Crossover ¡Casa del Terror!

Tema en 'Archivo' iniciado por Yugen, 2 Septiembre 2019.

?

¿Adelantamos la actividad?

  1. Sipi, cuanto antes mejor uvu

    6 voto(s)
    75.0%
  2. No, Halloween es en Octubre :<

    2 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: The fun begins...
     
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De alguna forma habían acabado todos en el mismo lugar. Sin conocerse, sin saber quienes eran aquellas personas que estaban con ellos. Cada uno venía de un lugar, cada uno tenía sus razones para estar allí. Y por algún motivo, quizás la feroz tormenta próxima, habían terminado juntos en el hall de aquella vieja mansión. La puerta, que en un principio parecía haber estado abierta aguardando tácita se cerró con estrépito a su espalda nada más ingresaron todos, sobresaltándolos. Los más osados supieron mantener la calma. ''Solo es el viento'' debieron pensar. Los más temerosos sintieron como el corazón se les subía a la garganta; latidos frenéticos que los llenaban de angustia y ansiedad. Algo en el ambiente frío y tenso los mantenía alerta. Como si en cualquier momento algo terrible pudiese suceder. Como si algo acechase, silencioso entre las sombras que dibujaba la poca luz que lograba filtrarse por las ventanas y acrecentaba el miedo, el frío gélido que les recorrió la piel.

    Todos se dieron cuenta enseguida de que habían errado al entrar por aquella puerta. Pero el último tren había pasado hacía horas y la ciudad más cercana quedaba a kilómetros de distancia. Aquella mansión abandonada en mitad de la ruta desierta pareció el mejor resguardo. Un lugar dónde pasar la noche. Al menos habían logrado su objetivo principal: encontrar un refugio de la tormenta.


    Los truenos resonaban con fuerza sobre sus cabezas allá afuera, más allá de la puerta y la lluvia empezaba a golpear con insistencia los cristales de las deslucidas ventanas como espectros juguetones queriendo entrar. La ocuridad era total... pero un súbito relámpago iluminó con su luz mortecina el hall, de forma breve, efímera.

    Lo mejor era encontrar una fuente de luz.


    Y pronto.

    Perdéis diez puntos del medidor. Habilidades como escéptico e ilusionista tan solo cinco.

    Objetivo actual: Hallar una fuente de luz.

    Algunos contais en vuestros bolsillos con un objeto que os puede (o no) ser útil en algún momento.

    Acciones actuales disponibles:

    -Revisar tus bolsillos.
    -Examinar el entorno.
    -Preguntar si hay alguien más con vosotros.
    -Caminar hacia delante. En la oscuridad... quizás eso no sea muy buena idea. Pero tú sabrás por qué lo haces.

    ¡Bueno gente, aquí estamos!
    Aquí empieza este minijuego/pseudo-rol/wathever. Quiero dejar constancia de que nada de todo esto será demasiado serio ni trabajado porque no pretendo hacer un rol en sí, si no un pequeño minijuego o algo similar. Digamos que esto es una beta y vosotros mis preciosos beta-testers <3. (?)

    Dicho lo dicho, os recomendaría poner el nombre de vuestro personaje, su habilidad y el medidor de miedo al comienzo de cada post. Solo podéis tomar una decisión por post a no ser que se especifique lo contrario. Cuidado... ¡y suerte!
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Connie Dubois
    Habilidad: Escéptico
    Medidor de miedo: 145/150


    Un escalofrío le recorrió la columna cuando el ruido de la puerta cerrándose llegó a sus oídos como un azote intenso. Sus brazos se encogieron involuntariamente y soltó un grito corto, enfureciéndose acto seguido por... todo. Por el susto que una puerta de mierda acababa de darle, por ser de noche y estar perdida, por haber acabado allí, en medio de una tormenta, empapada y ahora en una mansión abandonada salida de una película cutre de terror. Golpeó el suelo con el tacón de su bota, cruzándose de brazos, y soltó un sonoro soplido.

    —¡Dios! —exclamó, exasperada, viendo en todas direcciones; o al menos lo intentó, pues no se veía una mierda.

    Giró un poco el cuello, ya sintiendo los albores de una contractura. Lo había decidido, su agente iba a pagar con sus bolas por haberla enviado allí, al medio del puto campo, sin siquiera señal de celular. Cuanto menos había encontrado refugio de la lluvia, pero...

    Chasqueó la lengua. No era muy acogedor que digamos.

    Utilizó las manos para sacudir un poco el agua de su chaqueta y su falda, tanteando a lo último los bolsillos de ésta. Entre tanta mierda surrealista había olvidado si llevaba o no algo encima que pudiera serle de utilidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —¿Ves? ¡Te dije que la casa estaba abierta, papá!

    Rachel no soltó la mano del hombre que las acompañaba en ningún momento hasta que se hubieron resguardado por completo de la tormenta. De hecho, casi parecía estar tironeándolo, más que indicándole el camino a seguir entre la lluvia. A pesar de sentir el frío calándole los huesos, y su cuerpo tiritar ligeramente, el hecho de haber tenido la razón y de estar acompañada de su familia le hacía olvidar en parte la mala suerte que habían tenido aquella noche.

    ¿Quién iba a decirles que el tren que habían tomado se averiaría justo en mitad de la nada?

    El sonido de la puerta cerrándose de golpe hizo que se estremeciese de la impresión. Se llevó una mano al pecho, respirando con cierta dificultad, sintiendo su corazón atorado en la garganta. A pesar de escuchar de las personas con las que se habían agrupado en el interior de aquella casa que aquello había sido el viento, lo cierto es que estar a oscuras no le daba mucha confianza.

    —¿Papá? ¿Kat? —murmuró, tanteando el terreno con cierta dificultad. Su mano se cerró sobre la muñeca de Katrina inconscientemente cuando aquel relámpago iluminó la estancia, quitándole el aliento. Sus orbes azules brillaron con una chispa de temor incrustada en ellos, pero a pesar de todo intentó sonreírle a la mayor con cierta vergüenza por aquel gesto repentino—. ¿Podemos quedarnos aquí hasta que pare la tormenta? Quizás tenga algo para ilumi...

    Un estornudo interrumpió sus palabras. Le siguió otro mientras rebuscaba entre sus bolsillos, apartando su cabellera rubia empapada de su frente.

    A este paso iba a acabar pillando un resfriado, ¡pero no podía quejarse! Al menos estaban a salvo de la lluvia.

    [Medidor de miedo: 210/220]


    El último post de Rach lo hice en un autobús, y ahora estoy en otro autobús haciendo este.

    Coincidence? I think not!

    PD: Gracias calabazo por el encabezado hermoso <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Medidor de miedo: 200/210.


    Tenía el ceño fruncido desde hace más tiempo del que le hubiese gustado admitir, ese maldito tren, la lluvia y esa desgraciada casa en medio de la nada no hacían más que acentuar el gesto que dominaba su rostro, al punto de que amenazara con sumársele un puchero.
    Estaba más que fastidiada, para qué mentir, y siguió a Rachel que arrastraba a Alexander a regañadientes, con los brazos cruzados sobre el pecho; lo cierto es que no podía decir que la puerta cerrándose tras ellos había sido una sorpresa, pero aún así el corazón se le había atorado en la garganta.


    Escuchó la voz de Rachel hacerse oír ligeramente por encima de la lluvia, llamándolos, y cuando intentó buscarla con la mirada una víbora eléctrica cruzó el cielo, haciendo que sus ojillos azules refulgieran un momento, permitiéndole encontrarla y extender su mano hacia ella, justo cuando esta iba a tomarla por la muñeca.
    Deshizo el agarre solo para volver a asirse a ella, esta vez sujetando su mano con algo de fuerza, para hacerle saber que estaba allí y no la dejaría.
    Le pareció oír algo parecido al taconazo de un zapato y la voz de otra persona.


    —Cariño, ¿acaso ves que tengamos otra opción? —La atajó a pesar de que los estornudos la habían interrumpido. Frunció aún más el ceño, como si fuese posible, y la soltó un instante solo para quitarse la chaqueta semi-impermeable, escurrirle la poca agua que había absorbido y colocársela sobre los hombros a Rachel. Actuó con la rapidez de una madre, porque para cuando se había dado cuenta ya la había vuelto a sujetar de la mano, como si tuviera terror de perderla en la oscuridad... de nuevo.

    Como Rach pesque una resfriado me voy a cagar en mis muertos.

    Tanteó los bolsillos de la chaqueta que le había puesto a la chiquilla y también los de su pantalón, deseando topar con suerte, antes de extender la mano hacia la silueta junto a Rachel, sujetando con fuerza el brazo del hombre.
    Tragó grueso, no quería admitirlo, pero lo necesitaba también porque su mente corría sin rumbo alguno, porque necesitaba algo a lo que anclarse con seguridad además de la tarea de concentrarse en cuidar a la rubia.


    —Eh, grandulón. —Lo llamó y sonó más alterada de lo que hubiese querido—. ¿Cuál es el plan ahora?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caitlyn Hills
    Habilidad: Instinto de Investigador
    Medidor de Miedo: 150/160

    Lancé una sarta de imprecaciones que hubieran orgullecido a mis abuelos escoceses, y avergonzado a mis padres canadienses. Si aquella mansión no hubiera representado un enorme misterio de primera, no me habría aventurado en medio de la nada, y más con la lluvia torrencial que acaecía esa oscura tarde. Agradecía llevar puesto su eterno sobretodo rojo, al menos me habia mantenido parcialmente seca. Me saqué mi gorra, y me puse a estrujarla, cuando el portazo que vino después me sobresaltó, haciendo que diera un respingo. Mansión de mierda.

    Escuchaba voces, de al menos otras tres personas, todas ellas femeninas. Por los pasos, seguramente había más, pero todavía no habían hablado. ¿Serían habitantes de la mansión, o como yo, meros visitantes? Por lo que decían, su objetivo no había sido venir aquí de forma explícita, pinchados por la curiosidad de resolver los misterios de esta extraña y vieja viviendo. Eso era bueno. No iba a tener competencia. Esta historia iba a ser mía.

    Sin embargo, no iba a poder tener ninguna historia si no veía absolutamente nada. Agradecía el esfuerzo de los relámpágos por iluminar algo, pero prefería una fuente de luz permanente. Además, se me antojaba un cigarrillo. Tenía que calmarme un poco. Mis ansias de querer explorar y de hacerles preguntas al resto eran muy fuertes. ¿Una había dicho papá? ¿Acaso había una familia aquí? ¿El taconazo que se escuchó a quien pertenecía? Por la forma de imprecar y el tono usado, era obvio que se trataba de alguien que se consideraba muy importante. Un segundo, ¿se habrá mojado mi cuaderno? Estaba dentro de mi bolso, que era impermeable. Pero también viejo. Espero que no se haya filtrado agua.

    En esas cavilaciones estaba cuando me puse a rebuscar en los bolisllos del sobretodo. Mi encendedor tenía que estar en algún lado. Cuando hubiera luz, me pondría a examinar alrededor. Me pregunto cuantos misterios almacenaría una casa de este tamaño...
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina llevó sus manos a los bolsillos palpando sobre el abrigo que había depositado con suavidad sobre los trémulos hombros de Rachel. Tras una búsqueda no muy ardua se hizo con un encendedor. Era suyo... probablemente. De forma extraña no podía recordarlo con exactitud. Su mente se sentía embotada. Desde que habían entrado por aquella puerta sus recuerdos se sentían borrosos como si la casa misma y su ambiente ominoso ejerciesen una extraña y casi hipnótica influencia. Rachel sintió un escalofrío helado recorrer su columna cuando sacó aquello que portaba en sus bolsillos. Un tacto duro, de un objeto pequeño y frío que le heló la sangre en las venas cuando un nuevo relámpago destelló con fuerza fuera de las ventanas iluminando de forma breve el ojo de cristal de una muñeca. Pequeño, redondeado... con el iris opaco pintado de azul.

    (Rachel pierde diez puntos de miedo)

    Catlyn no necesitó rebuscar en sus bolsillos ni tampoco dio con un ningún encendedor. La joven investigadora llevaba una cámara colgada del cuello... ¿una cámara digital? ¿Acaso había olvidado que la llevaba consigo?

    Catlyn puede hacer fotos de todo lo que vea en la mansión. Quizás sean útiles. Y si sobrevive, puede que un bonito recuerdo. Cuidado, a veces pueden aparecer cosas indeseadas en las fotos según qué lugares...

    Connie revisó así los bolsillos traseros de su falda y encontró... su teléfono móvil. Oh, vaya. Un hallazgo un poco inútil debió pensar la señorita Dubois. Como bien había comprobado anteriormente no tenía señal. Sin embargo, cuando pulsó el botón de encendido el leve haz de luz emitido por la pantalla disipó mínimamente las sombras que la rodeaban. Que los rodeaban. Por primera vez aquellas personas tan dispares, unidas por designios nefastos del destino, pudieron verse las caras.


    Quizás no era demasiado... pero serviría como fuente de luz temporal. Al menos mientras durase su batería.

    Objetivo actualizado: Hallar una chimenea y encender un fuego.

    Acciones actuales disponibles:

    -Revisar tus bolsillos.
    -Examinar el entorno.
    -Preguntar si hay alguien más con vosotros.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [Alma cándida (210/220)]

    Decir que había tenido mala suerte, era decir poco. El tren parándose en medio de la nada y dejándonos a nuestra merced, la tormenta que de repente se presento antes nosotros y encima, el único lugar para refugiarse era aquella terrorífica mansión.

    Sentí todo mi cuero temblar cuando puse el primer pie en el interior. Quizás fue por el frío, quizás fue por el miedo, lo único que sabía era que aquel lugar me inspiraba muy poca confianza.

    Me abracé a mi misma, intentando calmarme tras el portazo que se escuchó, que me provocó un respingo. Al menos dentro no llovía, pero seguía escuchándose el ruido exterior que solo hacía incrementar el ambiente tenebroso que había en el lugar.

    Al menos conseguí distinguir algunas voces, aquello me alivió levemente, no estar sola podría ser bueno para no pasar miedo. Una suave luz, parecida a un teléfono móvil se iluminó no muy lejos, dejando ver el rostros de algunos de los que estábamos ahí.

    Ah, cierto. ¿Tendría yo algo que fuese útil por ahí...? Empecé a buscar en los bolsillos de mi chaqueta y pantalones, esperando encontrar algo de utilidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Connie Dubois
    Habilidad: Escéptico
    Medidor de miedo: 145/150

    Distinguió sin el menor esfuerzo la silueta y textura de su teléfono celular, y lo sacó para volver a comprobar la señal y demás. Bueno, al menos tenía bastante batería. Había hecho bien cambiándola hacía una semana. El brillo de la pantalla la cegó por un momento y apartó la vista; a su alrededor, solo había penumbras. Por sobre el murmullo de la lluvia escuchó algunas voces, y gracias a eso supuso que no era la única desgraciada en aquella situación. Volvió la vista a su celular y activó la linterna, enfocando de lleno los rostros de todos los allí presentes sin el menor atisbo de delicadeza. Una vez los recorrió todos, apagó la linterna y sólo conservó la luz de la pantalla al mínimo, para, al menos, no sentir que le estaba hablando a los muertos.

    —Muy bien —dijo, luego de conocerles las caras; no hacía falta alzar la voz, el eco allí era contundente—. Asumiré que ninguno de aquí es el cuidador de esta casa. Caso contrario, por favor de avisar en ventanilla. De una forma u otra parecemos estar hundidos en la misma mierda, así que ¿alguna idea?

    De momento, no le apetecía andar recorriendo como pancho por su casa. Connie no era una persona supersticiosa, jamás lo había sido, y no tenía un miedo particular a toparse con algún espíritu vengativo o mujer poseída. Pero el ambiente de la mansión era, cuanto menos, inquietante; y aunque no fuera a admitirlo ni bajo tortura medieval, todos los clichés de las películas de terror comenzaban a agolparse en su mente. ¿Acaso alguien les habría tendido una trampa macabra? ¿Quizá querían matarlos a todos? ¿La mansión estaría embrujada? ¿Acabarían rellenando las paredes con sus huesos, como el gato de Poe? ¿Sería una puesta en escena para jugarles una broma?

    O quizá... habían acabado todos allí de casualidad, claro.


    No sé si tenemos que elegir una acción en todos los posts que hagamos, pero en todo caso supongo que mi acción sería preguntar si hay alguien más con vosotros, con una ligera libertad creativa(?) But cualquier cosa edito.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Suzugamori
    Habilidad: Escéptico
    Medidor de miedo: 145/150

    Solté un único y prolongado silbido segundos después de que la puerta se cerrase de un estruendo y todo quedase en silencio; al parecer otras personas habían tenido la misma idea que yo: buscar refugio de la lluvia en esta extraña mansión, el argumento típico de película de terror. Éramos un grupo bastante numeroso, todos inquilinos no deseados en aquel edificio que parecía, sin embargo, estar abandono. Caso contrario, ¿Por qué tendrían la puerta abierta durante una tormenta de semejante magnitud? No, que la mansión estuviese habitada por sus dueños legítimos tenía una probabilidad muy baja de ser, aunque bien podría estar ocupada ilegalmente por otras personas, tal y como acabábamos de hacer nosotros, aunque de manera mucho más permanente. No era raro que familias con dificultades económicas, indigentes o drogadictos se adueñaran de lugares abandonados.

    La oscuridad, en todo caso, era lo único que se podía apreciar; al menos hasta que alguien comenzó a iluminarnos con su teléfono celular, con lo que al menos podríamos vernos los rostros entre nosotros mismos. Uh, la mayoría éramos bastante jóvenes, ¿eh?

    Mis ojos pasaron rápidamente por el resto de "invitados", pero pronto terminé centrándome en la mansión en sí, y en lo poco que podía distinguir gracias a la fuente de luz con la que ahora contábamos. Quizá podía encontrar algún interruptor, aunque dudaba que hubiese energía eléctrica si de verdad el lugar estaba abandonado. Aún así, la posibilidad estaba allí, y no perdía nada intentándolo, a menos que de pronto saliese un cocainómano detrás del sofá a apuñalarme.

    Sería gracioso cuanto menos.

    -Examinar el entorno.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caitlyn Hills
    Habilidad: Instinto de Investigador
    Medidor de Miedo: 150/160


    Me golpeé la frente con la palma de la mano. ¡Mi cámara! ¿Cómo había podido olvidarme de ella? La verdad que el cigarrillo me estaba afectado un poco, la verdad. Tendría que ver de reducir la cantidad que fumaba. Y hablando de eso, no encontraba mi encendedor. Maldita sea, se me debe haber caído en el viaje hacia aquí. Ojalá alguien más aquí fumara, o si no, iba a entrar en un pánico enserio. Me colgé la cámara al cuello, iba a ser útil tenerla a mano. Nadie sabía cuando iba a ser un buen momento para fotografiar una escena.

    La luz de un celular me iluminó el rostro durante unos segundos, haciendo que entrecerrara los ojos de sorpresa. Aproveché para tomar notas mentales de todas las personas con las cuales estaba atrapada ahí dentro. Varios eran bastante jóvenes, algunos seguramente teniendo menos de veinte años. Había un par de adultos, al parecer. O al menos, de mi misma edad o más grandes. Uno, dos, tres...un total de diez personas, contándome. Interesante. La luz del celular se apagó de repente, seguramente la dueña queriendo ahorrar batería.

    Bueno, no iba a hacer nada mientras seguía allí parada, con los relámpagos iluminando la tormenta. Así que saqué mi walkman, me puse los auriculares, y dejé que Right Behind You Baby, de Ray Smith, me llenara los oídos, mientras exploraba el lugar. Movía la cabeza levemente al ritmo de la música, mientras me dispuse a caminar. Incluso había comenzado a tararear.

    — ¡Bueno gente! Nadie se conoce aquí, o al menos eso creo. Escuché decir a una niña papá, así que al menos hay una familia también encerrada con nosotros. Pienso que lo mejor sería comenzar a buscar algo para hacer luz, o al menos, calentarnos. Una chimenea estaría bien. Y si alguien tiene un encendedor, nos ahorraría tener que hacer un fuego, y a mí las ansias de fumar, así que si fueran tan amables de avisar eso, sería bien groovie.— anuncié, mientras comenzaba mi exploración propia.

    Les dediqué una sonrisa a todos. A pesar de que en la oscuridad no se veía absolutamente nada, seguramente. Y si un relámpago me alumbraba de improviso, daría una imagen más de terror que de seguridad. ¡Oh bueno! Me encogí de hombros y comencé a examinar el entorno. Tenía mi cámara preparada en una mano, mientras que con la otra chasqueaba los dedos al ritmo de Uranium Fever, de Elton Britt. Todo esto olía a una increíble historia, e iba a arriesgar mi pellejo por obtenerla.

    Catlyn puede hacer fotos de todo lo que vea en la mansión. Quizás sean útiles. Y si sobrevive, puede que un bonito recuerdo. Cuidado, a veces pueden aparecer cosas indeseadas en las fotos según qué lugares...
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y Emily encontró algo de utilidad... o no. Cuando consiguió sacar el objeto y dejar que la tenue luz lo iluminase se dio cuenta de que se trataba de una pulsera. Una pequeña pulsera de oro. Estaba segura de que había sido un preciado regalo de alguien, pero no lograba recordar de quién. Una amiga cercana... ¿quizás?

    Llevando Emily la pulsera en su muñeca su medidor de miedo se restaurará 1/16 cada vez que baje como resultado de un susto, no así si hace uso de su habilidad. Parece tener un gran valor sentimental...


    Contrario a las suposiciones de Ren en aquella casa no parecía haber nadie más que aquellas diez personas. Ni toxicómanos ni indigentes en colchones viejos rodeados de jeringuillas usadas. A la luz tenue del teléfono de Connie todos pudieron comprobar que el hall era un espacio ancho presidido por unas largas escaleras de mármol que llevaban a los pisos superiores—al ala este y oeste respectivamente—. El suelo estaba enmoquetado de rojo, con un patrón prismático, hipnótico. Si fuese amarilla podría dar ese sentimiento extraño, irreal y surrealista de Alicia caminando hacia el País de las Maravillas. Pero el enmoquetado era rojo sangre opacado por el paso del tiempo, oscurecido y manchado de una sustancia indefinida, parduzca. Del techo suspendía un candelabro con sus velas apagadas. Si acaso, el ambiente se tornó aún más denso y pesado al descubrir las extrañas estatuas de mármol que se hallaban frente las escaleras.

    El viento silbaba, aullando furioso desde los resquicios de los ventanales.

    Opciones generales actualizadas:

    -Examinar pared del hall derecha.
    -Examinar pared del hall izquierda.
    -Examinar estatuas.
    -Caminar hasta las escaleras.

    Opciones adicionales para Caitlyn:
    -Tomar una fotografía del hall.


    No es necesario que toméis una decisión en cada post, podeis tomaros el tiempo de interactuar entre vosotros y elegir la opción más tarde. El resultado de las acciones no cambiará por esto.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.
    Habilidad: Comediante.
    190/200


    Las noches tormentosas de Londres no se comparaban a la que me había atrapado hoy, el frio parecía ser de los que se colaban por tu ropa y picaban en cada centímetro de piel disponible, tenía el cabello mojado al igual que los hombros de mi chaqueta, pero nada que un buen fuego no pudiese solucionar. O eso fue lo que mantenía en la cabeza cuando alce la vista a los interiores de la mansión, no lograba ver algo que estuviese más allá del alcance de mis manos. Era como estar en una de esas películas antiguas de terror. Me reí un poco, el grupo de aventureros que se abre paso en una casa embrujada. Yo probablemente sería el atleta del grupo, solo por mi altura y porque no me conformaría con un simple papel de ligue del protagonista, yo era mucho más que esa. Aunque claro, para poder decir que me encontraría en una situación como esa tendría que admitir que esta es una casa embrujada, y todo el mundo sabe que esas cosas no existen.

    Tomé una fuerte respiración de aire y comencé a palpar mis bolsillos, en busca de mi celular, nada como tecnología para pasar el tiempo, mientras buscaba en los delanteros de la chaqueta inconscientemente comencé a tararear la melodía de Ghostbusters, no era precisamente una película de terror, pero los fantasmas estaban y con eso me valía.

    Bueno, desempolvemos a Cher, solo quiero decir que algo que no se logro tocar en el rol, porque cosas que pasan, es que Cher es sorda del oído derecho, así que igual no se entera cuando le hablan por ese lado. Esto estaba en su ficha, pero al enviar por privado la personalidad e historia no creo que alguien se enterase, aunque intenté que se notase un poco cuando la roleaba. Como sea, ahora lo digo porque supongo que si alguna cosa le mete ruido en ese lado yo no le voy a prestar atención, así que ojito con eso uwu

    P.D: y, para los que no se enteraros, en Misfist el poder de Cher era calmar a las personas besándoles en toda la boca, like drogándoles, no creo que aplique aquí, pero ya que estamos con datos pensé en decirlo (?
    Y eso, shao
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [Alma cándida (210/220)]

    En uno de mis bolsillo encontré una fina pulsera de oro que pude examinar gracias a la luz repentina que la iluminó. Uhm... me sonaba de algo, ¿quizás me la habían regalado? Me daba la sensación de no ser algo que yo compraría por mi voluntad, pero quizás alguien me la dio y por eso la tenía. Sea como fuere, me la coloqué en la muñeca como pude debido a la oscuridad.

    Al menos era algo que me pertenecía y podía llevar conmigo, me hacía sentir algo más segura.

    Un par de voces se alzaron de nuevo, intentando llamar nuestra atención. Uno de ellos propuso buscar una chimenea para encender, si alguno de nosotros tenía un encendedor, y lo cierto era que parecía buena idea. Al menos tendríamos algo de luz y una fuente de calor.

    Me moví con cuidado, tanteando con las manos, hasta acercarme a la pared derecha, examinándola como pude,
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Medidor de miedo: 200/210.


    Hey, espe-espera un momento, Rachel, yo no puedo caminar tan rápido... — Murmuraba aquel hombre mientras terminaba de empaparse debido a la lluvia mientras la jovencita lo arrastraba adentro de una casa que sin lugar a dudas, no era de él ni de ninguna de las dos jóvenes que le acompañaban. Pero entre decidir quedarse a mojarse y que pescaran un resfriado ambas o intentar mantenerse fuera del agua cometiendo un delito, la decisión era un poco obvia... pero ¿Quién le puede decir que "No" cuando te dice Papá con tanto amor?


    << Genial, ahora vamos a cometer invasión a la propiedad privada. Esto es genial, sip, a los de protección a menores les encantara saber que un hombre adulto fue arrastrado "contra su voluntad" por una niña y una mocosa gruñona sin poder hacer nada. ¿Miedo? miedo me da que algún policía pase y nos encuentre aquí y me peguen una multa horrible o algo peor... >> Pensaba Alexander


    A duras penas lograba vislumbrar lo que tenía por delante debido al agua que caía por su rostro sumado a la falta de luz del lugar, lo único seguro es que Rachel seguía tomándole de la mano, y cada vez era más fuerte su pequeño agarre. Lo siguiente que supo fue que escuchó un rayo caer y fragmentos de segundos después todo a su alrededor iluminado por el haz de luz que dejaba aquel rayo.


    La pequeña pregunto si podían quedarse y poco después se le ha salido un estornudo, Katrina rápidamente se abalanzo sobre ella para cubrirla y asegurarse de que no estuviera demasiado mojada, procurando evitar que se enfermara. Alexander exhalo pesadamente y se agacho con cuidado apoyándose de la pared del pasillo para ver a Rachel más de cerca. — Sí, creo que podemos quedarnos de momento. — Le dijo mientras sacaba del bolsillo de su camisa aquel pañuelo rojo que siempre llevaba para limpiarle su cara.


    Katrina preguntaba que harían a continuación, Alexander bufo por un segundo cuando la escucho alterada solamente un pensamiento pasaba por su cabeza << Tan valiente y cobarde, niña al fin y al cabo >> mientras aún agachado volteo su cara hacia arriba para verla por un momento al hablarle — Pues lo que siempre hacemos, seguir adelante. ¿Todavía cargas ese encendedor no?... Esto tiene toda la apariencia de ser una casa vieja, muy vieja. Seguramente un poco mas adelante debería existir una sala de estar, y una sala significa una chimenea en esta zona. Intenta encender el fuego a ver si la lluvia no lo ha dañado, debemos encender fuego o van a pescar un resfriado ustedes dos. — Decía mientras se levantaba lentamente y se sacaba el saco para luego retorcerlo como si fuera un trapo viejo y sacarle toda el agua que podía y tirárselo al hombro.


    Venga, yo voy por delante para asegurarme de que no haya ninguna tabla rota en el suelo o algo.Decía mientras colocaba su mano derecha dentro del bolsillo de su pantalón. Revisando si encontraba alguna cosa que pudiera servir.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cher palpó concienzudamente sus bolsillos... pero para su desgracia no encontró en ellos nada. Aún estaban calados y húmedos por la lluvia. Alexander por su parte sí lo hizo. Obtuvo una pequeña llave oxidada con un extraño patrón grabado sobre su superficie. La pregunta se repetía muda, de forma incesante... ¿qué hacía eso allí?

    No parece la llave de ninguna puerta... es demasiado pequeña. De hecho se asemejaba más al accionador de algún tipo de mecanismo.

    Con manos cautelosas Emily palpó la pared derecha del hall. Sus dedos rozaron una superficie fría, rugosa... probablemente el tapiz de la pared. Pero en la oscuridad era difícil discernir con certeza si habría o no algo más...

    Opciones generales actualizadas:
    -Examinar pared izquierda.
    -Examinar estatuas.
    -Caminar hacia las escaleras.

    Opciones adicionales para Emily:
    -Pedirle a Connie un poco de luz.
    -Alejarse.

    Opciones adicionales para Caitlyn:
    -Tomar una foto del hall.
    -Tomar una foto de la pared derecha.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Medidor de miedo: 200/210.

    Luz. La instancia se había iluminado tenuemente un momento, gracias al móvil de una chica de coletas rubias, pero pronto la linterna se apagó. No había que negar que ahorrar batería sonaba como la idea más sensata.

    Y si alguien tiene un encendedor, nos ahorraría tener que hacer un fuego, y a mí las ansias de fumar, así que si fueran tan amables de avisar eso, sería bien groovie.

    Encendedor, esa sola palabra proveniente de una chica la hizo conectar las ideas por fin, a qué era ese aparato pequeño que había sentido en los bolsillos de la chaqueta que le había dado a Rachel; soltó el brazo del grandulón y la mano de la rubia para sacar el objeto del bolsillo.

    —Disculpa, Rach. —Le dijo cuando además de eso revisó uno de los bolsillos internos, para sacar una cajetilla de cigarrillos.

    Pues lo que siempre hacemos, seguir adelante. ¿Todavía cargas ese encendedor no?... Esto tiene toda la apariencia de ser una casa vieja, muy vieja. Seguramente un poco mas adelante debería existir una sala de estar, y una sala significa una chimenea en esta zona. Intenta encender el fuego a ver si la lluvia no lo ha dañado, debemos encender fuego o van a pescar un resfriado ustedes dos.

    Bufó por lo bajo, luego de chasquear la lengua. Tan tosco como siempre, ¿no? Pero era eso lo que, al menos ahora la había ayudado a centrarse, a reorganizar sus emociones alteradas. Suspiró con fuerza, sacó uno de los cigarrillos de la cajetilla, accionó pequeño aparato respondiendo tanto a la chica como a Alexander e inhaló para encender el cigarrillo entre sus labios. Dio una calada profunda y exhaló el humo despacio, intentando al menos no lanzarlo sobre ellos dos.
    La llama junto a un nuevo relámpago la dejó ver que Rachel había encontrado algo en sus bolsillos, pero no fue capaz de distinguir qué era realmente y aún así, un escalofrío le recorrió la columna. La alarma de un presentimiento terrible.


    Venga, yo voy por delante para asegurarme de que no haya ninguna tabla rota en el suelo o algo.

    De nuevo guiaría el camino, pero esta vez por motivos diferentes a los de aquella vez o eso quería creer. Guiaría el camino por el mismo motivo por el que había pensado en encender un fuego para proteger la salud de ambas. La sombra de una sonrisa se formó en su boca, a pesar de que sostenía el cigarrillo entre sus labios.
    En otro momento lo habría mandado al traste y hubiese decidido hacer lo que a ella le diera la gana, pero ahora tenía que pensar en los tres, así que solo asintió a pesar de que él no estuviera viéndola ya y volvió a sujetar la mano libre de Rachel por pura inercia.


    —Alex. —Volvió a llamarlo y le tendió el encendedor—. Solo no lo pierdas por ahí, hombre, que al parecer lo vamos a necesitar bastante por lo que escuché.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sintió sus mejillas colorearse ante aquel trato por parte de ambos, y se dejó hacer sin oponer resistencia, como era usual en ella. Alexander limpiándole el rostro, Katrina tomando su mano y colocándole su chaqueta a pesar del frío que debía estar sintiendo. Se sintió abrumada ante tanto cariño y solo pudo afianzar el agarre de la mayor mientras les regalaba la mejor de sus sonrisas, a pesar de que probablemente no la estuviesen viendo.

    —Gracias... —susurró, enternecida.

    Por alguna razón sintió una extraña seguridad y calidez en la mano que Katrina le brindaba. Como si aquel gesto la anclase a la realidad dentro de aquel ambiente confuso y en tinieblas, pero... Como si también significase algo más. Algo que su borrosa mente no era capaz de discernir.

    Lo único que sabía es que no pretendía soltarla más.

    Con su mano libre, Rachel palpó sus bolsillos, dejando que los chicos planeasen qué hacer mientras tanto. Un escalofrío recorrió su espalda al sentir un tacto frío y pulido en su mano, algo que no recordaba portar. Al sacar el objeto, un relámpago iluminó la estancia, dejando ver de qué se trataba: un ojo de cristal de una muñeca.

    No pudo evitar soltar un pequeño chillido, mordiendo su labio inferior con tanta fuerza que creyó hacerse sangre. No quería llamar la atención entre tanta gente, a Rachel no se le daba bien tratar con desconocidos, o al menos personas que no fuesen Katrina o Alexander. Tomó una bocanada de aire, sintiendo sus pulmones arder por un instante, y procuró obligar a su cuerpo a dejar de temblar, evitando preocupar a Kat a su lado. Había apretado demasiado su mano.

    —N-No te separes demasiado, papá —intentó vocalizar, visiblemente agitada, guardando el ojo en su bolsillo como si le quemara en las manos. Extendió su mano hacia el hombre, buscando no perderle en la oscuridad—. Te seguimos.


    [Medidor de miedo: 200/220]
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caitlyn Hills
    Habilidad: Instinto de Investigador
    Medidor de Miedo: 150/160


    La música cambió a un buen swing cuando comenzó Whole Lotta Shakin' Goin' on, mientras me dedicaba a mirar alrededor. Alguien al parecer había escuchado mi pedido, y había hecho alarde de un encendedor, no solo encendiendo el fuego, sino también prendiendo un cigarrillo. Ah, eso era justo lo que necesitaba. Saqué la etiqueta que tenía en la cartera, para extraer un cigarrillo. A pesar de que la tenue lumbre del que la chica había encendido parecía alejarse, me detuve con para sacarle una foto al hall. No sabía que tan laberíntica podía ser esta mansión, y además, podía empezar a documentar mi travesía por la misma. Aunque antes de pulsar el botón, detuve mi dedo de repente.

    — Un flash imprevisto va a aparecer en el pasillo, gente. No se preocupen, solo es mi cámara.— anuncié alegremente, acto seguido presionar el botón de disparado.

    Mientras esperaba que el dispositivo preparara la imagen, extendí mi brazo con el cigarrillo hacia la lumbre que veía.

    — ¿Podrías ser un caramelo y encender el mío, corazón? De verdad te lo agradecería.— dije, sin mirarla a los ojos, concentrada en la imagen, con la luz del dispositivo iluminándome la cara.

    No, eso no era correcto. La miré durante un segundo, le sonreí, y luego volví mi atención a mi cámara. Mi brazo seguí extendido.

    Catlyn puede hacer fotos de todo lo que vea en la mansión. Quizás sean útiles. Y si sobrevive, puede que un bonito recuerdo. Cuidado, a veces pueden aparecer cosas indeseadas en las fotos según qué lugares...
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Medidor de miedo: 200/210.

    La presión que había sentido en su mano y el chillido que creyó escuchar proveniente de Rachel, la hicieron regresar la vista a ella de nuevo, solo para notar que había regresado lo que fuese que había encontrado a su bolsillo.¿Había sido el relámpago?

    Volvió a darle una calada al cigarrillo y con la mano libre le dedicó una breve caricia en la melena rubia.
    Luego su vista giró hacia una voz femenina, que anunciaba que iba a usar su cámara para que nadie se asustara con el flash, inmediatamente después un chispazo iluminó el lugar un instante.

    ¿Podrías ser un caramelo y encender el mío, corazón? De verdad te lo agradecería.

    Frunció el ceño ligeramente, no era el hecho que de no la hubiera mirado lo que la fastidiaba, era la manera en que se había dirigido a ella. Sin embargo, cuando la chica se giró y le sonrió, ella correspondió el gesto, solo para volver a fruncir el ceño cuando regresó la vista a su cámara.

    Regresó hacia sí el encendedor que le estaba dando a Alex y lo accionó para que la chica hiciera lo suyo antes extendérselo al grandulón nuevamente.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y de esa forma Caitlyn tomó una fotografía del hall. El flash repentino iluminó toda la estancia, capturándola en una imagen instantánea. La totalidad de la entrada revelaba aquellas largas escaleras de mármol alfombradas que ascendían a la planta superior separando el ala este del ala oeste en forma de cruz. El flash reveló la forma de las estatuas que como vigías silentes las presidían; femeninas, fehacientes réplicas de la Venus de Milo. Ambas eran idénticas, de rostros pétreos y sonrisas contemplativas.

    Bajo las escaleras, en el amplio espacio entre estas, había una puerta. Una puerta doble, con el picaporte algo desgastado.

    Cerca de las paredes sábanas blancas y polvorientas resguardaban algo debajo, probablemente mesas o aparadores. Muebles olvidados por el paso del tiempo. Quizás el abandono de aquel lugar por parte de sus dueños no hubiese sido fortuito.

    No parecía haber nada extraño en la imagen.

    Opciones para Caitlyn:
    -Examinar más de cerca.
    -Tomar otra foto desde una perspectiva diferente.
    -Fotografiar estatuas.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso