacia las escaleras.

    Ugh, ahora tenía que prender otro cigarrillo.

    Catlyn puede hacer fotos de todo lo que vea en la mansión. Quizás sean útiles. Y si sobrevive, puede que un bonito recuerdo. Cuidado, a veces pueden aparecer cosas indeseadas en las fotos según qué lugares...
     
    Última edición: 16 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Stan Colt
    Ilusionista
    120/115

    De pronto la puerta de entrada se abrió como una explosión y el viento se filtró ululando entre las estatuas. Alguien gemía; era un sonido horrible y que parecía de otra dimensión, cómo un zombie con su alma castigada a vagar eternamente devorando carne fresca.

    Una figura gigante apareció entonces por el portal de la puerta de entrada y sus movimientos eran lentos, torpes y toscos, ya que al entrar se tropezó y cayó de bruces. Seguía gimiendo, era espantoso, era...

    —¡AAACHUUUUS!

    El estornudo fue tan potente que seguro hubiera arrancado de cuajo las cejas de alguien si lo tenía enfrente. Stan se limpió el agua sacudiéndose como un perro y suspiró.

    —¡Tranquilos! —gritó. —Stan Colt está aquí. —al decir su nombre estaba seguro que un águila en el cielo había gritado al mismo tiempo.

    Se abrazó a sí mismo al sentir el viento helado golpear su espalda y volvió a cerrar la puerta de otra patada, está vez sellandola para siempre.

    —Cielos, ¿quién dejó el refrigerador abierto?

    Estaba todo oscuro pero podía sentir las respiraciones agitadas en su entorno. Había más gente allí.

    Lo primero que hizo fue buscar en sus bolsillos empapados. Quizá podría fumar un cigarro y todo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Medidor de miedo: 200/210.

    Luego de observar toda la conversación en silencio mientras caminaba despacio, Alexander se aproximo hacia Rachel, rebajándose a su nivel, tomándola por el hombro con su mano, parecía un poco molesto.

    — Niña, debes tener mas cuidado con quien hablas, ¿qué te he dicho sobre charlar con extraños? Esas chicas... no parecían malas personas, pero no sabemos nada sobre nadie de este lugar. Mejor dicho, no sabemos nada de este lugar... Nunca le des tanta confianza a un extraño en un lugar como este, por favor. — Menciono mientras suspiraba al levantarse, para luego mirar de reojo a Katrina — No le digas que esta bien ser tan familiar con desconocidos, pueden lastimarla por pensar así cuando crezca. — Le dijo mientras palpaba con las manos uno de los mantos blancos que cubrían entre las paredes.

    Luego de probar como se sentían contra el talco, les levanto el polvo con un par de sacudidas fuertes contra el aire y se lo tiro a Katrina mientras caminaba con las manos en ambos bolsillos.

    — Séquense... no quiero que se enferme ninguna de las dos — mencionaba mientras caminaba dando pasos pesados. Él quería ser escuchado, que toda persona que rondara aquel lugar supiera que no estaba solo... y que por allí vagaba alguien que no era un chiquillo asustadizo.

    — No creo que sea buena idea subir por ahora, primero la chimenea y calentarnos, luego revisar esto con mas calma. Caminemos hasta el final del pasillo, con suerte llegaremos a alguna sala con chimenea... y la idea de tomar prestado algo de ropa seca tampoco es mala, Rachel. —Menciono mientras seguía su curso lineal cual mastodonte.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al buscar en sus viejos bolsillos Stan se encontró con una pequeña navaja. Tenía la hoja algo oxidada, teñida de la misma extraña sustancia parduzca, reseca, que manchaba la alfombra de las escaleras. Olía a lluvia y óxido. Quizás podría ser útil.



    Repentinamente el ambiente ominoso se tornó aún más gélido. Las diez personas concurridas en aquel espacio pudieron notar el frío besándole la piel. Un frío que calaba los huesos como una cuchilla y parecía anidar dentro de ellos, arrastrándose hasta su pecho, comprimiéndoles el corazón. Por unos eternos segundo se hizo difícil respirar.

    Un nuevo relámpago iluminó con su luz mortecina la entrada de la mansión. A juego con la tormenta y la feroz lluvia que solo parecía volverse más insistente y torrencial con el pasar de los minutos, un ruido sordo irrumpió la fría estancia.

    El viento aulló con virulencia.

    Sus huesos chocaron contra el frío suelo y la luz del haz que cruzó el cielo dibujó frente a la puerta de entrada la figura de una muchacha joven. Pálida, con los ojos azules abiertos de forma imposible, observando a la nada con una perpetua mueca de genuino horror. Su celular seguía allí, en su mano, prendido... disipando la oscuridad...

    Pero Connie Dubois ya no tenía pulso. Había caído y yacía yerta, inerte... muerta sobre el suelo del hall.

    ¡Opciones actualizadas!

    —Tomar el celular.
    —Examinar el cuerpo.

    ¡Recordad que necesitáis luz para avanzar por la mansión! Alguno de vosotros deberá tomar el celular de Connie. Todos perdéis quince puntos del medidor, sin excepciones. Una vez tengáis el móvil podréis seguir vuestras pesquisas.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Suzugamori
    Habilidad: Escéptico
    Medidor de miedo: 130/150

    Mentiría si dijese que me esperaba que alguien cayese muerto. Sí, la posibilidad estaba allí, como la posibilidad de que cualquier cosa ocurriese, pero que sucediese así, de la nada, sin ninguna explicación era tan irreal, tan improbable que...

    Un cúmulo de emociones se arremolinaron en mi interior; primero, las naturales. El shock, el horror y la estupefacción. Y luego... una extraña emoción. El éxtasis de experimentar algo completamente improbable.

    ¿Qué había pasado? ¿Cómo había pasado? Y más aún, ¿Qué más ocurriría? Las posibilidades y esquemas se habían roto, y eso era lo que llevaba esperando tanto tiempo.

    El terror que podía sentir en mis carnes, producto de no tener idea de lo que podía ocurrir, era fascinante.

    Movido por aquella sensación, me acerqué al cuerpo y tomé el teléfono celular de sus manos. Ya no lo necesitaría.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ren se acercó a tomar el celular cuya luz repentinamente parpadeó, a intervalos irregulares. Era como una bombilla rota. No fue fácil tomar el móvil. Los fríos dedos de Connie parecía haber sufrido un repentino rigor mortis y se mantenían tensos, aferrando el aparato con una inefable fuerza. Fue un milagro que no rompiera ninguno de ellos.

    En cualquier caso, el celular dejó de parpadear en manos de Ren y su luz tenue disipó nuevamente las tinieblas. Ahora tenían luz. Pero empezaba a hacerse tarde... más les valía hallar pronto esa chimenea.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Stan Colt
    Ilusionista
    100

    —¡Por los huesos de Cristo! —gritó el cuarentón cuando Connie moría delante de ellos. Toda esa escena, sumado los relámpagos y centellas que caían en el exterior le daban el toque exacto de una película de horror puro. Por instinto tomó la navaja con fuerza y la sacó de sus bolsillos, amenazando a cualquiera que osara acercarsele demasiado. —¡Atrás, atrás maldita sea! Haré cien gramos de jamón de java con esta cosa si se acercan demasiado, hijos de puta. —amenazó al aire y movió el puño en dirección al ruso gigante.

    Ren se había acercado a coger el móvil de la muerta y Stan se le acercó por detrás, contento con la luz intermitente que transmitía el pequeño aparato.

    —Por la sangre de Luis. Llama a la puta policía y que nos saquen de aquí. Dejé la leche en el fuego y seguro a estas alturas mi casa está completamente en llamas.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Medidor: 200/210.

    ¿C-Crees que haya ropa en esta casa? ¿Se enfadará el dueño si las tomamos prestadas?

    Una sonrisa se formó en sus labios, producto de la genuina ternura que causaba Rachel en ella y cuando se volvió para decirle que al parecer el grandulón necesitaba ayuda, la calidez que sintió por ese simple acto a hizo sentirse mejor a pesar de las condiciones.

    —Cariño, no te preocupes por mí. —Le dio una última calada a su cigarrillo antes de lanzar la colilla al suelo y pisarla, porque lo cierto es que lo que menos quería era un puto incendio; luego le revolvió el cabello rubio con cariño—. Estoy bien.

    Cuando escuchó el regaño de Alexander prácticamente sintió la vena de su frente palpitar, pero bueno, ¿era imbécil o qué? Si estaba con ellos, no es como que si de repente las chicas se comportaban raro iban a dejar que le hicieran daño a Rachel.

    No le digas que esta bien ser tan familiar con desconocidos, pueden lastimarla por pensar así cuando crezca.

    Bufó nuevamente y aunque sintió un violento sonrojo subirle al rostro cuando le cubrió los hombros con una de esas mantas, no pudo contener las palabras que brotaron de su boca.
    No reparó en el alboroto que había montado alguien al entrar.

    —Alex, ni que Rach fuera tonta —soltó de mala gana—. Creo que sabe diferenciar con quién puede intentar hablar y con quién no. Venga, que la confianzuda de la cámara no creo que muerda, ¿o sí?

    Guardó silencio al darse cuenta de la forma en que se había referido a Caitlyn y se limitó a seguir los pasos del hombre hacia el final del pasillo, al menos así fue hasta que escuchó el golpe sordo de algo al caer al suelo, se volteó, sin apenas darse cuenta que había soltado la mano de Rachel y vio el cuerpo inerte de Connie en el suelo, y a la persona que se había acercado para hacerse con su teléfono celular.
    Su corazón latía desbocado, confundido, pero aún así su cuerpo reaccionó de otra forma y chasqueó la lengua. Sin aviso, un pensamiento le rasgó la mente con fuerza.

    "¿Y si es Rach quien termina así? ¿Y si es Alex? Si es cualquiera de los dos antes que yo..."

    Caminó despacio hasta el cuerpo inerte, viendo como la mano con que sostenía el celular había quedado rígida y se dispuso a examinar el cuerpo, confiando en que Alex cuidaría de Rachel en ese breve momento en que se había separado de ella y confiando en que la chiquilla no la seguiría, no cuando la viera caminar hacia un cadáver.


    "¿Qué pasó contigo, niña altanera?"
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Haber cuando te pasas mas seguido con tus suscripciones, Giga...

    Galen Rutonver
    Habilidad: Escéptico.
    Medidor de Miedo: 125/150


    —Hum... Inútil —fue lo que dije mientras me separé un poco de la estatua cuando alguien entró echando alboroto. No entendí absolutamente nada cuando de pronto, un frío se suscitó y el golpe seco de algo pesado caer me hizo girar. Me quedé boquiabierto al ver que era aquella chica. ¡Maldicion! ¡Tanto sin poder estar relativamente tranquilo me había despistado! ¡Era Connie! Y ahora... Estaba muerta.

    ¿Pero cómo? Solamente pude retroceder un par de pasos, ni siquiera pude reparar en lo que dijeron e hicieron. ¡Maravilloso! En lugar de ir a un sitio que podría ser tranquilo pero agobiante. Parece que las jodidas miserias no dejarán de perseguirme...

    Ver eso en primera fila fue demasiado, solamente pude quedarme en shock por unos momentos hasta que alguien levantó su teléfono. Al voltear ya estaba otra chica hurgando en su cadáver.

    —Hey, mejor s-sera ya no perder el tiempo—. Dije, mirando y entrecerrando los ojos por la linterna de Ren Juanjomaster y acto seguido volteé hacia las escaleras de antes.

    —Creo que si vamos por las escaleras podremos hallar la chimenea, o no sé. Solo es una corazonada—señale la puerta mientras terminaba de hablar. Creo... Que en cualquier momento alguien puede acabar muerto.
     
    Última edición: 4 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [Alma cándida (195/220)]

    De repente, todo se había vuelto demasiado extraño en aquella casa.

    Me di cuenta que todo el mundo empezaba a presentarse y, bueno, parecía una buena idea teniendo en cuenta que a tormenta no iba a amainar en un tiempo largo. Así pues, yo también me dispuse a hacerlo, pues no podía ver gran cosa en la pared sin una fuente de luz.

    Sin embargo, las palabras se quedaron atoradas en mi garganta.

    Cuando me giré, presencié como el cuerpo de una de las chicas caía al suelo, con un sonido hueco. ¿Ya... no estaba viva?

    Mi cuerpo empezó a temblar de manera irremediable. La chica no se movió ni un ápice más y su cuerpo parecía estar rígido, así lo demostraba la mano que se había quedado con la forma de estar sujetando el celular después de que un chico se lo quitase.

    Tuve que reprimir con fuerza las ganas que tenía de llorar, y seguramente si hubiese comido algo recientemente, lo hubiese devuelto. ¿Qué demonios había sucedido?

    Otra chica se acercó al cuerpo a investigarlo, y aparte del pelirrojo que había cogido su móvil y nos proporcionaba algo de luz, un chico pareció dispuesto a subir las escaleras de las que nos había informado la periodista anteriormente.

    Me abracé a mi misma, intentan controlar el temblor de mi cuerpo, mezcla del frío y del miedo. ¿Qué debería hacer yo? Solo quería volver a casa...

    la Emily del CSG wanted to strike once again(? but pinche kat(??

    Anyways, no sé que más opciones habrá tbh, así que yo dejo esto y cuando eso pues hago otro post (?)
     
    Última edición: 12 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 4
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso